El señor De la Cerda vivía con sus dos hijos, Juan y Simón, en una casa bonita con un bonito jardín y un bonito coche en una bonita cochera. En la casa.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ricitos de Oro y la familia de los osos
Advertisements

–¡Que bien! –pensó el pequeño.
Mi Esposa me Recomendó Salir con Otra Mujer
No así para su distribución con fines comerciales
Desde la óptica de García Márquez
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
El abandono de Nuria.
LA BALANZA.
El peso de la oración.
Erase una vez una niña llamada María, era su primer día de colegio y comenzaba el curso de 2º de primaria, estaba muy ilusionada, volvería a ver a sus.
Lectura Personal cuento Antes de leer
Los zapatos nuevos.
Mi Esposa me recomendó salir con otra mujer
Diario de ella:.
Un hombre estaba harto de tener que ir a trabajar todos los días y que su esposa se pudiera quedar en casa. EL HOMBRE QUE QUISO SER MUJER...
Un hombre estaba harto de tener que ir a trabajar todos los días y que su esposa se pudiera quedar en casa. EL HOMBRE QUE QUISO SER MUJER...
Había una vez una gallinita roja.
La Ardilla.
El secreto de la Señora Luna Cuento escrito por 4to. Grado
EL PLATON DE MADERA.
DIÁLOGOS ENTRE Y Dale clic para continuar.
Mamá y Papá estaban mirando la televisión cuando Mamá dijo
Factura.
Yo tuve la mamá más mala del mundo
Disfruta lo que tienes.
El joven necesitaba llevar un disfraz
El conejo que quería ser diferente
VERDADERO AMOR Como cualquier buena mamá, cuando Diana supo que estaba esperando un bebé, hizo lo que pudo para ayudar a su hijo Luisito de tres años,
Andrés Felipe Larrahondo Girón
“Por qué despedí a mi secretaria”
DOP.
PERSONAJES: El Enmascarado El hijo del Enmascarado Amigos de la Escuela Mamá
Equipo:15 Grupo:207 Turno: matutino Ciclo escolar:2010 Fecha:
En una preciosa casita, en el medio de un bosque, vivían 3 ositos--el papá, la mamá, y el pequeño osito. Un día, después de hacer todas las camas, limpiar.
Las VACACIONES DE LA FAMILIA SANCOCHO. Durante las vacaciones del verano, la familia Sancocho, una familia de cuatro conejos, decidió viajar en un crucero.
Una Oración Una mujer pobremente vestida, con un rostro que reflejaba derrota,  entró  a una tienda. La mujer se acercó al dueño de la tienda y, de la  manera.
Las Vacaciones de Natalia Español II Truc & Phyllis.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
ES EL SEÑOR Abril 22 Juan 21,1-9.
ALFRANLI NÚÑEZ EL 28 DE MARZO DEL 2013 ESPAÑOL 2 HONORES El Cumpleaños de Julio.
Un famoso maestro se encontró frente a un grupo de jóvenes que estaban en contra del matrimonio. Los muchachos argumentaban que el romanticismo constituye.
Ayudar en casa/ Las tareas
Un hombre se quejaba así
El Perrito Perdido Escrito Por: Cynthia Castillejo.
EL CUENTO MAS CORTO Y BONITO QUE HAS LEIDO EN TU VIDA:
Mamá y Papá estaban mirando la televisión cuando Mamá dijo "estoy cansada, es tarde, me voy a la cama".
Había una vez una niña bonita, bien bonita
Dedica 2 minutos a esta lectura. Es muy bonita!
HAY QUE SEGUIR CANTANDO La revista "Woman's Day" lo llamó "El Milagro de la canción del Hermano". Los doctores le llamaron simplemente un milagro. Karen.
JORGE Y SU LIBRO Shara y Alberto.
Un famoso maestro se encontró frente a un grupo de jóvenes que estaban en contra del matrimonio. Los muchachos argumentaban que el romanticismo constituye.
N o te preocupes, le cuento un cuento y luego le preparo algo para comer.
La jaula estaba terminada
Un mago subió a un autobús que iba llenísimo a una hora punta y quiso entretener a la gente con sus trucos.
¡¡¡UN DESASTRE!!!.
Almuerzo con Dios.
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
Un hombre se quejaba así
Jesús, estando en la mesa con sus discípulos, se estremeció y manifestó claramente: "Les aseguro que uno de ustedes me entregará".
Mailen y su violín.
LA OTRA Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
UNA REFLEXION SOBRE EL VERDADERO AMOR
Un hombre se quejaba de su mala fortuna de la siguiente manera:
Ricitos de Oro y los tres Osos
Miguel-A. “Padre substituto”. Una pareja llevaba varios años de matrimonio, y no había logrado tener familia. Tras consultar con varios doctores, sin.
LA BALANZA ReflexionesPowerpoint.com Una mujer pobremente vestida, con un rostro que reflejaba tristeza, entró a una tienda, se acercó al dueño y de.
Jesús resucitado y la pesca milagrosa
Rosita Jenny Roth Mrs. Hernandez Spanish 3, 5-6. Había una vez, una chica pequeña que. Se llamaba Rosita. Rosita tenía seis años. Su favorito postre eran.
Las tareas cotidianas de la ama de casa (Comparado con las del hombre trabajador!)
Transcripción de la presentación:

El señor De la Cerda vivía con sus dos hijos, Juan y Simón, en una casa bonita con un bonito jardín y un bonito coche en una bonita cochera. En la casa estaba su esposa.

«apúrate con el desayuno, querida», le gritaba todas las mañanas antes de irse a su muy importante trabajo. «Apúrate con el desayuno, mamá», gritaban Juna y Simón antes de irse a su muy importante escuela.

Ya que se iban, la señora De la Cerda lavaba todos los platos del desayuno… tendía las camas… pasaba la aspiradora por las alfombras… y se iba a trabajar.

«Apúrate con la comida, mamá», gritaban los niños todas las tardes, cuando regresaban a casa de su importantísima escuela. «Vieja, apúrate con la comida», gritaba el señor De la Cerda todas las tardes, cuando regresaba de su muy importante trabajo.

Tan pronto acababan de comer, la señora De la Cerda lavaba los platos… lavaba la ropa… Planchaba… y guisaba de nuevo.

Una tarde, cuando los muchachos regresaron a casa no hubo nadie que los recibiera. «¿Dónde está mamá?», preguntó el señor De la Cerda cuando regresó a casa.

No la encontraron por ninguna parte. Sobre la mesas encontraron un sobre. El señor De la Cerda lo abrió. Adentro había una hoja de papel.

«Y ahora, ¿qué vamos a hacer?», dijo el señor De la Cerda. Tuvieron que preparar su comida. Tardaron horas y les quedó horrible. A la mañana siguiente tuvieron que prepararse su desayuno. Tardaron horas y les quedó horrible.

Al día siguiente y a la noche siguiente y al otro día la señora De la Cerda tampoco estuvo en casa. El señor De la Cerda, Juan y Simón trataron de arreglárselas solos. Nunca lavaron los platos. Nunca lavaron su ropa. Muy pronto, la casa parecía un chiquero. «¿Cuándo regresará mamá?», gimotearon los niños después de otra horrorosa comida. «¿Cómo voy a saberlo?», gruñó el señor De la Cerda. Los tres se fueron Haciendo más y más gruñones.

Una noche no hubo ya nada para cocinar. «No nos queda más remedio que buscar por todas partes algunas sobras», gruño el señor De la Cerda. Y en ese preciso momento entró la señora D la Cerda.

«P-O-R F-A-V-O-R regresa», gimieron todos.

La señora De la Cerda se quedó. Desde entonces, el señor De la Cerda lava los platos.

Juan y Simón tienden sus camas El señor De la Cerda plancha.

Todos ayudan a cocinar. ¡Hasta se divierten!

Mamá también está feliz…

Y a veces compone el coche.