Español 1 El 21 de enero 2016. Proyecto de Cultura: Participación REMINDER:  SWIFT WEBSITE (guidelines)  Turn in by the end of the SEMESTER  Examen.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
pronombres yo nosotros tú vosotros él ellos ella ellas
Advertisements

Exprésate Capítulo 1, Vocabulario 1.
. Fill in the blank with the correct form of the verb. Be sure the verb has the appropriate ending.
Me llamo _________ Clase 8NV La fecha es el 16 de diciembre del 2011 Propósito # 10: ¿Cómo va tu español? Actividad Inicial: Copia y responde: 1.¿Cómo.
Práctica para el Examen Final Semestre 1
Los interrogativos.
Ayele K.
Unit 3 Overview In this unit we will talk in Spanish about… - past times, leisure activities and sports - families and family members - physical traits.
Calentamiento Gusta or Gustan
La entrevista Comunicación Verbos Ser Gustar Ver Tener Hacer Estar
Práctica AR Present Tense. Ella Ella estudia Yo.
Me llamo ___________Clase 10N La fecha es el 23 de mayo del 2013 Propósito # 72: ¿Cómo repasamos para el examen del Capitulo 4? Actividad Inicial: Complete.
Propósito # 40: ¿Qué hicimos? Completa las oraciones con el pretérito.
Me llamo _______________ Clase 7IM La fecha es el 9 de febrero del 2012 Propósito # 39 : ¿Qué hiciste ayer? Contesta las preguntas en oraciones completas.
Esquema del examen de la lección preliminar
Me llamo ________ Clase 10 NH La fecha es el 10 de mayo del 2011 Propósito # 30: ¿Cómo repasamos la comprensión de lectura? Actividad Inicial: Copia y.
Repaso del objeto Directo y el objeto Indirecto
Me llamo _________ ___ Clase 701 La fecha es el primero de octubre del 2013 Proposito # 6: ¿Cómo continuamos el repaso para la prueba 1? Actividad Inicial:
El Examen de Repaso What you need to know for the test.
LOS SUJETOS Y LOS VERBOS
Me llamo __________ clase 702 la fecha es el 10 de marzo del 2015 Proposito # 59: ¿Cómo terminamos el repaso para el examen del VIERNES? Actividad Inicial:
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es el 13 de noviembre del 2014 Proposito # 23: ¿Como son los alumnos de la clase de español? Actividad Inicial:
Capítulo 4: ¿Qué haces en tu tiempo libre?
Me llamo_________ Clase 702 La fecha es el 11 de septiembre del 2014
Week 13 Spanish I Grade Complete the following with the verb ir 1- ¿Dónde ____ (tú) para las vacaciones? 2- Ella ____ a México. 3- Nosotros ________.
CITAS RÁPIDAS Speed Dating.
jueves 9/5 – Horario Regular
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 5 – 9/8 – 9/12. 1.
Repaso de preguntas español I
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
Me llamo ___________ Clase 701 La fecha es el 9 de diciembre del 2013 Proposito # 30: ¿Como repasamos para el examen del Capitulo 2 del viernes? Actividad.
Español II Avanzado Sra. Suárez-Bencomo Unidad de introducción y repaso.
Elegirán una categoría. Serán ver la respuesta. Necesitarán dar la pregunta correcta. Pon un clic para empezar. Jeopardy.
Repaso Unidad 3 Etapa 2.
ESPAÑOL 2, el 21 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 2, el 16 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
El niño tambor El verbo ser - repaso C. Complete the exchanges by writing in the correct form of ser. VERA: Yo __________estudiante. ¿Y tú? GONZALO:Yo.
Me llamo _________ Clase 10NM La fecha es el 7 de diciembre del 2011 Propósito # 18: ¿Cómo repasamos los verbos casa? Actividades: 1)Lavar2) Comer3) Recibir.
ESPAÑOL 2, el 18 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
LA TAREA examen mañana letters of the alphabet in Spanish greetings articles el la los las un unos una unas making singulars and plurals telling time of.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 22 de octubre Toma asiento
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es el 22 de enero del 2015 Propósito # 46: ¿Tienes una mascota? Actividad Inicial: TOMAR QUIZ 2: CAP. 2 Complete.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 26 de octubre Toma asiento
ESPAÑOL 1, el 9 de diciembre a la cla ESPAÑO Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 2, el 16 de diciembre
ESPAÑOL 1, el 14 de diciembre a la cla ESPAÑO Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 2, el 14 de diciembre. Proyecto de Cultura: Participación REMINDER: SWIFT WEBSITE (guidelines) Turn in by the end of the SEMESTER.
ESPAÑOL 1, el 16 de diciembre
ESPAÑOL 1, el 11 de diciembre a la cla ESPAÑO Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 2, el 6 de enero. Para Empezar... Miguel Carrascos “Nunca más” Si alguna vez me creí alguien para alguien quede por delante mi arrepentimiento.
Las palabras afirmativas/ negativas. El vocabulario.
ESPAÑOL 2, el 11 de enero. ¿cómo estás? ¿Qué pasa calabaza? NADA NADA limonada.
ESPAÑOL 2, el 15 de enero.
ESPAÑOL 1, el 11 de enero Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 18 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Español 2 El 20 de enero Proyecto de Cultura: Participación REMINDER:  SWIFT WEBSITE (guidelines)  Turn in by the end of the SEMESTER  Examen.
ESPAÑOL 2, el 8 de enero. ¿cómo estás? ¿Qué pasa calabaza? NADA NADA limonada.
 Proposito # 2: ¿Cómo continuamos el repaso ? L.O.: to recall the correct use of adjectives & gender/noun agreement Actividad Inicial:  Escribe las oraciones.
ESPAÑOL 2, el 4 de enero. Para Empezar... Aló (Kevin Karla y la Banda) om/watch?v=JFBRTd0dz pU om/watch?v=JFBRTd0dz.
ESPAÑOL 1, el 13 de enero Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Español 1 El 19 de enero El EXAMEN de CAPITULO 3 ¿Cómo fue? ¿Hiciste buen trabajo?
Turn to the back of your cuaderno and set up your campana page Campana # Campana # Campana # Campana # Campana #
Me llamo __________ Clase 10NM La fecha es 16 de febrero del 2012 Propósito # 30: ¿Como seguimos el repaso para el examen del capitulo 7? Actividad Inicial:
POEMA EN DIAMANTE.
Tú______________________________ Nosotros_________________________ Yo_______________________ Ud. ______________________ bailas escuchamos música nado dibuja.
Español 1 viernes, el 19 de abril Tarea: GOOGLE VOICE La parte de hablar 1-5 Examen 4.1 lunes.
Repaso para el examen Unidad 1.1. “gusta” verb A Julia le gusta.
Me llamo ______________ Clase 802 La fecha es el 8 de octubre del 2015 Proposito # 12: ¿Cómo son tus compañeros de clase? L.O: To continue the review for.
Me llamo __________ Clase 10NM La fecha es 15 de febrero del 2012 Proposito # 29: Como continuamos el repaso para el examen del capitulo 7? Actividad Inicial:
Transcripción de la presentación:

Español 1 El 21 de enero 2016

Proyecto de Cultura: Participación REMINDER:  SWIFT WEBSITE (guidelines)  Turn in by the end of the SEMESTER  Examen del Semestre

EL FIN DEl PRIMER SEMESTRE de ESPAÑOL 1  ¿ESTÁS LISTO PARA EL EXAMEN FINAL del SEMESTRE? ¿Cuáles son los requisitos del examen final?

Yo comprendo español 1 (un repaso del semestre) STUDY GUIDE (SWIFT) !Gracias Señora Bryson! - de nada

Práctica para el EXAMEN  Preguntas Orales (con compañero / práctica de clase)  AUDIO  Repaso de la tarea (multiple choice practice)  ENSAYO (30 min. en clase) REQUISITOS PARA EL ENSAYO (tarjeta 3x5) TIEMPO para TRABAJAR  PREGUNTAS ORALES  Borrador (práctica) del ensayo  ESTUDIAR el TEXTO DESCUBRE

EL ENSAYO  10+ (15-20) oraciones completas.  10 ejemplos de verbos de AR/ER/IR  Sujetos Pronombres en 5 formas distintas (yo, tú, él o ella, ellos, nosotros)  El uso correcto de SER/ESTAR/TENER/GUSTAR  Forma de una carta (querido/saludos)  2+ preguntas  Forma lógica con introducción, detalles de tu vida, una conclusión (etc).  Vocabulario y Detalles apropriados  TU IMAGINACIÓN  3x5 tarjeta con vocabulario

Ejemplo Estudiantil (Student example)  Querido Roberto, Me llamo Matt. Soy de Washington. Washington es muy bonito. Me gusta vivir en los estados unidos. ¿Cómo es Perú? ¿Qué haces en Perú? Yo tomo español uno a la escuela. Hablo un poco español pero no mucho. Tengo 16 años. ¿Cuántos años tienes tú? ¿Te gusta viajar? Yo viajo a México con mi familia. Mi mamá trabaja en México a veces. Me gusta viajar. Me gusta jugar al béisbol, también. Mis amigos y yo practicamos el béisbol a mi escuela. Mis amigos tienen mucho sed y beben mucho agua. Mi amigo Tim es muy atlético. Mis amigos son muy simpáticos. ¿Tienes buenos amigos? Yo quiero ser tu amigo. Hasta luego Matt 21 oraciones (sentences) 114 palabras (words)