Objetivo: Talk and write about my classes at school. Agenda: Hacer Ahora: Oraciones/Exámenes de Escribir 1.Nota Cultural 2.En el Colegio 3.Pizarras Blancas.

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Objetivo: Ask and tell what the time is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.Hacer Ahora: El Tiempo 2.En el colegio 3.Pizarras Blancas.
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Transcripción de la presentación:

Objetivo: Talk and write about my classes at school. Agenda: Hacer Ahora: Oraciones/Exámenes de Escribir 1.Nota Cultural 2.En el Colegio 3.Pizarras Blancas 4.Artículos Indefinidos y ? Importantes 5.Hablemos Conclusión: Brilla Tarea: Make flashcards for all new vocabulary.

Hacer Ahora. Responde en Español y frases completas. 1. ¿Cuándo es el cumpleaños de tu madre? 2. ¿Cuántos años tiene tu mejor amigo? 3. ¿De dónde es tu familia? 4. ¿Cómo son tus padres? 5. ¿Tu familia tiene un gato o un perro?

Nota Cultural. speaking-countries/

Español 1 Unidad 2A En El Colegio

¿Qué clases tienes?  La biología  La química Tengo las ciencias. Tengo la clase de ciencias.

¿Qué clases tienes? El álgebra La geometría  Tengo las matemáticas.

¿Qué clases tienes? Tengo la clase de arte. Tengo la clase de educación física.

¿Qué clases tienes? Tengo la clase de español.Tengo la clase de francés.

¿Qué clases tienes? Tengo la computación.Tengo la clase de mercadeo.

¿Qué clases tienes? Tengo la clase de coro.Tengo la clase de teatro.

¿Cómo es la clase de inglés?  La clase de inglés es muy interesante y divertida.

¿Cómo es la clase de historia? La historia del mundo Cívica y economía La historia de Los Estados Unidos La psicología  La clase de historia es difícil, pero interesante.

En el colegio hay… El/la profesora o maestro/a Los estudiantes  El salón de clase

En el salón de clase hay… Una mesa Una silla  Muchos escritorios  Una Computadora

En el colegio…  Tengo la clase de educación física en el gimnasio.

Hay muchos libros en…  La biblioteca

Hay mucha comida en… Los compañeros de clase El almuerzo  La cafetería

Tengo la clase de coro y teatro en…  El auditorio

HACER AHORA.  Red workbook  Pg. 8 Act  Act