Hijo de padres argentinos, Ricardo Montaner nació y pasó los primeros años de su vida en la provincia de Buenos Aires, Argentina, para mudarse a Venezuela.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Celia Cruz.
Advertisements

Vida de Samuel Phillips
JUANES Juan Esteban Aristizábal Vasquez
Colegio de Bachilleres “Plantel 13”
Tu Risa Pablo Neruda.
DAMARIS Damaris, nació hace 22 años en Huancayo (Junín) y se ha convertido en la imagen de la nueva música peruana. Sus referentes no se suscriben a los.
Concierto Latino de mayo del 2009 Estadio José Zorrilla A las 8:00 h.
JUANES Nombre: Juan Esteban Aristizábal Vásquez
El pop español Los grupos de antes, los de ahora, las nuevas tendencias…
FAMILIA oviedo morilla
LLa banda se formó en el 2005, en el Distrito Federal. Camila nace con el propósito de llevar su mensaje de amor a todo tipo de público, sin limitarse.
CAS Por: Paola Arango. Años 2012 y 2013 Para estos dos años, mis últimos en el colegio, me propuse alcanzar metas y colaborar lo mas que pude con mi colegio.
laboutiquedelpowerpoint.
Unos artistas famosos. Pablo Picasso Era un pintor famoso y escultor. Era español Empezó con pinturas tradicionales pero inventó un estilo moderno “Cubismo”
MIS CANTANTES Y GRUPOS FAVORITOS
Richard Clayderman nació el 29 de diciembre de 1953 en Francia. Su nombre original es Philippe Pagès.29 de diciembre1953Francia.
Joseph Raymond Conniff (* Attleboro, Massachusetts, 6 de noviembre de † Escondido, California, 12 de octubre de 2002), destacado músico, director.
(Anthony,Henry,max y Lenny) BIOGRAFÍA (ANTHONY)  Anthony Romeo Santos (nacido el 21 de julio de 1981 en El Bronx) es un cantautor estadounidense de.
ARTISTA FAVORITO LUIS MIGUEL. BIOGRAFÍA (Luis Miguel Gallego Basteri; San Juan de Puerto Rico, 1970) Cantante mexicano, heredero en los noventa de la.
Eminem: Marshall Bruce Mathers III (17 de octubre de 1972, Saint Joseph, Misuri), 1 conocido por su nombre artístico Eminem (estilizado a EMIN Ǝ M ), es.
BIOGRAFIA SHAKIRA.
VIRIDIANA MEJIA MARTINEZ APLICACIONE S INFORMATICAS MAYOLO MARTINEZ PEÑA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2013 VIRIDIANA.
Nacido en Gary, Indiana, el 29 de Agosto de 1958 y murió en Los Ángeles, 25 de Junio de Conocido en el mundo artístico como Michael Jackson, fue.
Ellos son algunos de los cantantes latinos que cantan en ingles
Su carrera inició después de grabar su primer EP, Dodgy holiday EP. Lanzó su primer álbum de estudio en el 2007, Life in Cartoon Motion que bajo la firma.
Pablo Neruda ( ), seudónimo, después nombre legal, de Neftalí Ricardo Reyes Basoalto, poeta chileno considerado una de las máximas figuras de la.
Ricardo Montaner Hannah Kempton AP Spanish. Nació el 8 de septiembre, 1957 en Buenos Aires, Argentina Sus padres lo nombraron “Héctor Eduardo Reglero.
Nicholas Jerry Jonas.
Cargar Producciones C anelones - Uruguay Kim Carnes nació en Pasadena, California, Estados Unidos el 20 de julio de 1945 sin poseer antecedente alguno.
fue un escritor y poeta chileno, autor de más de una veintena de libros, entre los cuales destacan sus novelas Los detectives salvajes, ganadora del premio.
Lola Tyminski.
REDES SOCIALES Una red social es una estructura social. Son aplicaciones web que nos permiten conectar a las personas con sus amigos e incluso realizar.
H ISTORIA DE J USTIN B IEBER Camila Rodríguez 1ºB.
En medio de este naciente movimiento, la banda adoptó el nombre que le daría proyección internacional: «Maná» El nombre del grupo fue elegido por el significado.
 ANA KAREN CERQUEDA RAMIREZ  APLICACIONES INFORMATICAS  MAYOLO MARTINEZ PEÑA  26/abril/2013.
 Jonathan Mark Witt, más conocido como Marcos Witt, nació en San Antonio (Texas), es músico, compositor, cantante y escritor. Ingresó al género Gospel.
Larry Hernandez.
 La Arrolladora Banda El Limón De René Camacho es una banda musical mexicana que interpreta música ranchera, balada y corrido. Fue hasta en su primera.
Daddy Yankee. Por Natsumi Tomishige [Natalia]. Sobre D.Y. - Nació en 1997, en Rio Piedras, San Juan en Puerto Rico. - Su nombre real es Ramon Ayala. -
Pablo alboran Pablo Moreno de Albarán Ferrándiz (Málaga, 31 de mayo de 1989), popularmente conocido como Pablo Alborán, 2 es un cantautor español. Desde.
Michael Jackson Alejandro Mosquero.
PINK FLOYD. Pink Floyd, ha logrado el reconocimiento internacional con su música progresiva y psicodélica. El grupo ha sido uno de los grupos más innovadores,
Fecha de Nacimiento : 24 de noviembre, 1970 País de origen : Nació y creció en Tijuana, México País de residencia : Está viajando el mundo en gira.
Había una vez una perversa banda de rockeros Que siempre se la pasaban golpeando a toda la gente del barrio donde vivían, pero también tocaban en.
COLEGIO DE BACHILLERES N° 13 TM Covarrubias Olvera Karla Vanessa Ramírez Vera Guillermo Materia: tic III Grupo: 310 tercer semestre “Los Jonas Brothers”
Juan Esteban Aristizábal Vásquez Colombia, 1972
Enrique Iglesias.
La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho vive uno de los mejores momentos de su carrera y prueba de ello es el que actualmente encabeza la lista.
REGGAE.
 Rolling Stones.   Mick Jagger conoce a Keith Richards y a Brian Jones, juntos encuentran como punto en común su afición por el blues norteamericano.
ACTIVIDAD EN CLASE DIANA BELEN ACOSTA MARTINEZ
*Ricardo Arjona* Ricardo Arjona.
Cuyo y lo que. El escritor, cuyo libro estaba inspirado por el Amazonas, dio una conferencia. CUYO La protagonista, cuya hija murió, no quiso dar entrevistas.
Carrera Jenni Rivera. Inicio de carrera 1992 Inspirada por su padre y sus hermanos- músicos.
Familia Hernández Moreno
LA BIOGRAFÍA Sin bandera. . El mexicano Leonel y el argentino Noel se conocieron y tuvieron la química necesaria para emprender una carrera musical que.
Homenaje al mas grande de la música: Raphael
¿Qué necesito para contar hechos personales pasados? ¿Qué necesito para narrar eventos pasados de mi vida?
Katy Perry.
¿Cuál es el tema de la clase de hoy? Desde que me conozco, ya estaba sonado con esto, con escribir, con cantar; a los ocho años hice mi primera canción.
Shawn Mendes Shawn Peter Raul Mendes (Toronto, Canadá, Agosto 8, 1998) es un músico y cantautor canadiense. Un nuevo fenómeno de masas que se ha hecho.
Música.
< >< >  Camila es un trío mexicano de Pop, formado en el año 2005 por Mario Domm, el líder, productor y compositor, Pablo Hurtado, el guitarrista y.
Cargar Producciones C anelones - Uruguay Armando Manzanero nació el 7 de diciembre de 1935 en la ciudad de Mérida, en el estado de Yucatán, en México.
Es uno de los mas destacados escritores que surgieron después de finalizar el conflicto armado, poeta, novelista y cuentista. Javier Payeras nació en.
Cargar Producciones C anelones - Uruguay Alejandro Sánchez Pizarro (nacido el 18 de diciembre de 1968, en Madrid, España) de nombre artístico Alejandro.
SELENA QUINTINILLA PEREZ
Bachata: Aventura y Juan Luis Guerra Por: Juan Castro.
Nombre: Lucas Rivera Asignatura: Taller Interdisciplinario Profesora: Natalia Quezada.
Transcripción de la presentación:

Hijo de padres argentinos, Ricardo Montaner nació y pasó los primeros años de su vida en la provincia de Buenos Aires, Argentina, para mudarse a Venezuela antes de entrar en la adolescencia y concretar el sueño de convertirse en un romántico de la música.

Su verdadero nombre es Héctor Eduardo Reglero. Nació el 8 de setiembre de 1957 en la ciudad de Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.

Cuando tenía seis años, su padre Eduardo recibió una oferta de trabajo para el tendido telefónico de la Cía. de teléfonos venezolana. Por este motivo Ricardo viajó a Caracas junto a toda su familia.

Luego de tres años de vivir en Caracas se mudaron a Maracaibo. Allí concurría a un colegio católico y con unos amigos formó una banda, era un grupo de la iglesia y tocaban los domingos en la misa de las once.

A los catorce años en un retiro espiritual en la playa compuso su primera canción llamada "Noche de primavera" inspirado en su primera novia.

A los 18 años decidió dedicarse de lleno a la música. Por entonces estaba a punto de casarse con su primer novia: Ana Vaz, con quien tuvo sus dos primeros hijos.

En 1986 firmó un contrato como solista con Sonorodven, la mayor compañía discográfica de Venezuela. Entre las giras de conciertos, las grabaciones y las conferencias de prensa su matrimonio comenzó a deteriorarse, finalmente se divorció de Ana.

Un par de años después de su divorcio, en un estudio de filmación, conoció a la cineasta caraqueña, Marlene Rodríguez, hermana del presidente de la compañía Sonorodven e hija del principal accionista de la cadena televisiva Venevisión, con quien se casó y tuvo tres hijos.

Admira desde siempre a Carlos Santana, Ringo Star, Mario Benedetti y Gabriel García Márquez.

Los discos, los éxitos, y los galardones eran imparables: en 1990, Montaner lanzó el álbum Un toque de misterio; en 1991, En el último lugar del mundo. Ese mismo año ganó el premio Gaviota, máximo galardón del famoso Festival de la Canción en Viña del Mar, Chile (de hecho, del Festival de Viña, Montaner se ha llevado todas sus preseas: la Antorcha de Plata, la Antorcha de Oro, y la Gaviota).

También obtuvo el galardón de la revista Billboard, como Cantante Masculino del año. En el 92, su tierra venezolana lo celebraba por primera vez como mejor intérprete del país con el premio Meridiano de Oro, galardón que le han otorgado innumerables veces a través de los años.

Ricardo Montaner ha vendido más de 24 millones de discos. Lo obtenido en los últimos años por concepto de regalías de ventas y presentaciones le permitió crear su propio sello discográfico, Hecho a Mano con el cual apoyó a grupos locales. Lamentablemente, este sello cerró sus puertas en el 2003, siendo su catálogo manejado por la disquera venezolana Latin World Music.

También tiene una fundación filantrópica, “Hijos del Sol” (título de uno de sus álbumes), desde 1993, en la que promueve proyectos en favor de la niñez, tales como campañas de vacunación, distribución de comida y ayuda a huérfanos.

Su más reciente producción discográfica para Warner Music Latin fue realizada junto a la London Metropolitan Orchestra, orquesta británica de estudio, con la cual graba por segunda vez canciones que había grabado previamente en los años transcurridos desde su internacionalización. El disco vendió más de 1 millón de copias. Además, el 16 de Abril de 2004, su disquera lanzó para el mercado brasileño su álbum Para Meus Amigos con el cual Montaner se convierte en el tercer artista venezolano en grabar en idioma portugués, junto con José Luis Rodríguez (El Puma) e Ilan Chester.

Aparte de promocionar su más reciente álbum, Montaner ha anunciado que planea editar un disco de tangos y otro con adaptaciones musicales de los poemas del poeta chileno Pablo Neruda, a pedido de la fundación homónima.

Montaner es uno de los cantautores más reconocidos en todo el mundo de habla hispana. Su producción más reciente se llama "Las Mejores Canciones del Mundo" y está teniendo mucho éxito en el mundo entero.

Cargar Producciones C anelones - Uruguay