Princesas, en peligro de extinción.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
REFLEXIÓN SOBRE EL NACIMIENTO DE UNA PERSONA MUY ESPECIAL
Advertisements

               CUANDO TU HIJO TE DICE: MAMA - PAPA NO TE METAS EN MI VIDA.
La Rutina Del Matrimonio.
Talvez… lvez… AFM..
Jesús nos enseña el camino del Cielo
Centro Educativo Creciendo en Gracia Papito José Luis, Papito José Luis, en 2Timoteo 3:5 …que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de.
Temas importantes de 1 Juan
¿El mundo de hoy vive el amor verdadero?
Hay quien dice que cuando las mujeres son amigas, son insoportables...
Las mujeres inteligentes
Princesas en Peligro de Extincion.
Hubo una vez dos mejores amigos
La Rutina....
Sólo Dios es Perfecto Hace mucho tiempo, en un reino distante, vivía un Rey que no creía en la bondad de Dios. Tenía, sin embargo, un súbdito que siempre.
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
LOS HOMBRES SON MARAVILLOSOS
Amor como don.
Secundaria y Preparatoria
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
Ama hasta convertirte en lo amado, es más, hasta convertirte en el amor." Facundo Cabral.
Nacemos para encontrarnos (la vida es el arte del encuentro), encontrarnos para confirmar que la humanidad es una sola familia y que habitamos un país.
TAL VEZ.
Tal vez… lvez… Jose Antonio.
TAL VEZ YO VOY A ENVEJECER MUY RÁPIDO... Bety.
SEXUALIDAD Y NATURALEZA La verdad no se somete a la a la opinión de la mayoría, ni al acuerdo de pareceres. Las personas se comportan de acuerdo a lo.
CUANDO TU HIJO TE DICE: ¡¡MAMA, PAPA; NO TE METAS!!!
El camino del encuentro Ayudador Profesional Argentino
Tal vez yo envejezca demasiado rápido. Pero lucharé para que cada día haya valido la pena. Tal vez yo sufra inumerables.
Hace algunos días, mientras buscaba ciertas cosas, encontré un pequeño baúl en donde alguna vez guardé mis sueños. Lo abrí y me.
LA HONRA QUE BENDICE Por: Alex Durán 13 de octubre del 2013.
Ama hasta convertirte en lo Amado,
COMO SER UN PADRE DE EXITO
CURSO BÁSICO EN EDUCACIÓN INTEGRAL DE LA SEXUALIDAD (EIS) PARA DOCENTES DE EDUCACIÓN INICIAL Y PARVULARIA, BÁSICA Y MEDIA. MÓDULO 2 Sexualidad. Material.
Cambio de diapositivas automático
laboutiquedelpowerpoint.
Princesas en Peligro de Extincion 1.
♥ El que no sirve para servir, no sirve para vivir. ♥ Nunca me detendré por crecer y ser mejor ser humano al servicio de esta Humanidad. ♥ Es fácil ver.
SUEÑOS DE MUJERES.
¿Por que lloras mamá? le pregunto un niñito a su madre.
PERDIDO COMPLETAMENTE Diciembre 27 Lucas 2,41-52.
Jesús Proclama el servicio del Amor (Jn. 13, ) y una Alianza
Valiosas Enseñanzas En
A Jesús no le interesaba como era, si creía o no en El, le importaba conocerlo de cerca y acogerlo con todo lo que era y tenía. Jesús lo llama por su.
Hubo una vez dos mejores amigos
Cuentan que había una vez un rey muy apuesto que estaba buscando esposa. Por su palacio pasaron todas las mujeres más hermosas del reino y de otros.
Eres El Mejor Regalo Que Me Dio Papitoo Dios *-* Te Amo C<3
Soy una joven extrovertida, segura y confiada, amable muy cariñosa, alegre y divertida. Temerosa de Dios ese ser maravilloso que nos ha dado vida y gracias.
RUTINA.
Te… merece?.
CLASES DE AMIGAS.
Princesas en Peligro de Extinción yehosef.tripod.com.
RUTINA.
Sueños de mujeres POR: Manuela Rivera Tabares Manuela Curaran Cossío
SEXUALIDAD Y NATURALEZA La verdad no se somete a la a la opinión de la mayoría, ni al acuerdo de pareceres. Las personas se comportan de acuerdo a lo.
CUANDO UN HIJO NOS DICE:
Paz para vivir 2 - Como Ser Un Cristiano.
Como Hablar Con Sus Hijos Acerca de La Sexualidad
Un día, hijo mío, fuiste frágil, absolutamente indefenso y dependías de nosotros, tus padres, hasta en los.
No sólo son mendigos… No sólo son mendigos los que andan por las calles mal vestidos, pidiendo de comer o beber porque tienen hambre, sed o frío…
AFM. lvez… Talvez… Tal vez yo envejezca demasiado rápido. Pero lucharé para que cada día haya valido la pena. Tal vez yo.
Índice: Introducción. Capitulo I – Amor y tristeza como copos y rayos.
Escrito por Audrey Fowler
Elaborado por: Gaspar Calderón Selene Olimpia. Ladrón de Guevara Corona Maytetxu. FOTONOVELAFOTONOVELA CARLOSYMARIANA.
Una mujer completa… Que nadie haya podido ser capaz de darse cuenta de la mina de oro que tú eres, no significa que brilles menos. Que nadie haya sido.
Dios le dio esa Bendición de ser Madre Feliz día Mamita Te Amo… ♥ ♥
Tal vez yo envejezca demasiado rápido. Pero lucharé para que cada dIa haya valido la pena. Tal vez yo sufra inumerables desilusiones en el correr de.
VANESSA DURANGO USUGA.
La Rutina....
¿ CUAL ES LA PERSONA QUE ADMIRO ? LA PERSONA QUE ME DEJO UNAS ENSEÑANZAS UNAS ENSEÑANZAS.
Las 5 Preguntas más Efectivas para Usar cuando se Cierra acuerdo con una nueva Consultora.
Transcripción de la presentación:

Princesas, en peligro de extinción

Me gustan las mujeres que aun quieren ser princesas y se niegan a convertirse en sapos, porque mientras existan mujeres que todavía guarden modales de doncella, existiremos hombres que aun veremos importante el comportarnos como caballeros.

Amo a la mujer que no compite con el hombre, porque sabe que jamás será su rival sino un complemento de ella misma.

Respeto a las mujeres que luchan por ser cada día más mujeres y en ningún sentido buscan parecerse a los hombres, pues, en búsqueda de la llamada “liberación femenina”, muhas han cometido el error de imitar al varón, pero en los aspectos más deprimentes de éste.

Es quizá por esta equivocada conquista que se fajaron pantalones, se dieron el gusto o permiso de vivir aventuras sexuales de una noche, comenzaron a llevarse el cigarrillo a los labios y empezaron a maldecir en público,

se desinhibieron en bares y ahora las en penoso espectáculos, devolviendo el estómago en baños o embrutecidas y semidesnudas en las mesas. 

Cometieron el error de querer ser como los hombres y ahora dicen “weyes” de manera amistosa y permiten que sus amigos las llamen “wey” sin darse cuenta que en lugar de mostrarles confianza o camaradería con esa palabra, lo que verdaderamente hacen es rebajarse a nivel de bestias, aunque muchas ríen sin siquiera darse cuenta.  

Las generaciones de madres abnegadas, reprimidas y violentadas enseñaron a sus hijas que la mejor manera de acabar con el yugo masculino era convertirse en el enemigo y crecieron confundiendo su identidad con la intención de seguir nuestros pasos, muchos de los cuales nos han convertido en seres torcidos y llevado al mundo a la debacle moral de la que somos víctimas.  8

Las niñas de la nueva generación decidieron que el sueño de ser princesas era muy aburrido y esclavizante, así que cambiaron la corona por un pasamontañas y son ahora también delincuentes de alto impacto, servidoras públicas podridas, conductoras irresponsables, reinas de belleza involucradas con el narco y hasta líderes sindicales vendidas con algún partido.  

Me encantan las mujeres que no quieren convertirse en hombres y llegan a la universidad con la firme intención de terminar con honores su carrera.

Me encantan las mujeres que en lugar de demostrarnos que son capaces de beber media botella de tequila, nos demuestran que pueden dirigir un laboratorio o centro de investigación.

Me encantan las mujeres que NO buscan un buen partido para casarse, sino que buscan ser un buen partido para que un buen hombre las merezca…

Amo a las mujeres que saben decir “NO” cuando es la única respuesta digna de una dama, aunque todo el mundo las tache de anticuadas.

Las que se ríen de los chistes machistas y entienden que en lugar de ofenderse, deben sentir pena por el hombre que se atreve a contarlos y mucho más si piensan que esas bromas son un verdadero compendio de sabiduría popular. 

¡Que Dios creo un ser excepcional! Al crear a la MUJER… Pues si Dios es supremo, perfecto e infinito amor, entonces el Dios en el que creo, ¡mujer tiene que ser! Porque ama como una madre; su ternura es incomparable; su belleza no tiene igual; su buen gusto es sin duda magistral y sus encantos naturales son el extremo ideal. Para mí, todas estas cualidades sólo con la mujer se identifican. Por eso, afirmo: ¡Que Dios creo un ser excepcional! Al crear a la MUJER…

Cuidemos a nuestras princesas… F I N