Laura Monferrer y Raquel Monferrer

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La Sirenita.
Advertisements

Natalia Viudez Sánchez AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos
MI VECINA LA FEA CUENTO GRUPO 3 AULA 9.
MELI CIA 4 º Y 5 º GRADO TURNO TARDE ESCUELA ALFONSINA STORNI UNA NUEVA VERSI Ó N DE UNA VIEJA Y CONOCI DA HISTOR IA DE AMOR.
El cuento deCenicientas
la Cenicienta AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos
Objetivo: reconocer los principales factores de una salud mental.
Blanca Nieves Hace muchos años nació una niña…
Había una vez un señor viudo que tenía una hija muy linda
Sofía y Federico miraban muy atentos, por la ventana, las estrellas que brillaban en el cielo azul. Imaginaron que ocurrían lindas historias en aquélla,
La Monita Por Destiny Lopez.
LAS CUATRO PRINCESAS.
Piel de Asno Lorenza Flores.
La Cenicienta.
La Cenicienta Teatro Cerø presenta...
UN ENTRETENIDO CUENTO Bety.
Un sueño hecho realidad
EL ZAPATERO Y LOS DUENDES.
LA BELLA DURMIENTE - En un país lejano nació una linda princesita, los reyes estaban muy contentos e invitaron a tres hadas. - Estas le regalaron un don:
LA BELLA DURMIENTE.
Vocabulary necesitaba llevar un disfraz
El Cuento de LA CENICIENTA
La Cenicienta.
FLORI CRA. RIBERA DEL JÚCAR Buenache de Alarcón.
La Cenicienta. Érase una vez una joven que vivía con su padre.Él se pasaba todo el día fuera de casa trabajando.Mientras, ella se quedaba en casa haciendo.
El joven necesitaba llevar un disfraz
Ricitos de oro.
Hansel y Gretel Simbologia Por: Ines Trevino.
La bella y la bestia.
Una cueva hacia otro mundo Había una vez una niña llamada DAILA. Tenía 13 años y vivía en Lérida, al lado de un bos- que. Era alta,de ojos azules y con.
Proyecto de Religión Educación Primaria.
Pretérito e Imperfecto. A 1.nací 2.tenía 3.fue 4.pasó 5.conoció 6.se casó 7.vio 8.tenía 9.soñábamos 10.esperábamos.
Blancanieves y los 7 enanitos
Blanca Nieves Hace muchos años nació una niña…
Parte I celebrando la PAZ El cuento de la sopa de piedra.
Érase una vez un castillo donde vivía un rey.
El flautista de Hamelín.
Un Cuento Infantil.
La bella durmiente.
"La Sirenita".
La flor y el sapo.
Cenicienta.
El Chiste Corto.
Blanca Nieves Hace muchos años nació una niña…
1. Charles nació en parís en Durante parte de su vida se dedico a recoger cuentos populares que luego publico con el titulo de historias o cuento.
Yanique Bell Jackie Gonzalez
Carolina & george superproducciones presentan una historia medieval.
SIMBOLOGIA CENICIENTA
Érase una vez Una dulce niña No tenia padres Ella era princesa
Alejandra Rosas Hernández. Grupo: 160 Tecnologías de la información y la comunicación 1 Plantel 2 Cien Metros Colegio de Bachilleres. Profesora: Marina.
Erase una vez una Hermosa niña que vivía en un palacio, rodeada de lujos y sirvientes. Sus padres la protegían mucho y le regalaban lo que quisiera, con.
Pero mejor...comenzaré la historia por el principio: Palmerina era una niña muy risueña y alegre que regalaba sonrisas a diario. Vivía con su padre.
Erase una vez, hace mucho, mucho tiempo una joven muy bella, tan bella que no hay palabras para describirla. Se llamaba Cenicienta Cenicienta era pobre,
La cenicienta Mi libro favorito: Cenicienta Autor: Hermanos Grimm
Mitos y cuentos de hadas
Nuestro am o r Te amo, pero nunca te extrañaré, pues tú siempre estás conmigo sin importar el tiempo ni la distancia.
Cuento De Hadas Fen Zheng.
Choco era un pájaro muy pequeño que vivía a solas Choco era un pájaro muy pequeño que vivía a solas. Tenía muchas ganas de conseguir una mamá, pero.
Cenicienta Espanol, 2/10/14 Tomas Adams.
La Ratóna Bailando. Érase una vez, vivía una familia de ratónes. En la familia, habían una madre, un padre, y una hija. La hija se encantaba bailar.
Había una vez una princesa muy bonita
Hubo una vez una joven muy bella que no tenía padres, sino madrastra, una viuda impertinente con dos hijas cual más fea. Era ella quien hacía los trabajos.
Cuento Campo formativo: Lenguaje y Comunicación
Érase una vez un castillo donde vivía un rey. El rey tenía una bella hija, pero la princesa tenía un problema.
Asociación Venezolana Sur Occidental. ¿Conoces la historia del patito feo? Es la historia que con el tiempo se convirtió en burla y chacota; Fue rechazado.
08:06 h. jueves, 02 de junio de 2016jueves, 02 de junio de 2016jueves, 02 de junio de 2016jueves, 02 de junio de 2016jueves, 02 de junio de 2016jueves,
Ana, Melisa, Laura, Nagore y Noelia. Había una vez un pingüino que se llamaba Doly y vivía en Pingüilandia. Le gustaba saltar y corretear por ahí. Ana,
LA CENICIENTA. Habia una una vez una joven muy bella que no tenía padres, sino madrastra, una viuda impertinente con dos hijas a cual más fea.
Hubo una vez una joven muy bella que no tenía padres, sino madrastra, una viuda impertinente con dos hijas cual más fea. Era ella quien hacía los trabajos.
Hubo una vez una joven muy bella que no tenía padres, sino madrastra, una viuda impertinente con dos hijas a cual más fea. Era ella quien hacía los trabajos.
Transcripción de la presentación:

Laura Monferrer y Raquel Monferrer presentan

La Cenicienta

Hubo una vez una joven muy bella que no tenía padres, sino madrastra, una viuda imperti-nente con dos hijas a cual más fea. Era ella quien hacía los trabajos más duros de la casa y como sus vestidos estaban siempre tan manchados de ceniza, todos la llamaban Cenicienta.

Un día el Rey de aquel país anunció que iba a dar una gran fiesta a la que invitaba a todas las jóvenes casaderas del reino. - Tú Cenicienta, no irás -dijo la madrastra-. Te quedarás en casa fregando el suelo y preparando la cena para cuando volvamos.

Llegó el día del baile y Cenicienta apesadumbrada vio partir a sus hermanastras hacia el Palacio Real. Cuando se encontró sola en la cocina no pudo reprimir sus sollozos.

¿Por qué seré tan desgraciada? - No te preocupes -exclamó el Hada-. Tu también podrás ir al baile, pero con una condición, que cuando el reloj de Palacio dé las doce campanadas tendrás que regresar sin falta. Y tocándola con su varita mágica la transformó en una maravillosa joven. ¿Por qué seré tan desgraciada?

La llegada de Cenicienta al Palacio causó honda admiración   La llegada de Cenicienta al Palacio causó honda admiración. Al entrar en la sala de baile, el Rey quedó tan prendado de su belleza que bailó con ella toda la noche. En medio de tanta felicidad Cenicienta oyó sonar en el reloj de Palacio las doce. Entonces salió corriendo perdiendo uno de sus zapatos.

Para encontrar a la bella joven, el Rey ideó un plan Para encontrar a la bella joven, el Rey ideó un plan. Se casaría con aquella que pudiera calzarse el zapato. Envió a sus heraldos a recorrer todo el Reino. Las doncellas se lo probaban en vano, pues no había ni una a quien le fuera bien el zapatito.

Al fin llegaron a casa de Cenicienta, y claro está que sus hermanastras no pudieron calzar el zapato, pero cuando se lo puso Cenicienta vieron con estupor que le estaba perfecto.

Y así sucedió que el Príncipe se casó con la joven y vivieron muy felices

Colorín colorado este cuento se ha acabado                                                                                                                                                                                                                                                                                                            APLAUSOSSSSSSS