Clase de cocina Preparativos. Proponer diferentes sugerencias (+ argumentar) Aperitivo Entrada Plato principal Postre.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Quién es? Cómo es ella?. Quién es? Cómo es él? Y ella, quién es? Cómo es ella?
Advertisements

Escribes en frases completas en español.
VOCABULARIO: ¿Cómo te llamas? GRAMÁTICA: El verbo ‘ser’
Contesten en frase completa
almorzar – oraciones ejemplares
Así se dice Capítulo 1 Palabras interogativas
Ensayo final Capítulos 1-10
LA RECETA DE COCINA.
Instructora: Adriana I. Linnebur Correo electrónico:
RECETAS EN CASA Si quieres en tu mesa la receta ideal, solo tienes que mandarla de forma legal y la tendrás en tu casa de forma leal.
LLEGA PUNTUAL AL SALÓN Debes tener en cuenta que al pasar un minuto de la hora de inicio de clase tendrás una anotación.
Nombre: ___________ Clase: 8nh/ih Fecha: ________________ Tarea # 4
Me llamo __________ Clase 7 IL La fecha es el 10 de junio del 2013 Propósito # 92: ¿Como repasamos para el Examen de la Unidad 4 del viernes? Actividad.
En la sala de clases – El vocabulario El horario: las conversaciones
Profesor: José Meneses
CLASE 50.
Indirect Object Pronouns
Lazarillo de Tormes Antes de leer.
Una vida más ecológica El medio ambiente SP3 Interpersonal Speaking Assessment Prep.
El futuro.
Hoy es jueves. La fecha es el 6 de febrero La pregunta: Lean la caja de “la exploración del lenguaje” en la p ágina 307. Completen “Try it Out!” LA TAREA.
¡Bienvenidos a la clase de español!
¿Adónde va tu madre hoy?.
Español 2 Hoy es jueves el 15 de mayo de La Campana 1. yo 2. tú 3. ella 4. nosotros 5. ellos 6. tú y yo 7. ustedes 8. mi papá A. Decoraron la sala.
Capítulo 2A – Español 1 Preguntas Importantes. ¿ Tienes la clase de _______ en la _______ hora? Sí, tengo la clase de _______ en la _________ hora. No,
Unidad 2: El “espanglish”: ¿caos lingüístico o proceso natural?
NOMBRE DEL SUEÑO (PROYECTO)
Alicia y Juan van al cine
Relaciones personales
18 de febrero de 2014 TAREA para el jueves 1.No hay tarea.
8 de abril de  Escribe la palabra correcta en el espacio.  1. ¿Cuánto cuesta la ____________ _________?  2. Los sellos _____________ 50 centavos.
Me llamo __________ Clase 801 La fecha es el 18 de noviembre del 2013 Proposito # 23: ¿A que hora vas a la clase de espanol los lunes? Actividad Inicial:
Español 2 Hoy es viernes el 23 de mayo de La Campana 1.Mi mamá cocinaron una cena deliciosa. 2.En el otoño mis amigos y yo estudié más que ahora.
Para hacer ahora Fill in the blank AND translate each sentence into English. 1) Yo (hablar) __________________ con la profesora en la clase de matemáticas.
PRONOMBRES: PRACTICA. LA TAREA Vamos a repasar al fin de clase -
¿ De dónde viene la palabra escolar?.  Piensa en…  Ingredientes  Pirámide de alimentos ~ ¿qué lugar?  Bebidas  Primer plato ~ segundo plato ~
Calentamiento : Un momento importante (7 min)
20/21 de agosto de 2013 Pregunta Esencial: ¿Quiénes somos? ¿Qué aprenderé en este curso? Objetivos:  Empezar a conocernos  Entender el curso y cómo tener.
Las Palabras Interrogativas
Español para Hispanohablantes I PARA EL JUEVES 10 de OCTUBRE 1) Prepárate para la presentación final el jueves. 2) Estudia para la prueba de.
Español de enero de 2015.
Cultura en una caja. Módulo:Cultura en una caja n Materias  Historia,Geografía,informática, idiomas n Grupo de edad  8-14 años n Nivel  Fácil n Duración.
La cocina española. Los principales alimentos son: O El aceite de oliva O El jamón O El queso O Los pimientos O El Ajo O Los Tomates O La Cebolla.
El nombre de tu país La bandera de tu país. El nombre del restaurante Restaurante logo/slogan You may also include fotos/background to represent your.
Escriban la forma correcta del verbo SER. (Hay 15 preguntas.) Created by: Patricia Chadwick.
Edit the text with your own short phrase. Move the sparkles as you like. The animation is already done for you; just copy and paste the slide into your.
ANTROPOLOGÍA FILOSÓFICA
Hoy es lunes el 12 de octubre de La Campana 1. ¿Cómo era Bella? 2. ¿Cómo era Gaston? 3. ¿Qué pensaba Bella de su pueblo? 4. ¿Qué pensaba el pueblo.
 Escribe el menú para una fiesta/cena de invierno. Incluye comida, refrescos y postre.
Español 3 18 DE NOVIEMBRE DE La Campana: Hoy es miércoles el 18 de noviembre de 2015  Escribe en inglés.  1. El retrato representa la persona.
Conjugate the verb to complete the sentence. Re-write all even number sentences. Use Present tense. 1.Ellos (gastar) doscientos dólares. 2.El señor García.
ESPAÑOL 1, el 18 de noviembre a la cla ESPAÑO Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Español 3 27 DE FEBRERO Y 2 DE MARZO DE La Campana:  Escribe en frases completes:  1. El parte favorito de nuestro drama es… ¿Por qué?  2. El.
Español 3 16 de noviembre de Los negocios de la clase.  Participación por los días con el substituto.  El Cheque de cuaderno  El Papel de participación.
Objetivo: Talk and write about my classes at school. Agenda: Hacer Ahora: Oraciones/Exámenes de Escribir 1.Nota Cultural 2.En el Colegio 3.Pizarras Blancas.
Español 3 26 de enero de La Campana- Hoy es martes el 26 de enero de 2016 ▪ Escribe las preguntas en la sección de la campana en preparación para.
Español 2 16 de noviembre de Los negocios de la clase.  Participación por los días con el substituto.  El Cheque de cuaderno  El Papel de participación.
2 de diciembre de 2015 Español 1. › Escribe un cuento de la foto. (5 oraciones o más) › Lee tus oraciones a tu compañero. › Compañeros responded con el.
Mi nombre completo es… Mi universidad se llama… Mi clase más difícil es… Mi clase más fácil es… Mi profesor favorito se llama… Soy de… Llego a la universidad.
Las Recetas de Argentina Una oportunidad de ganar 10 puntos de crédito extra.
por Se ñorita Fitzgerald NúmerosVocabularioMisc.Preguntas
TALLER DE TAPAS Alicia Hernández Lycée Français de Zurich PROYECTO PARA LAS CLASES DE BACHILLERATO. ENFOQUE ORIENTADO A LA ACCIÓN.
Español Estudiantes van a hacer: Investigar los adjetivos para describir otras personas.
¿Algo más? Vamos a limpiar ¿Puedo ayudarte? Debes lavar los platos.
Prof. Gerardo Peña Q. NOVIEMBRE
DESAYUNOS. Menú Ejecutivo PLATOS A LA CARTA.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
SEMANA 10 STAGE 3C.
Yo tengo 13 ¿Quién tiene 48? 48 ¿Quién tiene 186? 186 ¿Quién tiene 36?
Clase
Transcripción de la presentación:

Clase de cocina Preparativos

Proponer diferentes sugerencias (+ argumentar) Aperitivo Entrada Plato principal Postre

Menú final Aperitivo : Entrada : Plato principal : Postre :

Arreglos prácticos ¿Qué grupo es responsable para qué plato? ¿Quién compra qué? Manda tu receta (en español) a la profe. Ella hará un librito de cocina de tu clase. Cita : jueves el 26 de noviembre a las 18h30 en la cafetería de DC ‘t Gaverke, Zeswegenstraat 120, 8790 Waregem

Conversación Tarjetas : completa las frases. Compara y coméntalas con tus compañeros. Da tu opinión y coméntala con tus compañeros