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Publicada porTrinidad Gil Méndez Modificado hace 9 años
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SEBASTIÁN RIVERA CHENG APLICATIVO DE AUTOEVALUACIÓN DE LAS ENTIDADES PÚBLICAS EN LA CALIDAD DE LA ATENCIÓN PRESTADA A LA CIUDADANÍA SEBASTIÁN RIVERA CHENG
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FINALIDAD DEL APLICATIVO El aplicativo de autoevaluación tiene como finalidad que las entidades públicas puedan contar con una herramienta que facilite el establecimiento de un diagnóstico sobre la atención brindada a la ciudadanía en el marco del “Manual para Mejorar la Atención a la Ciudadanía en las Entidades de la Administración Pública”
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ROLES DENTRO DEL APLICATIVO ADMINISTRADOR DE ENTIDAD SEDE DE ENTIDAD
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Administrador de Entidad Accesos (usuario y contraseña) son proporcionados por la Secretaría de Gestión Pública al Responsable de Mejora de Atención a la Ciudadanía. Tiene la funcionalidad de crear las cuentas Sede y supervisar el llenado de las autoevaluaciones. NO SE PUEDE LLENAR UN FORMATO DE AUTOEVALUCIÓN CON UNA CUENTA DE ADMINISTRADOR DE ENTIDAD. Genera el reporte final de resultados de “Estado de Atención Prestada a la Ciudadanía” de la Entidad.
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Sede de Entidad Una sede es todo espacio en donde se presta atención a la ciudadanía de manera directa y presencial. La cuenta Sede es creada por el Administrador de Entidad. Por tanto este último es el responsable de los accesos (usuario y contraseña). Tiene como función realizar la autoevaluación y obtener reportes de resultados “ Estado de Atención Prestada a la Ciudadanía” de cada Sede. Si la entidad solo tiene una “Sede Central”, se creará solo una sede y se hará una sola autoevaluación. Si la entidad tiene una “Sede Central” y “Oficinas Desconcentradas”, se creará la Sede Central y otras oficinas/órganos desconcentrados donde se realiza la atención al ciudadano y la provisión de bienes y servicios que la entidad brinda a los administrados. Luego se evaluará a cada una de esas sedes.
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PRIORIZACIÓN DE SEDES ¿Qué hago si tengo muchas sedes de atención en Lima y todo el Perú? Si la entidad identifica que cuenta con más de 10 Sedes de atención, deberá priorizar las 10 Sedes con mayor afluencia de público. Si tuviera sedes fuera de Lima, priorizar en un rango de 5 sedes en Lima y 5 en provincia.
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Administrador de Entidad Sede de Entidad 1. Crear cuentas Sede Si hubiera más de 10 Sedes, se prioriza las 10 con mayor afluencia de público 2. Realizar Autoevaluación Reporte de Sede 3. Revisar el Reporte Final de Resultados de la Entidad
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PREGUNTAS
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Formato de Autoevaluación Estándar de Atención a la Ciudadanía Sub Elementos
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Formato de Autoevaluación Calificación Medios de Verificación/ Requisitos
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¿Cómo sé mi calificación en cada Sub Elemento? Se debe de cumplir necesariament e con todos los requisitos del nivel para calificarlo como tal. Si no se cumplen todos los requisitos de nivel Básico, la calificación es Incipiente.
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Formato de Autoevaluación Adjuntar Medios de Verificación/ Requisitos del nivel calificado
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Formato de Autoevaluación Una vez enviado el formato de Autoevaluación ya no se podrá modificar las calificaciones y los medios de verificación adjuntos
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PREGUNTAS
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Reporte de Resultados Nivel de Avance Calificación de la Sede ó Entidad
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Reporte de Resultados
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Administrador de Entidad Sede de Entidad Autoevaluación Reporte de Sede Reporte Final de Resultados de la Entidad (Es el consolidado de todos los Reportes de Sede) Autoevaluación NO CONFUNDIR LOS REPORTES DE SEDE CON EL REPORTE FINAL DE LA ENTIDAD, EL CUAL SE ACCEDE DESDE LA CUENTA DE ADMINISTRADOR DE ENTIDAD
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Reporte de Resultados Descargar el REPORTE FINAL DE RESULTADOS DE LA ENTIDAD e imprimirlo. Enviarlo con Oficio a la Secretaría de Gestión Pública y esperar su validación. La SGP revisará los formatos de autoevaluación y si fuera el caso, comunicará las observaciones correspondientes para ser subsanadas en un plazo máximo de 10 días.
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PREGUNTAS
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Recomendaciones finales Identificar las Sedes que existen en la entidad. Si fueran más de 10, priorizarlas. Revisar detalladamente el manual y recopilar información. Calificar manualmente y comprobar dicha calificación con la información recopilada. Cada Sede creada llene el formato de auto evaluación. El responsable de Mejora de Atención a la Ciudadanía debe supervisar que las Sedes elaboren la autoevaluación de manera correcta. Se puede supervisar el progresivo avance de los formatos de autoevaluación de todas las Sedes desde la cuenta de Administrador de Sede. Tener en cuenta el plazo de duración de la auto evaluación. Una vez se vence el plazo, el formato ya no estará disponible para ser llenado. Una vez que todas las Sedes han Enviado Autoevaluación, revisar el Informe Final de Resultados desde la cuenta Administrador de Entidad e ir identificando aquellos Estándares con menor nivel de avance.
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Luis Sebastián Rivera Cheng lrivera@pcm.gob.pe (01) 219-7000 Anexo 7208 CONSULTAS
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