ENCUESTA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE PROCESO ECCL

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Validez Interna-Externa Dr. Pere Ventayol Servei de Farmàcia HUSD.
Advertisements

ClasificaciÓn de Variables
DISEÑO Y TRATAMIENTO ESTADÍSTICO DE ENCUESTAS UNED
VARIABLES Una de las etapas fundamentales de toda investigación es la identificación de variables, entendiendo como variable la medida de una característica.
1 Estadística Unidad I DuocUC Conceptos básicos y más.. Sigla: EST400 Nombre Asignatura: Estadística 1 Material de apoyo Nº 1/Unidad 1.
Área 6 Metodología de implantación de un nuevo modelo horario laboral Área 6: Seguimiento y medición de los resultados obtenidos por la implantación.
El enfoque formativo de la evaluación de los aprendizajes
La Investigación Cuantitativa y Cualitativa
¿Qué es la estadística? Objetivos
EL PROCESO DE INVESTIGACIÓN DEL CONSUMIDOR
DEFINICIÓN Y MEDICIÓN DE VARIABLES
Estadística General
Análisis Bivariable. EN MARKETING SE UTILIZA PARA :
Integrantes: Cristian muñoz Alberto Valdivia Luis parraguez
FORECASTING.
Observación: Las diapositivas son sólo una herramienta para trabajar en clase (están diseñadas para corregir y completar en clase) de ninguna manera pueden.
Estadística computacional
TÉCNICA MULTIVARIABLE / DEPENDENCIA
CLASE 129 VARIABLES, DATOS Y ESCALAS.
Bioestadística Diplomado en Sanidad
Introducción al análisis de información cuantitativa en Marketing
Propuesta Para el Desarrollo de un Programa de Evaluación de Desempeño para la Unidades Estratégicas y de Servicio de la VPAAE Luis F. Rodríguez Jaime.
TITULO DEL PROYECTO: CALIDAD DE ATENCIÓN RELACIONADO A LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO - HOSPITAL NACIONAL GUILLERMO ALMENARA IRIGOYEN – LIMA,
Estadística (Conceptos Básicos)
I NVESTIGACIÓN C UALITATIVA Y C UANTITATIVA Luis León Lissette Vallejo “Hay complementariedad y no fusión”
DescripciónModif. nº Fecha00 CONTROL DE MODIFICACIONES Responsable del proceso: Comisión de Calidad Documentos de referencia: Cliente/s del proceso: Cliente.
En una escala de 1 a 10, en donde 1 es muy malo y 10 es muy bueno, ¿qué nota le pondría a la satisfacción que siente con su trabajo en becaría?
CLASE 130 EJERCICIOS SOBRE EL TRABAJO CON DATOS.
RESULTADOS DE LA ENCUESTA
SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN IV Y TRABAJO DE GRADO
Introducción al análisis de información cuantitativa en Marketing
DEFINICIÓN Y MEDICIÓN DE VARIABLES
Objetivos Que deberían saber al terminar esta clase:
Resultados Encuesta de Satisfacción al Usuario 2014 Mayo de 2015.
02. Importación y edición de la matriz de datos
Elaborado por Victor Herrera Bautista
Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado Decanato Experimental de Humanidades y Artes Licenciatura en Desarrollo Humano LAS VARIABLES Y TIPOS DE VARIABLES.
INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA.
Laboratorio de Estadística administrativa
Metodología de la Investigación Social.
U.D. 3. Investigación Comercial
Herramientas de Gestión Institucional Encuesta a egresados Objetivos: 1. Conocer el nivel de inserción de los graduados en el ámbito de la educación superior.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Recolectando y análizando datos.
BG. SAUL TORRES MOJICA Director General FONDO ROTATORIO DE LA POLICÍA MEDICIÓN DE POST - VENTA DEL PROCESO DE CRÉDITOS PRIMER SEMESTRE 2012.
Investigación de la publicidad
R EQUISITOS. Toda medición o instrumentos de medida debe reunir dos requisitos esenciales. Fiabilidad Validez.
MEDICION Y GESTION DE LA SATISFACCION DEL CLIENTE JOSE OMAR PARRA ACOSTA ADMINISTRACION DE EMPRESAS DE SERVICIOS.
Aproximación cuantitativa: Escala Likert
La tienda el Zafiro cuenta con una muy buena atención al cliente, ya que el 93% de las personas encuestadas así lo afirman.
Recolectando y análizando datos. ¿Qué queremos decir mediante la recopilación de datos? La recopilación de datos significa poner su diseño dentro de un.
ESCALAS DE MEDICIÓN DE LAS VARIABLES
BUSINESS INTELLIGENCE Y SU RELACION CON LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL.
Objetivo Proyecto Evaluar el grado de satisfacción de los usuarios de los Centros de Atención al Drogodependiente”
INTRODUCCIÓN Y CONCEPTUALIZACIÓN
Resultados Encuesta de Satisfacción Clientes
LA EVALUACIÓN DE LOS PROGRAMAS DE EXTENSIÓN QUÉ ES EVALUACIÓN? MEDICIÓN Y COMPARACIÓN DIFERENCIAS ENTRE LA EVALUACIÓN Y LA INVESTIGACIÓN PROPÓSITOS DE.
Estadística y probabilidad aplicada a los negocios Prof. Víctor Manuel Romero Medina DCB e I Enero de 2010.
La estadística descriptiva es la ciencia de analizar y comprar datos por medio de tablas las cuales después se grafican lo que permite realizar una descripción.
Investigación en la publicidad. Etapas de la investigación 1. Desarrollo de estrategia 2. Desarrollo de la ejecución 3. Evaluación de Ejecuciones previas.
Equipo de Seguimiento y Evaluación Oficina Asesora de Planeación Diciembre 2013 Secretaría de Desarrollo Económico.
SISTEMA ELECTRICO RURAL CALIFICACION SER.
PROYECTO DE MONITOREO DEL GRADO DE SATISFACCION CIUDADANA 2016
5 puntos de escritos = 8.51 calificación de examen final.
Capítulo 7: Números ordinales 7 7.
CARDINAL NUMBERS ORDINAL NUMBERS.
Tercer grado. Segundo grado.
Índice  Introducción.  Encuesta de evaluación.  Grafico.  Imagen corporativa.  Productos.  Servicio.  Conclusión.
A U O Satisfacción Funcionalidad  P9  P6  P1  P14  P10  P5  P2  P3  P15  P7  P12  P13  P4  P11.
Resultado 2,449 Registros de Encuestas, ejemplo:
Transcripción de la presentación:

ENCUESTA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE PROCESO ECCL

ESCALA DE MEDICION DE SATISFACCION DEL CLIENTE La Escala se presenta como una escala de medición ordinal, de una proposición asociada a veintiún (21) afirmaciones analizados posteriormente. CALIFICACION CUALITATIVA EXCELENTE SOBRESALIENTE BUENO REGULAR DEFICIENTE GRADO DE SATISFACCION Muy Satisfecho Satisfecho Ns/Ni Poco Satisfecho Insatisfecho CALIFICACION CUANTITATIVA 5 4 3 2 1

SATISFACCION DEL CLIENTE

SATISFACCION DEL CLIENTE

SATISFACCION DEL CLIENTE

SATISFACCION DEL CLIENTE

ESCALA DE MEDICION DE SATISFACCION DEL CLIENTE

ENCUESTA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE PROCESO ECCL http://goo.gl/forms/pr1K6stZMR