INTERVENCIÓN EN RAMPAS Diseño Sustentable. LA APLICACION.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LOS VALORES Y MI SEXUALIDAD
Advertisements

LOS VALORES Y MI SEXUALIDAD
La redacción del reporte de investigación
(por Lorelei Farrar) Lista Verde es importante que siga los requisitos no se despidió de nadie.
Los tres coladores Antonio Pérez Esclarín.
Bienvenidos a la Liturgia del Domingo
SIGUIENTE PREGUNTA SIGUE ADELANTE SIGUE ADELANTE.
RUTAS ABSOLUTAS Y RELATIVAS
Centro de Investigaciones en Ciencia, Tecnología y Sociedad
El perro que habla.
“El lado equivocado de la cama”
COLEGIO DE BACHILLERES
Condiciones de publicación
Conclusiones Fase de Construcción Grupo 1.  Objetivos de la Fase  Cumplimientos  Conclusiones Puntos a tratar:
Las Presidencias de Perón El objetivo de la actividad es que puedas conocer sobre las políticas desarrolladas por dicho presidente y su equipo así como.
Los Milagros de Jesús.
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS
El Día Internacional para la Eliminación de la violencia en la mujer, es un día para recordar todos los esfuerzos que hacen organizaciones, instituciones,
RECIBÍ EL BAUTISMO: SOY CRISTIANO ¿A quién estoy siguiendo en mi vida? ¿Será a…… Champagnat?
LA ANSIEDAD.
SISTEMAS ADAPTATIVOS Y FILTRADO
RESULTADOS CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES DE LA INVESTIGACIÓN
 Una planificacion con criterio holistico significa pasado, presente y futuro. En otras palabras la holisitca es RETOINTROPROSPECCIÓN conoce el futuro,
Click para avanzar 1 de agosto de 2012 La Madre Superiora del convento, se despierta y piensa: ¡¡¡ Que noche tan hermosa he pasado !!! Una vez levantada,
XXXII Domingo del Tiempo ordinario
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS
Una mujer salió de su casa y vio a 3 ancianos sentados en la calle. Y pensó: "Deben estar hambrientos". Entonces les dijo: "Por favor, entren a mi casa.
Presentaciones Rosy Llegó una vez un profeta a una ciudad y comenzó a gritar, en su plaza mayor, que era necesario un cambio.
MASIVO INTEGRADO DE OCCIDENTE Bienvenidos a esta exposición.
PORCENTAJES DE RAMPAS.
Cálculo y análisis de costes de las Universidades públicas españolas Madrid, septiembre de 2002 Mercedes Cervera Oliver.
Queridos estudiantes; tengan en cuenta la siguiente información:
LUCIÉRNAGAS Cuenta la leyenda que una vez una serpiente empezó a perseguir a una luciérnaga. Ésta huía rápido de la feroz predadora y la serpiente al.
EL DESAFÍO DE LA TRANSPARENCIA Un derecho y una política en las entidades federativas en México Mauricio Merino Septiembre 2006.
MENSAJE PARA HACERNOS MEJOR
Foros electronicos: Análisis de especialistas. Grupo tutorial: Los bígamos Integrantes: Daniel Espinoza Rodriguez Cristhian Navia Encinasç Hubner Escalera.
¿Por qué hay terremotos? Lectura texto SL pág. 12.
Caratula Alumno : Flores Pinales Edgar
De acá para allá facilitando la navegación entre recursos mediante un servidor de enlaces Gaspar Olmedo, Teresa Bautista, Juan Román y Yolanda Ríos. CSIC.
*María Alejandra Meneses torres
EL INFORME DE INVESTIGACIÓN
TITULO DEL PROYECTO AUTORES COLEGIO MARÍA MERCEDES CARRANZA I.E.D. “Escuela Integral Autónoma Para El cambio” FECHA DE SUSTENTACIÓN: TUTOR: COORDINADOR.
Liderazgo y RR.HH El problema de Delegar Las preguntas del crecimiento No puedo hacer todo yo... ¿Cómo hago para seguir creciendo? ¿Qué equipo de trabajo.
Datos Abiertos y Rendición de Cuentas ConDatos 2015 – Chile Gabriela Flores Ch.
MALWARE Juan Manuel Londoño Valentina Vanegas 9ºD.
REPRESENTACIÒN INTERVENCIÒN RAMPAS
 Con tus palabras. ¿Qué es un MALWARE?  R/= Son programas Malignos creados por delincuentes para causar daño a los usuarios de internet  Explica cada.
¿CÓMO REALIZAR UN INFORME CIENTÍFICO? Guía para la ESO.
Cómo preparar los cuadernos de trabajo en el CPEL.
CRISTIAN ESPINOSA. JUAN DAVID RUIZ 9-A. ¿ Qué es un Malware y cómo se puede prevenir? O Los Malware son programas informáticos diseñados por ciber delincuentes.
Es una conversación en la cual se pregunta a una persona de interés datos sobre su vida, sobre trabajo, opiniones frente a diversos temas, etc.
Punto 2 – Sistemas de nombres planos y jerárquicos
EN LA ESCUELA Y EN LA CASA
Elaborado por: Pablo Osorio Mateo guerra Grado: 9°D MALWARE.
LA ENTRADA. Observa detenidamente los textos discontinuos. Lee los datos que contienen.
MALWARE Valentina blandon Juan diego castaño 9°D Carlos fernandez I.E la salle de Campoamor 2015.
El estudio del aprendizaje y su relación con la psicología en la historia: aprendizaje, cognición y filosofía. aprendizaje, cognición y filosofía.
Cómo hacer párrafos. ¿Cómo hacer párrafos? ¿Qué organización de la página te parece mejor? Imagen tomada de Cassany, La cocina de la escritura.
Luego de conocer en buena forma las generalidades del PNBV Conteste las siguientes preguntas.
20 de febrero 2016 CAMARADAS DE ARMAS TEXTO CLAVE: Lucas 24:32 Escuela Sabática – 1° Trimestre de 2016 Lección 8.
TAPIALES INTERIORE S TAPIALES EXTERIORES. EQUIPO CAPACITADO PARA DESMONTAJE.
Tecnologías para la logística, el uso de las ITS para mejorar el desempeño del transporte Taller Nacional sobre Políticas nacionales integradas y sostenibles.
REFLEXIONES.
APLICACIÓN DE LA SIMBOLOGÍA. Cilindros Hidráulicos.
Las direcciones 1.
LA ESCALERA DEL EXITO.
Yo tengo 13 ¿Quién tiene 48? 48 ¿Quién tiene 186? 186 ¿Quién tiene 36?
PORTADA. INTRO TEORIA EJERCICIOS APLICACIONES.
APLICACIÓN DEL DERECHO LABORAL TRABAJO.
Transcripción de la presentación:

INTERVENCIÓN EN RAMPAS Diseño Sustentable

LA APLICACION

EL COMIENZO

LA REFLEXION

LOS INCONFORMES

LOS QUE SIGUEN EL RECORRIDO

LOS USUARIOS ACTIVOS

LA CONCLUSION Hubo personas inconformes, que preguntaban el por que de la intervención, el por que el bloquear las escaleras. Hubo una persona que dijo: “deberían seguirlo en todas las escaleras, porque si está pésimo el diseño. La mayoría de las personas evitaban seguir el recorrido completo, mas sin embargo hubo quienes lo siguieron sin conflicto.