I. Las Fallas de Valencia A. historia de las fallas 1- Edad Media 2- los carpinteros quemaban la madera y piezas que le habían sobrado del invierno para.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿QUIEN QUIERE SER MILLONARIO?
Advertisements

La Navidad en México.
La religión en el mundo hispánico
¿Cuántos días hay en una semana?
Las Fiestas Del mundo latino.
Las Fallas de Valencia La Llegada La Banda y las Falleras Las Fallas ¡Fiesta! El Vandalismo de Las Fallas La Quema de las Fallas Hasta Luega.
¿Qué vamos a estudiar hoy?.
Las fiestas en España.
El Carnival By Sam Levine, Sophia Fabian, and Sarah Schneider.
Musica: Bárbara Streisand Memories. La Batalla de Flores L a r e d o 29 AGOSTO 2008.
Las fiestas en España m ¿Qué te sugiere la palabra “fiesta”?
DÉNIA.
LAS FALLAS Nuria Olmos Mateos.
San Fermín Se celebra la fiesta de San Fermín en la ciudad de Pamplona entre el 6 y el 14 de julio cada año. Pamplona es una ciudad en el norte en la autonomía.
Sergio López1 Sergio López Fernández Grupo R 2Sergio López Origen: -Tiene su origen en la costumbre que tenían los carpinteros de hacer limpieza en sus.
¿Que tradiciones hay en tu país para el fin del año?
SAN JUAN 24 Junio. LA FIESTA DE SAN JUAN Es una de las fiestas que se celebran en verano. De origen muy antiguo. Se suelen encender hogueras o fuegos.
Las fiestas en España.
Por: Megan Fallon, Gillian Goldstein, Sadie Tennessen, Anna Tennessen y Chelsea Spurley.
Gymnázium, Ostrava-Zábřeh, Volgogradská 6a, p.o.
El origen de las Fallas todavía no se ha resuelto con exactitud. Existen tres teorías sobre su existencia: Derivan de una costumbre que tenían los ebanistas.
Las Fallas de Valencia.
Las orígenes religiosas de festivales en el mundo hispanohablante
Las fiestas en España m ¿Qué te sugiere la palabra “fiesta”?
Espan᷉a Las fiestas VY_32_INOVACE_ El país de fiestas  fiestas nacionales – se celebran los acontecimientos históricos en todo el país  fiestas.
La Feria de las Flores es un evento tradicional y masivo que durante 10 días se celebra cada año en la ciudad de medellin,colombia. Esta feria es la celebración.
UNA TRADICIÓN LATINOAMERICANA Y EUROPEA
Presentación boceto Falla Mayor Juanjo García Artesano.
Las Fiestas en España
FALLAS. FALLAS FALLERAS LAS LUCES LA OFRENDA Los días 17 y 18 miles de falleras llevan un ramo de flores a la Virgen -la Mare de Deu dels Desamparats.
L A FIESTA DE LA C OMUNIDAD V ALENCIANA. Esculturas de CARTÓN-PIEDRA.
FALLAS DE VALENCIA.
FALLAS Jenifer Lopez Jorge.
Las fallas. Las preguntas 1. Where do “La fallas” take place? 2. What is “La Mascelta”? 3. What is a “Ninot”? 4. What is “La Planta”? 5. What is “La crema”?
La feria de las flores En agosto, cuando Medellín conocida como la ” Ciudad de la eterna primavera” florece en todo su esplendor y los balcones, las terrazas,
Las Fallas de Valencia Realizado por Myriam Jnib.
LAS FALLAS Mar García Capilla.
LAS FALLAS Ewa Urban.
Festivales españoles de primavera: Las fallas y el Colacho
¿Qué son las Fallas? Las Fallas es una fiesta que se celebra en Valencia (España) y otras localidades del 15 al 19 de marzo (la llamada semana fallera).
Las Fallas. Las Fallas El termino « falla » viene del latín « facula » que significa antorcha El termino « falla » viene del latín « facula » que.
Fiestas: festivals In this lesson pupils will get an overview of 5 Spanish festivals, going into some detail on 3 (leaving the other 2 for future lessons).
domingo, 19 de julio de 2015domingo, 19 de julio de 2015domingo, 19 de julio de 2015domingo, 19 de julio de 2015domingo, 19 de julio de 2015domingo, 19.
Las Fallas de Valencia. Fiesta de San José.San José  Las Fallas es una fiesta celebrada del 15 al 19 de marzo en algunas ciudades y pueblos de la Comunidad.
Las Fallas de Valencia Por: Señora Germond Español III.
Celebraciones Hispanas Francesca Rizzardi y Hannah Van Dyke.
Hoy es lunes, el 8 de enero. Las celebraciones.
 En Pamplona, Navarra  1941  Honor a San Fermín.  Combinación de dos eventos medievales.
Presentación cultural 15 al 19 de marzo Señor Sanchis.
Los días festivos ¿Cómo se llama? ¿Cuándo lo celebramos?
By:.  Leyendas y historias   Historia  Cultura.
La Tomatina Las Fallas San Fermín
JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD. La Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) es un evento organizado por la Iglesia Católica que convoca a los jóvenes de todo.
Los días festivos Capítulo 4B.
Fernando Botero 1932-?. Botero Nació Fernando Botero Angulo el 19 de abril Nació en Medellín, Colombia. Su padre se murió cuando Botero tenía dos.
Hoy vamos a… aprender más información sobre una fiesta que se llama las Fallas aprender nuevo vocabulario para describir fiestas.
LOS CARNAVALES. Los Carnavales se celebran en Febrero Se celebran en toda España Son fiestas muy divertidas.
Las fiestas de la imaginación y la controversia.  Las Fallas es una fiesta celebrada del 15 al 19 de marzo en algunas ciudades y pueblos de la Comunidad.
VALENCIA.
Calentamiento Escribe el nombre del día festivo según la descripción. 1) Se celebra por la noche el 24 de diciembre. La gente tiene una cena y la familia.
Capítulo 12 La cultura española contemporánea Dr. Sabrina Laroussi.
Semana Santa (sevilla) carrozasvelasnazareños estatuasllevarpenitentes desfile/processioncapuchadomingo de.
This is your presentation title Las Fallas Sra. Wienhold - misclaseslocas.blogspot.commisclaseslocas.blogspot.com adapted from content in English from.
Las Fallas Los orígenes ▶ Los orígenes LaHistoria ▶ La Historia Los monumentos falleros ▶ Los monumentos falleros Clic para avanzar © 2006, Antonio Ortiz.
Las fallas Las Fallas son la fiesta más internacional de Valencia.
LAS FALLAS DE VALENCIA.
Musica:Himno de Valencia.- Fotografia:Internet.-
¿Qué se celebra en estas fiestas?
Las fiestas en España ❍ ¿Qué te sugiere la palabra “fiesta”?
This is your presentation title
Transcripción de la presentación:

I. Las Fallas de Valencia A. historia de las fallas 1- Edad Media 2- los carpinteros quemaban la madera y piezas que le habían sobrado del invierno para celebrar el equinoccio de primavera B. influencia de la Iglesia Católica 1- coincidir con el día de San José, patrón de los carpinteros – 19 de marzo C. s. XX 1- las fallas representan figuras políticas o eventos del año pasado 2- figuras son representadas de forma satírica o irónica para criticar a la gente o el evento 3- la fogata al final simboliza la liberación de la servidumbre a la memoria del evento

Los ninots

II. Crítica de las Fallas A. opinión mundial 1. socialmente conservadora 2. las piensan sexistas y políticamente amoral

III. Celebración 1- 5 días de festejo – 19 de marzo 3- un año preparación 4- crítica social

IV. Los eventos de las fiestas A. la Despertá banda de música desfila por las calles con los falleres tirando cohetes B. la Mascletà exhibición de fuegos artificiales C. la Plantà de marzo todas las fallas tienen que completarse si no se descalifican

IV. Los eventos de las fiestas D. L'Ofrena de flors de marzo se les ofrecen flores a la Virgen de los Desamparados

1.noches del exhibición de fuegos artificiales. La noche del 18 son los más espectaculares IV. Los eventos de las fiestas E. Els Castells and La Nit del Foc

IV. Los eventos de las fiestas F. Cabalgata del Fuego 1. se celebra la última noche (19) a las 7.00 donde hay un desfile de fuego con carrosas, vestidos tradicionales, cohetes, etc.

1- 19 de marzo 2- medianoche 4- fiesta en la calle G. la Cremà 3- fogata