Características del Turista Juvenil

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

¿PARA QUE ESTAMOS AQUÍ? LOS OBJETIVOS DE LA ENCARNACIÓN.
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
ICTE Instituto para la Calidad Turística Española.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA la storia la historia lhistoire the history strada calle rue street.
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
Dirección General de Programación Multianual del Sector Público
Preguntas.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
Aranda Fernández, Miguel Ángel García Redondo, Luis Miguel
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Respuestas Buscando a Nemo.
Los números.
Promoción online del turismo interno
Los Objetos de la Clase Escriban la palabra (the word) en español para los objetos de la clase (#1-20).
CASTELLANO 5º “A” “B” “C”
CASTELLANO 8º “A” “C” OBJ. 1.1 TRABAJO ESCRITO 15% 06/10 Al 10/10
Los números.
1 XML Extensible Markup Language HTML HyperText Markup Language normas06_01.xml.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities alimentazione.
1. Apoyo exterior sobre ala inferior de viga de acero
1.
Evolución Tasas de Interés Promedio del Sistema Financiero *
INFORME USDA NOVIEMBRE TRIGO 2 MERCADO INTERNACIONAL (Millones de Toneladas) 3.
NATURE S SUNSHINE EL SALVADOR
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
Digital Product Placement (DP2)
Proyecto ProMéxico Plasmas abril SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
Proyecto ProMéxico Plasmas mayo SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
Proyecto ProMéxico Plasmas marzo SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
RETIRO DE COMALCALCO DIC. 2012
Proyecto para Centros que trabajan una vez por semana.
ENERO MARZO FEBRERO JUNIO ABRIL MAYO D L M M J V S
1 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt El vocabulario.
Plan Nacional de Gestión del Riesgo y Adaptación a los efectos adversos del Cambio Climático en el sector Agrario Programación de Talleres Regionales.
¡Primero mira fijo a la bruja!
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 27 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
CONTENIDOS 0. FICHA TÉCNICA EXPERIENCIAS EN EL EXTRANJERO
INFORME PIPADI HOSPITAL VALL DHEBRON JUNIO 2012 – JUNIO
Aqui está Señoras y Señores !!!!!
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
BEATRIZ LAFONT VILLODRE
SI QUIERES VERLO DALE AL CLICK
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 07 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 04 VS EQUIPO 05 EQUIPO 02 VS EQUIPO 08.
ESTADOS FINANCIEROS A DICIEMBRE DE 2013.
* Fuente: Sondeo del Consumidor de la Comisión de la UE, GfK. Expectativas sobre la situación.
Jaime Enrique Valladolid Cienfuegos
Los números. Del 0 al 100.
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
Fin de semana largo de enero del 2003 Comisión de Promoción del Perú.
EL RETO DE UN GRANDE Y PROFUNDO LEGADO
Numbers.
0 cero. 0 cero quince 1 1 uno catorce.
Ubicación de Isla de Pascua en Sudamérica Kms.
Los resultados de este rating han sido recopilados por la empresa MERCADOS & PROYECTOS QUITO, y están disponibles en su pagina web. RADIO MODELO FM, es.
La Biblia… Básicamente
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL CURSO: GESTION DE LA CALIDAD ING.ELIZABETH FERG 1.
DISEÑO DE LA PROPUESTA DEL PROCESO DE RENDICION DE CUENTAS 2014 Coordinación General de Planificación Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura.
Noviembre 2002 Del 01 al 03 nov 2002 Estudio Fin de Semana Largo - del 01 al 03 de noviembre del
Un país milenario La riqueza turística del Perú está caracterizada por la gran diversidad geográfica, biológica y cultural del país. El Perú es el país.
Transcripción de la presentación:

Características del Turista Juvenil Gustan de emociones fuertes Les atrae la aventura Conocer y aprender de otras culturas y su gente Realizar actividades diversas Tener nuevas experiencias

Flujo turístico nacional - comparativo Fuente: PROMPERÚ / Estudios Fin de Semana Largo: 01 al 03 nov 2002, 05 al 08 oct 2002, 30 ago - 02 set 2002, Fiestas Patrias 2002; Sistemático Turista Nacional 2002 - 1ra Medición; Estudio Fin de Año 2001 y Semana Larga 01 al 04 Nov-2001

Actividades promocionales Ferias Universitarias Ferias Distritales

¿Qué ofrece el Perú?

Un pasado milenario Herencia cultural de más de 10.000 años de antigüedad Evidencias arqueológicas y gran legado colonial

Un paraíso ecológico 84 de las 104 zonas de vida del planeta (World Resources Institute). 10% de la totalidad de mamíferos y 20% de las especies de aves del planeta. Entre 40.000 y 50.000 especies de plantas.

Una cultura viva Más de 3.000 fiestas a lo largo del año Miles de géneros musicales Permanencia de ritos y creencias ancestrales Variado y colorido arte popular

Principales Destinos Cusco Puno Ica Arequipa Lambayeque Junín La Libertad Ancash Lima Cusco Ayacucho Puno Ica Arequipa

Chiclayo Cuna de la culturas pre-hispánicas: Moche y Sicán Principales atractivos turísticos Huaca Rajada Túcume

Trujillo Complejo Arqueológico Chan Chan Ciudad de barro más grande de América Complejo Arqueológico El Brujo. Huacas del Sol y la Luna.

Ancash Escalada en nieve Windsuf Ski Bicicleta de montaña

Complejo Arqueológico Chavín de Huántar Ancash

Lima, alrededores

Lima y alrededores

Junín Catarata del Tirol (Chanchamayo) Laguna de Paca Torre Torre (Zona Geológica)

Ica Laguna de Huacachina Reserva de Paracas Líneas de Nazca

Ica

Ayacucho Semana Santa Pampa Galeras Iglesia de Vilcashuamán

Arequipa

Valle del Colca Cañón de Cotahuasi

Cusco

Cusco

Santuario Histórico de Machu Picchu - Cusco

Puno

Perfil del Potencial Viajero Nacional 2001 Mujeres  Sexo femenino (52%) Jóvenes  De 25 a 34 años (29%)  De 18 a 24 años (19%) Educ. Sup.  Estudios técnicos/universitarios (66%) Principales mercados emisores: Lima, Trujillo, Arequipa

Perfil del Potencial Viajero Nacional 2001 85% viaja sin agencia de viaje Temporada de viaje: Vacaciones de verano (52% Fiestas Patrias (20%) Tipo de alojamiento utilizado: Casa de familiares/amigos (49%) Hotel (28%) Hostal (14%) Motivos de viaje: 85% Vacaciones/recreación 22% Negocios Ocupación: 15% estudiantes

Actividades promocionales Turismo Fronterizo Propuesta: Turismo Intrarregional

Para mayor información: www.peru.org.pe iperú, información y asistencia al turista Telefóno: 574-8000 Arequipa, Ayacucho, Cusco, Lima, Iquitos, Puno y Trujillo