M APA DE EMPATÍA DE UN ALUMNO CON TDAH. ¿Q UÉ VE ?  Los compañeros se ríen, me encuentran raro.  Los profesores me tienen manía.  Mis padres no me.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
el estrés ¿Con qué frecuencia estás estresado(a)?
Advertisements

JESÚS, SENTIDO DE LA VIDA
AL SEÑOR QUE VIVE EN MI CORAZÓN
De Mediación Equipo y Tratamiento de Conflictos Galileo Galilei.
¡ERES EL MEJOR PADRE DEL MUNDO!
Yo soy moreno, delgado, y de contextura mediana. Soy simpático,
Salvemos a México … Sabias lo que se dice en el extranjero..(por cierto no solo en el extranjero)…
H O L A TE PUEDO QUITAR TRES MINUTOS DE TU VALIOSO TIEMPO.
Juntos podemos más… Preguntas: Un salvemos el mundo…
EL VALOR DE LA FAMILIA : LA COMUNICACIÓN ANTE TODO
Mi Proyecto De Vida “Para triunfar en la vida, no es importante llegar primero, Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se.
PADRE NUESTRO, DIOS Y TU.
¿Y tu que clase de estudiante eres?
La Cualidad de un Lápiz.
Hola… Te Puedo Quitar Tres Minutos De Tu Valioso Tiempo?
Tu me llamas ?. Tu me llamas ? Son muchas los que, hoy en día, tienen miedo a adquirir compromisos que duren mucho tiempo.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Te Amo Click para avanzar à.
Carta muy interesante … especialmente para ti
El Sujeto y Su Formación Profesional
I.E. Escuela Normal Superior Sagrada Familia
CUESTIONARIO # 1 PREGUNTA # 1___________________________________________________________________ Das un concierto y la respuesta es sorprendente. Todos.
Confía en Mi !!! Confía en Jehová, y haz el bien; y habitaras en la tierra, y te apacentaras de la verdad. Salmos 37:3.
Tresem. los que comprenden que ande con paso vacilante y que a veces tropiece.
El conflicto: Algunos de mis amigos no me aceptan tal como soy.
En contexto Los verbos con cambio de raíz. Llene el espacio en blanco seleccionando y conjugando un de los siguientes verbos. Uds.___________ juntos todos.
¡Eres un tonto! ♫ ♫ ¡Eres un tonto!.
Hola, me llamo Raúl Olivares Sayago, pero todos me llaman Rulo, soy alumno de cuarto de la eso en el colegio Ntra.Sra. De Fátima. Soy de Madrid y soy una.
11 - La Alegría de la Obediencia en Cristo
Gracias por todo… Gracias por tu amistad, por tanto tiempo juntos, muchas peleas pero todas las superamos. Para: Una amiga.
EL JUEGO DE LOS VERBOS COMO GUSTAR
HACERSE EL BRUTO Mi mamá me decía con frecuencia que yo iba a salir adelante no por inteligente, sino por bruto. Esta afirmación que entonces me ofendía,
¿Qué hago yo aquí? Lejos de mis padres, de mis amistades, de mis libros…. ¿Qué he venido a buscar? ¿Qué hago yo aquí? Lejos de mis padres, de mis.
Cuando yo quiero hablar con Dios Cuando yo quiero hablar con Dios, pero apenas hablo.; Cuando yo quiero hablar con Dios, aveces me callo.
Jesús, mi fiel amigo Solamente enciende tus bocinas.
PLANTEL 13 XOCHIMILCO –TEPEPAN TEGNOLOGIA DE LA INFORMACION II
Mala Gente.
Mmm esto no se quedara así Nelson Ha, ha, ha, ha, ha, ha,ha Mas te vale no le digas a nadie si no te ira peor ha, ha.
TERCER CICLO E.P. 21 MARZO 2011 Pretendemos descubrir LA ENCARNACIÓN como momento de dar alegría al otro, dar vida, ponerse en el lugar del otro: EMPATÍA.
Ximena Rodríguez Ramírez
Tú eres quien la vida das. Lo que eres para mí quiero contar.
Ejercicios prácticos MODULO 1 PYMES&STARUPS. ejercicio práctico ¿Cómo encontrar tus fortalezas? Primer paso: Hazte preguntas Lo que te gusta ¿Qué me encanta.
C.C.T. 15EJN3889N ZONA ESCOLAR J204 NICOLAS ROMERO, EDO. MÉXICO.
MATEO ZAPATA GRANADA SUSANA QUINTERO 11C INSTITUCION EDUCATIVA LA SALLE DE CAMPOAMOR MEDELLIN 2012 Volver.
Diario de un adolescente en apuros
¿Me llamas Señor?. ¿Me llamas Señor? Son muchas los que, hoy en día, tienen miedo a adquirir compromisos que duren mucho tiempo.
En la práctica el entrenamiento en asertividad supone el desarrollo de la capacidad para expresar sentimientos o deseos positivos y negativos de una forma.
Juana Ruiz Mena.  ¿Todo el mundo puede aprender una segunda lengua?  ¿Todos aprendemos igual?  ¿Enseñas a tus alumnos a cómo aprender español? ¿Quieres.
Oración del pobre.
Colegio de Bachilleres Alumno: ALDO ARENAS MACIAS
Manual Práctico para entender a las Mujeres
Materia: Tecnología de la información II Maestra: Brenda Torres Resendiz Integrantes: Salim Galicia Jenifer Narcizo Godoy Marco Antonio Tema: Bull ying.
¡VIVE FELIZ! CENTRO ESCOLAR MARIA LUISA HIDALGO T.S.C. PROYECTO
LA GENTE QUE ME GUSTA… Mario Benedetti.
Primera persona en entrevistar: Mi padre. 1) Un salvemos al mundo de las Drogas:
Aprendemos a convivir... I.E. JUAN RAMÓN JIMÉNEZ ¿Te gusta nuestro instituto ? ¡ Qué chulo !
El tesoro.
SOMOS UN EQUIPO Y TE PODEMOS AYUDAR SI ERES TÚ EL QUE LO NECESITAS O ES OTRA PERSONA A LA QUE QUIERES AYUDAR.
Iris tiene muchas amigas y muchos amigos
Marcos 8,27-35 PEDRO NOS CUENTA SU EXPERIENCIA.. Espíritu Santo, Ven que necesitamos de ti. El camino es largo. Ayúdanos a reconocer a Jesús que camina.
-Dame tu dinero o nos vas a conocer -No no no!!! No te daré nada son unos abusivos Primer día de clases.
DIOS MIO, ¡Ayúdame!.
MI PASIÓN ES CANTAR Y TOCAR LA GUITARRA ME DEDICO A CANTAR MÚSICA, EN ESPECIAL, LATINOS.
Tertulia de la excelencia
¡Gracias Señor!.
Hebreos 4:14 hasta 5:10. ESTAMOS EN UNA LUCHA GALÁCTICA ENTRE LAS FUERZAS DE SATANÁS Y LAS DE DIOS.
¿Cuáles frutas (no) te gusta comer?
Valencia Báez, de 20 años, está en la orquesta desde hace tres años. Toca la viola. fuente:
Mi mamá me decía con frecuencia que yo iba a salir adelante no por inteligente, sino por bruto. Esta afirmación que entonces me ofendía, con el tiempo.
Hay alguien en la clase? Si hay alguien en la clase. No hay nadie en la clase.  Hay algo en la refrigeradora? Si, hay leche. No, hay nada.
Transcripción de la presentación:

M APA DE EMPATÍA DE UN ALUMNO CON TDAH

¿Q UÉ VE ?  Los compañeros se ríen, me encuentran raro.  Los profesores me tienen manía.  Mis padres no me hacen caso.  Todos hablan de mí.

¿Q UÉ OYE ?  Eres un pesado.  ¿Por qué no te callas?  Estate quieto ya.  Déjame en paz.  No te enteras de nada.  Eres un desastre.  Deja ya de molestar.

¿Q UÉ DICE ?  No puedo parar.  Me gusta que me hagan caso.  Hago gracia a la gente.  Debería hablar menos.  No me gusta estudiar.  Me cuesta mucho concentrarme.  La gente no me entiende.

¿Q UÉ PIENSA ?  “No puedo contenerme”.  “Quiero que me quieran”.  “Lo intento pero no puedo”.  “Quiero que me hagan caso”.  “Necesito apoyo”.  “Necesito reconocimiento”.