NO PIERDAS EL TIEMPO El curso se encuentra en su último mes. Seguro que todos lo habremos pasado bien. Ahora tenemos por delante otra tarea quizá menos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El actuar pedagógico de Dios en nuestra historia personal
Advertisements

Una hija se quejaba con su padre acerca de su vida y de cómo las cosas le resultaban tan difíciles. No sabía como hacer para seguir adelante y creía que.
Hoy también Jesús es condenado a muerte ¿Cuándo fue la última vez que condenaste con tus palabras y comentarios a una persona?
Estaba cansada de luchar.
Música.
La falta de testimonios y documentos escritos de nuestra madre Ana Ravell, nos deja abierta la libre imaginación y deducción de pensamiento de lo que.
CUIDAR LO QUE NOS UNE COMO FAMILIA
Pensamientos Hermosos
Sólo disfrútalo. Este es un mensaje especialmente inspirador y bello.
Vita Noble Powerpoints
Sólo Dios es Perfecto Hace mucho tiempo, en un reino distante, vivía un Rey que no creía en la bondad de Dios. Tenía, sin embargo, un súbdito que siempre.
Es Dios.
Una hija se quejaba con su padre acerca de la vida y se lamentaba de que las cosas no le salían bien. No sabía como hacer para seguir adelante pues sentía.
Hace mucho tiempo, en un reino distante, vivía un rey que no creía en la bondad de Dios. Tenía, sin embargo, un súbdito que siempre le recordaba acerca.
Votado como el mejor power point del
Fiesta de San José 19 de Marzo de 2010.
Santa María Magdalena 22 de Julio.
Fiesta de San José 19 de Marzo de 2011.
Votado como el mejor power point del 2.008
Sólo disfrútalo. Este es un mensaje especialmente inspirador y bello.
Una hija se quejaba con su padre acerca de la vida y se lamentaba de que las cosas no le salían bien. No sabía como hacer para seguir adelante pues se.
Es Dios.
¡Sí, en verdad, ha RESUCITADO!
Inspirador y Bello.
EL DULCE AROMA DEL CAFE.
Es Dios.
Un día Jesús pronunció estas duras palabras contra los dirigentes religiosos de su pueblo:
Cuando vivimos desde el corazón a todos alcanza nuestro amor CORAZÓN.
Meditación sobre el Meditación sobre elEvangelio del próximo Domingo.
“13 consejos para la vida".
“13 consejos para la vida".
“13 consejos para la vida".
MARÍA sierva, peregrina..
Unir nuestras fuerzas. Un sábado, David y su padre estaban cavando en el jardín de su nuevo chalet, cuando el pequeño tropezó con una gran piedra. - “Tenemos.
El arbolito de la buena onda
MOMENTOS PARA AGRADECER... el curso… tan rico en recuerdos. el curso… tan rico en recuerdos.
TÉCNICAS DE ESTUDIO.
A partir de hoy A partir de hoy "Volver a empezar" todos los dias sin
¿Quién es el Dios cristiano?
Y a pensar nuestra vida en términos de espera y de esperanza. El adviento nos invita a preparar el nacimiento de Jesús.
ALÉGRATE, LLENA DE GRACIA, EL SEÑOR ESTÁ CONTIGO.
La vida según osho La vida es vivir. No es una cosa, es un proceso. No hay forma de conocer lo que es la vida más que viviendo, estando vivo, fluyendo,
“Cuando, pues, el Señor entendió que los fariseos habían oído decir: Jesús hace y bautiza más discípulos que Juan (aunque Jesús no bautizaba, sino.
Dale la vuelta a las cosas EXPOSICIÓN No te dejes llevar por la desgana de los demás ante las cosas. No camines por donde te dicen los otros. No formes.
La esencia de la Navidad es
Trancisión automática.
Es tiempo de caminar.
"CUANDO VUELVA EL DUEÑO DE LA B "CUANDO VUELVA EL DUEÑO DE LA VIÑA, ¿QUÉ HARÁ CON AQUELLOS LABRADORES?" RADORES?"
Hoy también Jesús es condenado a muerte ¿Cuándo fue la última vez que condenaste con tus palabras y comentarios a una persona?
Es tiempo de caminar Oración del V Centenario
Así es María Pase de diapositivas manual La Virgen es una mujer muy sencilla: nunca le importó ser la primera o la última ¡y eso que era la madre de.
A la manera de MARÍA.
¿QUÉ NOS TRAJO JESÚS? El plan de Jesús para nuestras vidas Jesús le contestó: —Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie puede ir al Padre si no es.
La esencia de Navidad es Amor
La gente diferente. La gente diferente es aquella que se sale de lo "común", aquella que quiere ser ella misma sin importarle lo que piensen los demás.
LAS SEMILLAS.
Dios sabe        Cuando estés cansado y desanimado por tanto esfuerzo inútil,     DIOS sabe bien cómo te has esforzado.
Sólo disfrútalo. Este es un mensaje especialmente inspirador y bello.
Y la Materia. Esta idea organizadora te puede ayudar a entender la importancia de cómo cambian y se quedan idénticas las cosas en nuestro mundo. ¿Qué.
Lucas 18, En aquel tiempo, cuando se acercaba Jesús a Jericó, estaba un ciego sentado junto al camino pidiendo limosna;
DE FONTIBUS SALVATORIS (De las Fuentes del Salvador) Día 18 DÍA DE PAZ.
EL DULCE AROMA DEL CAFE Una hija se quejaba con su padre acerca de su vida y cómo las cosas le resultaban tan difíciles. No sabía como hacer para seguir.
UN NUEVO CURSO, UN NUEVO CAMINO 1.Que los errores del año pasado no te impidan avanzar en aquellos proyectos e ideales que te marcaste: aportará ilusión.
Nombre :Florencia Vázquez Maquina: 9 Numero de lista 31.
y 3 reflexiones adicionales
Donde no pueden las fuerzas… Llega el corazón. 1.Exposición Comprometerse a construir algo nuevo no es fácil. Se requiere constancia, esfuerzo, sacrificio....
¡Recibimos una Caja de los tesoros!. Mechi nos muestra de dónde viene la caja.
EXPOSICIÓN La sorpresa llega cuando algo que no esperamos sucede repentinamente. La expresión de nuestra cara cambia, nuestro corazón se mueve por dentro.
Consuelo en los días difíciles. Sonrisas cuando penetra la tristeza. Arco iris para seguir las nubes. Risas para besar tus labios. Puestas de sol que.
A veces sentimos que debemos escalar una montaña o erigir un monumento para dejar nuestra huella en el mundo.
Transcripción de la presentación:

NO PIERDAS EL TIEMPO El curso se encuentra en su último mes. Seguro que todos lo habremos pasado bien. Ahora tenemos por delante otra tarea quizá menos grata, pero igualmente gratificante: acabar bien el curso. En esta época, los exámenes, trabajos y cuadernos se suceden de forma desenfrenada. Ahora bien, uno no puede perder de vista que lo más importante no es el examen, sino el esfuerzo y el interés puesto en su preparación. El que no te derrumbes ante la contrariedad o el que te muestres humilde ante el resultado positivo son signos de “crecimiento”.

Llegado a este punto del curso toca reflexionar sobre nuestro trabajo.  ¿Te has esforzado para hacer bien las cosas?  ¿Has sido constante en tu día a día?  ¿Has sentido en tu corazón a Jesús?  Santa Teresa fue una mujer luchadora y trabajadora. Un ejemplo a seguir. ¿Has caminado junto a ella?