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Publicada porRamón Cárdenas Bustamante Modificado hace 9 años
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PRESENTACIÓN CORPORATIVA 2015
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QUIENES SOMOS Melius es una organización dedicada a la Consultoría Aplicada. Expertos en implementación de procesos para generar rentabilidad, somos socios estratégicos en el logro de la Excelencia Operacional. Nuestro principal objetivo es crear capacidades en la organización para que cada uno de sus integrantes este continuamente en búsqueda de la excelencia como parte de su propia cultura.
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EXPERIENCIA Implementación Shared Service Center para empresas multinacionales, con una reducción de costos anuales de US$280.000. Implementación de Lean / 5S en centros de servicios y productivos, reduciendo desviaciones en tiempo, movimientos, mejora de Lay Out, incremento en la productividad de los técnicos y operadores. Mejoras en procesos de reclutamiento y selección para empresas multinacionales, reduciendo tiempos de espera y vacantes de puestos claves. Mejoras en áreas logísticas reduciendo en un 40% los tiempos de espera de clientes.
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EXPERIENCIA Reducción de costos en inventario y logística por un monto aproximado de US$2.000.000 en el periodo de un año para multinacional de servicios. Desarrollo e implementación de herramientas como TPM en empresas de mantención de generadores, reduciendo en un 30% las fallas por mantención. Mejoras en procesos financieros de grandes empresas a través de la implementación de herramientas control como Balance Scorecard, Process Capability, etc., reduciendo tiempos para cierres de facturación, control de costos, cuentas por cobrar, etc. Mejoras en áreas logísticas reduciendo en un 40% los tiempos de espera de clientes.
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NUESTRO STAFF Gonzalo Herreros M. Blackbelt Lean Six Sigma de la Universidad de Ohio, Fisher College of Business. Experiencia en cargos ejecutivos regionales en las áreas de mejora de procesos, excelencia operacional, calidad, seguridad y medio ambiente. Con logros comprobados en la reducción de costos en procesos críticos y desarrollo de proyectos de mejora continua. Con amplios conocimientos en gestión de personal, capacitación, entrenamiento y cadena operacional. Arturo Torres H. Ingeniero de Ejecución en Mecánica titulado de la Universidad de Talca, Experto en Seguridad Minera categoría B, certificado por el Servicio Nacional de Geología y Minería, con 10 años de experiencia en empresas nacionales dedicadas a rubros como minería, transporte, logística y manufactura; desempeñando cargos gerenciales y de jefaturas, responsable principalmente de la gestión proyectos, administración de contratos, planificación de programas productivos y preparación y control de presupuestos.
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NUESTRO STAFF Julieta Lemma Responsable de Mejora Continua para Chile y Perú - Implementación de proyectos DMAIC y apertura de nuevas locaciones - Facilitadora en ejecución de estrategia y diseño de planes de mejora, con foco en gestión de Recursos Humanos. Facilitadora y capacitadora en programa de mejora continua para todos los niveles de la organización - Diseño de planes de entrenamiento y desarrollo curricular - Soporte en gestión de negocio y ejecución de planes de mejora. Alex Cortes Magíster en RRHH y Desarrollo Organizacional UDD, Licenciado en Psicología UST, Técnico Universitario en Adm. de Personal USACH., Candidato a Certificación Coach Organizacional UAH, Orange Belt programa Orange Excellence Aggreko. Ligado al área de Recursos Humanos durante sus 19 años de trayectoria profesional, Ejerciendo cargos de liderazgo y de consultoría en empresas nacionales y multinacionales en el área alrededor de 10 años, asesorando a la gerencia en la implementación de diversos programas para sus equipos de trabajo en temas de habilidades blandas y mejora continua. Relator de diversos cursos y programas para los equipos de trabajo en donde se destacan: Calidad de Servicio, Comunicación, Gestión del Cambio, Trabajo en Equipo, Liderazgo y Políticas de Recursos Humanos, Practicas de RRHH para Jefaturas, Motivación y Cierre de Ventas para el área comercial, Mejora Continua, Optimización de procesos entre otros.
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NUESTRO STAFF Constanzo Scarella Profesional con 24 años de experiencia demostrable en cargos ejecutivos y gerenciales, liderando y gestionando áreas de negocio, operaciones y servicio, tanto en empresas nacionales como internacionales. Su versatilidad le ha permitido desempeñarse en la gestión de servicios orientados a diversos ámbitos tales como minería, salud, educación, sector público, construcción, entre otros. Makarena Ramírez Consultor Junior, especialista en cadenas de suministro, compras y logística. Con experiencia en empresas tanto a nivel nacional como internacional, conocimientos en implementación de procesos de mejoramiento continuo en empresas de producción y servicios.
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NUESTRO STAFF Noelia Morelli Ingeniera Industrial especialista en Excelencia Operacional: Calidad, Procesos, Planificación y Control de Gestión. Implementadora de Sistema de Gestión de Calidad y certificación de ISO 9001:2008 para Latinoamérica. Manejo de proyectos de mejora de distinta índole. Experiencia en áreas Comercial (como así también su Administración) y Operaciones. Capacidad de liderazgo y habilidades de comunicación completan el perfil. Ha desarrollado sus competencias en áreas financieras, compliance, recursos humanos, comercial y manejos de proyectos multinacionales. Posee experiencia en industrias de ingeniería, generación eléctrica, farmacéuticas, logísticas, supply chain, transporte aéreo y banca internacional. Fuertes habilidades comunicacionales, formador de equipos, y manejo de cambios organizacionales, con experiencia laboral en Estados Unidos y Latinoamérica. Pablo Orellana G. Ingeniero en Finanzas, MBA con doble grado de la Universidad Diego Portales y Barcelona School of Management Univ. Pompeau Fabra, España, también con especialización en aseguramiento de calidad de procesos en la misma universidad, certificado Green Belt Six Sigma y Diplomado en normas IFRS. Ejecutivo con extensa experiencia en empresas de ambiente multicultural.
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¿CÓMO LO HACEMOS? Disponemos de metodologías, herramientas y técnicas para analizar los procesos actuales, identificar oportunidades de mejora e implementar acciones a modo de alcanzar su eficiencia y eficacia máxima, asegurando la sustentabilidad a lo largo del tiempo. Junto a los trabajadores de su empresa, formaremos un equipo que trabajará en conjunto en un marco de absoluta confidencialidad y profesionalismo. Formamos un equipo con vuestro personal, para trabajar en conjunto en un marco de absoluta confidencialidad y profesionalismo. SERVICIOS Excelencia Operacional Coaching Organizacional Evaluación y Gestión de Proyectos Sistemas de Gestión Capacitaciones 1 23 4 5
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Mejores rendimientos que se transforman en mayores beneficios Fomentar la satisfacción de los clientes NUESTROS BENEFICIOS Mejorar el ambiente laboral Mayor satisfacción en el trabajo y mejoran las cifras de reclutamiento y retención Mejor comunicación interna Mejora la relación con los proveedores Se acorta el tiempo necesario de salida al mercado Mejor utilización de recursos Preparación para una certificación ISO 9001 Planificación más eficaz Reducción de costos operacionales Reducción de costos administrativos Incremento en la rentabilidad de la empresa Mejor posicionamiento en relación a la competencia
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Avenida Vitacura 2939 piso 10, Of. 1044. Las Condes, Santiago, Chile +56 2 24315078 www.melius.cl contacto@melius.cl CONTÁCTENOS Si necesita más información o una entrevista no dudes en contactarnos.
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