INSTRUCCIONES 15 M En clase: 1. Copia los lemas que aparecen en las pancartas que se indican, con su número. En casa: 2. Explica lo que quieren decir los.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
In this slideshow, you will practice expressions with tener.
Advertisements

Marzo Filosofía ¿Qué es hayquehacer.com? Pretende ser un punto de encuentro, el comienzo de un espacio público donde ofrecer tu punto de vista.
What do you want to be? Quiero ser … (profession) What is your profession? Es … (profession) What is your uncles profession? Es … (profession) Where does.
THIS IS With Host... Your Regular Stem- Changing Irregular: Yo Spelling Changes 1 Spelling Changes 2 DISHES.
Tener (to have). Remember your Subject Pronouns. YoNosotros TúTú Él/Ella/Ud.Ellos/ellas Ustedes (Yo) Tengo (Nosotros) Tenemos (Tú) Tienes (Ellos/Ellas)
Las cláusulas adverbiales
El verbo.
Gramática 1.2 Verbs followed by infinitives
El Futuro.
El subjuntivo en cláusulas adjetivales
Una país autónoma para la nación vieja y orgullosa de Vasco Soportamos independencia por todas las naciones diferentes en España Creemos en determinación.
Vocabulario de Sociales Tercer grado Gente, eventos e ideas a través del tiempo.
Get the best grade you can in GCSE Spanish speaking Anglia Ruskin University Tuesday 22 January 2013.
FORMACION ETICA Y CIUDADANA CICLO ORIENTADO
Me llamo _________ Clase 7 im La fecha es el 15 de abril del 2011 Propósito # 41: ¿A donde esta Micaela? ¿De donde es ella? Actividad Inicial: Without.
The future tense ESSENTIAL ?: How can I describe events that will happen in the future?
(LOS VERBOS REGULARES)
Español en California Crédito Extra 30 pts máximo.
El Subjuntivo y Las Emociones Anytime what is being expressed is an emotion about the actions of someone else, the subjunctive is required.
Preguntas con el verbo “hacer”
Asking for and giving opinions; giving advice 3.4.1
Español 3-3, Sra. Carpinella. ¿Cuándo se usa? Just like in English, you use the conditional to tell what would happen or what would take place if conditions.
Español III Me alegro de que la descansa del verano esté acercándonos.
Los Escudos de Armas pagina 36
America Central Fast Five Second Week of November, 2009.
Conversación Simulada Aquí es el número que necesitas usar: (951)
¿Cuánto sabes ahora sobre el 5 de mayo? How much do you know now about 5 de mayo?
El reglamento de la casa
Edit the text with your own short phrase. Move the sparkles as you like. The animation is already done for you; just copy and paste the slide into your.
“Stem-changing” verbs (e  ie). Many Spanish verbs follow a similar pattern when they are conjugated. These are called “stem-changing” verbs because there.
Present Subjunctive El Presente del Subjuntivo. El Subjuntivo In Spanish, in certain contexts, when you are talking about opinion, how somebody feels.
Conversación Simulada Aqui es el numero que necesitas usar: (520) First, look over the grading rubric in the next slide. The automatic slides.
Indefinite Words Página 283. Affirmative and Negative Words pg. 283 Indefinite words are used when referring to non-specific people, things or situations.
Práctica con el condicional. Speculation about the past Uso #1 Ejemplo: Aquél día él comería muchas hamburguesas.
El Subjuntivo vs. El Indicativo
Sustantivos irregulares que terminan en a Identifying items.
When I tried to call you, I realized that I had lost your number. LOS ERRORES COMUNES TRADUZCAN LAS FRASES AL ESPAÑOL POR FAVOR. LOS ERRORES COMUNES TRADUZCAN.
El Futuro Los apuntes de clase.
¿Qué futuro QUEREMOS ? THOR ¿ LO DE AHORA ? ¿ LO DE ANTES ?
¿Cómo respondes? You bet your friend that you learned everything from your Spanish class this week. He/she is texting you questions and if you win he/she.
E SPAÑOL III Srta. Forgue El 23 de marzo de 2011.
EN grupos de 3: ¿Cómo pueden mejorar la respuesta de este estudiante en la prueba de la semana pasada? Reescriban la respuesta para que quede mejor. 
COMPRAR PARA CASA DE LOS SIMPSONS CARRO DE COMPRAS.
 Compartir los autorretratos con la clase.  A tiempo  Ropa  Cuaderno  Libro  Bolígrafo.
© Crown copyright 2011, Department for Education These materials have been designed to be reproduced for internal circulation, research and teaching or.
Español 2 y 3 29 y 30 de octubre de Contesta las preguntas: 1. ¿Cómo es tu mejor amigo? 2. ¿Quién es más cómico en la clase de español? 3. ¿Eres.
Meal Taking & Food Unit Day 5 Talking about dining.
Cosas que podemos encontrar en la clase.
¿De dónde eres? Inglaterra España Alemania Irlanda Escocia Francia
Querer/Poder/Deber + infinitive
Los verbos de cambio radical del Presente
EL PRESENTE PERFECTO PARTE 1 (LOS VERBOS REGULARES)
Survival Spanish for travelers Lesson 4: Verbs, verbs everywhere! Part 2.
Saber versus conocer Español II. El verbo “ saber ” Yo séNostros sabemos Tú sabesVosotros sabéis Él, ella, Ud. sabeEllos, ellas, Uds. saben.
Verb Notebook Advanced Spanish. Verbs 1.Hablar 2.Comer 3.Vivir 4.Ser 5.Estar 6.Ir 7.Dar 8.Ver 9.leer 10.Pagar 11.tocar 12.Aprender 13.Tener 14.Querer.
Escribe todo. Dictado No. 5
4 de enero de  Escribe 2 párrafos describiendo que ustedes hicieron durante la vacación del invierno. (el mínimo de 5 frases por cada párrafo.
Español 1 Ms. Lewis Explorar 0 ¿Cómo se llaman las personas en tu grupo? 0 Escribe los nombres. 0 ¿Cosas buenas? 0 ¿Quién conoce a todas las personas.
Marc Anthony - Vivir mi vida ¡Qué problema en la escuela! Escribe en oraciones completas. Agrega (Add) la palabra “no” si es necesario. Ej. los.
 Yo voy a comer.  Tú vas a practicar el futbol hoy.  Él va a comprar el mandado.  Nosotros vamos a salir este fin de semana.  Ellos van a resolver.
Me llamo ____________ Clase 801 La fecha es el 13 de junio del 2016 Propósito # 87 ¿Cómo practicamos los verbos Saber y Conocer? L.O: to practice the verbs.
Future Tense. Review: False Future We have learned that communicating about the future can be accomplished by using the following formula: – Ir + a +
Time Expression with Hacer p. 58 Tema 1B. Time Expression with Hacer Use hacer to describe an action that began in the past and has continued into the.
Measurement Concept Sample subtitle This is a sample text, insert your desired text here. You can edit the text here.
Your Title Here This is placeholder text. This text can be replaced with your own text.
Ser - To be Soy Somos Sois Eres Son Es -____________ -____________
DEMOCRACIA.
Copyright Notice: ¡Gracias! Credits: ¿Connectamos?
Spanish I Chapter 1 Gramática 1-2 Page 24
This is a sample text. Enter Your text Here Title Goes here This is a sample text. You can replace this text. Enter your text here.
Transcripción de la presentación:

INSTRUCCIONES 15 M En clase: 1. Copia los lemas que aparecen en las pancartas que se indican, con su número. En casa: 2. Explica lo que quieren decir los lemas 1, 2 y Opina sobre los lemas 3, 4 y 6.

El 15 de mayo de 2011se convocan Concentraciones de protesta en toda España. Nadie esperaba lo que sucedió.

Lema 1. Copiar.

Lema 2. Copiar.

Lema 3. «La democracia está en nuestras plazas». Copiar

Lema 4. «This is not a Spanish revolution, this can be your revolution for a better future!». Copiar

«Kernel panic, the system is not found» «Spain is a demoCRUPcy»

«Al político que sale en la foto no le importa tu opinión, sólo tu voto»

Lema 5. Copiar.

Lema 6. Copiar.

«Todo un mundo que ganar. ¡Construyamos la alternativa!»

«Lo queremos todo y lo queremos ahora»