Chapter One, Part II martes el 8 de octubre – jueves el 9 de octubre.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¡Riesgo! (Jeopardy en inglés.)
Advertisements

VEINTE PREGUNTAS Unidad 2 Etapa 2 Instrucciones: Click on a number in the main chart. It will show you a question, Answer the question orally; then click.
La muchacha (the girl). la muchacha ella el hermano (the brother)
Diario #1 Escribe una conversación entre dos amigos con un saludo y tres preguntas. Escribe una conversación entre una profesora y un estudiante con un.
Me llamo ________ Clase 6NH La fecha es el 17 de febrero del 2012 Propósito # 42: ¿Dónde compras materiales escolares? Actividad Inicial: Use the following.
Me llamo _________ Clase 6NM(602) La fecha es el 10 de octubre del 2012 Propósito # 9: ¿Cómo repasamos para la Prueba del Repaso A? Actividad Inicial:
Me llamo __________ Clase 6NH La fecha es el 11 de octubre del 2012 Propósito # 10: ¿Cómo repasamos para la prueba del Repaso A? Actividad Inicial: COPIA.
Me llamo _____________ Clase 5NM La fecha es el 6 de octubre del 2011 Propósito # 4: Propósito # 4: ¿ Cuáles son los pronombres en español? Actividad Inicial:
¿Sabes tú? On a separate sheet of paper…. (you will be turning this one in!) Write the questions. Answer in complete sentences! 1.¿Cuál es tu comida favorita,
Cap. 1 Practica de ajectivos
VEINTE PREGUNTAS ¡Vamos a practicar! Instrucciones: Click on a number in the main chart. It will show you a question, Answer the question orally; then.
Lunes el 16 de septiembre What subject pronouns can replace the underlined people? 1.Paco y Eva son alumnos en la misma escuela. 2.Las chicas son amigas.
Gramática 2.1. Prior Knowledge The Conjugation of the verb Ser.
Chapter 4 – Practice #1.
Lesson Ser and Adjectives. Subject Pronouns I - yoWe- nosotros You - tú he- é l They- ellos She- ellaThey- ellas You (formal)- You all- -usted -
CALENTAMIENTO PUNTOS DE SCORE PARTICIPACION C# 31 ______ ______ C# 32 ______ ______ C# 33 ______ ______ C# 34 ______ ______ C# 35 ______ ______ C# 36 ______.
Escribe la tabla de los pronombres I am # uno Talking to Talking about SINGULAR PLURAL c # 31 martes, 5 de febrero del 2013 El tiempo:____ Puntos:_____.
Me llamo ______ Clase 801 La fecha es el 6 de noviembre del 2013 Propósito # 29: ¿Cómo practicamos para la Prueba 5 del martes? Actividad Inicial: Escribe.
Haz una lista con todas palabras posibles
Antes de empezar: Answer the following questions in complete sentences. Hola, ¿cómo estás? ______________________________________ ¿Qué te gusta hacer?
Hoy es miércoles. La fecha es el 15 de enero LA PREGUNTA: What are the two steps of verb conjugation? LA TAREA y OTROS ANUNCIOS:  Midterm Exam –el 22.
EspaÑol de enero.
Oraciones ordenadas estudiante / soy / trabajador / un
Me llamo_________ Clase 802 La fecha es el 11 de septiembre del 2014
Warm Up, el jueves, el 6 de septiembre
Vocabulario Subject Pronouns TimeSer Questions.
Español de octubre.
Antes de empezar – write the order of your class schedule next to the number-words provided (1 st ) Primera hora _______________ (2 nd ) Segunda hora ______________.
Me llamo __________ Clase 702 La fecha es el 16 de septiembre del 2014 Proposito # 5: ¿Cómo repasamos para la Prueba: Repaso A? Actividad Inicial: Write.
Me llamo ___________ Clase 802 La fecha es el 26 de noviembre del 2013 Proposito # 27: ¿Cómo repasamos para la Prueba 5? Actividad Inicial: Escribe 3 oraciones.
Me llamo ________ Clase 601 La fecha es el 12 de diciembre del 2014 Proposito # 35: ¿Como terminamos el repaso para el EXAMEN CAPITULO 1 del JUEVES? Actividad.
Me llamo_________ Clase 702 La fecha es el 11 de septiembre del 2014
Martes el 15 de octubre Escribe el pronombre personal que remplaza la palabra subrayada. (ella, nosotros, Uds. ellos) 1. La muchacha es bonita y rubia.
Hazlo ahora para los estudiantes
Me llamo __________ Clase 702 La fecha es el 28 de enero del 2014 Proposito # 46: ¿A que hora vas a la clase de espanol los lunes? Actividad Inicial: Copia.
Me llamo __________ Clase 801 La fecha es el 18 de noviembre del 2013 Proposito # 23: ¿A que hora vas a la clase de espanol los lunes? Actividad Inicial:
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
Español de octubre. La Campana Hoy es lunes el 29 de septiembre de  Contesta (answer) en español: 1.¿Cuándo es tu cumpleaños? 2.¿Qué hora.
All about verbs and sentences. Spanish is not translated English The grammar and sentence structure are different!!!
Español 1Español 1 21 de abril de de abril de 2015.
Me llamo ___________ Clase 701 La fecha es el 9 de diciembre del 2013 Proposito # 30: ¿Como repasamos para el examen del Capitulo 2 del viernes? Actividad.
Quasimodo: FIND YOUR NEW ASSIGNED SEAT (chart is on the front desk)
Español 1a. ¿Cómo estás? Yo estoy bien. PRÁCTICA.
Cornell Notes Set up your notes page like that one  Notes will always go on the RIGHT side; if you need to use more pages, tape them in! The present tense.
Español de enero de 2015.
Completa y responde las preguntas: (Complete and answer the phrases) 1. ¿____ hora es? _______________________________ 2. ¿________ estudiantes hay? (…are.
Semana de 2 de septiembre Monday 2 nd (no hay clase) Tuesday 3 rd – Libro 1-10, 1-13 (due Friday) – learn to say your phone number in Spanish (tomorrow)
Español 1 14 DE ENERO DE El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es?
Me llamo ___________ Clase 602 La fecha es el 15 de diciembre del 2014 Proposito # 36: ¿Como terminamos el repaso para el EXAMEN: CAPITULO 1 el JUEVES?
CALENTAMIENTO PUNTOS DE SCORE PARTICIPACION C# 61 ______ ______ C# 62 ______ ______ C# 63 ______ ______ C# 64 ______ ______ C# 65 ______ ______ C# 66 ______.
EspaÑol 1 3 de enero.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
WHICH INFORMATION PROVIDES THE ANSWER FOR THE INTERROGATIVE GIVEN: 1.¿Quién?a. mañanab. Maríac. muchos 2.¿Cuántos?a. mañanab. Maríac. muchos 3.¿Cuándo?a.
Lunes el 29 de septiembre Escribe con números 1.Es la una 2.Es la una y veinticinco 3.Son las dos 4.Son las dos y quince 5.Son las tres y cuarto 6.Son.
Me llamo ___________ Clase 702 La fecha es el 7 de febrero del 2014 Proposito # 50: ¿Cómo repasamos para la Prueba 5? Actividad Inicial: Escribe 2 oraciones.
Capítulo Uno. ¿Cuál es la fecha de hoy? ¿Qué estación es?
Me llamo _________ Clase 7 th gd (702) La fecha es el 23 de septiembre del 2013 Proposito # 3: ¿Cuántos dormitorios tiene tu casa? Actividad Inicial: Re-escribe.
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
REPASEMOS LA TAREA (martes el 27) HAGA. LA TAREA – para martes el 27 1.Escriba una lista de los días de la semana 2.Escriba una lista de los meses del.
 Proposito # 2: ¿Cómo continuamos el repaso ? L.O.: to recall the correct use of adjectives & gender/noun agreement Actividad Inicial:  Escribe las oraciones.
Me llamo ________ Clase 602 La fecha es el 12 de enero del 2016 Proposito # 34: ¿Como terminamos el repaso para el EXAMEN CAPITULO 1 del JUEVES? L.O. –
La tarea Write one question in Spanish for each of the following question words: ¿Cómo?¿Qué? ¿Cuándo?¿Quién? ¿Dónde?¿Cuántos? ¿Por qué?¿Adónde?
Me llamo __________Clase 6NH(601) La fecha es el 16 de octubre del 2012 Propósito # 10: ¿Cómo repasamos para la prueba del Repaso A? Actividad Inicial:
Me llamo __________ Clase 6 NH La fecha es el 20 de enero del 2011 Propósito 34: ¿De dónde son ustedes? Actividad Inicial: TEXTBOOK:  Copia y responde.
CAN YOU ANSWER THESE IN COMPLETE SENTENCES? 1.¿Cuándo tienes la clase de ciencias naturales? Tengo… 2.¿Cómo es la clase de ciencias naturales? La clase.
Me llamo _________Clase 602 La fecha es el 8 de enero del 2016 Propósito 33: ¿Como repasamos para el examen del capítulo 1? L.O- to review the topics covered.
VEINTE PREGUNTAS ¡Vamos a practicar! Instrucciones: Click on a number in the main chart. It will show you a question, Answer the question orally; then.
Practica del verbo SER. Complete the chart with the correct forms of ser:
B E L L W O R K 27 – 31 de enero 1, 2, y 5 horas.
Sing the Buenos dias song
Transcripción de la presentación:

Chapter One, Part II martes el 8 de octubre – jueves el 9 de octubre

Ser el martes 6 de octubre

1. ¿Cuál es tu clase favorita? 2. ¿Cómo es tu clase favorita? 3. ¿Quién es el profesor de tu clase favorita? El calentamiento Directions: On a sheet of paper, answer the questions in complete sentences.

¿Cuál es la fecha de hoy?

Los pronombres

usted / ustedes

AMIGOS X

¿?

Ser Ella es guapa. Yo soy una profesora. Ellos son amigos.

Las nacionalidades miércoles el 7 de octubre

1.Sacar una hoja de papel. 2.Sacar un lápiz. 3.Escuchar. El calentamiento

Las instrucciones : Count the countries you hear. 1.______ 2.______ 3.______....

21 países el idioma oficial = el español

El idioma oficial de los Estados Unidos ¿?¿?

Las instrucciones para hoy

Time remaining:

1.Sacar el librito amarillo 1.Sacar un lápiz Las nacionalidades

Ser jueves el ocho de octubre

¿Cuál es la fecha de hoy? ¿Cómo es Victoria? Victoria

Subject Pronouns usted / ustedes

1.Sacar el librito amarillo 1.Sacar un lápiz Subject pronouns

Subject Pronouns

La hoja de los pronombres

Ser = _____

La hoja de los pronombres y ser

Tarea: 1. Class Dojo – 50 pts. 2. Prueba mañana – estudiar 3. Celebración de país – due Monday

Tira el dado Grupos de dos

1. Ser simpático. 2. Ser fea. 3. Ser graciosa. 4. Ser bonito. 5. Ser joven. 6. Ser muchacha joven. 7. Ser antipático. 8. Ser perezoso.

viernes el 9 de octubre

Tarea: due on Monday