Español 1 El 19 de enero 2016. El EXAMEN de CAPITULO 3 ¿Cómo fue? ¿Hiciste buen trabajo?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribes en frases completas en español.
Advertisements

Exprésate Capítulo 1, Vocabulario 1.
VOCABULARIO: ¿Cómo te llamas? GRAMÁTICA: El verbo ‘ser’
Diario #1 Escribe una conversación entre dos amigos con un saludo y tres preguntas. Escribe una conversación entre una profesora y un estudiante con un.
Me llamo __________ Clase 9 N La fecha es el 7 de marzo del 2011
Me llamo ________ Clase 9 N La fecha es el 14 de marzo del 2011 Propósito # 49: ¿Cómo repasamos para el Examen: Unit 4? Actividad Inicial: WORKBOOK: Completa.
características y condiciones
Así se dice Capítulo 1 Palabras interogativas
Eeeecc Meet & Greet. eeeecc A- ¡Hola! B-Hola eeeecc -¿Qué tal? -¿Cómo estás?
Sra. Renard El 4 de septiembre de Completar página 1, ejercicios 1, 2.
Mi cumpleaños ¿Cuántos años tienes?
Las preguntas esenciales de Español 6
Preguntas y respuestas
¿Cómo? How? ¿Cómo se dice ayudar en inglés? ¿Cómo estás?
El 6 de diciembre de Completar el ejercicio A de preguntas.
Las preguntas personales 3 grado
ALC 154 Lunes el 23 de mayo. bienvenida Recuerda Pesos – contar los peso para la nota final Tienda – comprar cosas para tu tienda.
En grupos de dos personas
Preguntas Importantes- Capítulo 4A
El papel de las preguntas
Fechas importantes 16 oct 14 No hay clases 17 oct 14 No hay clases 22 oct 14 FA: Vocabulario 23 oct 14 FA: gramática 24 oct 14 TC Lab (bring headphones)
Español 2H Repasito 1 5/11/ ESCRIBAN 5 preguntas para el asiento caliente.
ESPAÑOL 1 16 de enero de EL BIENVENIDO 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es?
Bienvenida. Ponte con un compañero/a frente a frente Uno mirando la pantalla, uno mirando la otra dirección. Lee la pregunta. La otra persona responde.
¿Adónde va tu madre hoy?.
Capítulo 2A – Español 1 Preguntas Importantes. ¿ Tienes la clase de _______ en la _______ hora? Sí, tengo la clase de _______ en la _________ hora. No,
Lean el libro para más información
REPASO PARA LAS PREGUNTAS Speaking part of the final Spanish 2.
El horario de Alicia Vocabulario y gramática en contexto.
jueves 9/5 – Horario Regular
Las preguntas.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 5 – 9/8 – 9/12. 1.
Repaso de preguntas español I
Español 1a. ¿Cómo estás? Yo estoy bien. PRÁCTICA.
Question Words.
Español de enero de 2015.
Clase 10 S.Trindade.
ESPAÑOL 2, el 21 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 2, el 28 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Clase 16 S.Trindade username: saratrindade password: saratrindade.
Review Chapter 1-2. ¿Como se dice “German” en español?
1. Canción 2. Repasar 3. Preguntas de tarea 4. Nueva Materia 5. Una Novela 6. Tareas.
¿Qué recuerdas de español 1 y 2? Español 3. Nivel: español 1 ¿Cómo te llamas? ¿Cómo estás hoy? ¿Cómo eres tú? ¿Cuál es la fecha de hoy? ¿Qué hora es?
Hoy es VIERNES el 9 de septiembre Vamos a… *repasar todo *hablar.
ESPAÑOL 1, el 14 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 2 20 de octubre de La Campana: Hoy es martes el 20 de octubre de 2015 Escribe un frase en español sobre la fotos
ESPAÑOL 2, el 14 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la m.
Clase 8 Trindade.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 22 de octubre Toma asiento
QUESTIONS FOR SPEAKING ASSESSMENT UNITS ¿Cómo te llamas? ¿Cuántos años tienes? ¿Qué hora es? ¿Cuál es tu número de teléfono? ¿Dónde estás ahora?
ESPAÑOL 1, el 9 de diciembre a la cla ESPAÑO Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
ESPAÑOL 2, el 15 de enero.
Palabras interogativas
ESPAÑOL 1, el 11 de enero Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
¿Cómo te llamas? ¿Cómo se llama tu mejor amigo? ¿Cómo escribes tu nombre? ¿De dónde eres? ¿De dónde es tu mamá? ¿De dónde es tu amigo? ¿Cúal es tu número.
ESPAÑOL 2, el 20 de noviembre. 23 de noviembre ¿Estás agradecido por la familia, amigos, y cosas en tu vida? ¿Por qué das gracias tú en la semana de EL.
Español 2 El 20 de enero Proyecto de Cultura: Participación REMINDER:  SWIFT WEBSITE (guidelines)  Turn in by the end of the SEMESTER  Examen.
Español 1 El 21 de enero Proyecto de Cultura: Participación REMINDER:  SWIFT WEBSITE (guidelines)  Turn in by the end of the SEMESTER  Examen.
Hola! ¿ Cómo estás?.
¿Qué prefieres comer en el desayuno?

Tú______________________________ Nosotros_________________________ Yo_______________________ Ud. ______________________ bailas escuchamos música nado dibuja.
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
Clase 7 S.Trindade Objetivos Texto Lo que vamos hacer hoy… 1.Canción 2.Repasar - Structuras Orales 3.Bingo 4. Diàlogo en parejas 5.Repasar - Capitulo.
¿Cuál es la fecha de hoy? La fecha de hoy es el…….. de …… de 2013.
Antes de empezar contesta las preguntas ¿A qué hora es el desayuno? ¿A qué hora es el almuerzo? ¿A qué hora es la cena? A las ____ de la mañana/noche/tarde.
Español 1 2 de mayo de Una conversación y el calendario  Con un compañero de clase contesta esas preguntas. Habla por un minuto por cada pregunta.
Español 2 16 de septiembre de de septiembre de 2015.
Esponja Hoy es el 19 de enero Escribe el vocabulario en español. (p y 93) 1. Clumsy6. you should 2. Creative7. in my opinion 3. Demanding8. honest.
Transcripción de la presentación:

Español 1 El 19 de enero 2016

El EXAMEN de CAPITULO 3 ¿Cómo fue? ¿Hiciste buen trabajo?

EL FIN DEl PRIMER SEMESTRE de ESPAÑOL 1  ¿ESTÁS LISTO PARA EL EXAMEN FINAL del SEMESTRE? ¿Cuáles son los requisitos del examen final?

Yo comprendo español 1 (un repaso del semestre)  Hola. ¿Cómo te llamas?  ¿De dónde eres?  ¿Cómo estás hoy?  ¿Cuál es la fecha de hoy?  ¿Qué día es mañana?  ¿Qué hora es?  ¿Cuándo es tu clase de matemáticas?  ¿Quién es tu mejor amigo?  ¿Por qué estudias español?  ¿Qué tiempo hace hoy?  Cuándo es tu cumpleaños?  ¿Cuál es tu estación favorita? ¿Por qué?  ¿Cuántos estudiantes hay en la clase?  ¿Dónde está la ventana?  ¿Dónde está tu libro?  ¿Qué materiales necesitas para tu clase de español?  ¿Cuántos años tienes?  ¿Cómo se dice 2,392,511?  ¿Qué clases tomas?  ¿Qué te gusta (hacer)?  ¿Qué ropa llevas? ¿De qué colores?  ¿Cómo eres?  ¿Cuál es tu nacionalidad?  ¿Quién hay en tu familia? ¿Cómo son?  ¿Qué tienes que hacer hoy?

Las Cosas Más Importantes ESTUDIAR ¿Qué aprendo yo?...  Tienes 20 minutos trabajar en grupos pequeños formar una lista de las cosas más importantes (gramática y vocabulario) de capítulo 1-3.  Debe ser una lista muy completa. Toma decisiones inteligentes sobre qué son las cosas necesarias comprender (ej: SER, ESTAR, GUSTAR, etc.)  Necesitas incluir la página con la información también (ej: subject pronouns p.19)  Después, COMPARTIMOS NUESTRAS LISTAS CON LA CLASE CREAR UNA GUÍA DE TODA LA INFORMACIÓN IMPORTANTE REVISAR.

Las Partes del EXAMEN  AUDIO (10 preguntas) – práctica 109  ENSAYO (20 points written) – una carta práctica p. 108 (jueves/viernes)  GRAMÁTICA (50 points multiple choice) práctica en clase con ejemplos  LECTURA práctica p. 107  PREGUNTAS ORALES (SWIFT 20 points) Tiempo en clase practicar  La TAREA de hoy: SEMESTER 1 Multiple Choice Practice Test