Titulo de presentacion Subtitulos Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DIPTONGO, HIATO Y TRIPTONGO
Advertisements

Título de Presentación. 2 3 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel Tercer nivel Cuarto nivel Quinto nivel.
Pie de imagen o gráfico. Organización Teléfono: Fax: Correo: Dirección del trabajo principal Línea 2 de dirección.
Elaborado por: Fernando Mafla Marco A. Montesdeoca M. Docente: M.Sc. Chiliquinga Lorena Diciembre, 7 de 2013 Ibarra - Ecuador.
Título de la presentación Subtítulo. Título de la presentación Subtítulo.
Título del Documento Subtítulo del Documento. Índice Listado 1 Listado 2.
Vinculación entre Educación Física y HDT
TÍTULO DE LA PRESENTACIÓN. 1. CAPÍTULO TÍTULO Cuerpo de texto Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed elementum fermentum arcu,
Titulo de presentacion Subtitulos Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna.
Salir Introducción a PowerPoint Se trata de una descripción general para presentar los conceptos básicos de PowerPoint. Durará de 5 a 10 minutos. Desplácese.
Título de la presentación Subtítulo. Título de la presentación Subtítulo.
TÍTULO DE LA PRESENTACIÓN MÁSTER EN / GRADO EN... ASIGNATURA SUBTÍTULO DE LA PRESENTACIÓN.
plantilla
1 Área Razón Social Escribe aquí el subtítulo. Máximo 3 líneas Escribe aquí el título. Máximo 3 líneas.
LOREM IPSUM DOLOR SIT AMET, CONSECTETUR ADIPISCING ELIT Curabitur non iaculis risus. Curabitur at sapien sed sem condimentum suscipit. Phasellus vehicula.
Name of presentation Company name. Your Text here Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut.
Informe mensual.
Lugar | Dirección | Ciudad, Código postal
Esta foto es un ejemplo. Usted la puede modificar según el tema.
TÍTULO DE LA PRESENTACIÓN
Sub-separador (Arial 36)
Malpartida de Cáceres. Cáceres
Título Subtítulo Ciudad Fecha.
ESTE ES EL TÍTULO DE LA PRESENTACIÓN
1.
Autoría de la infografía. Nombre , apellidos y curso de los autores.
TÍTULO DE LA PRESENTACIÓN PARA INVERSORES
Separador (Arial 36) Descripción (Arial 18). Separador (Arial 36) Descripción (Arial 18)
TÍTULO Subtítulo TÍTULO Subtítulo Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore.
Lugar | Dirección | Ciudad, Código postal Hora
TÍTULO APRESENTAÇÃO SUBTÍTULO DA APRESENTAÇÃO LOREM IPSUM DOLOR SIT AMET Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor.
Sub-separador (Arial 36)
Malpartida de Cáceres. Cáceres
Separador (Arial 36) Descripción (Arial 18). Separador (Arial 36) Descripción (Arial 18)
Separador (Arial 36) Descripción (Arial 18). Separador (Arial 36) Descripción (Arial 18)
NOMBRE DEL PROYECTO MATERIA MAESTRO Universidad de Oriente
Malpartida de Cáceres. Cáceres
Separador (Arial 36) Descripción (Arial 18). Separador (Arial 36) Descripción (Arial 18)
Sub-separador (Arial 36)
Estado o progreso del informe
Título de la presentación a inversores
Título de la plataforma de presentación
Separador (Arial 36) Descripción (Arial 18). Separador (Arial 36) Descripción (Arial 18)
Your Text here Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat.
Print master Your Text here Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna.
Título de la escala de tiempo
Name of presentation Company name. Slide master Your Text here Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod.
Título del plan de desarrollo de producto
NOMBRE DEL PROYECTO MATERIA MAESTRO Universidad de Oriente
Sub-separador (Arial 36)
Smart Cities Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
NOMBRE DEL PROYECTO MATERIA MAESTRO Universidad de Oriente
Título de la portada de la presentación
VI CONCURSO INNOVACIÓN 2019
SERVICIOS GENERALES PLATAFORMA DE PRESENTACIÓN
Título de la CARTA DE PRESENTACIÓN
SERVICIOS GENERALES PLAN DE MARKETING
Definición de Trabajo Infantil
XIV CONCURSO ARQUITECTURA 2019
Company name Name of presentation. Your Text here Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut.
Título de la PORTADA DE LA PRESENTACIÓN
Name of presentation Company name. Your Text here Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut.
8 El nombre va aquí años PERFIL EXPERIENCIA EDUCACIÓN HABILIDADES
Name of presentation Company name. Slide master Your Text here Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod.
RESPIRACIÓN EN LOS SERES VIVOS
Películas TÍTULO DE CARACTERÍSTICA TÍTULO DE CARACTERÍSTICA
TONO CONJUNTO DE DIAPOSITIVAS TÍTULO
Transcripción de la presentación:

Titulo de presentacion Subtitulos Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. MODELOS DE NEGOCIO Siete de Octubre de 2011

2 ¿Qué es un Modelo de Negocio?

3

4 UN EJEMPLO

5

6 Años 40 Y así hasta 20 grandes empresas

7 + Años 40 = Barato y sencillo

8 Años 40 = Caro y complicado

9 Chester Carlson triunfó con Xerox porque: pasó de cobrar por unidad producida a cobrar por fotocopia

10 Chester Carlson transformó: la forma industrial de vender de los últimos 120 años basada en la venta de unidades producidas en un SERVICIO

11 Inventó un MODELO DE NEGOCIO que transformó el mundo tanto como su invento

12 ADN DE LOS MODELOS DE NEGOCIO

13

14 CITOSINA ADENINA GUAMINA TIMINA

15 Modelos abeja Venden directamente al público ofrecen: SATISFACCIÓN requieren: EFICIENCIA Escala y volumen Infraestructura cara Gestión de procesos: clientes y tranasacciones Activos fijos Vulnerable a vaivenes del mercado Caídas del 1% pueden suponer la diferencia entre pérdidas y ganancias Escala y volumen Infraestructura cara Gestión de procesos: clientes y tranasacciones Activos fijos Vulnerable a vaivenes del mercado Caídas del 1% pueden suponer la diferencia entre pérdidas y ganancias Las personas dentro de un enjambre no varían mucho Personalizar es complicado La tecnología puede ayudar Gran inversión en marketing Gran inversión en sistemas TIC Las personas dentro de un enjambre no varían mucho Personalizar es complicado La tecnología puede ayudar Gran inversión en marketing Gran inversión en sistemas TIC

16 Modelos pollo Servicios (mantenimiento, subcontratación, suscripción, etc.) ofrecen: GESTIÓN DE PROBLEMAS requieren: CONSISTENCIA Gestión de incidencias estandarizada Formación intensiva Atención al cliente Gestión de incidencias estandarizada Formación intensiva Atención al cliente Todos los requerimientos del cliente claramente definidos, a ser posible en contrato Desempeño libre der errores ISO y Six SIGMA Todos los requerimientos del cliente claramente definidos, a ser posible en contrato Desempeño libre der errores ISO y Six SIGMA

17 Modelos cerdo Proyectos ofrecen: RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS requieren: DISPONIBILIDAD DE CONOCIMIENTO Y RECURSOS No hay certezas de que se conseguirá n los recursos necesario en tiempo Producción de conocimiento Retención de talento No hay certezas de que se conseguirá n los recursos necesario en tiempo Producción de conocimiento Retención de talento Resolución de problemas con los clientes Ofrecen soluciones para casos que no se habían dado antes Cada cliente es diferente Nunca se sabe cuándo aparecerá el siguiente proyecto Resolución de problemas con los clientes Ofrecen soluciones para casos que no se habían dado antes Cada cliente es diferente Nunca se sabe cuándo aparecerá el siguiente proyecto

18 Viuda negra UNO O DOS GRANDES CLIENTES ofrecen: PARTNERSHIP requieren: APRENDIZAJE, FLEXIBILIDAD El cliente impone la proposición de valor Asimetría y poca capacidsd de negociación Muchas veces fuerza a inversiones elevadas El cliente impone la proposición de valor Asimetría y poca capacidsd de negociación Muchas veces fuerza a inversiones elevadas Es el único modelo que no crea su propia proposición de valor Si cambian las circunstancias del cliente, hay que cabiar la proposición de valor Relación simbiótica y asimétrica Se requiere alta flexibilidad Es el único modelo que no crea su propia proposición de valor Si cambian las circunstancias del cliente, hay que cabiar la proposición de valor Relación simbiótica y asimétrica Se requiere alta flexibilidad

19 EJEMPLOS DE TRANSFORMACIONES

20