Me llamo ____________ Clase 702 La fecha es el 10 de enero del 2014 Proposito # 40: ¿Cómo terminamos el repaso para la prueba de hoy? Actividad Inicial:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Repaso de Cap 3.
Advertisements

Propósito # 5: ¿Vas a la casa después de las clases?
Me llamo __________ Clase 9N La fecha es el 28 de febrero del 2012 Propósito # 42: ¿Cómo continuamos el repaso para el Examen del Capitulo 1 el viernes?
Warm up 3.1 It is 4. Yo _____ una persona alta. (ser) It is 5:30.
Las Compras para la Escuela. Los materiales escolares.
Reglas 1.Grupos de 4 – Cada persona tiene que participar 2.Hablar = 0 puntos 3.Escriban su respuesta 4.Si la respuesta es correcta, digan el número donde.
La ropa ¿Qué llevas puesto?.
Me llamo ___________ Clase 10 N La fecha es el 20 de septiembre del 2012 Propósito # 3: ¿Prestas atención en la clase? Actividad Inicial: Nombra los materiales.
Bellwork: Wednesday, 10/16/13 1.Take out your school nouns list. 2.Take out a pen/pencil. I will return your Body Nouns Test and give you your current.
Geografía Frases de la clase Los números Colores y cognados El
602 -COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on THURSDAY along with Proposito #
Capitulo 3 – Las compras para la escuela La clase de la Sra. Lagunas.
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 7 de enero del 2014
Aventuras de Jack 2 1. Yo soy peruano e ingles I am Peruvian English aventuras de Jack 22.
Me llamo ______ Clase 801 La fecha es el 6 de noviembre del 2013 Propósito # 29: ¿Cómo practicamos para la Prueba 5 del martes? Actividad Inicial: Escribe.
Me llamo ____________ Clase 802 La fecha es el 8 de octubre del 2013
Me llamo _______Clase 802 La fecha es 22 de septiembre del 2014 Propósito # 8: ¿Cómo practicamos para la Prueba del Repaso B? Actividad Inicial: Complete.
Les present Columbia By Brooklyn and Bella. Facts about Columbia Los deportes populares son Futbol, Bicycle Racing, Car Racing andHorse Racing. La población.
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es el 13 de noviembre del 2014 Proposito # 23: ¿Como son los alumnos de la clase de español? Actividad Inicial:
Los colores.
El Repaso de Cap 3.
Me llamo _________ Clase 702 La fecha es el 31 de enero del 2014 Propósito # 48: ¿vas a la escuela todos los días? Actividad Inicial: Copy and complete.
Me llamo _________ Clase 701 La fecha es el 16 de enero del 2014
Los materiales escolares
Me llamo ___________ Clase 801 La fecha es el 15 de octubre del 2013
Numbers Números. 1 uno 2 dos 3 tres 4 cuatro 5 cinco 6 seis 7 siete 8 ocho 9 nueve 10 diez 11 once 12 doce 13 trece 14 catorce 15 quince 16 diez y seis.
Unidad 1 – Etapa 2. ¿Qué es? 1. Es una camisa roja. 2. Es una chaqueta verde. 3. Es un sombrero amarillo. 4. Es una falda rosa. 5. Es una camiseta azul.
Me llamo __________ Clase 701 La fecha es el 4 de marzo del 2014 Propósito # 59: ¿Cómo continuamos el repaso del para el Examen del Capitulo 3? Actividad.
Costa Rica Cameron H. and Ben I.. El Presidente El Presidente de Costa Rica es Laura Chinchilla Miranda.
School Objects Los Objetos Escolares.
Kor: Abigail and Gabby. iLes presentamos Venezuela!
Me llamo ________________ Clase 802 La fecha es el 3 de octubre del 2013 Propósito # 11: ¿Cómo continuamos el repaso para el examen del próximo viernes?
Capitulo 3 – Las compras para la escuela. Las materiales escolares.
Objetivo: How do we describe the color of clothes?
PROYECTO DE LAS BANDERAS. OVERVIEW  You and your “country group” will be presenting your country’s flag to the class in Spanish and English. In Spanish,
la blusa ______________________ 2. el pantalón ______________________
Les prestamos es Puerto Rico By Justin And Johnny.
ALC 114 Lunes el 14 de marzo. Objetivo Write and retell the sock joke with your flash cards of the clothing and colors.
Para hacer ahora 1) Yo (hablar) ___________ con el profesor. 2) La alumna y yo (estudiar) __________ en la clase. 3) Sandra y Alejandro (bailar) ________________.
En la escuela y después Capítulo 3. ¿Tienes… Una computadora? Un móvil? Un MP3? Un DVD? Yo tengo… (tener = to have)
¡LOS COLORES!.
Me llamo __________ Clase 10 La fecha es el 16 de enero del 2013 Propósito # 31: ¿Cómo continuamos el repaso del para el Examen del Capitulo 3? Actividad.
Me llamo __________ Clase 702 La fecha es el 5 de enero del 2015 Proposito 39: ¿Cuantos jugadores hay en un equipo de futbol? Actividad Inicial: TEXTBOOK.
Me llamo _________ Clase 701 La fecha es el 17 de diciembre del 2013 Proposito # 34: ¿Quién prepara la comida en tu casa? Actividad Inicial: Use these.
Español ©Light Bulb Languages 2014 CS
Capitulo 3 – Las compras para la escuela. Las materiales escolares.
By Carly Sarah and Jayne ¡Les presentos. Capital (Capital) La capital de Costa Rica es San José (the capital of Costa Rica is San José) La capital de.
Los materiales escolares. Es la mochila. Es el cuaderno.
Calentamiento Hoy es miércoles, el 18 de noviembre Complete each sentence below with the correct article. 1. ¿Cómo es _________ amiga de Alicia? a. la.
Los colores ¿Cuál es tu color favorito…? Por: Señora Snyder.
-COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on MONDAY along with Proposito # 40A &
Los colores As a brainstorming or Do Now activity, play the song “Los Colores” (Track 4) from Sing, Laugh, Dance and Eat Tacos. Directions: Write down.
Preparación: Hoy es lunes 29 de Septiembre de 2014 ¿Qué día es hoy? Hoy es lunes What day is today? ¿Qué día fue ayer? Ayer fue domingo What day was yesteday?
Me llamo ________ Clase 602 La fecha es el 12 de enero del 2016 Proposito # 34: ¿Como terminamos el repaso para el EXAMEN CAPITULO 1 del JUEVES? L.O. –
702 COPY THE FOLLOWING LESSON INTO YOUR NOTEBOOK. COMPLETE ALL THE WORK THIS WORK WILL BE CHECKED ON FRIDAY ALONG WITH Proposito and Tarea # 35.
Me llamo _________Clase 702 La fecha es el 16 de enero del 2014 Propósito # 42: ¿Qué haces en casa después de las clases? Actividad Inicial:  Completa.
Me llamo____________ Clase 702 La fecha es el 2 de febrero del 2016 Propósito 42: ¿Cómo repasamos para el Quiz 1: Capitulo 5 del lunes? Actividad inicial:Label.
Me llamo _____Clase 602 La fecha es el 2 de marzo del 2015 Proposito # 62: ¿Como son algunas escuelas en el Caribe Latino? Actividad Inicial: COPY and.
Los Colores. Blanco Negro Rojo Azul Amarillo.
Me llamo __________ Clase 701 La fecha es el Primero de junio del 2015 Proposito # 84: ¿Cómo seguimos repasando la geografía de los países hispano-hablantes?
Me llamo _________ Clase 802 La fecha es el 30 de septiembre del 2013 Proposito # 9: ¿Cómo continuamos el repaso de la geografia? Actividad Inicial: Completa.
¿Qué llevas? OBJETIVOS: To revise colors in Spanish. To understand adjectival endings.
3.3 Colors el 15 de octubre. Vamonos Write three sentences in Spanish describing YOUR personality or appearance.
Me llamo _________ Clase 801 La fecha es el 3 de octubre del 2013
Me llamo _______ Clase 6NH(602) La fecha es el 18 de octubre de 2012
¡Es necesario llevar uniformes a la clase!
Realidades I CP 6A-2.
Me llamo ______________ Clase 601 La fecha es el 9 de junio del 2017
Me llamo _______ Clase 702 La fecha es el 9 de enero del 2014
¿Qué llevas? OBJETIVOS: To revise colors in Spanish.
Transcripción de la presentación:

Me llamo ____________ Clase 702 La fecha es el 10 de enero del 2014 Proposito # 40: ¿Cómo terminamos el repaso para la prueba de hoy? Actividad Inicial: 1.Los profesores _______ y los alumnos prestan atención. 2.Rosa y Miguel _________ uniforme a la escuela. 3.El uniforme de Rosa es _________ blanca y _________ azul. 4.El uniforme de Miguel es _______ blanca y _________ negro. 5.Un cuaderno, una carpeta y un lapiz son _________________. hablan enseñan llevan blusa falda camisa pantalon materiales escolares

Nacionalidad: Flag: The colors of the flag are yellow, blue and red. The blue represents: the sea The yellow represents: the richness of the soil. Seal: It has seven stars that represent the seven provinces The red represents: the blood spilt by the patriots in the independence.

Capital: Nacionalidad: Bandera: Los colores de la bandera de Colombia son amarillo, azul y rojo. El amarillo representa: The richness and fertility of the soil, the sun, the light, harmony, soverignty and justice) The blue represents: The sky and the water of the rivers and oceans The red represents: The blood the patriots left in their struggle for freedom.

Capital: Nacionalidad: Bandera: Los colores de la bandera de Ecuador son amarillo, azul y rojo. El amarillo representa represents gold, agriculture and the great resources of the country El azul representa the ocean, the clear and clean sky El rojo representa The blood spilt by the heroes that fought for country and liberty. Escudo: a condor, zodiac signs for March-June, the Chimborazo volcano, a steam boat, two valleys, a branch of laural and a branch of olive

Ejercicios  Tomar Quiz 1: Capitulo 2

Tarea # 40  Get EXAMEN: CAPITULO 2 SIGNED!!!  For the following countries: –Peru –Bolivia –Chile  Look up and in English: –Write the significance of the colors of the flag. –Describe the symbol, seal or emblem on the flag.