Xerox. Xerox Corporation, su linaje puede ser rastreado casi 100 años atrás, a la Haloid Company, que fue fundada en 1906 para la fabricación de papel.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Consideraciones al crear un logo
Advertisements

NOCIONES BÁSICAS de DISEÑO del LOGOTIPO
XEROGRAFIA duplicación y copiado.
Manual Corporativo Modelo de guión.
Beneficios Una posición estable a largo plazo.
Estructura de las Organizaciones
Sebastian Bedoya Cortés 10-D
Una impresora es un periférico de computadora que permite producir una copia permanente de textos o gráficos de documentos almacenados en formato electrónico,
UNIDAD IV LA MERCADOTECNIA DE SU FRANQUICIA
HERRAMIENTAS DISEÑO GRAFICO
Identidad Visual La necesidad de poseer signos de identidad que proyecten a las empresas frente al mercado, personalizando las acciones, ha dado paso al.
MARCA Esta es la huella o rasgo (si nos atenemos al latinismo) o el grafismo y conjunto de signos (si modernizamos el asunto hasta la temática del diseño)
IMAGEN CORPORATIVA.
MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA Desarrollos Urbanísticos y Constructivos 2007 S.L.
IMPRESORA Presentado por: Ana María González Yuly Paola Gómez
INSTITUTO NACIONAL DE SOYAPANGO
Andrea muñeton Sebastián Vallejo 10ºD
DISEÑO DENTRO DE LA COMUNICACION. L OS PRIMEROS PASOS PARA LA CREACION DE UN LOGOTIPO Es la realización de varios bocetos basados en las características.
INTERFAZ GRAFICA.
Steve Jobs Sydney M. Pérez ADO 2222 Profa. Ayleen Martínez
Básicamente nos encargamos de buscar métodos de investigación para dar excelentes resultados en la formación de una empresa utilizando medios de producción.
LA TELEVISION.
INTRODUCCIÓN AL DISEÑO GRÁFICO
La Marca.
Su Orígen Su funcionamiento Sus Costos
CINDY PAOLA CARMONA EDWIN JARAMILLO 10 D. Una impresora es un periférico de computadora que permite producir una copia permanente de textos o gráficos.
La imprenta Tatiana espinosa Isabella rojas Valentina Montoya
¿Cuál es el formato más conveniente? ¿Este color se verá bien en mi presentación? ¿Estaré comunicando bien mi mensaje? ¿Necesita ayuda con su presentación?
BENCHMARKING Febrero – Julio 2014.
Intel corporation es el más grande fabricante de chips semiconductores basado en ingresos. La compañía es la creadora de la serie de procesadores x86,
Elaborado por: Ing. Félix Paguay DOCENTE DE LA UPEC
Impresoras y sus Tecnologías
Manual de Imagen Corporativa
Criterios para diapositivas
 Una impresora es un periférico de ordenador que permite producir una gama permanente de textos o gráficos de documentos almacenados en formato electrónico,
Logotipo: El Proceso PROCESOS PARA CREAR UN LOGOTIPO CREATIVO, EFECTIVO, FUNCIONAL Y DISTINTIVO. FACILITADOR: PROF. GABRIEL SOLIS.
IMAGEN CORPORATIVA.
Ing. Anguiano Reyes Yenit
USTAD: MIGUEL ANGEL MORA
SENA: CONOCIMIENTO Y EMPRENDIMIENTO PARA TODOS LOS COLOMBIANOS
Creación de Logotipo Flujo de trabajo para CrOMO PERFORMANCE tuning.
PATENTES Y MARCAS: PROPIEDAD INDUSTRIAL Y SU OBJETO DE PROTECCIÓN
SANTIAGO DIAZ DIAZ JUAN CAMILO CARDOZO 10°A LA SALLE CAMPOAMOR.
¿Medios Publicitarios en el Plano?. Medios publicitarios en el plano. “ Son todos aquellos elementos de la publicidad que se expresan sobre una superficie.
CHERMAYEFF & GEISMAR & HAVIV. Historia de la compañía La firma fue fundada en 1957 por Ivan Chermayeff y Tom Geismar en la ciudad de Nueva York. En 2003.
Macromedia Flash es un programa que facilita la utilización de tecnología en la Web, permitiendo la creación de animaciones vectoriales. El interés en.
Evolución de la tecnología
1) ¿Qué es una Página Web? Una página web es un documento electrónico diseñado para el World Wide Web (Internet) que contiene algún tipo de información.
COOL- SOL MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA. El manual de imagen corporativa recoge los elementos constitutivos de la identidad visual de COOL-SOL. Como.
Un manual responde a la necesidad de asegurar la correcta aplicación de los elementos de la Identidad Visual Corporativa de una entidad. Se desarrolla.
Chermayeff & Geismar & Haviv
Diseño Gráfico.
Universidad De La Salle Informática en Educación Bachillerato en Educación Preescolar Exposición : La impresora Mildred Arias Salazar San José, Costa Rica.
¿QUÉ ES EL DISEÑO GRÁFICO?. DISEÑO GRÁFICO Es una actividad cuya acción principal es la de crear, proyectar, programar y realizar comunicaciones visuales,
ARTES GRAFICAS.
Photoshop.
Nombre del equipo Plan de negocios Inserte el logo aquí.
MARCAS Y LOGOTIPOS.
La conquista del Universo
Todo con bits Transmisión de imágenes.
QUÉ ES DREAMWEAVER Dreamweaver. Es un software fácil de usar, En el podemos crear diseños de páginas web. Permiten agregar rápidamente diseño y funcionalidad.
#Emprendedores El Chupa Chups
INFORMÁTICA III TEMA: ANIMACIONES MTRA. MARÍA ANGÉLICA BARRANCO PÉREZ PERIODO: JULIO-DICIEMBRE 2015.
Mecatrónica Juan Carlos Ochoa Informática Básica.
Introducción La presentación que se mostrará a continuación pretende ayudarlos a adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar presentaciones.
POSMODERNISMO.
Clase N° 6 El Aula Expandida: La Producción Colaborativa en Red
Por lo que sabemos, el alfabeto fue inventado en Oriente Próximo, y fue adoptado por muchas culturas para escribir su lengua, ya que tenía una gran ventaja.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CUCS LICENCIATURA EN ENFERMERIA SEMIESCOLARIZADA CURSO PROPEDEUTICO AUTOEVALUACIÓN “LO QUE APRENDÍ” GRGUPO 12 ASESORA: IRMA.
DISEÑO EDITORIAL COMBINAR IMÁGENES Y TIPOGRAFÍA. Combinación Son las «intervenciones» y relaciones especiales que se puede establecer un elemento con.
Transcripción de la presentación:

Xerox

Xerox Corporation, su linaje puede ser rastreado casi 100 años atrás, a la Haloid Company, que fue fundada en 1906 para la fabricación de papel fotográfico y equipo. En 1938, Chester Carlson inventó una técnica llamada fotocopia electrofotográfica, que más tarde fue rebautizada como xerografía (Carlson fue famoso por su persistencia: él experimentó durante 15 años). Como muchas invenciones por delante de su tiempo, no fue bien recibida por todos

Carlson pasó años tratando de convencer a General Electric, IBM, RCA, y otras empresas a invertir en su invención, pero nadie estaba interesado. Hasta, que fue a la compañía Haloid, que le ayudó a desarrollar la primera fotocopiadora, la Haloid Xerox 914. La copiadora tuvo tanto éxito que en 1961, se redujo su nombre a Haloid Xerox.

En 2004, Xerox trató de volver a inventar la propia. Cuatro años más tarde en 2008, se trató de alejarse de la imagen que es sólo una fotocopiadora y la empresa adopto un nuevo logotipo..

El nuevo diseño partió de cambios previos efectuados al logotipo, los cuales fueron variaciones de la tipografía fija de la palabra Xerox. El resultado de una extensa investigación global conducida con los empleados, los clientes y los socios de Xerox, la nueva marca fue desarrollada por Interbrand.

El nuevo logotipo de Xerox ahora es un tratamiento en minúscula del nombre Xerox –en un rojo vibrante– junto con un símbolo de forma esférica trazado con líneas que se unen para formar una “X” ilustrativa, representando los vínculos de Xerox con sus clientes, sus socios, la industria y la innovación, y diseñado para que sea más efectivamente animado para su utilización en plataformas multimedia.

Además del nuevo logotipo, la identidad corporativa de Xerox ahora incluye una tipografía propia y elementos visuales de su marca que utilizan una paleta de ocho colores que pueden emplearse a lo largo de una gama de medios, desde impresión y Web hasta transmisión y presentaciones interactivas.