EMBAJADORES Te acompañamos …. 06 Y 11 MARZO Conocer las características de producción y distribución en los mercados. conocer que productos tienen.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INDICE PRESENTACIÓN Principales datos Mercado Alemán.
Advertisements

Cronograma Seguimiento científico de las ayudas
¿Conoce la cartera de crecimiento de para el próximo año fiscal?
Sistema de Información Comercial y de Mercados Corredor Contesta.
Los meses del año.
PROCESO DE CAPTACIÓN DE CLIENTES
Innovación y Competitividad: Camino a la CADE 2011 Lima, 05 de mayo de 2011.
PROMOCIÓN DE INVERSIÓN EXTRANJERA
Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales Dirección Provincial de Promoción de Exportaciones Dirección Provincial de Inversiones y Cooperación.
EXTENDA: SERVICIOS PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA ANDALUZA.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
Premios Alpha 2001 Spanair - Garantía de Puntualidad Madrid, 22 de Mayo de 2002.
CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS
ETAPA DE PREEVENTO CORPORATIVO
EXPO PERU VENEZUELA Caracas, 7 de Junio 2012.
PROYECTO MARCAS SECTORIALES 2013
3era CLASE LA EMPRESA COMO SISTEMA
Parque Comercial y Logístico del Área Metropolitana de Santa Fe Santa Fe, 1º de Abril de 2011.
TOMATE INGRESOS PROMEDIOS AL M.C.B.A. EN % DE TONELADAS POR REGION (Promedio 1996/2000) Para el mes de ENERO.
QUIÉNES SOMOS? La Escuela Empresarial Latina que tiene como misión masificar la educación, la consultoría y herramientas empresariales para MiPymes y.
ENERO/2012 JULIO/2012.
ESTUDIO CONJUNTO: IMPACTO POTENCIAL DE UN TLC ENTRE CHILE Y CHINA ENTRE CHILE Y CHINA HERNAN GUTIERREZ B. JEFE - UNIDAD DE ANALISIS COMERCIAL - DIRECON.
1. INFORMACIÓN GENERAL NOMBRE OFICIAL Expoalimentaria Perú 2014, Agosto CIUDAD Lima. PAÍS Perú. DESCRIPCÍÓN DE LA FERIA Expoalimentaria es la.
ENCUESTA AMPLIADA A ESTABLECIMIENTOS ECONÓMICOS 2004.
Las Cámaras de la Comunidad Valenciana: Your International Business Partner.
ESTADOS UNIDOS: ENFRENTANDO LAS OPORTUNIDADES Y LOS DESAFIOS DEL MERCADO DE ALIMENTOS COMITE DE COMERCIO - AMCHAM CHILE SANTIAGO, 8 OCTUBRE, 2009 Eduardo.
Misión Comercial Multisectorial (MCM) a BRASIL - Semana Argentina San Pablo, 17 al 20 de marzo CO-ORGANIZADORES.
MACRO RUEDA DE NEGOCIOS CHILE- VENEZUELA Hugo Lavados M. Director ProChile 2005.
MEDELLIN PARQUE EXPLORA DEL 9 Al 11 DE MAYO DEL 2012.
OPORTUNIDADES DE SPONSORING Sponsoring 1 −El volumen financiero mundial movido por el mercado del patrocinio se encuentra creciendo cada vez más,
A una semana de Cochabamba “Orientación a Finalistas de TIC Bolivia 2012”
La Cinta que a través de pliegues y el desarrollo evolutivo de la forma, construye, convierte y crea la «M» como el «producto manufactura» que la imagen.
Verónica Tramer 29 de Mayo, 2009 ProChile y la Internacionalización de Servicios de Arquitectura.
En esta presentación responderemos las principales preguntas de esta investigación que se esta realizando: 1.- ¿QUÉ? 7.- ¿POR QUÉ? 2.- ¿PARA QUÉ? 4.-¿CUÁNDO?
Misión Comercial Multisectorial (MCM) a ISRAEL Tel Aviv - Haifa 03 al 10 de junio
ENERO 2012 ENERO 2012 AGENDA DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES DOMINGOLUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNESSABADO El lugar: Salón de Cabildo Objetivo: Validación.
Centro De Servicios China-Chile En La Zona Franca De Shanghai
SITUACIÓN DE LA ECONOMÍA COSTARRICENSE Mayo 2003 Ronulfo Jiménez.
PRESENTACIÓN PROYECTO CENTRO DE CONVENCIONES Y HOTEL EL ISLEÑO SAN ANDRÉS ISLA MAYO 2008.
¿ Por qué apostar al Turismo de Reuniones ? Lic. Bertha García Sánchez Presidente COCAL.
Reunión DDGG Universia Área de Formación José Miguel Justel febrero 2011.
 La Misión del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo es apoyar la actividad empresarial, productora de bienes, servicios y tecnología, así como.
PROCOLOMBIA y el apoyo a la internacionalización y expansión de la empresa colombiana
FERIAS INTERNACIONALES
laboutiquedelpowerpoint.
Eventos para suscriptores Evento para 40 clientes de distintas temáticas como lo son gastronomía, moda, bellaza, entretenimiento.
Gestion de Proyectos Salvador Ledesma. Definicion Se define por tres factores: 1.Factores humanos: socios, trabajadores y colaboradores, que tienen unas.
Ministerio de Cultura Departamento Administrativo Nacional de Estadística - DANE República de Colombia.
CALENDARIO2007 Para mis amigos. ENERO 2007 D S T Q Q S S
12 al 24 de noviembre de 2015 MISIÓN COMERCIAL INDIA 2015 AuspiciaPatrocina Organizan.
MARKETING AGROPECUARIO Samuel Antonio Vargas Vargas
Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales.
ENERO DLMMJVS
Working for you making time for job and life. Your request moves our world.
Ferias Internacionales Definición: La primera edición del Diccionario de la Real Academia española ( ) definía la palabra “Feria” como: Concurrencia.
Proporcionar una plataforma de encuentro, debate, coordinación e información para los profesionales, investigadores, profesores y alumnos latinoamericanos.
Pág. 1 GESTIÓN EXPERTA GLOBAL PARA ATRACCIÓN DE INVERSIONES EN LA INDUSTRIA AUXILIAR DE ERNC Daniel Rosende V. Área Desarrollo Sustentable Energía y Medio.
BAIREXPORT “Errores más comunes a la hora de exportar“ La Red de Exportadores de Bs.As. Asoc. Civil.
Marketing Solutions Estrategias de mercadeo a su alcance.
¿En qué mes es tu cumpleaños?.
Ministerio de Cultura Departamento Administrativo Nacional de Estadística - DANE República de Colombia.
La Reforma de la ONU y la programación del sistema de las Naciones Unidas en el Ecuador Sistema de las Naciones Unidas en el Ecuador Oficina del Coordinador.
Marzo AL 9 DE SEPTIEMBRE 2016 Marzo AL 9 DE SEPTIEMBRE 2016 Perfil del país CapitalManagua Extensión total ,4 km 2 Población6.17.
Marzo AL 26 JUNIO 2015 Prospectar el mercado Boliviano. Conocer la competencia (precios, formas de pago, gustos, importaciones). Relacionarse.
CALENDARIO DE CUMPLEAÑOS
Número de solicitudes de información presentadas en el Periodo de Julio 2017 – Agosto 2017
SON 12 LOS MESES DE AÑO. enero 1 febrero 2 marzo 3.
Transcripción de la presentación:

EMBAJADORES

Te acompañamos …. 06 Y 11 MARZO

Conocer las características de producción y distribución en los mercados. conocer que productos tienen posibilidades de ser exportados a estos mercados con el objetivo. Colocar y posicionar los productos chilenos. Ayudar a crear y mantener la imagen de un país y fortalecer la presencia de las empresas y sus productos dentro de un ámbito global.. LO INVITAMOS A:

El programa incluye: Pasajes Aéreos (clase económica). Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto. Hotel (5 estrellas) Agenda de Reuniones con potenciales clientes. ( 5-6 reuniones por país aproximadamente). Plan Comunicacional en los principales medios de prensa y revistas especializadas. Diseño y desarrollo de material promocional por empresa participante. Apoyo logístico de personal de Asexma

Itinerario Vuelo - Hotel

Prensa Internacional: Aparición en más de 50 medios de prensa en los mercados destino. Diarios: 27 Entrevistas: 16 Televisión: 1

Plazo Máx. Inscripción29 de Enero 2016 Reunión con la Empresa participante 3 días y enviar Ficha Contraparte Posibilidades en el mercado5 días de respuesta Contraparte da inicio agenda Agenda Preliminar20 Febrero 2016 Agenda Definitiva6 de Marzo 2016

Datos Empresa. Destacar características (RSE, inclusión). Descripción clara productos. Mencionar atributos diferenciadores productos. Contraparte de la empresa (consultas técnicas). Logos y fotos

US$

MISION COMERCIAL PERÚSECTOR MANUFACTURAS4 AL 7DE ABRIL MISION COMERCIAL BOLIVIA SECTOR MANUFACTURASJUNIO MISION COMERCIAL BOLIVIA SECTOR ENVASES JUNIO MISION COMERCIAL NICARAGUA SECTOR ENVASES- EMBALAJES MAYO RUTA TECNOLÓGICASECTOR MANUFACTURERO2DO SEMESTRE MISION COMERCIAL COLOMBIA - BOLIVIA SECTOR COSMETICASPOR DEFINIR TORNEO EMPRENDIMIENTO: ENERGÍA Y MEDIO AMBIENTE EMPRESAS CHILE MANUFACTURA FEBRERO A SEPTIEMBRE PRODUCCIÓN LIMPIAEMPRESAS CHILE MANUFACTURA MARZO

Patricia Sánchez Saavedra