¡práctica!.  Parte 1: Vocabulary production ◦ A. Label the pictures using “el/la/los/las” ◦ B. Name the family member based on the description. ◦ C.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Propósito # 24: ¿Cómo es tu familia? Actividad Inicial:
Advertisements

Objetivos 1) To learn the members of the family 2) to learn how to give their name and age 3) to describe your own family.
Tienes hermanos ? Jueves, el 29 de noviembre.
Una Fiesta de Cumpleaños
tenemos tienes tenéis tiene tienen tener= to have Yo tengo
Poder - Can, to be able to yo nosotros podemos puedo puedes vosotros
¡Feliz cumpleaños! ¿Qué pasa en la fiesta de
Capítulo 5A La Familia. El abuelo El esposo La esposa.
La Familia.
Translate. Their friends Sus amigos Our daughters Nuestras hijas.
Nombre: ___________ Clase: 8nh/ih Fecha: ________________ Tarea # 4
Guía de estudio Prueba 5A
Las sobrinas de mis padres son mis ___.
Vocabulario.
¡Repasemos con Jeopardy! Realidades 1, Capítulo 5A.
{ Preparativo 2 de marzo del 2015 learning target: Students will be able to talk about their families and describe them by presenting the family tree they.
Mi familia.
c#71 martes, el 19 de febrero del 2013 El tiempo:___ Puntos:___
1-5A la familia. El padre El padrastro La madre.
C# 91martes17/03/15 Clima:____________________ Escriban la persona correcta de la familia en los espacios en blancos 1)Mi ________ es el esposo di mi madre.
Unidad 3.2 Test Topics/Format. Test Topics 1.Family Vocabulary 2.Dates/Months of year 3.Possession with “de” 4.Possessive Adjectives (mi, mis, tu, tus,
Capitulo 5 repaso. 1. rompera. El cumpleaños 2. tenerb. Los regalos 3. hacerc. Un video 4. decorard. La piñata 5. sacare. 15 años 6. abrirf. Las fotos.
Antes de empezar – ¿cuál forma de TENER falta?
Mi familia Vocabulary Chapter 5A. los abuelos el abuelo.
La fiesta en familia 5A El vocabulario. Los abuelos.
5A: Una fiesta de cumpleaños. Los padres: parents El padre La madre.
Una Fiesta de Cumpleaños
SPANISH FAMILY REVIEW.
Baloncesto de Vocabulario. Sister La hermana Cousins Los primos.
Yo __________ pelo castaño. tengo. Yo __________ pelo azul. tengo.
Una Fiesta de Cumpleaños. los abuelos el abuelo.
La Familia JEOPARDY.
La Familia.
La familia.
Respuestas La fiesta es en un restaurante. (F)
La familia .
Las celebraciones ¿Qué te gusta hacer? ¿Qué tienes que hacer?
EMPECEMOS: WRITE DOWN THE CORRECT FAMILY MEMBER 1. el padre de mi padre 2. La madre de mi hermana 3. La hija de mi padres 4. La hermana de mi madre 5.
Hoy es lunes 25 de noviembre del 2013 Objective: Learn the use of Verb SER (To BE) with singular and plural subject pronouns. 20 points DO NOW: Verb ser.
Calentamiento 10/18/13 ¿Cómo es él? ¿Cómo es ella?
Me llamo ___________ Clase 701 La fecha es el 9 de diciembre del 2013 Proposito # 30: ¿Como repasamos para el examen del Capitulo 2 del viernes? Actividad.
0 1 Capítulo 5 A Tarjetas de vocabulario 2 Tema 5 Fiesta en familia Una fiesta de cumpleaños.
Ejercicio #13 Conjugate the following verbs: 1. abrir 2. hacer 3. decorar.
Vocabulario de las Celebraciones. Ejercicio #3 1. Te gustaría ir de compras con tus amigos? Cuándo? 2. Prefieres jugar al basquetbol ó ir de pesca? 3.
Me llamo __________ Clase 9N La fecha es el 13 de marzo del 2012 Propósito # 46: ¿Cómo repasamos para la Prueba 1: Capitulo 2? Actividad Inicial: Copy.
la familia the family el abuelo, la abuela los abuelos grandfather, grandmother grandparents.
Fiesta en familia Una fiesta de cumpleaños 5A. los abuelos grandparents el abuelo grandfather la abuela grandmother.
Me llamo __________ Clase 701 La fecha es el 18 de octubre del 2013 Propósito # 14: ¿Cómo repasamos para tomar la Prueba 1: Capitulo 2? Actividad Inicial:
El Restaurante La familia. el abuelo la abuela los abuelos.
Vocabulario del capítulo 5A. Los abuelos - grandparents.
La Familia Tarjetas de Vocabulario. EL ABUELO.
Una Fiesta de Cumpleanos 5A Espanol 2. ?Quién es? 0 La esposa de mi tio es mi ______. 0 El padre de mi padre es mi ______. 0 El hijo de mi madrastra es.
Hoy es miércoles el siete de octubre SWBAT: Identify and recall Spanish words for family members and use vocabulary to describe family members to a partner.
Hoy es jueves el ocho de octubre SWBAT: Identify and recall vocabulary necessary to discuss party preparations and use the expression tener que to discuss.
Hoy es martes el primer de septiembre de dos mil quince. White Board El calentamiento: See next slide Pregunta influyente: Would you tell me about yourself?
Me llamo _________ Clase 601 La fecha es el 8 de febrero del 2015 Propósito # 45: ¿Cómo repasamos para la prueba del LUNES? Actividad Inicial: Complete.
Choose the best vocabulary Word or phrase to fill in the blanks. 1. Magdalena no hace nada. Es una persona muy ________. 2.Carmen hace ejercicios todos.
Propósito # 39: ¿Tienes muchos primos? Actividad Inicial:  Completa con el pariente correcto: 1. El hijo de mi hermano es mi: 2. EL padre de mis primos.
Me llamo ___________ Clase 701 La fecha es el 9 de diciembre del 2013 Propósito # 29: ¿Cómo repasamos para el examen del Capitulo 2 del viernes? Actividad.
Calentamiento 19/10/ When do we use the verb tener? 2.Give an example. 3.What is a possessive adjective? 4.Give an example. 5.When do we use the.
LA FAMILIA DE NOMBRE Español I fecha.
0 1 Capítulo 5 A Tarjetas de vocabulario 2 Tema 5 Fiesta en familia Una fiesta de cumpleaños.
5A El Vocabulario. La madre El padre La hija La luz.
Capítulo 5A vocabulario flashcards. Los abuelos grandparents.
Fiesta en Familia Español 1 Tema 5 A. los abuelos.
Vocabulary c.5A Spanish One - Realidades. the grandparents Los abuelos.
LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA. Una Familia Tradicional Hola, esta es mi familia Mi familia no es muy grande pero es muy simpática y unida. Tengo dos abuelos,
Hoy es lunes el 2 de mayo Today is Monday, May 2 Read on pg 226 and fill out exercise 4. Use the chart below La esposa de mi tío es mi tía El padre de.
Una fiesta de cumpleaños
la hermana el hermano el padre Los hijos la hija La madre Los padres
Transcripción de la presentación:

¡práctica!

 Parte 1: Vocabulary production ◦ A. Label the pictures using “el/la/los/las” ◦ B. Name the family member based on the description. ◦ C. Fill in the blanks with word bank  Parte 2: Escuchar o Match the description of the family member to the corresponding person in the drawing  Parte 3: Tener o Fill in the blank with the conjugations of tener  Parte 4: Possessive adjectives o Multiple choice, circle the correct possessive adjective.

 Label the pictures using “el/la/los/las”

los globos

 Label the pictures using “el/la/los/las”

Las luces

 Label the pictures using “el/la/los/las”

La cámara

 Label the pictures using “el/la/los/las”

Las flores

 Label the pictures using “el/la/los/las”

El pastel

 Label the pictures using “el/la/los/las”

La piñata

 Label the pictures using “el/la/los/las”

El regalo

 Label the pictures using “el/la/los/las”

Los dulces

1. El esposo de mi madre. (no es mi padre) 2. La hermana de mi madre. 3. Los padres de mis padres. 4. El hijo de mis padres. 5. El padre de mi mamá.

1. El esposo de mi madre. (no es mi padre) Mi padrastro 2. La hermana de mi madre. Mi tía 3. Los padres de mis padres. Mis abuelos 4. El hijo de mis padres. Mi hermano 5. El padre de mi mamá. Mi abuelo

 Yo –  Tú –  Él/Ella/Ud. –  Nosotros/Nosotras –  Ellos/Ellas/Uds. -

 Yo – tengo  Tú – tienes  Él/Ella/Ud. – tiene  Nosotros/Nosotras – tenemos  Ellos/Ellas/Uds. - tienen

 Yo _______ veintidós años.  Nosotros __________ un gato.  Mi hermano y yo __________ siete primos.  Mi madre __________ que preparar un pastel hoy.  Jeff __________ veintiocho años.  ¿Cuántos años __________ tú?  Elena y Marcos __________ que decorar para una fiesta de cumpleaños.

 Yo tengo veintidós años.  Nosotros tenemos un gato.  Mi hermano y yo tenemos siete primos.  Mi madre tiene que preparar un pastel hoy.  Jeff tiene veintiocho años.  ¿Cuántos años tienes tú?  Elena y Marcos tienen que decorar para una fiesta de cumpleaños.

1. Nosotros tenemos tres primos. (Nuestros / Nuestras) primos son de Nueva York. 2. Elena tiene un perro. ( Mi / Su ) perro se llama Guao Guao. 3. Tú tienes cuatro hermanos. ( Sus / Tus ) hermanos son deportistas y sociables. 4. Yo tengo un cuaderno. ( Mi / tu ) cuaderno es violeta. 5. Ustedes tienen tarea. ( Su / Nuestra ) tarea es muy fácil.

1. Nosotros tenemos tres primos. (Nuestros / Nuestras) primos son de Nueva York. 2. Elena tiene un perro. ( Mi / Su ) perro se llama Guao Guao. 3. Tú tienes cuatro hermanos. ( Sus / Tus ) hermanos son deportistas y sociables. 4. Yo tengo un cuaderno. ( Mi / tu ) cuaderno es violeta. 5. Ustedes tienen tarea. ( Su / Nuestra ) tarea es muy fácil.