Lección 1-4: Final Review.Please translate: 1.Joseph is going to go to the country of Spain. 2.My ugly family is good. 3.Their students attend the class.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las Palabras Interrogativas
Advertisements

Las Interrogativas.
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
How to ask questions ¿Cómo? ¿Qué? ¿Quién(es)? ¿Cuándo? ¿Cuál(es)?
Question words ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo?.
¿Palabras interrogativas?
Frase de la semana Phrase of the week No la tengo = I dont have it Ex: -¿Tienes tu tarea? -No la tengo. No la tengo = I dont have it Ex: -¿Tienes tu tarea?
Practicamos con el verbo Gustar
saquen la tarea p. 60 (inténtalo) 1-14 Ustedes están en la clase
Write the Possesssive Adj. 1.my / zapatos 2.His / camisa 3.Your / papel 4.Our / abuelos 5.My / prima 6.Her / pantalones 7.Our / libro 8.Your / hermanos.
Haz Ahora – jueves, el 13 de marzo 2014
Los interrogativos. ¿dónde? ¿Dónde está Ramona? Ramona está en la biblioteca. where? Ramona is in the library. Where is Ramona? ¿adónde? ¿de dónde? a.
¿Qué día es hoy? ¿Cuál es la fecha de hoy? y los interrogativos
Hoy es _______, el ________ de _____ de _____________. Para Empezar: Contesten en español. 1.¿Qué le gusta hacer a tu mejor amigo? 2. ¿Qué le gusta hacer.
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? 4Sra. Waters 4NHS 4español I.
GOALS FOR THE DAY I CAN TELL.. HOW MANY ARE IN MY FAMILY AND WHAT ARE THEY LIKE I CAN UNDERSTAND WHEN I READ WHERE MY FAMILY GOES IN THE COMMUNITY AND.
How to make questions en español
Los Interrogativos. Quién who Quiénes who (pl) Cómo how.
Español I Cap. 2A. To ask how many classes you have, ask: ¿Cuántas clases tienes? Answer: Tengo cuatro/cinco/nueve clases. To ask about s.o. schedule:
1A - Conversaciones Verbal practice. Conversation A.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
¿Cómo se dice “me gusta” en inglés?
LECCIÓN PRELIMINAR VOCABULARIO. Buenos días Good morning.
Equipo Uno. Cuantos anos tienes How old are you Yo tengo… años.
Spanish I- Unit 1 Chapter 1- Vocabulary I.
Hoy vamos a estudiar Estructura 2.2 y 9.3
saquen la tarea COMPLETE – todos los ejercicios en la hoja fotocopiada
2 pt 3 pt 4 pt 5pt 1 pt 2 pt 3 pt 4 pt 5 pt 1 pt 2pt 3 pt 4pt 5 pt 1pt 2pt 3 pt 4 pt 5 pt 1 pt 2 pt 3 pt 4pt 5 pt 1pt Ser y Estar Verb Conjugations Stem-
 Asking for Information  Question Words  Palabras Interrogativas.
ir de compras to go shopping la lección de piano piano lesson (class)
Thank you for taking my classes
Span 101.  In groups of 4, work on each problem together as a group. Write each response down, and keep track of your total points.
Thank you for taking my classes today
Asking Questions ¿Quién?– Who ¿Dónde ?– Where ¿Adónde?- To where?
Act E: A mi me gusta. 1. His cousin always likes to play football. A su primo siempre le gusta jugar al fútbol americano 2. Some friends like to watch.
Saying where you are going? The Verb Ir When you talk about where someone is going, use the verb IR YoVoy Túvas El/ella/ud.va Nosotrosvamos Vosotrosvais.
¿Cómo te llamas? What is your name? ¿De dónde eres? Where are you from?
Ejercicio #1 SER vs. ESTAR- Translate 1. I am tall. 2. He is happy. 3. They are short. 4. We (girls) are tired- 5. You all are young.-
Ejercicio #1 SER vs. ESTAR- Translate 1. I am tall. 2. He is happy. 3. They are short. 4. We (girls) are tired- 5. You all are young.-
SER vs. ESTAR- Translate
1) ¿A qué hora tienes la clase de español? At what time do you have Spanish class?
1 Las Palabras Interrogativas 2 Todas las palabras interrogativas…  ¿Quién? / ¿Quiénes?  ¿Qué?  ¿Cuándo?  ¿Dónde?/ ¿Adónde?/ ¿De dónde?  ¿Por qué?
Preguntas y respuestas
Hoy es miércoles Es el 16 de septiembre del 2015 Tema: más saludos PARA HACER AHORA: Copy and identify each expression as greeting introduction goodbye.
ALC 143 Bienvenida Martes el 3 de mayo. objetivo Yo puedo escribir el vocabulario de la bienvenida.
Lección 1-3: Repaso + 4 Vocab Please translate: 1.What time is the soccer game? 2.You need to look for the ugly park near your cousin’s house. 3.We win.
Lección 3: La familia Please translate into Spanish: 1.His short cousin, Carl, is handsome. 2.Our old parents are really old. 3.Their fat backpack is here.
Lección 3: La familia Please translate into Spanish: 1.Our tall cousin, Paco, likes to swim. 2.My great sister buys the dinner. 3.Her skinny teachers like.
Lección 3: La familia Please translate into Spanish: turkey: el pavo / el guajolote the snow: la nieve the movie: la películas new: nuevo/a 1.I like to.
Lección 4: Los pasatiempos Please translate: 1.I want to eat a lot of pizza. 2.When do you prefer to sleep? 3.Sandra loses her notebooks a lot. 4.She remembers.
Lección 4: Los pasatiempos NOTE: Quiz moved up to TUESDAY! Please translate: 1.I want to eat a lot of pizza. 2.When do you prefer to study? 3.Do you sleep.
Lección 4: Los pasatiempos Please translate: 1.On Friday Uncle John goes on a hike in the mountains. 2.We go to the baseball museum. 3.The Seahawks win.
¿Qué me cuentas?—Capítulo 2. a man un hombre the men los hombres.
ir de compras to go shopping ver una película to see a movie.
Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Lección 3: La familia Translate each question and then answer it in complete sentences. 1.Why are they in a hurry? (late) 2.Who is cold? ( Analisa ) 3.Why.
Lección 3: La familia Translate each question and then answer it in complete sentences. 1.When do you come to school? (all week) 2.We come at midnight,
Los Interrogativos ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? 1.
Lección 2: En la clase Warm-Up 11/3/2015 Please translate: 1.I like to speak Spanish from Sunday to Saturday. 2.Manuela likes many classes of physics.
IR… IR… IR… IR IR Un verbo Un verbo irregular Un verbo importante Un verbo necesario Un verbo de acción Un verbo del presente y del futuro Cha, cha,
GUSTAR EXPRESSIONS. (A mí) me gusta_____. I like _______.
el baile dance el partido game, match la fiesta party.
P.48 Las aventuras de Isabela Capitulo uno: Yo soy Isabela.
Lección 3: La familia Please translate into Spanish: 1.We learn a lot on (the) Mondays. 2.I run to our school without my books. 3.Do you live in your big.
Página cuarenta y ocho Capítulo Uno: Rumores. Español _________________________ Ingles ___________________________ I Va a ir a s/he is going to go to.
Práctica diaria: el 2 de febrero 1.¿_________ te llamas? 2.¿_________ es tu nombre? 3.¿ ________ vives? 4.¿________ es tu cumpleaños? 5.¿________ años.
P1UR: Las palabras interrogativas
Review of IR A + Infintivie
Question Words.
Who is George and where is he from? Your daughter is my cousin.
Transcripción de la presentación:

Lección 1-4: Final Review.Please translate: 1.Joseph is going to go to the country of Spain. 2.My ugly family is good. 3.Their students attend the class. 4.Our players are going to win. 5.I like to sing and dance. 6.I can run a lot because I sleep well at night. Warm-Up 1/26/2016 ???

Lección 1-4: Final Review.Please translate: 1.Joseph is going to go to the country of Spain. 2.My ugly family is good. 3.Their students attend the class. 4.Our players are going to win. 5.I like to sing and dance. 6.I can run a lot because I sleep well at night. Respuestas: 1. José va a ir al país de españa. 2. Mi familia fea es buena. 3. Sus estudiantes asisten la clase. 4. Nuestros jugadores van a ganar. 5. Me gusta cantar y bailar. 6. Puedo correr mucho porque yo duermo bien por la noche. Warm-Up 1/26/2016 ???

Hola. Hoy es martes, el 26 de enero de Dice la palabra en español: Who? ¿Quién? When? ¿Cuándo? Where? ¿Dónde? What? ¿Qué? Which? ¿Cuál? How? ¿Cómo? How much? ¿ Cuánto? / ¿ Cuánta? How many? ¿ Cuántos? / ¿ Cuántas? To where? ¿A dónde? From where? ¿De dónde? Para mí, me gustan los/las ______________. ¿ Para ti, qué te gustan? ¡Espero que estudies mucho por el examen!