La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Me llamo ___________ Clase 7 IL La fecha es el 7 de junio del 2013 Propósito 91: ¿Adonde fuiste durante el verano? Actividad Inicial: Copia y completa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Me llamo ___________ Clase 7 IL La fecha es el 7 de junio del 2013 Propósito 91: ¿Adonde fuiste durante el verano? Actividad Inicial: Copia y completa."— Transcripción de la presentación:

1 Me llamo ___________ Clase 7 IL La fecha es el 7 de junio del 2013 Propósito 91: ¿Adonde fuiste durante el verano? Actividad Inicial: Copia y completa con el pretérito de SER. 1. Los alumnos ________ exitosos en el examen. 2. Ayer, yo ________ la que sacó la nota mas baja. 3. Nosotros _________ muy estudios. 4. Tú ___________ el que mejor nota sacó. 5. Marcos _________ el único que no tomó el examen.

2 Repaso del Preterito de IR/SER Infinitiveirser YO TÚ ÉL, ELLA, UD. NOSOTROS ELLOS, ELLAS, UDS.

3 Ejercicios I- Copia y responde en oraciones completas: 1. Ayer, ¿fuiste a la escuela? 2. ¿Fue fácil o difícil el examen de español? 3. ¿Cuándo fue la ultima vez que fuiste a un balneario? 4. ¿Fuiste a esquiar con tus amigos? 5. ¿Quién de tus amigos fue el más divertido?

4 Ejercicios II- Copia y completa con el pretérito de IR o SER: 1. Yo ______ a la escuela y él también ______. 2. Yo _______ al mercado y él también ______. 3. Yo ____ a la playa y él también _____. 4. Yo ____ al lago y él también ______. 5. Nosotros __________a la playa y ellos también _______. 6. Nosotros __________ al campo de futbol y ellos también ____________. 7. Nosotros _________ a esquiar y ellos también ____________.

5 Ejercicios: III- Copia y re-escribe usando el P.O.D. 1. Luis vio el libro en la mesa. 2. Ella necesita pluma. 3. El profesor está poniendo el libro en su mochila. 4. Ellos practicaron los ejercicios cuidadosamente. 5. Tú no necesitas mas la computadora. 6. Yo vi al Sr. García en la calle 82. 7. Inés trae a su amiga a la fiesta 8. El profesor buscó los anteojos por dos horas. 9. Yo llamé a María y a Teresa por teléfono ayer. 10. Ella siempre está enviando correos electrónicos a sus primos.

6 Ejercicios: IV- Copia y completa con el pretérito de IR. 1. ¿Tú _______ a que escuela primaria? 2. ¿_______ tu hermano a la misma escuela? 3. ¿_______ ustedes a la escuela a pie? 4. No, nosotros ___________ en bus. 5. No, yo no _______ así. Yo _____ a pie y él ___________ en bus.

7 Tarea # 91 Completa la hoja distribuida


Descargar ppt "Me llamo ___________ Clase 7 IL La fecha es el 7 de junio del 2013 Propósito 91: ¿Adonde fuiste durante el verano? Actividad Inicial: Copia y completa."

Presentaciones similares


Anuncios Google