Después de la guerra, el pueblo empezó a recobrar su alegría. Poco a poco, se fue sabiendo todos los que habían fallecido defendiendo a su pueblo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Visita: EL ESPEJO Una historia de Amor Visita:
Advertisements

EL SUSTENTO DE LAS PAREJAS
–¡Que bien! –pensó el pequeño.
Mientras te levantabas esta mañana, yo te observaba
EL ESPEJO Una historia de Amor.
En una clase que doy a personas adultas, recientemente hice lo imperdonable. ¡Dejé tarea a los alumnos! La tarea de acercarse durante la siguiente semana.
Almuerzo con Dios Un niño pequeño quería conocer a Dios.
Almuerzo con Dios... Music By: Bárbara Streisand, Memories.
LA CHICA DE LOS CD´S Diapositivas para reflexionar.
El abandono de Nuria.
El científico y los extraterrestres
Compa, el perrito de compañía C.P. Ntra Sra de los Dolores. El Raal COMPA, EL PERRITO DE COMPAÑÍA.
La viejita que no sabiía tejer.
LA BELLA DURMIENTE.
Diario de ella:.
Un día, cuando era estudiante de bachillerato, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle. Cargaba con todos sus libros.
Alas Para Volar "Un día, cuando era estudiante de secundaria, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Pablo. Iba cargando.
La hija de un hombre le pidió a un Pastor que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el Pastor llegó a la habitación,
EL ESPEJO Una historia de Amor.
Almuerzo con Dios... Music By: Bárbara Streisand, Memories.
Visita: Almuerzo con Dios... Music By: Bárbara Streisand, Memories. Visita:
Mientras te levantabas esta mañana, yo te observaba
“UN ANGEL EN LA AZOTEA Y OTROS CUENTOS DE NAVIDAD” M.B.BROZON
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
La hija de un hombre le pidió al rabino que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el rabino llegó a la habitación,
EL SUSTENTO DE LAS PAREJAS
CUENTOS 2º año.
LOS CUATRO AMIGOS.
EL ESPEJO Una Historia de Amor Musical Hace un Clic.
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus.
Octavo Mandamiento Jesús nos enseña a decir siempre la verdad
Robert Fisher & Beth Kelly.
UNA REFLEXION SOBRE EL VERDADERO AMOR
SAN FRANCISCO DE ASÍS.
LAS BOTAS. UN GRAN MISTERIO AUTORAS: HelenaG.B y LauraR.P.
Leelo detenidamente:. AUSPICIA V.M. KELIUM ZEUS INDUSEUS V.M. SAMAEL JOHAV BATHOR WEOR.
UNA HISTORIA… MUY CRUDA…
En una preciosa casita, en el medio de un bosque, vivían 3 ositos--el papá, la mamá, y el pequeño osito. Un día, después de hacer todas las camas, limpiar.
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus llegaron para invitarlo a jugar,
El mundo sería mucho mejor si los imitáramos. Después de perder a sus padres, este orangután de tres años de edad, estaba tan.
La bella durmiente.
Una hermosa historia.... Regálate unos minutos para leer esto que sin duda cambiará tu manera de pensar.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Una mujer salió de su casa y vio a 3 ancianos sentados en la calle. Y pensó: "Deben estar hambrientos". Entonces les dijo: "Por favor, entren a mi casa.
Un famoso maestro se encontró frente a un grupo de jóvenes que estaban en contra del matrimonio. Los muchachos argumentaban que el romanticismo constituye.
La hija de José pidió al sacerdote que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote entró a la habitación,
SERVICIO SOCIAL DRA CLOWN
PERIODICO … CREW SEMANA SANTA: SEMANA SANTA: DOMINGO SANTO: D omingo de ramos en este día me levante un poco tarde ya que el sábado pues estuve en una.
Había Una Vez… Un chico que nació enfermo...
¿Qué te pasó? ¿Cómo te hiciste ese moretón? dijo Rafael muy sorprendido mientras se acercaba a Ramiro. La clase de educación física había terminado, y.
Almuerzo con Dios....
JORGE Y SU LIBRO Shara y Alberto.
La oscuridad el Miedo mas Hermoso Alejandra era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas le parecían los.
EL EXTRAÑO QUE VIVE CON NOSOTROS ...lo reconoces?
¿Tienes tiempo para Dios?
INTGARNTES: RODRIGUEZ FLORES ISSAC SAMUEL. EQUIPO: 28. GRUPO: 203 TURNO: MATUTINO CICLO ESCOLAR: 2010-A FECHA DE ENTREGA: 20 DE ABRIL DEL 2010.
JOSE MIGUEL NARVAEZ SANTOS Cod:11996
Almuerzo con Dios Un niño pequeño quería conocer a Dios.
L A A LEGRÍA DE C OMPARTIR CON MIS A MIGAS …… MIS A MIGAS ……Por…. Sonia Pineda Gerardo Rivas Luis Ordoñez.
Almuerzo con Dios.
Fabula de Pamela Alejandra chirinos Ruiz
EL ESPEJO Una historia de Amor.
No dejen de leer esto, es una Historia que puede significar mucho
La hija de un hombre le pidió al predicador que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el predicador llegó a.
Índice: Introducción. Capitulo I – Amor y tristeza como copos y rayos.
VALENTINA SALAZAR JARAMILLO. TECNOLOGIA 6-1. A mi me contaron que una niña muy alegre un día le dijo a los papas que le comprara una muñeca bien bonita.
Almuerzo con Dios... El valor de lo sencillo.
Música:Los ojos de la española 03/01/2016 7:35:2103/01/2016 7:35:21.
¿Estás muy ocupado? Hay una carta para ti….
Music By: Bárbara Streisand, Memories. Un almuerzo con Dios... Automático.
Transcripción de la presentación:

Después de la guerra, el pueblo empezó a recobrar su alegría. Poco a poco, se fue sabiendo todos los que habían fallecido defendiendo a su pueblo de los bárbaros. Entre los fallecidos se encontraba el padre de Karen. Erik fue a su casa para ver como estaba tras la desgracia de su padre. Karen se alegró mucho de que Erik le hubiera ido a visitar. Erik para animar la un poco la invitó a cenar a su casa para que pasaran un tiempo juntos con hermanos: Nela, Robert, Vera y su padre.

En la cena se lo pasaron bastante bien, hablaron de varios temas, unos, más interesantes que otros. Al final vera y Robert se fueron a la cama a dormir, pero los demás se quedaron charlando un rato más. Sobre las doce y pico se fueron a dormir Nela y su padre, mientras Erik acompañaba a karen a su casa. No mencionaron palabra ninguno de los dos en todo el viaje, cuando por fin llegaron a la casa de karen, Erik sin saber como actuar le dio un beso en la mejilla y se giro sonrojado karen también sonrojada Se dio la vuelta y se metió en su casa, aunque se quedo mirándole por la ventana a ver como actuaba Erik que caminaba muerto de vergüenza sin mirar a tras.

Al día siguiente Arquelan con sus cuatro hijos, los amigos de Erik y Nela se dirigieron a la cabaña de Marcus a visitarle. Marcus se alegro mucho de aquella visita, cuando ya habían hablado un rato le dijeron el por que de su visita : que era agradecerle que le hubiera enseñado a los muchachos a manejar la espada. Pasaron todo el día en su casa: comieron todos juntos recordando todo lo que habían pasado esas tardes en las que entrenaban contra Marcus. Unas cuantas risas les recordó que ya era demasiado tarde y se tenían que ir a su casa a que los pequeños: Bera y Robert se acostaran y pasar una tarde tranquila al compás de la música Nela, Eric y su padre Arkelan leyendo un libro al lado del fuego hasta que fuese demasiado tarde y tuvieran que empezar a prepara la cena.

Después de cenar se fueron los tres a la cama a dormir, excepto Erik, todos se durmieron enseguida, el se quedo con una sensación rara como intranquilo, entonces se levanto se vistió y se fue a pasear un rato haber si se le pasaba esa rara e incomoda sensación que hacia que se le encogiese el estomago. Al pasar por la casa de Karen sintió algo que le atraía a entrar, entonces llamo y Karen con una alegre sonrisa en la cara le abrió la puerta y le invito a entrar, tras un rato de charla entre los dos Erik pensó lo que le habían dicho sus amigos sobre ellos. Y pensó que en un cierto punto era cierto,y,asi de directo y como un tomate le dijo si se quería casar con el, Karen ahora también muy sonrojada dijo vergonzosamente un si bien rotundo.

Una semana después se casaron, celebraron una boda preciosa a la cual asistió todo el mundo. Se podría decir que…… comieron felices y comieron perdices para siempre. Erik y Karen se casan:

REALIZADO POR: ELENA LIZANO Y MARTA CODURAS.