! Quiero nadar ! !NO QUIERO QUE NADES !

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
(Photos and images from Realidades 1, Prentice Hall.)
Advertisements

Cuidemos nuestro planeta
Nieva hoy. Necesito llevar.....
¿Puedo ir a tomar agua?.
Español 1 Los Verbos.
15.) ¿Qué te gusta hacer? Me gusta…..
Objetivo: Los estudiantes van a usar comparativos y superlativos para describir sus comidas y bebidas favoritas. PRÁCTICA: Escribe 3 oraciones (de 5+palabras)
El uso del subjuntivo en cláusulas adjetivas
¿Te gusta…?.
Hoy es lunes, el 12 de diciembre de Yo Puedo: Conjugar los verbos ser e ir en el pretérito. La Entrada: Contesta con el negativo 1.¿Encontraste algún.
El subjuntivo en cláusulas adjetivales
Compartimos Me voy volando, por si acaso… No te doy nada, todo para mí.
Español 3 U2E3 - Repaso Srta. Lee.
El subjuntivo o el indicativo. ¿Qué es indicativo y subjuntivo? 1. Indicativo=presente normal (Español 1-2) 1. Hablo; eres, come; corremos; tienen 2.
¿Qué te gusta hacer? (What do you like to do?).
EL CAMBIO CLIMÁTICO EMILIA GOMEZ RODRIGUEZ. ¿Qué es el efecto invernadero? El efecto invernadero es un fenómeno natural que ha desarrollado nuestro planeta.
Ch 1A p.46 Level 1 ¿Qué te gusta hacer?. bailar cantar.
Repaso de Gramática: ¿ Cómo se llama. ¿Cuál es/Cuándo se usa
Pruebita 18. Completa las oraciones con la forma del verbo en presente o pasado de indicativo o subjuntivo según el contexto: CLAUSULAS NOMINALES: 1.Hace.
El subjuntivo en cláusulas adverbiales
Más subjuntivo CHAD ATE.
Capítulo 1A: ¿Qué te gusta hacer?
Tópico: Conjugating verbs ending in –er and –ir Pregunta Esencial: How do I converse in the present tense using -er and –ir verbs? Gramática 2.2 Español.
! Quiero nadar ! !NO QUIERO QUE NADES !
La sociedad y justicia REPASO DEL CAP. 11.  Parte auditiva  Como si+subjuntivo  Completar la oración con la forma apropiada del verbo dado  Futuro.
El Medio Ambiente
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 7 de enero del 2014
El subjuntivo en cláusulas adverbiales
Hoy vamos a.... repasar cómo decir ‘I like’ y ‘I don’t like’
Aprendemos el presente de subjuntivo. También se llama “the subjunctive”
Cap 15-Consolidación Cap 16-Vocabulario. Agenda Recoger cuaderno ESCAPA Por qué / Para que Porque / Para que Recoger la tarea Vocabulario nuevo TAREA.
Español 1 Los Verbos.
CARTA DE COMUNICACIÓN SECCIONES 3 Y 4. SI NO ENTIENDES.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 23 y el objetivo: Leer en el libro verde. Escribir una lista de.
El uso del subjuntivo en cláusulas adjetivas
PARA: INFINITIVO PARA QUE: SUBJUNTIVO
¿Qué te gusta hacer?.
Más subjuntivo CHAD ATE. Cuandowhen Hasta queuntil Aunquealthough Después de queafter Así queas soon as Tan pronto comoas soon as En cuantoas soon as.
Repaso de Mandatos ¿Qué mandato dirías a…? Unos drogadictos Tu amiga que está embarazada Un adulto que es un borracho.
El Círculo Mágico 1 y 2: Traducciones. Favor de escribir en español. 1. Is it posible to speak Spanish? ¿Es posible hablar español? 2. It is easy to practice.
EL CAMBIO CLIMÁTICO Nishdet Citlalli Aguilar Moreno.
Ojalá, Quizás, Tal vez… Repaso del subjuntivo.
¿Qué tenemos que hacer para el lunes? proyectos Véase el programa Experiencias, pág escribir Pág. 157, 2: 1-5 ¡Control! ¡Estructuras: “si”!
AHORA MISMO ESPANOL4 BLOCK 2&3 # 40. EL EXAMEN FINAL: EL EXAMEN FINAL: A. GRAMATICA/VOCABULARIO/CULTURA (MC): (125 X 1):125 B. HABLAR ( 5X8): 40 C.ESCUCHAR(
Dibujar. Montar en bicicleta Nadar Cantar Esquiar.
Dibujar.
MI PASIÓN ES CANTAR Y TOCAR LA GUITARRA ME DEDICO A CANTAR MÚSICA, EN ESPECIAL, LATINOS.
1-1A Los verbos Bailar ver la tele(visión) Escuchar música.
El subjuntivo: Cláusulas adverbiales (o conjunciones del tiempo) Dr. K. Kiely, 2014 ©
Capítulo 1.2 Pre-Test Spanish 3 WHS. Vocabulario 1. Stories 2. Solitary 3. To stay in shape 4. Advice 5. To suggest 6. School band 7. To do track and.
El subjuntivo vs. el indicativo en cláusulas adjetivas.
El aerosol. El combustible la contaminación el derrame de petróleo.
¡Repasemos para la prueba!. ¿Cuáles son las conjunciones que se usan solamente con el subjuntivo? ¿Qué significan?  A menos que → unless  Sin que →
POESIA DE LA NAVIDAD Ya esta aquí la Navidad, y en estas fechas todos hacemos nuevos propósitos para el nuevo año. ESPERO QUE TE GUSTE.
Le gusta- it is pleasing to him/her (he/she likes) Le gusta comer manzanas. (apples) Le gusta trabajar. No le gusta comer brócoli.
ESPAÑOL 3 7 de dicidmbre de LA CAMPANA: HOY ES LUNES EL 7 DE DICIEMBRE DE 2015 Escribe en inglés. 1. La música moderna me hace sentir agitado. 2.
1 de diciembre de 2015 Español 2. ›Escribe una lista de los eventos musicales que te gusta mucho y por qué te gusta esos eventos musicales. ›Necesita.
Repaso de los números
WHAT DO YOU LIKE TO DO?. Me gusta bailar. Me gusta esquiar.
Querida amiga, quiero comenzar pidiéndote perdón…
APLICACION DE LAS CARACTERISTICAS DE VERBOS. ¿Cuál es el gol de aprender? Lista las seis caracteristicas de verbos y ejemplos. ¿Cuál es la pregunta esencial?
Repaso. ¿Cuántos estudiantes hay en la clase? Hay ____ estudiantes en la clase. En la clase, hay ____ estudiantes.
El Medio Ambiente. El calentamiento del planeta El efecto invernadero El agujero en la capa de ozonaEl derretimiento de los hielos La marea negra La contaminación.
“Present” Indicative Tenses el presente del indicativo el futuro el futuro perfecto el imperativo / los mandatos el presente perfecto del indicativo el.
LAS ONOMATOPEYAS ESCUCHA Y ESCRIBE LA ONOMATOPEYA.
El aerosol.
Proyect. Cap1 Cap3 Cap4.
SP3 Chp. 9 Vocabulary A Primera Vista #2
Pilas.
AVES.
Transcripción de la presentación:

! Quiero nadar ! !NO QUIERO QUE NADES !

Escuchar…

Disc 10 tk 11

Respuestas…

Disc 10 tk 6 contaminacion

Respuestas…

i A jugar! / repaso

? Que’ palabra es? Es necesario describir la palabra SIN USAR UNA FORMA de la palabra. Ejemplo “imposible” no se puede decir “no es posible” porque “posible” es una parte de la palabra No se pueden usar las manos No “suena como” (no sounds like)

Ejemplos…

(EJEMPLO) El ave (las aves)

(EJEMPLO) A MENOS QUE

(EJEMPLO) CUANDO

(EJEMPLO) AGOTARSE

?LISTOS?

Los desperdicios

La ballena

Echar (a la basura/desperdicios)

Derretir (i)

El aguila calva

El agujero

Una pila

La capa de ozono

El efecto invernadero

Un derrame (de petroleo)

El veneno

El petroleo

La contaminacion

El hielo

de

La foca

Esta’

La pluma

(ue )

5 puntos Matched + escapas – escribir en espanol

Que’ me cuentas Escuchar…

....

....

AUNQUE Futuro + aunque = subjuntivo EVEN IF… Aunque + not subjunctive = EVEN THOUGH/ALTHOUGH

llueva estén ……………………………………………. esta ’

es ayuden es