Aila Magalhães TEMPORADA DE PERDIDAS Aila Magalhães.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Visita: EL ESPEJO Una historia de Amor Visita:
Advertisements

La Rutina Del Matrimonio.
EL ESPEJO Una historia de Amor.
APRENDERAS                                           
SER TRANSPARENTE... clic.
HECHO POR: *ROXANA GUADALUPE*.
EL ESPEJO Una historia de Amor.
LA HISTORIA DE PEPE.
LA HISTORIA DE LOPEZ
Les deseo lo suficiente...
Les deseo lo suficiente...
algunas personas equivocadas antes de
EL PLATON DE MADERA.
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
EL ABOGADO Después de haber vivido “decentemente” en la tierra, mi vida llegó a su fin... Sentado sobre una banca de acusados, en la sala.
Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra puerta se abre.
    Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma, y aprenderás que amar no significa apoyarse, y que compañía.
LA HISTORIA DE PEPE Avanza solo.
LOS TRES ARBOLES Había una vez tres árboles en la colina de un bosque. Hablaban acerca de sus sueños y esperanzas, y el primero dijo: “Algún día seré un.
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
LA HISTORIA DE PEPE.
Carta muy interesante … especialmente para ti
Quizas Dios quiere que conozcamos unas pocas personas equivocadas antes de conocer a la correcta, para que cuando finalmente conozcamos a la persona correcta,
Despues de lo mucho vivido y,,,
Un Gran Hombre por Alejandro Morera.
Carta muy interesante … especialmente para ti
EL ESPEJO Una Historia de Amor Musical Hace un Clic.
Percibirás una sutil diferencia
A veces, suelo preguntarme porqué es tan difícil ser transparente… creemos que ser transparente simplemente es ser sincero, no engañar a los otros.
Después de algún tiempo aprenderás la diferencia, la sutil diferencia entre dar la mano y socorrer una alma.
Después de un tiempo Percibirás una sutil diferencia Entre dar una mano Y socorrer un alma ...
Duele amar a alguien y no ser correspondidos
Duele Amar Duele amar a alguien y no ser correspondidos, pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa.
Yo He Sido Mendigo Autor: F- Manuel Nácher Música: Adagio.
DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO
Aprenderás ...     Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma, y aprenderás que amar no significa apoyarse,
Duele Amar a Alguien. Duele Amar a Alguien..
Por: Alejandro Carmona 8-1
Había una vez tres árboles en una colina de un bosque
SOLO TÚ PUEDES PRIVARTE
EL ABOGADO Después de haber vivido “decentemente” en la tierra, mi vida llegó a su fin... Sentado sobre una banca de acusados, en la sala de espera de.
EL ESPEJO Una historia de Amor
Que tengas un lindo día Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el mouse "No es porque las cosas son difíciles.
algunas personas equivocadas antes de
LA HISTORIA DE PEPE.
Nuestro am o r Te amo, pero nunca te extrañaré, pues tú siempre estás conmigo sin importar el tiempo ni la distancia.
La historia de …. Es una historia que, de tanto en tanto, me agrada recordar.
Les deseo lo suficiente...
Almas en el Horizonte Cuando la puerta de la felicidad se cierra,
HACIENDO DE CUENTA Letícia Thompson.
La importancia de Agradecer.
Se feliz, aunque sientas que el mundo se te venga encima.
    Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma, y aprenderás que amar no significa apoyarse, y que compañía.
Aprendí.
CUANDO UN HIJO NOS DICE:
APRENDERÁS...  Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma... Y aprenderás que amar no significa apoyarse,
EL ESPEJO Una historia de Amor.
LA HISTORIA DE PEPE.
Un día, hijo mío, fuiste frágil, absolutamente indefenso y dependías de nosotros, tus padres, hasta en los.
“A orilla del rio Piedra me senté y lloré” de Paulo Coelho de Paulo Coelho.
El reloj del corazón “Toda vida tiene su tiempo determinado
Cuando yo era muy joven, mi madre me preguntó cuál era la parte más importante.
Cuando yo era muy joven, mi madre me preguntó qué parte del cuerpo me parecía la más importante. Ria Slides.
La Vida.
Si quieres bajar algunos de mis archivos ya enviados, lo podes hacer en: Que tengas un lindo.
percibirás una sutil diferencia
Cuestión de actitud Lucas era el tipo de persona que te encantaría odiar: siempre estaba de buen humor y siempre tenía algo positivo que decir. Cuando.
Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma... Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar.
FONDO MUSICAL: ALONG AGAIN GILBERT O’SULLIVAN PRESENTACION: ANA I. SANCHEZ M.
Aprenderas Juan Mendizabal Entre Rios – Argentina Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el botón izquierdo del.
Transcripción de la presentación:

Aila Magalhães TEMPORADA DE PERDIDAS Aila Magalhães

Hay veces en nuestras vidas que nos sentimos invadidos por una enorme sensación de inutilidad, de vacio... Nos cuestionamos el porque de nuestra existencia y nada parece tener sentido. Concentramos nuestra atención en el lado mas cruel de la vida aquél que es implacable y a todos afecta indiscriminadamente ¡ LAS PERDIDAS DEL SER HUMANO!

Al nacer, perdemos el calor, la seguridad y la protección del útero. Estamos a partir de entonces nosotros solos. Comenzamos la vida con una pérdida y así continuamos. Paradójicamente en el momento en que perdemos algo, otras posibilidades se nos presentan. Perdemos la calidez del útero y ganamos los brazos del mundo. El nos acoge, nos encanta y nos asusta, nos eleva a nos destruye

Y continuamos perdiendo Y seguimos ganando. Perdemos primero la inocencia de la infancia. Y ganamos la confianza absoluta en la mano que sostiene nuestra mano. El valor de andar en bicicleta sin rueditas porque alguien está a nuestro lado y nos asegura que no nos dejará caer... Y al no perderla, adquirimos la capacidad de cuestionar. ¿ por que? Preguntamos a todos y de todo... Abrimos puertas para un nuevo mundo y cerramos ventanas irremediablemente dejadas atrás.

Estamos creciendo. Nacemos, crecemos, adolescemos, maduramos, envejecemos, morimos, renacemos?... Vamos perdiendo algunos derechos y conquistamos otros. Perdemos el derecho de poder llorar bien fuerte, a los gritos, cuando algo que se nos ha quitado contra nuestra voluntad. Perdemos el derecho de decir absolutamente todo lo que nos pasa por la cabeza por temor a causar heridas en alguien.

Así pues si nuestra tía, a veces nos parece gorda, tenemos miedo de decirle eso. Miedo de reirnos de la bermuda ridícula del vecino, o tirar del brazo de la abuela con la mayor naturalidad y hablar bien alto acerca de ella. Estamos creciendo y nos enseñan a que no debemos ser tan sinceros...y aprendemos...y estamos adolesciendo.

Ganamos peso, ganamos senos, ganamos pelos, ganamos altura...ganamos el mundo. En este punto vivimos un gran conflicto. Y en el mundo todo nos parece inadecuado a nuestros sueños...¡ Ah y los sueños!, Ganamos muchos sueños Soñamos dormidos Soñamos despiertos Soñamos todo el tiempo.

Luego de repente, volvemos a la realidad. Estamos madurando. Todos nos admiran. Nos volvemos equilibrados, contenidos, poderosos. Perdemos la espontaneidad. Usamos el razonamiento. La razón por encima de todo. Pero esta no es justamente la condición que nos coloca por encima de los otros animales?. La razón y la capacidad de organizar nuestras acciones de modo lógico y racionalmente planeado?.

Y continuamos madurando. Ganamos un auto nuevo, un socio, un diploma. Y desgraciadamente perdemos el derecho a reir, andar descalzo, bañarnos bajo la lluvia. Lamernos los dedos y soltar un golpe sin querer. Pero hemos perdido peso, ya no nos colgamos mas del cuello de quien amamos en la casa ni damos aquel beso que surge espontáneamente.

Pero apretamos las manos de todos, ganamos nuevos amigos, ganamos un buen salario, ganamos reconocimientos, honores, títulos honorarios y la llave de la ciudad... Y así vamos ganando tiempo en tanto envejecemos

De repente nos damos cuenta que tenemos algunas arrugas, algún dolor en la espalda o en las piernas, ganamos celulitis, estrías, ganamos peso, perdemos cabellos. Nos damos cuenta tambien que perdimos el brillo de la mirada. Nos olvidamos de nuestros sueños Dejamos de sonreir. Perdemos la esperanza. Estamos envejeciendo.

No podemos dejar de hacer algo aun cuando sabemos que estamos muriendo. Después de todo quien nos garantiza que habrá un renacimiento?. Salvo aquello que se hace en vida por si mismo. Entiendo que las pérdidas son una parte mas y a pesar de ello, el sol continúa brillando y afortunadamente llueve de vez en cuando y la primavera siempre llega después del invierno que necesita del otoño que lo antecede.

QUE LA GENTE CREZCA Y NO ENVEJEZCA SIMPLEMENTE. QUE TENGAMOS DOLORES EN LAS ESPALDAS Y ALGUIEN QUE NOS DE MASAJES... QUE TENGAMOS ARRUGAS Y BUENOS RECUERDOS. QUE TENGAMOS JUICIO PARA MANTENERNOS DE BUEN HUMOR Y UN POCO DE AUDACIA...PARA SER RACIONAL, PERO SIN EMBARGO LUCHAR POR NUESTROS SUEÑOS.

Y PRINCIPALMENTE QUE NO DIGAMOS APENAS “ YO TE AMO”. PERO ACTUEMOS DE MANERA QUE AQUELLOS A QUIENES AMAMOS, SE SIENTAN AMADOS MAS DE LO QUE ELLOS MISMOS SE SABEN AMADOS. DEPUES DE TODO ¿ QUE ES EL TIEMPO? Música Ernesto Cortazar Beneaht the Stars