Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAarón Castro Moreno Modificado hace 8 años
2
Esta pps tiene pleno sentido con el texto de la Vigilia
3
Sección temporalizada Salmo de la creación
11
Sección temporalizada Babel
26
Veni, Creator Spiritus, mentes tuorum visita. Imple superna gratia quae tu creasti pectora Tu septiformis munere, digitus paternae dexterae, tu rite promissum Patris, sermone ditans guttura.
27
Accende lumen sensibus, infunde amorem cordibus, infirma nostri corporis, virtute firmans perpeti. Per te sciamus da Patrem, noscamus atque Filium, teque utriusque Spiritum credamus omni tempore.
29
Porque el agua que yo quiero darle se convertirá en su interior en un manantial del que surge la vida eterna.
30
Hay una fuente en mi, que está brotando, que está fluyendo dentro de mi. Hay una fuente en mi, que está brotando, que está fluyendo dentro de mi. Sección temporalizada
31
Hay una fuente en mi, que está brotando, que está fluyendo dentro de mi. Hay una fuente en mi, que está brotando, que está fluyendo dentro de mi.
32
Es un río de alabanza y de adoración dirigido hacia ti, Señor Jesús; recíbelo. Es un río de alabanza y de adoración dirigido hacia ti, Señor Jesús; recíbelo.
33
Hay una fuente en mi, que está brotando, que está fluyendo dentro de mi. Hay una fuente en mi, que está brotando, que está fluyendo dentro de mi.
34
Es un río de alabanza y de adoración dirigido hacia ti, Señor Jesús; recíbelo. Es un río de alabanza y de adoración dirigido hacia ti, Señor Jesús; recíbelo.
35
Es un río de alabanza y de adoración dirigido hacia ti, Señor Jesús; recíbelo. Es un río de alabanza y de adoración dirigido hacia ti, Señor Jesús; recíbelo.
38
Dios creó el mundo y a las personas. Y vio que todo era bueno. El hombre prefirió sus proyectos personales a los planes de Dios. Dios intenta reconducir a su pueblo a través de sus mensajeros. Y da un paso decisivo enviando a su Hijo a la tierra, que, con su muerte y resurrección, posibilita el hecho de que estemos injertados en su persona —tenemos un vía, como los enfermos en el hospital; una conexión de internet...— y así nos puede comunicar la vida divina, el Espíritu Santo y todos sus dones. El Reino va produciendo sus frutos: justicia, paz, alegría... Dios creó el mundo y a las personas. Y vio que todo era bueno. El hombre prefirió sus proyectos personales a los planes de Dios. Dios intenta reconducir a su pueblo a través de sus mensajeros. Y da un paso decisivo enviando a su Hijo a la tierra, que, con su muerte y resurrección, posibilita el hecho de que estemos injertados en su persona —tenemos un vía, como los enfermos en el hospital; una conexión de internet...— y así nos puede comunicar la vida divina, el Espíritu Santo y todos sus dones. El Reino va produciendo sus frutos: justicia, paz, alegría...
39
Ven, Espíritu divino, manda tu luz desde el cielo. Sección temporalizada
40
Padre amoroso del pobre, don en tus dones espléndido.
41
Luz que penetras las almas, fuente del mayor consuelo.
42
Ven, dulce huésped del alma, descanso de nuestro esfuerzo. Tregua en el duro trabajo, brisa en las horas de fuego.
43
Gozo que enjuga las lagrimas y reconforta en los duelos
44
Entra en el fondo del alma, divina luz, y enriquécenos.
45
Mira el vacío del hombre, si tú le faltas por dentro. Mira el poder del pecado, cuando no envías tu aliento
46
Riega la tierra en sequía, sana el corazón enfermo.
47
Lava las manchas, infunde calor de vida en el hielo.
48
Doma el espíritu indómito, guía al que tuerce el sendero.
49
Reparte tus siete dones, según la fe de tus siervos.
50
Por tu bondad y tu gracia, dale al esfuerzo su mérito.
51
Salva al que busca salvarse y danos tu gozo eterno.
52
Amén
54
Ven Espíritu creador; visita las almas de tus fieles. Llena de la divina gracia los corazones que Tú mismo has creado. Tú eres nuestro consuelo, don de Dios altísimo, fuente viva, fuego, caridad y espiritual unción. Ven Espíritu creador; visita las almas de tus fieles. Llena de la divina gracia los corazones que Tú mismo has creado. Tú eres nuestro consuelo, don de Dios altísimo, fuente viva, fuego, caridad y espiritual unción.
55
Tú derramas sobre nosotros los siete dones; Tú el dedo de la mano de Dios, Tú el prometido del Padre, pones en nuestros labios los tesoros de tu palabra. Enciende con tu luz nuestros sentidos, infunde tu amor en nuestros corazones y con tu perpetuo auxilio, fortalece nuestra frágil carne. Tú derramas sobre nosotros los siete dones; Tú el dedo de la mano de Dios, Tú el prometido del Padre, pones en nuestros labios los tesoros de tu palabra. Enciende con tu luz nuestros sentidos, infunde tu amor en nuestros corazones y con tu perpetuo auxilio, fortalece nuestra frágil carne.
56
Aleja de nosotros al enemigo, danos pronto tu paz, siendo Tú mismo nuestro guía evitaremos todo lo que es nocivo. Por Ti conozcamos al Padre y también al Hijo y que en Ti, que eres el Espíritu de ambos, creamos en todo tiempo. Aleja de nosotros al enemigo, danos pronto tu paz, siendo Tú mismo nuestro guía evitaremos todo lo que es nocivo. Por Ti conozcamos al Padre y también al Hijo y que en Ti, que eres el Espíritu de ambos, creamos en todo tiempo.
57
Gloria a Dios Padre y al Hijo que resucitó de entre los muertos, y al Espíritu Consolador, por los siglos infinitos. Amén. Gloria a Dios Padre y al Hijo que resucitó de entre los muertos, y al Espíritu Consolador, por los siglos infinitos. Amén.
58
Sección temporalizada
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.