UNA BELLA ORACIÓN Le pedí a Dios que me salvara del vicio. Le pedí a Dios que me salvara del vicio. Dios dijo: No. Eso no es algo de lo que yo deba salvarte,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CUANDO DIOS DICE NO, ES NO.
Advertisements

Aceptame como soy! Una historia real.
Señal.
SER DISCÍPULOS DE JESÚS
UNA HERMOSA ORACIÓN Le pedí a Dios que me quitara mis malos hábitos
Acéptame como soy! Una historia real. Esta história, es la de un soldado que, finalmente volvía a casa, después de haber luchado en Viet Nam. Él llamó
¡Acéptame como soy! Una historia real.
¡Aceptme como soy! Uma historia real Esta es la historia de un saldado que, finalmente volvia para casa, despues de haber luchado em el Vietnan. El llamó
De Dios La Voluntad Para Mi Vida.
La Navidad no es un Cuento
SOLO POR HOY HABRA UNA SORPRESA.
HE APRENDIDO Con el correr de los años...
A PARTIR DE MI PRÓXIMO AMANECER.
Una Oración especial....
La Navidad no es un cuento
Para ti ORACIÓN Cuando recibas esta oración, te pido un minuto para que la digas. Eso es todo lo que tienes que hacer y después mándasela a alguien más.
Un lindo mensaje.
”¿Qué opinas de mi?...” pregunté.
Un lindo mensaje.
EL MILAGRO DE DIOS Tú, que eres un ser humano,
Autor Desconocido.
Carta muy interesante … especialmente para ti
¡Existe Dios!.
A PARTIR DEL PRÓXIMO AMANECER
TODAS LAS MARIPOSAS SON BELLAS Y CADA UNA DE ELLAS REPRESENTA NUESTRO ESTADO DE ÁNIMO Y FORMA DE SER. Busca la tuya.
Le pedí a Dios estar en primera fila…Él me colocó en el último lugar para que conociera la paciencia y la humildad.
A PARTIR DE MI PRÓXIMO AMANECER.
Autor: Desconocido - Diseño: Jose A. Corral
A MI PADRE… A MI MADRE.
Kalos Cambiando Vidas Un hombre fue a una barbería a cortarse el cabello, y entablo una conversación con la persona que le atendió. De pronto, tocaron.
EL AMOR DE UNA MADRE CULTO INFANTIL & OANSA.
Oración al Sagrado Corazón de Jesús.
LA FELICIDAD SE PUEDE APRENDER
6º Domingo de Pascua 6 º D o m i n g o d e P a s c u a Ciclo C C i c l o C.
MORIR CUARESMA 5. PARA VIVIR Juan 12,20-33.
Tema 22: Aprended a compartir vuestras cosas
HE APRENDIDO Con el correr de los años...
"Padres Presentes o Ausentes"
"LE PEDÍ A DIOS" Una presentación de: Juan Marín
PERDIDO COMPLETAMENTE Diciembre 27 Lucas 2,41-52.
FELIZ CUMPLEAÑOS. FELIZ CUMPLEAÑOS ¡¡Hoy es tu cumpleaños!! y como tú te lo mereces, te envío esta felicitación... ¡con muchísimo cariño! ¡¡Te deseo,
A PARTIR DE “HOY”.
Novena al Sagrado Corazón de Jesús
UNA HERMOSA ORACIÓN Le pedí a Dios que me quitara mis malos hábitos. Dios dijo, no. No es responsabilidad mía, sino tuya. Tú mismo debes hacerlo.
Vengo a ti, Señor; mis alabanzas doy.
…Resulta ser que… Una mujer encontró un sapo mágico atrapado en un arbusto. El sapo le dijo: - ¡Si me liberas te concederé 3 deseos! JCA.
ANÉCDOTA.
Hasta que te conocí Marc Anthony.
Ahí estaré.
A PARTIR DE… MI PRÓXIMO AMANECER
UN MENSAJE PARA TI. Jesús dirigió unas palabras muy bellas a sus discípulos. Tú eres uno de ellos. Por eso vas a leerlas para ti. Mayo 9 Juan 14,23-29.
UNA HERMOSA ORACIÓN Le pedí a Dios que me quitara mis malos hábitos Dios dijo, No. Esto no es responsabilidad mía, sino tuya. Para que tú mismo lo hagas.
APRENDIENDO A PEDIR. Le pedí a Dios que me quitara el dolor. Dios me dijo que no. No me corresponde a mi quitártelo, sino a ti renunciar a él.
UNA HERMOSA ORACIÓN Le pedí a Dios que me quitara mis malos hábitos Dios dijo, No. Esto no es responsabilidad mía, sino tuya. Para que tú mismo lo hagas.
La Vida No Es Fácil Autor desconocido Bety.
“HIJO MÍO”? ¿Has pensado cómo diría Dios el “PADRE NUESTRO”
Voy a amar Click para pasar a la siguiente diapositiva 
Te doy mis manos te doy mi voz
Soñé que tenía marcada una entrevista con Dios.
Juan 17. Juan 17 Juan 17: Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, 21 para que.
Una etapa nueva en tu vida, que te aseguro que es la mejor de ella porque por fin recibes el cuerpo y la sangre de Jesucristo, es un momento en el que.
Acéptame como soy! Una historia real. Esta história, es la de un soldado que, finalmente volvía a casa, después haber luchado en Viet Nam. El llamó a.
DESIDENTIFICARSE Silenciar el EGO ANTHONY DE MELLO.
“¡Amor tan grande!” Amor tan grande, profundo y sublime, es el amor de mi Creador. No hay nada en el mundo que pueda igualarse al.
No me mueve, mi Dios, para quererte
HE APRENDIDO... con el correr de los años...
Aprendiendo del Amor VIII Aprendiendo del Amor VIII Relato de Fancundo Cabral acerca de la verdadera fortuna. Relato de Fancundo Cabral acerca de la verdadera.
CRECED EN MISERICORDIA. DIOS TE QUIERE A TI Las personas que llamamos “buenas personas” son las: o Que necesitan pocas cosas y las cosas no son su centro.
UNA HERMOSA ORACIÓN Le pedí a Dios que me quitara mis malos hábitos
Un lindo mensaje. Le pedí a Dios que me quitara el dolor. Dios me dijo que no. No me corresponde a mi quitártelo, sino a ti renunciar a él.
Transcripción de la presentación:

UNA BELLA ORACIÓN

Le pedí a Dios que me salvara del vicio. Le pedí a Dios que me salvara del vicio. Dios dijo: No. Eso no es algo de lo que yo deba salvarte, sino Eso no es algo de lo que yo deba salvarte, sino tú renunciar. tú renunciar. Le pedí a Dios que me salvara del vicio. Le pedí a Dios que me salvara del vicio. Dios dijo: No. Eso no es algo de lo que yo deba salvarte, sino Eso no es algo de lo que yo deba salvarte, sino tú renunciar. tú renunciar.

Le pedí a Dios que volviera perfecto a mi niño impedido. Dios dijo: No. Su espíritu es perfecto, su cuerpo es sólo temporal. Le pedí a Dios que volviera perfecto a mi niño impedido. Dios dijo: No. Su espíritu es perfecto, su cuerpo es sólo temporal.

Le pedí a Dios que me concediera paciencia. Le pedí a Dios que me concediera paciencia. Dios dijo: No. Dios dijo: No. La paciencia es la consecuencia de las tribulaciones. No es concedida, es aprendida. La paciencia es la consecuencia de las tribulaciones. No es concedida, es aprendida. Le pedí a Dios que me concediera paciencia. Le pedí a Dios que me concediera paciencia. Dios dijo: No. Dios dijo: No. La paciencia es la consecuencia de las tribulaciones. No es concedida, es aprendida. La paciencia es la consecuencia de las tribulaciones. No es concedida, es aprendida.

Le pedí a Dios que me diera felicidad. Dios dijo: No. Yo te doy bendiciones, la felicidad es asunto tuyo. Le pedí a Dios que me diera felicidad. Dios dijo: No. Yo te doy bendiciones, la felicidad es asunto tuyo. Le pedí a Dios que me diera felicidad. Dios dijo: No. Yo te doy bendiciones, la felicidad es asunto tuyo. Le pedí a Dios que me exonerara del dolor. Dios dijo: No. El sufrimiento te aleja de las cosas mundanas y te acerca más a mí. Le pedí a Dios que me exonerara del dolor. Dios dijo: No. El sufrimiento te aleja de las cosas mundanas y te acerca más a mí.

Le pedí a Dios que hiciera crecer mi espíritu. Dios dijo: No. Tú debes crecer por tí mismo!, pero te voy a podar para que seas fructífero. Le pedí a Dios que hiciera crecer mi espíritu. Dios dijo: No. Tú debes crecer por tí mismo!, pero te voy a podar para que seas fructífero. Le pedí a Dios que hiciera crecer mi espíritu. Dios dijo: No. Tú debes crecer por tí mismo!, pero te voy a podar para que seas fructífero.

Le pedí a Dios por todas las cosas Le pedí a Dios por todas las cosas necesarias para disfrutar la vida. Dios dijo: No. Te daré vida para que puedas disfrutar de todas las cosas. Le pedí a Dios por todas las cosas Le pedí a Dios por todas las cosas necesarias para disfrutar la vida. Dios dijo: No. Te daré vida para que puedas disfrutar de todas las cosas.

Le pedí a Dios amar a los demás Le pedí a Dios amar a los demás tanto como El me ama a mí. Dios dijo: tanto como El me ama a mí. Dios dijo: Ah!, al fin estás comprendiendo... Ah!, al fin estás comprendiendo... Le pedí a Dios amar a los demás tanto como El me ama a mí. Dios dijo: Ah!, al fin estás comprendiendo... José Miguel Bravo