ESPAÑOL 2 3 DE FEBRERO DE 2016. LA CAMPANA: HOY ES MIÉRCOLES EL 3 DE FEBRERO DE 2016 Escribe en español. 1. I wash the clothes every weekend. 2. She needs.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Lo, la, los, las.
Advertisements

Para Empezar Hoy es lunes el veintiocho de enero ¿Qué hay en un cuarto de baño? What is in a bathroom. Write 3 complete sentences. Use hay + item + room.
Starter 1. Yo (ducharse) 2. Ella (cepillarse) 3. Nosotros (ducharse)
$100 $200 $300 $ $200 $300 $400 $500 La casaLos que- haceres Mandatos de tú Misceláneo Presente progresivo Más voc- abulario. Realidades I, Capítulo.
Las tareas domésticas.
A.) ¡VAMOS A PRACTICAR!.
Direct Object Pronouns
Vocabulario I y II (Los quehaceres)
Es como ayudas en casa Lo que necesitas hacer Algo que debes hacer
LA CASA House El apartamento El edificio de diez pisos. apartment 10 story building.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 24 y escribir el objetivo: Presentación de la bienvenida. America.
Los Quehaceres Chores and Rooms of the House. Barrer el piso To seep the floor.
Bienvenidos a la casa de los Simpsons. Este es el comedor.
¿Qué tienen que hacer? Conteste con una oración completa.
Los quehaceres y las responsibilidades
HOUSE & CHORES VOCABULARY NOTES & PRACTICE. 1. La casa - house.
Los quehaceres y los verbos en -ar cortar el césped to cut the grass.
A ver si recuerdas Capítulo 3a Spanish II.
Vocabulario esencial Práctica 1 ¿Qué me cuentas?—Capítulo 16.
Expressing Future with “ir + a + infinitive”. When do you use “ir + a + infinitive”?  To talk about something you are going to do. Conjugation the verb.
Capítulo 1-2 Vocabulario Offering help and talking about chores, plans and places.
HW: ANSWERS 6B-5 A. Translate to present tense B. Form Tú Command
Hogar, Dulce Hogar “Hablar hasta por los codos” español 3.
Los quehaceres de la casa
11 de septiembre. Para Empezar (in your notebook) 1. Mi hijo es ______________________ yo. (comparing age) 2. El hijo de Maria tiene 8 años y el hijo.
A Ver Si Recuerdas Tema 3-A P el dormitorio bedroom.
Capítulo 8 Español 1. cerca (de) near lejos (de) far (from)
El Verbo Deber Unidad 5 etapa 2 Página 345.
Los Quehaceres FLASHCARDS.
Chapter 5, Part 2 Vocabulary. las afueras outskirts.
Los quehaceres CHORES! ¿Qué haces tú en la casa?.
Los quehaceres de la casa
I always wash the dishes. Yo siempre lavo los platos.
¿Cómo es tu casa? cerca (de) close (to), near lejos (de) far (from)
Para empezar Lee el cuento Pepito, el niño precoz (p. 144 o, para la otra edición, al fin de capítulo 4), después de ¿Quién será? y en la sección de.
AFFIRMATIVE TÚ COMMAND PRACTICE
Para empezar Hoy es lunes el once de febrero
To talk about where someone lives 1. Cerca(de) Close (to),near 2. Lejos (de) Far ( from ) 3. Vivir To live.
cerca (de) close (to), near lejos (de) far (from)
Bienvenida ALC 135 Miércoles el 13 de abril. objetivo Yo puedo escribir el vocabulario asociado con la casa en notas de Cornell y terminar el crucigrama.
Hoy es miercoles 18 de diciembre del 2013 Objective: ¿ A quién le Toca? Copy Phrases (5 minutes).
Español 2: Capítulo 1 Vocabulario 2
Objetivo: ¿Cuáles son los deberes en tu casa?
Peligro = Jeopardy Español III Lección 12 Vocabulario En la casa (los sustantivos) Vocabulario Los quehaceres domésticos (infinitivo + vocabulario) Los.
P. 126 VOCABULARIO DE REPASO: CAPÍTULO 3-A BEDROOM EL DORMITORIO.
Chapter 3A: Vocab Review (from Span I) Los quehaceres y la ciudad.
la casa house la casa móbil mobile home el apartamento apartment.
Español 2: Capítulo 1 Vocabulario 2
Chapter 5 Vocabulary 2 Word Bank
4 de septiembre. Para Empezar #7-write in your notebook Vas a…. (you’re going to) Poner el carro en ____________________ Poner la mesa en _______________________.
Los quehaceres.
Pregunta de la unidad: ¿Qué hacen todos en los ratos libres? Pregunta del día: ¿Qué haces después de clases? Pregunta de la unidad: ¿Qué hacen todos en.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 27 escribir el objetivo. Presentación de la bienvenida. Llanel 2:20.
A Ver Si Recuerdas Tema 3-A Review vocabulary p. 126.
Hoy es jueves el cinco de noviembre. SWBAT: Interpret tweets in order to derive meaning of new vocabulary words. HAGAN AHORA: FIND A PARTNER READ EACH.
Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.
Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.
Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.
Corto el césped Paseo al perro Paso la aspiradora.
Warm up 82 Answer in complete sentences 1. ¿A qué hora empiezas a hacer la tarea? 2. ¿A qué hora empiezas a almorzar? 3. ¿A qué hora empieza la clase de.
¿Cómo es tu casa? Capitulo 6B. To talk about where someone lives O Cerca O Cerca de O Lejos O Lejos de O Vivir O Near, close O Close to O Far O Far from.
16 de febrero de 2016 ESPAÑOL 2. Escribe en español. 1. I wake up at 6:00 a.m. 2. I work out in the afternoon. 3. I shower every morning. 4. I relax after.
Español 3 26 de enero de La Campana- Hoy es martes el 26 de enero de 2016 ▪ Escribe las preguntas en la sección de la campana en preparación para.
2 de diciembre de 2015 Español 1. › Escribe un cuento de la foto. (5 oraciones o más) › Lee tus oraciones a tu compañero. › Compañeros responded con el.
Hoy en clase: Repasar: La familia Partes de la casa Los quehaceres.
Episodio 4. cerca (de) close (to), near lejos (de) far (from) vivir to live to talk about where someone lives.
Escribe los verbos en el pasado (el pretérito) 1. Dormir – el bebe6. **ser- nosotros 2. estudiar- tú7. salir- mis amigos y yo 3. Bailar – Murad y Amanda.
Vocabulario de 6B Las clases de Sra. Schwarz Realidades 1.
Español 2 13 de febrero de 2017.
Español 2 26 de enero de 2017.
Transcripción de la presentación:

ESPAÑOL 2 3 DE FEBRERO DE 2016

LA CAMPANA: HOY ES MIÉRCOLES EL 3 DE FEBRERO DE 2016 Escribe en español. 1. I wash the clothes every weekend. 2. She needs to vacuum her bedroom. 3. Do you want to take out the garbage? 4. Make your bed this morning! 5. I hate to clean the house.

LA CANCIÓN : LOS QUEHACERES Ve el video de Señor Wooley completa la página. Califica el papel de 1 de febrero.

LOS POEMAS Practica por 10 minutos los poemas. Si puede recordar tu poema pásalo a Profa. durante este tiempo.

EL CUENTO CORTO: VOCABULARIO IMPORTANTE sucia- dirty Limpiar- to clean Hacer la cama- make the bed Lavar la ropa- wash the clothes Cocinar- to cook Quitar el polvo- dust Pasar la aspiradora- vacuum Sacar la basura- take out the trash Los quehaceres – the chores Termina el cuento corto

LAS LECTURAS BREVES VERSIONES A Y B Una criada- maid Trabajo- job Trabajar- to work Novia- girlfriend Novio- boyfriend Le responde-s/he responded to him/her 1.Lee las dos lecturas con un amigo. 2.Escribe un resumen (summary) de una de las lecturas en la sección del diario.

EL PAPEL DE COMPORTAMIENTO Y PARTICIPACIÓN. Completa la sección de “yo aprendí con comentarios buenos. Más que 4 palabras. Marca su comportamiento y preparación. Cheque la fecha: Escribe en una frase corta. 28 de enero Marca sus marcos rojos y verdes. –¿Ayudaste la Profa? ¿Hablaste inglés? –¿Actuaste? ¿Fuiste tarde? –¿Voluntaste? ¿ Fuiste perjudicial? (disruptive)