Un anciano labrador tenía un viejo caballo para cultivar sus campos. Un día, el caballo escapó a las montañas. Cuando los vecinos del anciano labrador.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Gracias, Señor, por todo lo que me has dado en este año que termina.
Advertisements

FELIZ AÑO NUEVO Morón 2011 JUAN POZUELO JIMÉNEZ.
El abandono de Nuria.
Existían millones de estrellas en el cielo.
laboutiquedelpowerpoint.
Antiguo Consejo Chino.
ALGO PARA PENSAR.
Antiguo Cuento Chino.
Tu Estrella.
La confianza en Dios clic.
Existían millones de estrellas en el cielo
Gracias Señor!!!.
NADA TE TURBE, NADA TE ESPANTE QUIEN A DIOS TIENE, NADA LE FALTA
Tommy's Window Slideshow GRACIAS SEÑOR ♫ Enciende los parlantes
Quizas Dios quiere que conozcamos unas pocas personas equivocadas antes de conocer a la correcta, para que cuando finalmente conozcamos a la persona correcta,
Antiguo Consejo Chino.
Tommy's Window Slideshow GRACIAS SEÑOR ♫ Enciende los parlantes
click Pensamientos del Jesuita.Teilhard Di Chardin.
NADA TE TURBE, NADA TE ESPANTE QUIEN A DIOS TIENE, NADA LE FALTA (La presentación se inicia automáticamente, solo enciende tus altavoces) Para una Chica.
Meditación sobre el Meditación sobre elEvangelio del próximo Domingo.
¡No pude hacer nada de lo que había planeado!, ¡perdí toda la mañana!. ¡Todo fue una pérdida de tiempo!, pues nadie se presentó. ¡Que problema!, si hubieran.
HEMOS ENCONTRADO AL MESÍAS
1. ORAR La Vocación no es sólo lo que tú quieres ser y hacer, es ante todo. lo que Dios quiere que tú seas y hagas; no es algo que tú inventas, es algo.
HEMOS ENCONTRADO AL MESÍAS HEMOS ENCONTRADO AL MESÍAS Enero 15 Jn 1,35-42.
PALABRAS de VIDA Benedictinas Montserrat Juan 1, II Tiempo Ordinario –B- es la persona que descubre a Jesús, porque lo busca de veras.
HAZ CLIC PARA AVANZAR ♫ Enciende los altaoces ♫ Enciende los altaoces.
2005 Benedictinas de Montserrat El oboe de “La Misión” evoca, después de un final, un empezar nuevas etapas.
PAPÁ... Julio 25 Lucas 11,1-13.
“Y vosotros, ¿ quién decís que soy yo?”.
¿DESGRACIA O BENDICIÓN?
chino Antiguo consejo Había una vez un campesino chino, muy pobre pero sabio, que trabajaba la tierra duramente con su hijo. Un día el hijo le dijo:
SENDAS ÉL HARÁ Nº 8 EN EL POZO JOSÉ SE LEVANTÓ DE UN SALTO Y SE DESPIDIÓ DE SU PADRE CON UN ABRAZO. LUEGO SE PUSO EN CAMINO. “ES UN BUEN DÍA PARA UNA.
Antiguo Consejo Chino.
DOS CURACIONES INTERESANTES…
UNA HISTORIA… MUY CRUDA…
Cerca de Tokio vivía un gran samurai, ya anciano, que se dedicaba a enseñar a los jóvenes. A pesar de su edad, corría la leyenda de que era capaz de vencer.
La confianza en Dios clic.
Dulce Vejez Bety.
ORACIÓN.
29 de junio de 2014 S. Pedro y S. Pablo (A) Mateo 16, Red evangelizadora BUENAS NOTICIAS Difunde la llamada del Papa a la renovación de la Iglesia.Pásalo.
Acojamos la gracia de la Resurrección de Cristo
Enciende tus bocinas. El cambio de diapositivas se da automáticamente.
Fábula: “El pastor mentiroso” Esopo.
“Acuérdate de esto, de que eres mi siervo. Te formé, y eres mi siervo, Israel, no te olvidaré. He disipado como niebla tus rebeliones; como nube, tus.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 70 EL LEPROSO SANADO UNA VEZ QUE JESÚS PASABA POR UN PUEBLO, DIEZ LEPROSOS LO ESTABAN ESPERANDO. HABÍAN OÍDO QUE QUIZÁS EL PASARÍA.
“Busquen primeramente el Reino de Dios y su justicia y todo será añadido.”
Musik : Nachtigall Serenade
Junio 5 Hechos 1,1-11 Mt 28,16-20 UNA GRAN MISIÓN.
La vida está hecha de cosas muy simples....
Hubo un tiempo en el que en el cielo existían millones de estrellas... Estrellas de todos los colores: plateadas, verdes, doradas, rojas y azules.
Estrella de la Esperanza
¡LLAMADOS A SER FELICES!
SABER ORAR.
Antiguo consejo chino Había una vez un campesino chino, pobre pero sabio, que trabajaba la tierra duramente con su hijo.
No dejen de leer esto, es una Historia que puede significar mucho
EPICTETO EL ESTOICISMO.
Cuando no te queda nada más que Dios,
SER GRANDES… COMO NIÑOS… MARCOS 9,30-37.
GRACIAS SEÑOR, por todo cuanto me diste en el año que termina,
Un día, un hombre sabio y piadoso clamó al cielo por una respuesta.
Helado para el alma.
Todos los días deberían ser maravillosos, y pueden serlo. Deberíamos dar cabida a las cosas buenas para que se alojen en nuestros corazones.
1 La historia cuenta que en una aldea había un anciano muy pobre, pero hasta los reyes le envidiaban porque poseía un hermoso caballo blanco. Los reyes.
ADORA Y CONFÍA.
ADORA Y CONFÍA ..
P. Pierre Teilhard de Chardin
La confianza en Dios click.
ADORA Y CONFÍA ..
La confianza en Dios clic.
Transcripción de la presentación:

Un anciano labrador tenía un viejo caballo para cultivar sus campos. Un día, el caballo escapó a las montañas. Cuando los vecinos del anciano labrador se acercaban para condolerse con él, y lamentar su desgracia, el labrador les replicó: -¿Mala suerte? ¿Buena suerte? ¿Quién sabe? Una semana después, el caballo volvió de las montañas trayendo consigo una manada de caballos. Entonces los vecinos felicitaron al labrador por su buena suerte. Éste les respondió: -¿Buena suerte? ¿Mala suerte? ¿Quién sabe?

Una semana más tarde, el ejército entró en el poblado y fueron reclutados todos los jóvenes que se encontraban en buenas condiciones. Cuando vieron al hijo del labrador con la pierna rota le dejaron tranquilo. ¿Había sido buena suerte? ¿Mala suerte? ¿Quién sabe? Cuando el hijo del labrador intentó domar uno de aquellos caballos salvajes, cayó y se rompió una pierna. Todo el mundo consideró esto como una desgracia. No así el labrador, quien se limitó a decir: -¿Mala suerte? ¿Buena suerte? ¿Quién sabe?

¿Por qué unas personas le dan más importancia a un mismo hecho que otras? ¿Por qué nosotros vivimos a veces de manera negativa o de manera positiva un mismo acontecimiento? ¿Buena suerte? ¿Mala suerte? ¿Quién sabe?

No te inquietes por las dificultades de la vida, por sus altibajos, por sus decepciones, por su porvenir más o menos sombrío. Quiere lo que Dios quiere. Ofrécele tus inquietudes y dificultades. Poco importa que te consideres un frustrado si Dios te considera plenamente realizado a su gusto. Vive feliz, te lo suplico. Vive en paz. Que nada te altere. Que nada sea capaz de quitarte tu paz. Ni la fatiga, ni tus fallos. haz que brote, y conserva siempre sobre tu rostro, una dulce sonrisa, reflejo de la que el Señor contínuamente te dirige. AMÉN.