PROF. LUTERGIA PAGAN – OFAS 326 CÓMO CONSERVAR Y PROPAGAR LA DESTREZA DE INTEGRACIÓN Clase #2 – Integración de Programas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Microsoft Office Live. Conjunto de Servicios dedicados a la pequeña y mediana empresa. MS Office Live Permite: Crear sitios Web Almacenar y compartir.
Advertisements

Herramientas informáticas
HERRAMIENTAS DE WORD IDANEA MÉRIDA.
Preparado Por: Juana del Pueblo M Sección:
Portafolio Digital Educ. 2060: Uso de la Tecnología de la educación
Preparado Por: María del Pueblo M Sección: 21948
Microsoft Office Bienvenida al curso.
Curso Alfabetización Digital
Curso de Informática de Usuario
02/02/2004 Clase#2-1 DIRECCIÓN ACADÉMICA - W8070- Informática y Computadores Retroalimentación S En la sesión anterior hicimos un recorrido por la historia.
Programa de Actualización en Tecnología Informática
Integrantes: Aguirre Laura, Cesario Karina, Reil Maria Elisa.
Seminario de Informática Unidad 4: Planillas de Cálculo Microsoft Excel – TP3 y TP4.
POWER POINT SECCIÓN
INSERTAR UNA DIAPOSITIVA
Ofimática Suite Microsoft Office Microsoft Office Powerpoint Word Excel Access Frontpage.
Uso de Microsoft Powerpoint para facilitar el dictado de clases
Tic II Ingrid Cecilia Hernández Martinez Grupo : 252
Las acciones que aprendí a hacer en Word, Excel, Power point
Peter plantel DEGOLLADO MAYO2009 PROPEDÉUTICO Douglas Peter La Pine Rodríguez.
Power poin Importas gráficos Excel -Selecciona grafico incrustado o la hoja de grafico que vas a copear a la presentación -En la ficha inicio,
En este bloque aprendimos como en office Word marcar entradas de índice y crear un índice, aplicar un formato a una entrada de índice. En Excel creamos.
Entornos ofimáticos Curso
Instituto de Computación ABC Cursos Vacacionales Los mejores en capacitación! Los mejores en capacitación!
Instituto de Computación ABC. Cursos Vacacionales Los mejores en capacitación! Los mejores en capacitación!
Introducción Básica a las Computadoras Curso en linea para adultosLuis A. Torres Caraballo - Facilitador.
 Paso 1 Paso 1  Paso 2 Paso 2  Paso 3 Paso 3  Paso 4 Paso 4  Paso 5 Paso 5  Paso 6 Paso 6  Paso 7 Paso 7  Paso 8 Paso 8  Paso 9 Paso 9  Paso.
PORTAFOLIO DIGITAL PORTAFOLIO DIGITAL. Lo que afianzamos…  Encabezado  Pie de página  Marca de agua  Insertar tabla.
MAYA VAZQUEZ JUAN JOSUE 271 T.V.
Existen diferentes versiones del paquete pero, en general, contiene programas como Word (procesador de texto), Excel (hoja de cálculos), PowerPoint (creación.
Introducción y desarrollo Video
Aplicaciones de Office
Gráficos Un gráfico es la representación gráfica de los datos de una hoja de cálculo y facilita su interpretación.
Universitat de les Illes Balears Suite Ofimática Microsoft Office.
MICROSOFT POWER POINT 2010.
 Se llama Microsoft Office, es parte del software con licencia que colocan en las computadoras, contienen paquetes como Word, en el que puedes hacer.
COMBINACION DE CORRESPONDENCIA EN WORD
MICROSOFT OFFICE.
Intituto de Computación ABC Informe Anual ¡Los Mejores en Capacitación! ¡Los Mejores en Capacitación!
Crear una nueva base de datos en Access.
MICROSOFT POWER POINT VERSIONES DE POWER POINT Power Point 2000 Power Point 2003 Power Point 2007 Power Point 2010.
SUITE OFFIMATICA Una suite offimaticaes un programa, que contiene un conjunto de aplicaciones que nos van a permitir manipular, crear, modificar, etc.,
Microsoft PowerPoint Autora: Tania Pozzo
Equipo: Mauricio Jimenez Pascual Emanuel Jared garduño López
1. Seleccione la diapositiva a la que desea agregar una tabla. 2. En la ficha Insertar, en el grupo Tablas, haga clic en Tabla. 1. Siga uno de estos procedimientos.
APLICACIONES CLAVES Word, Excel y PowerPoint. Menú Principal Word Excel PowerPoint Ejemplo.
Microsoft Excel ENLACES PARA ABRIR OTROS PROGRAMAS DE OFFICE DESDE EXCEL.
Objetivo Este módulo es una continuación de los módulos de EXCEL y WORD ya que complementan tus bases adquiridas anteriormente, Hoy aprenderás las herramientas.
Hacer buenos documentos en Word Trabajo en clase semana 8 utorea.net Home.
MICROSOFT OFFICE Dumar Calapsu Cano CET- Chicala 2014.
21/07/2012 CIENCIAS I Equipo 1. ¿Qué acciones debemos realizar para evitar que aumente el número de animales que se encuentran en peligro de extinción?
Realizado por: Prof. Luis Vallenilla. Paso 1: Abra el programa Excel, a través del botón de Inicio -> Todos los Programas, seleccionando la opción Microsoft.
Es un procesador de texto creado por Microsoft, forma parte del paquete Microsoft Office. Word es uno de los procesadores de texto, más utilizados para.
Word,excel,powerpoint. Menú principal Word Excel PowerPoint ejemplo.
Microsoft Office es una suite de oficina que abarca aplicaciones de escritorio, servidores y servicios para los sistemas operativos Microsoft Windows y.
 Importar gráficos de Excel  Añadir sonido  Inserta tablas de Word  Exportar una presentación a un procesador de palabras.
COMBINACIÓN DE CORRESPONDENCIA. Se procede a escribir el documento para luego proceder a guardarlo. Nº1.
Frank Huanca Mamani Alumno
ROGER SOCLLE H.. 1.REALIZACIÓN DE CAMPO COMBINADO  Se realizará como primer paso una tabla de datos en Excel Luego lo guardamos en una carpeta ROGER.
Pasos: Abrir el libro de Excel 1. Escribir los datos 2. Guardar el libro Abrir el Word 4. seleccionar destinatario 5. usar lista existente 6. insertar.
EXCEL. ¿Qué es Excel? Excel 2013 es una aplicación que permite realizar hojas de cálculo que se encuentra integrada en el conjunto ofimático de programas.
POWERT POINT Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas. Se le.
Word micros Es un procesador de texto, lo cual lo hace mejor que un editor de texto. Un editor de texto se limita a que se pueda escribir texto, corregirlo,
Microsoft Word es un software destinado al PROCESAMIENTO DE PALABRAS, TEXTOS SIRVE PARA:Word es un programa de computadora que sirve para crear, modificar,
Informática Extracurricular UNAJ 1 6 Clase 6 PowerPoint.
Pasos 1 Se guarda el documento que se realizo. Paso 2 Ir a Correspondencia y seleccionar la opción Correspondencia, allí seleccionara la opción usar.
Temas de powerpoint 1)Crear listas numeradas 2)Insertar un gráfico WordArt 3)Aplicar formato a un gráfico WordArt 4)Cambiar el color de relleno de un gráfico.
Desarrollar Operaciones Automatizadas Luis Enrique Lara Alvares, Ezequiel Ramos Ambriz.
Paquete de Office.
PROF. LUTERGIA PAGAN COMPRENDIENDO LA INTEGRACION WORD A PPT (OUTLINE)
Transcripción de la presentación:

PROF. LUTERGIA PAGAN – OFAS 326 CÓMO CONSERVAR Y PROPAGAR LA DESTREZA DE INTEGRACIÓN Clase #2 – Integración de Programas

Lección 1 – Conservar y Propagar la Destreza de Integración Crear una presentación en PowerPoint utilizando un bosquejo de Word Incrustar una gráfica de Excel en un documento de Word Utilizar los contactos de Outlook para crear marbetes Publicar un informe basado en una tabla de Access Enlazar una gráfica de Excel a una diapositiva de PowerPoint Insertar una tabla de Access en un documento de Word Insertar una tabla de Word en una presentación de PowerPoint

Pre-Prueba indique su cantidad de conocimiento con relación a lo siguiente: Crear una presentación en PowerPoint utilizando un bosquejo de Word MuchoPocoNinguno Incrustar una gráfica de Excel en un documento de Word Utilizar los contactos de Outlook para crear marbetes Publicar un informe basado en una tabla de Access Enlazar una gráfica de Excel a una diapositiva de PowerPoint Insertar una tabla de Access en un documento de Word Insertar una tabla de Word en una presentación de PowerPoint

Crear una presentación en PowerPoint utilizando un bosquejo de Word

Incrustar una gráfica de Excel en un documento de Word

Utilizar los contactos de Outlook para crear marbetes

Publicar un informe basado en una tabla de Access

Enlazar una gráfica de Excel a una diapositiva de PowerPoint

Insertar una tabla de Access en un documento de Word

Insertar una tabla de Word en una presentación de PowerPoint

En conclusión… El crear un bosquejo en word se realiza con la ayuda de cuáles teclas: Luego se puede pegar el bosquejo de word a la sección Outline de PowerPoint para crear la presentación. El incrustar e insertar elementos entreo los programas de Office facilita la tarea a realizar. También, evita la duplicidad de trabajos. El enlazar información de un programa a otro evita recargar el documento o duplicar elementos.