Dirección de Políticas Públicas y Transparencia. Contraloría General, Transparencia y Modernización Administrativa.
Como parte de la estrategia de Transparencia Como parte de la estrategia de Transparencia:
Lo relevante Calificación de 40.2 en la última evaluación CIMTRA:Calificación de 40.2 en la última evaluación CIMTRA: Máximo histórico para Acapulco. Lugar 12 a nivel nacional ( 76 municipios evaluados). Atención personalizada de las preguntas ciudadanas.Atención personalizada de las preguntas ciudadanas. Incremento significativo en Solicitudes Ciudadanas de Información.Incremento significativo en Solicitudes Ciudadanas de Información. Verdadera apertura de los temas públicos.Verdadera apertura de los temas públicos.
De julio a octubre 28, 257 9,693 secciones/reportes 89 recomendaciones y sugerencias. De julio a octubre 28, 257 9,693 secciones/reportes 89 recomendaciones y sugerencias. Estadísticas del portal
Visitas al portal de Transparencia
Lo más visto ( secciones )
Al 31 de octubre Al 31 de octubre: 90 solicitudes recibidas 90 solicitudes recibidas. 93.3% de eficiencia 93.3% de eficiencia. 2 recursos de revisión ante el ITAIG. Al 31 de octubre Al 31 de octubre: 90 solicitudes recibidas 90 solicitudes recibidas. 93.3% de eficiencia 93.3% de eficiencia. 2 recursos de revisión ante el ITAIG. Solicitudes Ciudadanas de Información
Lo más solicitado
¿Quién solicita información?
Qué sigue Incrementar % de cumplimiento de la Ley de Transparencia. Elaborar formatos de seguimiento para cada dependencia. Incrementar a 60 la calificación en próxima evaluación CIMTRA. Diseñar y establecer un Comité Municipal de Transparencia y Gobierno Abierto.
Gracias. Contacto:Dirección de Políticas Públicas y Transparencia. Carlos Juárez.