Para Empezar: el 31 de enero de 2012 Empareja la palabra al significado. 1.Prende 2.Le regala un collar 3.El cinturón de seguridad 4.Se sube al coche 5.Maneja.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué tienen estas frases en común?
Advertisements

Qué mala suerte-Mini Cuento B Vocabulario
Escribes en frases completas en español.
Verbos Irregulares en el Pretérito
Pronombres Pronominales
Así se dice Capítulo 1 Palabras interogativas
El dinosaurio que vivía en mi jardín
Los Pronombres del Objeto Indirecto
Capitulo 3B ¿Cómo se va…?.
Realidades-Capítulo 3B
EL BUEN SAMARITANO (Lucas 10, 25-37).
Salvemos a México … Sabias lo que se dice en el extranjero..(por cierto no solo en el extranjero)…
Preparación para el OPI
Lectura Personal cuento Antes de leer
REGLAS PARA IR DE BODA Para asistir con tranquilidad a cualquier boda debes respetar las 10 reglas básicas, que son:
¿Cómo va al metro la gente? Unidad 8 Lección 2 El Vocabulario.
Últimas recomendaciones
Mini Cuento A-Qué mala suerte. ¿Qué cosas prendes cada día?
“Cómo dar una mala noticia”
En la sala de clases – El vocabulario El horario: las conversaciones
Muy / Mucho CLASE DE GRAMÁTICA 2
palabras afirmativas y negativas
Las Expresiones Adverbiales THE CD. Tan pronto como=_______________ Hasta que=_______________ En cuanto que=_______________ Cuando=_______________ Después.
Cuentos de duendes El duende Daniel.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Banco de palabras Español English Iban a They were going to
Repaso del objeto Directo y el objeto Indirecto
Érase una vez, había un caracol estreñido.
Juego de repaso SerAdjetivosComparativosDemostrativosLa cultura Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500.
A DIRECT OBJECT TELLS WHO OR WHAT RECEIVES THE ACTION OF THE VERB.
¿Porque el blackberry se llama así?. En tiempos de la esclavitud en los Estados Unidos, a los esclavos nuevos se les ataba una bola negra de hierro muy.
!Que mala suerte! !What a bad luck! Capítulo #2. Mini-cuento A prende / prendió (prender) = s/he turns on / turned on (to turn on) apaga / apagó (apagar)
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
3B warm ups. Los consejos para manejar Is the statement LÓGICO or ILOGICÓ? If it is ILOGICÓ, rewrite it correctly to make it LÓGICO. 1.Debes dejar pasar.
“Un problema planteado problema casi resuelto”
Ahora: ¿Adónde ibas todos los días? ¿Qué hacías todos los días?
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 68 Objetivo Bienvenida – gallo/gallina (flash cards) Repasar el vocabulario.
Para Empezar: el 13 de febrero de 2012 Empareja la palabra al significado 1.La saludó 2.Empezó a 3.Soñó con 4.Se mejoró 5.Se dio cuenta de que 6.Como si.
#1 Hoy es jueves, el ocho de enero
¿Si pudieras conocer a una persona
Español 2H Repasito 1 5/11/ ESCRIBAN 5 preguntas para el asiento caliente.
Dialogos-Qué mala suerte MC A-Partner A ¡Qué carro chévere! ¿Quién te lo regaló? Oí que se hizo rico. ¿Sabes cómo prender este carro? MC A-Partner B ¡Gracias!
SUJETO Y PREDICADO.
+ ¿Cuándo? When??. + Usa en una frase ¿Cuándo vas a la playa? ¿Cuándo vamos a la escuela? ¿Cuándo tienes clase? tener=to have ¿Cuándo llegas a casa? llegar=to.
1. ¿Cuál cartel prefieres y por qué? 2. ¿Cuál cartel no te gusta y por qué? 3. ¿Qué te parecen los flores? 4. ¿Qué te parecen los sombreros? 5. ¿De qué.
LA ESPERA DE LA FELICIDAD
Para Empezar week of 2/21/12 Using Sr. Rezongon MCA.
Las frases celebres de Mafalda
UN MENSAJE PARA TI. Jesús dirigió unas palabras muy bellas a sus discípulos. Tú eres uno de ellos. Por eso vas a leerlas para ti. Mayo 9 Juan 14,23-29.
“Haciendo cola” Miguel-A..
Vocab I ¿Cuál es la fecha? Vocab.
¿ Novio infiel ?.
DIOS ES AZÚCAR.
Capítulo 5.
Escribe el significado en inglés de las siguientes palabras
Las vidas de “La anatomía de Grey”. Izzie y Cristina comparan sus anillos. “¿Quién te dio ese anillo?” Izzie le pregunta a Cristina. “Burke me lo dio.
“El chófer de Albert Einstein”
Martes el 4 de septiembre Completa usando el o la : 1.______ alumno es inteligente, el conoce a ______ señora que es americana y que conduce ______ carro.
Hoy es lunes el 12 de octubre de La Campana 1. ¿Cómo era Bella? 2. ¿Cómo era Gaston? 3. ¿Qué pensaba Bella de su pueblo? 4. ¿Qué pensaba el pueblo.
ESPAÑOL 2, el 28 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa
Hoy es el martes 13 de octubre de Trabajo de entrada
Para Empezar: el 6 de febrero de 2012 Empareja la palabra al significado 1.Respetó la velocidad máxima 2.Le suplicó 3.La dejó manejar 4.Más despacio que.
Español 3 16 de noviembre de Los negocios de la clase.  Participación por los días con el substituto.  El Cheque de cuaderno  El Papel de participación.
6 de enero de  Contesta las siguientes preguntas sobre la novela Casi se muere.  A. ¿Ana salva la vida de quién?  B. ¿Quién casi se muere? ¿Cómo?
ESPAÑOL 2, el 30 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra.
Español 3 26 de enero de La Campana- Hoy es martes el 26 de enero de 2016 ▪ Escribe las preguntas en la sección de la campana en preparación para.
Campanita Escribe mandatos negativos para los siguientes verbos. Picar Apagar Almorzar Escribe la tarea en tu horario Tarea: hacer un viaje HW SWBAT ask.
Español 2 y 3 11 de abril de La Campana: Hoy es lunes el 11 de abril de 2016 Español 2 Contesta las preguntas en frases completas. Necesita 3 frases.
Completa estas frases: Tengo una mascota que… Tengo una familia que… Tengo una casa que… Tengo muchos amigos que…
Expresiones con Tener.
Transcripción de la presentación:

Para Empezar: el 31 de enero de 2012 Empareja la palabra al significado. 1.Prende 2.Le regala un collar 3.El cinturón de seguridad 4.Se sube al coche 5.Maneja cuidadosamente 6.Se hace muy larga a.le da una cadena (para el cuello) b.enciende; opuesto de apagar c.conduce con cuidado d.toma mucho tiempo e.se monta al carro f.te proteja en el carro

Para Empezar: el 1 de febrero de 2012 Traduce las frases al español. 1.Emily prende su coche todos los días antes de salir para la escuela. 2.El novio de Emina le regala un collar bonito. 3.Miguel siempre se pone el cinturón de seguridad cuando se sube al coche. 4.“Maneja cuidadosamente”, dice mi mamá. 5.El día se hace muy larga para Zach cuando no tiene la clase de español.

Para Empezar: el 2 de febrero de 2012 Contesta las preguntas usando frases completas. 1.¿Quién prende el coche en tu casa típicamente? 2.¿Le regalas un collar a tu amigo/a en Navidad? 3.¿Te pones el cinturón de seguridad cada vez que te subes al carro? 4.¿Conoces una persona que no maneja cuidadosamente? ¿Quién es? 5.¿Por qué se te hace muy largo el día escolar?

Para Empezar: el 3 de febrero de 2012 Empareja la palabra al significado 1.Respetó la velocidad máxima 2.Le suplicó 3.La dejó manejar 4.Más despacio que 5.Se apuró 6.Quedó lejos a.Se dió prisa; avanzó b. Un lugar que no era cerca c. Le pidió; le imploró d. Manejó al rapidez correcta e. Se movió mas lento que f.La permitió conducir