Marc Anthony - Vivir mi vida ¡Qué problema en la escuela! Escribe en oraciones completas. Agrega (Add) la palabra “no” si es necesario. Ej. los.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Español 2 modulo 2 My life in school Mi vida en la escuela.
Advertisements

Lets Play Stand up, push your chair in, and sit in teams of 4.
A primera vista Vocabulario del cap. 1A.
Querido Sabelotodo This is a compiled list of problems that you and your classmates created. Your task as Dear Know It All is to address at least 5 of.
Module 2. ¿Qué hace la chica? La chica aprende de memoria el vocabulario.
Me llamo ___________ Clase 7 IL La fecha es el 7 de junio del 2013 Propósito 91: ¿Adonde fuiste durante el verano? Actividad Inicial: Copia y completa.
Práctica para el Examen Final Semestre 1
Repetir / seguir *(yo sigo) Ella repite todo. Ellos siguen al líder.
¿Qué haces en la escuela? El vocabulario
El auditorio. la cafetería la biblioteca el salón de clase.
Copien todas las reglas en su cuaderno.
En la sala de clases – El vocabulario El horario: las conversaciones
Esquema del examen de la lección preliminar
¿Qué hay que hacer en la clase de historia?
Repaso del objeto Directo y el objeto Indirecto
Mi escuela- la vida escolar
C. #61, martes, 4/2/14 Clima de hoy: _______________ Use the choices to the right to complete each activity. 1. enseñara. un refresco 2. ayudarb. una pregunta.
Las palabras afirmativas y negativas
Un niño de nueve años está ubicado en su pupitre y, de repente, hay un charco a sus pies y la parte de adelante de sus pantalones está mojada.
Ante un grupo de niños un hombre narró la siguiente historia:
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
Le pedí al técnico que _______ (conectar) el módem pero todavía no ha venido.
El ladrón de sueños AUSPICIA V.M. KELIUM ZEUS INDUSEUS V.M. SAMAEL JOHAV BATHOR WEOR.
Un juego con irregulares: las guerras de las conjugaciones 3-6 equipos.
Capitulo 1A.
1 El Presente de los verbos 2 I eat. I do eat. I am eating. El Presente: What happens What is happening.
Jeopardy $100 Los VerbosVocabulario + / - Palabras Saber V. Conocer Interrogativos $200 $300 $400 $500 $400 $300 $200 $100 $500 $400 $300 $200 $100 $500.
Español 2 Hoy es jueves el 15 de mayo de La Campana 1. yo 2. tú 3. ella 4. nosotros 5. ellos 6. tú y yo 7. ustedes 8. mi papá A. Decoraron la sala.
El ladrón de sueños Ante un grupo de niños un hombre narró la siguiente historia:
Dictación No. 5 Una chica quiere ser famosa. Quiere ser la mejor modelo del mundo. Primero, va a Bogotá, Colombia. Entrega una solicitud para el concurso.
Las palabras negativas
Hoy es lunes el 19 de mayo de 2014.
Cuento No. 5 Había una chica que quería ser famosa. There was a girl that wanted to be famous. Trató de ser modelo president pero no pudo. She tried to.
El ladrón de sueños Ante un grupo de niños un hombre narró la siguiente historia:
VERBO QUERER Yo Tu Él/Ella Nosotros Ellos Quiero Quieres Quiere
Adverbios de Frecuencia
Preguntas del Cuento #2 No es necesario escribir todo. Escribe en oraciones completas. ¿Qué es el problema de la chica? ¿Qué quiere? ¿Adónde va primero?
Español 2 Hoy es viernes el 23 de mayo de La Campana 1.Mi mamá cocinaron una cena deliciosa. 2.En el otoño mis amigos y yo estudié más que ahora.
Me llamo ______ Clase 601 La fecha es el 4 de mayo del 2015 Proposito # 73: ¿Cómo practicamos para la Prueba 4/5? Actividad Inicial: Escribe 2 oraciones.
¿Qué es? Verbos. Ejemplo: Poner, servir, almorzar, pedir Mi hermana _____ sus libros en el armario. Respuesta: pone.
Calentamiento 3 día:fecha: ¿Qué tiene en su mochila Señora Lopez?
CH 1A Review. 1. Irregular Yo Verbs (“GO” verbs) I fall Me ______.
Lo que Haces en Clase. aprender de memoria contestar.
1. Mi hermano ___________ el coche. (vender) 2. La maestra __________ con el estudiante. (leer) 3. ¿Qué __________ comer tú? (preferir)
Palabras afirmativas y negativas Pg. 31. ¿Alguien quiere contestar la pregunta?
La escuela- “Mi vida escolar”
Algún (s.m.) algún dinero Alguno (s.m.) alguno (solo) Alguna (s.f.) alguna tarea Algunos (p.m.) algunos estudiantes Algunas (p.f.) algunas chicas.
¿Qué haces en la escuela?
CAPÍTULO 1A PALABRAS AFIRMATIVAS Y NEGATIVAS. ESCRIBE LA ORACIÓN CON PALABRAS NEGATIVAS Siempre voy al laboratorio Nunca voy al laboratorio.
 Hoy es martes y miércoles el 27 y 28 de enero de 2015.
Hoy es el lunes 5 de octubre de Trabajo de entrada
Escribe todo: Dictado No. 6
Las Reglas de la Clase By Matthew Friedrich.
Cuento No. 4 Hay una chica que siempre tiene el dormitorio sucio. Se llama Conchita. Hay que respetar las reglas de la casa y limpiar su dormitorio.
Pregunta de la unidad: ¿Cómo comparar las personas y los hábitos? Repaso - Capitulo 4 – 5 vocabulario Ella 1._________ la tarea en la casa. A veces llega.
¿QUIÉN ES EL JEFE? Midterm Exam Review Español 2 Srta. Singer.
Colorea el mapa Color your map! Lee Cuento No. 5.
Escribe todo. Dictado No. 5
Stem-changing Verbs review. La clase (empezar) a las ocho quince. empieza.
EXPRESS AFFIRMATIVE AND NEGATIVE IDEAS. - ME GUSTAN LAS HAMBURGUESAS. - A MÍ TAMBIÉN.
Las palabras afirmativas/ negativas. El vocabulario.
El laboratorio Los estudiantes discuten la tarea en el laboratorio.
Cuento No. 5 Había una chica que quería ser famosa. There was a girl that wanted to be famous. Trató de ser modelo y presidenta pero no pudo. She tried.
Estudia.. Cuento No. 6 Cuento #6 «El chico ocupado» En la escuela CHHS hay muchas actividades. Manolo, de la clase de español, asiste a todas las reuniones.
Español 1 El 17 de Febrero Qué aprendemos en ESPAÑOL 1 La AGENDA de HOY  el verbo IR + a  Practicar con el vocabulario (ch.4)  Conjugar “Shoe.
Me llamo __________ Clase 6 NH La fecha es el 20 de enero del 2011 Propósito 34: ¿De dónde son ustedes? Actividad Inicial: TEXTBOOK:  Copia y responde.
Jeopardy Boot verbs 1 Boot verbs 2 Irregular yo’sSaber v Conocer Personal A
Pronombres Personales Prof. Estrella Durán L.. Se utilizan para hacer referencia o reemplazar a una persona, animal o cosa (sustantivo). Se pone algunas.
Español Estudiantes van a hacer: Investigar los adjetivos para describir otras personas.
Vocabulario Ch 1A ESPAÑOL 2. Explicar El Asiento.
Transcripción de la presentación:

Marc Anthony - Vivir mi vida

¡Qué problema en la escuela! Escribe en oraciones completas. Agrega (Add) la palabra “no” si es necesario. Ej. los estudiantes / pedir ayuda / nunca yo / querer hacer el proyecto / nunca tú / querer hacer el proyecto / tampoco nosotros / dar un discurso / ninguno el profesor / repetir las instrucciones / ninguna los estudiantes / llegar tarde / siempre la profesora / conocer / ningún estudiante de la clase alguien / ir al armario / cada dos minutos tú / traer los materiales a clase / nunca Los estudiantes nunca estudian. *Pasen estudiantes al frente para escribir las resuestas con marcador.

Marc Anthony - Vivir mi vida

Lee Cuento No. 5

Cuento No. 5 Una chica quiere ser famosa. Quiere ser la mejor modelo del mundo. Primero, va a Bogotá, Colombia. Entrega una solicitud para el concurso Señorita Universo. Tiene que escribir un informe sobre la importancia de la educación. Lo entrega, pero no saca una buena nota. No aceptan la solicitud porque la chica no escribió el informe en la computadora. La chica decide ir a Buenos Aires. Quiere ser famosa como política. Da un discurso a los ciudadanos de Argentina. Quiere ser la presidenta de Argentina. Quiere ser más famosa que Evita. Le pide a la gente que voten por ella. Le pide que voten por ella porque quiere ser famosa. Los ciudadanos no votan por ella porque no es de Argentina. No votan por ella porque ya tienen una presidente. No votan por ella porque no es famosa y no da un discurso muy bueno. La chica vuelve a su escuela. Todavía quiere ser famosa. Va a la clase de ciencias. Escribe un informe sobre las bacterias. Lo entrega y saca una buena nota. El maestro envía una copia del informe al presidente de los EE. UU. El presidente invita a la chica a dar un discurso sobre las bacterias. Ahora la chica es muy famosa. Es más famosa que una actriz. Da discursos por todo el mundo porque es la persona más famosa que da discursos sobre las bacterias.

Dibuja 6 escenas del Cuento No. 5 Dibuja 6 scenas del cuento del cuento No. 5.

Tarea: 15 oraciones con Vocabulario 1B La chica quería asistir a un club.

Study Guide for tomorrow’s test

Study Guide for tomorrow’s test