Institución: Colegio Cosubsidio las Mercedes I.E.D Fecha: 13-04-2013 Nombre:martinez González David Arturo Grado: Decimo Presentado a: Gabriel Sánchez.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL #13 Xochimilco-TEPEPAN
Advertisements

integridad referencial
Normalizaciones de Bases de Datos
Diseño de Bases de Datos
Curso de Microsoft® Access® 2010
BASE DE DATOS Primeros pasos
Aprendizaje de Microsoft® Access® 2010
Curso de Microsoft® Access® 2010
BASE DE DATOS MICROSOFT ACCESS
¿QUÉ SON LAS BASES DE DATOS?
Tema: Las Consultas (I) Aspectos generales. Tipos de consultas
Administrador de Base de Datos (Microsoft Access)
DICCIONARIO DE BASE DE DATOS. Datos Data. Letras, números, palabras o símbolos que procesa la computadora para obtener resultados llamados información.
Modificado de: M.A. Ana Celia Gutiérrez Olivas
Como empezar en Access 2000 Abrir Access 2000 Pulsamos INICIO
ROMERO G ARCIA FANY KARINA Y BARRIOS CRUZ REBECCA SARAHI GRUPO:303 EQUIPO:5.
Diseño de una Base de datos
Diseño de una base de datos Zavaleta Nolasco Karina
Una base de datos es un “almacén” que nos permite guardar grandes cantidades de información de forma organizada para que luego podamos encontrar y utilizar.
Bases de datos CONCEPTOS BÁSICOS.
Colegio de Bachilleres Xochimilco Tepepan Plantel No. 13 Stone Chávez Mayra Fernanda Gabriela Pichardo Grupo: 308 Equipo: 22 1Stone Chávez Mayra Fernanda.
Colegio de Bachilleres Plantel 13 Xochimilco-Tepepan Integrantes: Karen Elizabeth González Monroy Elizabeth De Jesús Vergara Grupo:308.
Fundamentos de bases de datos:
Base de datos.
Ing. Elkin José Carrillo Arias
Ingeniería de Sistemas Ing. Eddye Arturo Sánchez Castillo
Análisis de Sistemas.
Autora: Francisca Montañez Muñoz
Colegio de Bachilleres Plantel 13 Xochimilco Tepepan Alumnas : García castro Martha Treviño Leyva Karen Osiris Profesor: JAVIER MONDRAGÓN Materia: TIC.
 Archivos de base de datos de Access  Por medio de Microsoft Access, se puede administrar gran cantidad de información en un único archivo de base de.
GUTIÉRREZ GRANADOS HÉCTOR DANIEL
Clic para continuar..... DISEÑO DE LA BASE DE DATOS Pasos necesarios.
Bases de Datos en Excel Microsoft Excel aporta al usuario la posibilidad de trabajar con tablas de información: nombres, direcciones, teléfonos, zonas,
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 XOCHIMILCO-TEPEPAN MATERIA:TIC EQUIPO:21 PRESENTACION: BASE DE DATOS ALUMNAS: Adán Millán Sánchez.
Zavaleta Nolasco Karina Rechy Villareal Sandra Grupo:309 Equipo: 04 Profesora: Gabriela Pichardo.
BASES DE DATOS Saúl morales Rodríguez Miguel cinto al monte.
Es un programa de la suite de office, utilizado en los sistemas operativos para la gestión de bases de datos y orientado a ser usado en entornos personal.
Access.
BASE DE DATOS: es una recopilación de información relativa a un tema o propósito particular, por ejemplo: seguimiento de cultivos, cria-invernada, tambo,
Bases de Datos.
COLEGIO DE BACHILLERES “XOCHIMILCO TEPEPAN” Nº13  Tecnologías de la Información y comunicación 3.  Profa. Gabriela Pichardo Lazardo EQUIPO 25  Emmanuel.
¿Qué es una base de datos?
C OLEGIO DE B ACHILLERES N O.13 X OCHIMILCO, T EPEPAN C ARRASCO G ARCÍA L ORENA T ORRES H EREDIA C ARLA P ALMIRA G RUPO : 308 M ATUTINO E QUIPO : 12.
EQUIPO:#3 GRUPO:304 NOMBRES: Lizbeth Nava Barón y Erick Ali Mejía.
ACCESS 2010 INGENIERIA DE SISTEMAS Clase 06 Eddye Arturo Sánchez Castillo Mail: Versión: Microsoft Office 2010.
Los formularios son como los expositores de una tienda, que hacen que sea más fácil ver u obtener los artículos que se buscan. El diseño de los formularios.
Microsoft Access Microsoft Access, es la base de datos relacional más popular, además forma parte de la aplicación de Microsoft Office. Permite crear.
Relaciones entre tablas
SHUTTENBORG ACCESS CONOCE LOS PROGRAMAS. Cortés Gamboa Lizzeth
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL #13 Xochimilco-TEPEPAN NOMBRE DEL PROFESORA: Gabriela Pichardo NOMBRE DEL ALUMNO: García monroy jazmín GRADO: 3er Semestre.
DISEÑO DE CONSULTAS. En Access las tareas básicas de gestión de la base de datos las realizan las consultas. Mediante las consultas podemos gestionar.
CONBINACION DE CORRESPONDENCIA
Utilizar Costo Promedio Ponderado en el Software Administrativo SAW
Es un sistema gestor de bases de datos relacionales (SGBD). Una base de datos suele definirse como un conjunto de información relacionada, organizada Sistemáticamente,
Colegio de Bachilleres Plantel 13 Xochimilco - Tepepan
INTENGRANTES: CLAUDIA MARCELA DIAZ MAYLA ALEXANDRA RUBIO.
MS ACCESS 2007 CONSULTAS.
Diseño de una Base de datos. BASE DE DATOS. Es el conjunto de informaciones almacenadas en un soporte legible por ordenador y organizadas internamente.
FUNDAMENTOS INFORMÁTICOS
Partes de la ventana Access
Bases de Datos y Sistemas de Gestión de Bases Relacionales.
ACCESS Microsoft Access es un sistema de gestión de bases de datos incluido en el paquete ofimático denominado Microsoft Office. Es igualmente un gestor.
INTER FAZ DE ACCESS COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 XOCHIMILCO-TEPEPAN MONTIEL FUENTES REYNA ELIZABETH RIVAS ALANIS ARIANA VALERIA GRUPO:304.
Integrantes: Palacios Altamirano Claudia Castillo Ruiz David Grupo: 307 INTERFAS DE ACCES DISEÑO DE UNA BASE DE DATOS.
Se refiere a una condición que podemos agregar a una consulta de Access para que muestre en pantalla solamente los registros que cumplan con dicha condición.
¿Qué es una base de datos? Una base de datos se puede definir como un conjunto de información relacionada que se encuentra agrupada ó estructurada. Desde.
QUÉ ES UNA BASE DE DATOS? Es un Conjunto de Información, que está clasificada de distintas maneras; pero que comparten entre sí algún tipo de vínculo,
Curso de Excel Intermedio Dr. Pedro Salcedo Lagos Mail: Web: Ref:
Competencia. Manejo de la información y aprendizaje permanente. MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS TONALÁ INFORMÁTICA II Mtra. Ericka Yazmin Medina.
DLM Transact SQL Sesión I Introducción al SQL Server Uso de las herramientas de consultas del Transact SQL.
Transcripción de la presentación:

Institución: Colegio Cosubsidio las Mercedes I.E.D Fecha: Nombre:martinez González David Arturo Grado: Decimo Presentado a: Gabriel Sánchez

 Realice bocetos de los informes que desea que genere la base de datos.  Reúna los formularios que utiliza actualmente para registrar los datos.  En cuanto determine la finalidad de su base de datos, ya puede determinar qué hechos necesita almacenar en la base de datos y a qué tema corresponde cada hecho.  Estos hechos se corresponden con los campos (columnas) de la base de datos y los temas a los que pertenecen los hechos son las tablas.

 Cada campo es un hecho acerca de un tema determinado. Por ejemplo, puede que sea necesario almacenar los hechos siguientes acerca de los clientes: nombre de la organización, dirección, ciudad, estado, y número de teléfono.  Deberá crear un campo independiente para cada uno de estos hechos.  No incluya datos derivados ni calculados, no cree campos que sean similares entre sí.

 Cada tabla debe contener información sobre un asunto.  Determinar a qué tabla pertenece cada campo  Si determina que un campo de una tabla va a contener mucha información duplicada, seguramente ese campo se encuentra en una tabla que no le corresponde.  Cuando cada elemento de información se almacena una sola vez, se actualiza en un solo lugar. Esto resulta más eficiente y elimina la posibilidad de que existan entradas duplicadas que contengan información diferente.

 cada tabla de la base de datos debe incluir un campo o un conjunto de campos que identifiquen de forma exclusiva cada registro de la tabla.

 necesita una forma de indicar a Microsoft Access cómo volver a reunir toda la información relacionada de un modo significativo. Para ello se definen entre lastablas.

MICROSOFT ACCESS

 Hay que diseñar el diseño y detectar los posibles fallos  Es más sencillo cambiar el diseño de la base de datos ahora que una vez que haya rellenado las tablas con datos.  Para probar las relaciones de la base de datos, compruebe si puede crear consultas para obtener las respuestas que desea.

 Cuando considere que la estructura de las tablas cumple los principios de diseño descritos anteriormente, es el momento de comenzar a agregar los datos existentes a las tablas.  El Analizador de tablas puede analizar el diseño de una tabla, proponer nuevas estructuras y relaciones de tablas, si es conveniente, y dividir una tabla en nuevas tablas relacionadas, si es necesario

 7/11/pasos-para-disear-una-base-de- datos.html 7/11/pasos-para-disear-una-base-de- datos.html