Hoy es martes el primer de septiembre de dos mil quince. White Board El calentamiento: See next slide Pregunta influyente: Would you tell me about yourself?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mi familia española.
Advertisements

Vocabulario: Familia In this slideshow, you will review words and expressions related to the family.
Objetivos 1) To learn the members of the family 2) to learn how to give their name and age 3) to describe your own family.
La familia U3L2 Vocabulario.
Me llamo _________ Clase 9N La fecha es el 16 de mayo del 2011 Propósito # 65: ¿Cómo terminamos el repaso para el examen de la Unidad 5? Actividad Inicial:
La familia Algunas fotos….
Español 1 – Final Exam Vocab Review
¿Sabes qué? Miercoles / jueves el 7 de mayo
By the end of the lesson you’ll be able to:
El calentamiento - 1.¿Cuántas clases tienes? 2.¿Quién es el director de la escuela? 3.¿Qué necesitas para la clase de español? 4.¿Dónde vas a alquilar.
Answer the questions in a complete sentence in Spanish.
Hoy es el ocho de octubre, Hoy es martes. La pregunta: ¿Cuáles son los verbos infinitivos del capítulo 5A? Miren la hoja de información de 5A para contenstar.
All in the Family.
Español 1 24 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6. ¿Qué.
Lección 3 La Familia Texto p. 78; 114. Objective Al final de esta lección voy a poder… At the end of this lesson I will be able to… Learn and practice.
Spanish Día 54 Review of Vocabulary Pronouns Review for test.
La familia NOTES & PRACTICE. La madre mother El padre father.
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es el 12 de febrero del 2015 Propósito # 56: ¿Cómo repasamos para el Examen: Capitulo 2 ? Actividad Inicial:Copy.
601 -COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on MONDAY along with Proposito # 45.
El abuelo Su esposa es la abuela.. La Familia How are the Simpsons helpful in learning family-related vocabulary?
*Tienes 3 Minutos* Objective: Vocab/Ideas:
Español 1  26 y 27 de septiembre de La Campana Hoy es viernes el 27 de septiembre de 2013  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Qué tiempo hace?
Para empezar Una fiesta entre familia Capitulo 5.
La familia.
PRACTICA DE ESCRIBIR Do Now: Take out Name Tag, place on desk. Write and answer these 3 questions with complete Spanish sentences. Use your notes from.
Hoy es el tres de octubre, es jueves. La pregunta: ¿Qué cosas ven en las fotografías de la videohistoria en las páginas 224 – 225? La tarea: Libro de trabajo.
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es la 29 de enero del 2015 Propósito # 49: ¿Qué muebles tienes en tu sala? Actividad Inicial: using the words from.
Class Study Guide for Vocab I quiz and Subject pronoun I.Vocab production: You must be able to write the school subjects in Spanish Ex. Art, gym, social.
Antes de empezar – ¿cuál forma de TENER falta?
español 6˚ HOY ES MARTES EL 3 DE febrero Para Empezar You are meeting Hernan Cortes for the first time. (Hernan Cortes was a very famous Spanish explorer).
Antes de empezar: Rewrite the scrambled words to create a sentence.
SPANISH FAMILY REVIEW.
ALC 47 Hoy es jueves el 30 de enero, Unscramble the letters to make words. If necessary use your vocabulary list for help. 1.seaprd 2.usaebol 3.socamat.
Capítulo 1 Tema: Qué te gusta hacer? Presentadores : ________________________________________________ Vocabulary – pg. 46 Infinitives – pg. 32 Negatives.
Me llamo ___________ Clase 702 La fecha es el 5 de diciembre del 2013 Propósito # 29: ¿Cómo repasamos para el examen del Capitulo 2? Actividad Inicial:
La familia Kaylor Productions. For this review you will need a piece of paper and a pencil. Read the English word or phrase. Write down the Spanish equivalent.
La Fecha: Hoy es jueves, 4 de septiembre Tema: Review of Unit 1 concepts Obj: SWBAT use activities vocabulary and the verbs ser and gustar to create basic.
CASH CAB 2.  Answer the question: ¿Cómo estás?  Bien; Regular.
Calentamiento 10/18/13 ¿Cómo es él? ¿Cómo es ella?
La Familia Click to Begin. Hola! Me llamo Juan. This activity is all about mi familia. On each page, read the family member word at the top and then click.
Me llamo __________ Clase 9N La fecha es el 13 de marzo del 2012 Propósito # 46: ¿Cómo repasamos para la Prueba 1: Capitulo 2? Actividad Inicial: Copy.
Vamonos! This is a speaking warm up. When I come to you, be prepared to tell me (in Spanish!). ¿Qué le gusta hacer Shakira?
2.6 Activities el 21 de septiembre. Vamonos In English, write down five things you like to do. It can be watch TV, play sports, whatever!
Hoy es el cuatro de octubre, ¡Hoy es viernes! La pregunta: Conjueguen el verbo TENER en las seis formas. La tarea: Continue studying vocabulary for activities.
ALC 48 Hoy es lunes el 3 de febrero, La hija de mis padres es mi _____. 2.El hermano de mi madre es mi _________. 3.Los padres de mi padre son.
© Boardworks Ltd of 8 This icon indicates that the slide contains activities created in Flash. These activities are not editable. For more detailed.
Me llamo __________ Clase 701 La fecha es el 18 de octubre del 2013 Propósito # 14: ¿Cómo repasamos para tomar la Prueba 1: Capitulo 2? Actividad Inicial:
Hoy es martes el quince de septiembre de dos mil quince.
Hoy es lunes el veinticuatro de agosto de dos mil quince. White Board El calentamiento: Translate into Spanish- thin, brunette, young, old, nervous Pregunta.
Hoy es jueves el tres de septiembre de dos mil quince. White Board El calentamiento: Name 3 things that will be on the quiz tomorrow. (in English) Pregunta.
Día 75 La Familia. Calentamiento Make sure you picked up the piece of paper by the door. Begin working on the “calentamiento” section. You have 7 minutes.
2.8 Gustar. Vamonos This is a Verbal Vamonos. Tell me something you like to do using only Spanish! Me gusta….
Hoy es martes el primer de septiembre de dos mil quince. White Board El calentamiento: Translate to Spanish- 1.I like basketball and tenis. 2.I don’t like.
Hoy es miércoles el siete de octubre SWBAT: Identify and recall Spanish words for family members and use vocabulary to describe family members to a partner.
* **YOU HAVE 5 MINUTES*** Objective I can identify members of the family Vocab/Ideas Grandma Grandpa Grandparents Mom Dad Mother Father Wife Husband Children.
Choose the best vocabulary Word or phrase to fill in the blanks. 1. Magdalena no hace nada. Es una persona muy ________. 2.Carmen hace ejercicios todos.
Jueves el 8 de septiembre Mi Familia. Objetivo: To learn the words for family members in Spanish.
Me llamo ___________ Clase 701 La fecha es el 9 de diciembre del 2013 Propósito # 29: ¿Cómo repasamos para el examen del Capitulo 2 del viernes? Actividad.
Calentamiento 19/10/ When do we use the verb tener? 2.Give an example. 3.What is a possessive adjective? 4.Give an example. 5.When do we use the.
Hoy es martes el 12 de enero Today is Monday, January 12 Place your homework on desk. Answer the following Write the cojugations for verbs comer and beber.
Tener. Means “to have” yo tengo tú tienes usted él / ella tiene tener.
April 13- april 17 Spanish II. Para Empezar: 13 de abril Translate to english 1.Creo que me rompí la muñeca. 2.Siento mucho dolor en el cuello. 3.Ayer.
Realidades 1 – Cap. 5A Using “de” to show possession.
Hoy es lunes el catorce de septiembre de dos mil quince.
Hoy es luness el treinta y uno de agosto de dos mil quince.
Vocabulario: Familia In this slideshow, you will review words and expressions related to the family.
Hoy es miércoles el dieciséis de septiembre de dos mil quince.
SWBAT: Interpret a video about the Spanish Royal Family
Hoy es jueves el veintisiete de agosto de dos mil quince.
Hoy es viernes el veintiuno de agosto de dos mil quince.
Transcripción de la presentación:

Hoy es martes el primer de septiembre de dos mil quince. White Board El calentamiento: See next slide Pregunta influyente: Would you tell me about yourself? Objectivo: The Student will practice likes and dislikes. Actividades: Portfolio Interviews, power point, family tree. Tarea: Study for quiz on friday. SPI’s: 1.1 C, D, F; 1.3 A

Calentamiento: Complete the family tree (use the little boy in the red box as your point of reference). yo 4. Mi _____ Mi abuelo1. Mi ______ 3. Mi _____2. Mi _____ Mi tía 5. Mi _____ abuela tíomadre padre prima

Cognates: Words that are similar in Spanish and English

Cognates: find and define the cognates.

Quiz 1 Structure and Content Vocabulary: Family, School Subjects, Sports, and Activities. Will be both fill in the blanks and translation from English to Spanish. Gustar: Fill in the blanks with either GUSTA or GUSTAN. Reading: Read a paragraph and answer multiple choice questions.

Mi familia: read the paragraph about family, answer the questios, and then make a family tree. Hola, me llamo Juan y soy de Perú. Yo tengo una familia grande. Mis padres son Carlos y María. Tengo tres hermanas: Ángela, Cristina y Camila. Los padres de mi madre son Alberto y Maribel. El padre de mi padre se llama Miguel. Mi padre tiene un hermano. Se llama Pablo. La esposa de Pablo es Daniela. Los hijos de Pablo y Daniela son Cristóbal y Francisco. Mi madre no tiene hermanos ni hermanas. 1.¿Quiénes son los abuelos y abuela de Juan? 2.¿Quién es su tío? 3.¿Quiénes son tus primos?