Hablemos de e-xterior III Jornada de Publicidad Exterior con Planificadores – 11 Marzo. 2010 O como contribuir a la inoculación del virus.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

¿PARA QUE ESTAMOS AQUÍ? LOS OBJETIVOS DE LA ENCARNACIÓN.
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Como arruinar tu influencia Lucas 14:34-35
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA la storia la historia lhistoire the history strada calle rue street.
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
Acciones especiales en exterior: - es + II Jornada de Publicidad Exterior con Planificadores - 20 Nov
Acciones especiales en exterior: convertir el soporte en el concepto de campaña I Jornada de Publicidad Exterior con Planificadores - AEPE.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO Resumen. 24 de Junio de 2005.
Aranda Fernández, Miguel Ángel García Redondo, Luis Miguel
03- PREINSCRIPCIÓN v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Cuestiones y problemas
Los números.
Grandes Verdades sobre el Desarrollo de Sistemas de Gerenciamiento
ANALISIS DE IMÁGENES A PARTIR DE LA PRESENTACIÓN DE ALGUNAS IMÁGENES, PEDIR A LOS NIÑOS QUE OBSERVEN LAS ILUSTRACIONES Y QUE DESCRIBAN EN SU CUADERNO LAS.
Dr. José Roberto Martínez Abarca
Área Razón Social 0 0 Telefónica Servicios Audiovisuales S.A. / Telefónica España S.A. Título de la ponencia / Otros datos de interés / Kit.
Leasing & Leaseback: Aspectos Tributarios Casos Prácticos Carlos Quiroz Velásquez , LLM Marzo 31, 2005 Unidad de Negocio Legis Colombia Av. El Dorado.
Los Objetos de la Clase Escriban la palabra (the word) en español para los objetos de la clase (#1-20).
… Y así nos distraemos Vocabulario.
Los números.
Direct Object Pronouns
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities alimentazione.
1. Apoyo exterior sobre ala inferior de viga de acero
PRESENTACIÓN DEL SISTEMA
-17 Expectativas sobre la situación económica (Europa) Septiembre 2013 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión.
Cuenta Pública Ministerio de Agricultura 18 de diciembre de 2013.
USO Y MANEJO DEL VIDEOTELÉFONO.
PARA PARTICIPAR EN ESTE CERTAMEN, SE DEBEN DE CUMPLIR CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS : 1.Costo Mínimo Del Vehículo £ 800, Modelo Anterior A.
Pensar Diferente. Pablo Corradi.
Teoría matemática.
Programa ¿te arriesgas?
Efe.2:12; 1 Tes.4:13 ¡Las Palabras Muy Tristes!
Teoría matemática.
Cursogramas Ventas – Ejercicio 8
Proyecto ProMéxico Plasmas abril SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
Proyecto ProMéxico Plasmas mayo SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
Unidad Marzo Unidad Marzo 1 – 5 Unidad Marzo 1 – 5.
Proyecto ProMéxico Plasmas marzo SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
RETIRO DE COMALCALCO DIC. 2012
Expresiones Racionales
INEXPERIENCIADELPERSONAL PROCESOS NO ESTABLECI- DOS TIEMPO PARA BUSCAR INFORMA- CIÓN.
1. ¿Qué pensamos? ¿ Qué sabemos? ¿Qué hacemos? 2.
Comité Nacional de Información Bogotá, Mayo 30 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 21 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 27 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
INFORME PIPADI HOSPITAL VALL DHEBRON JUNIO 2012 – JUNIO
Plan de Desarrollo “TODOS SOMOS FACATATIVA 2012 – 2015”
Aqui está Señoras y Señores !!!!!
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Números enteros.
TEMA 2.- MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN
CAMPEÓN University Gardens Acad. María Montesorri Col. Santa Gema Col. Espíritu Santo Col. Del Carmen Acad. San Jorge Col. Calasanz Col. De la Salle ABPN.
BEATRIZ LAFONT VILLODRE
SI QUIERES VERLO DALE AL CLICK
ESTADOS FINANCIEROS A DICIEMBRE DE 2013.
GUIÓN GRÁFICO VALORES EN LA USB
* Fuente: Sondeo del Consumidor de la Comisión de la UE, GfK. Expectativas sobre la situación.
¿PORQUÉ Y CÓMO PENSAR EN EL FUTURO? Escenarios Futuros para la Industria Química Richard Wells The Lexington Group Presentación a la Convención de ANIQ.
+19 Diciembre 2014 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión Europea: +5 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador.
1. Tipos de dibujos 2. Escalas 3. Sistemas de representación
Recursos humanos y responsabilidad social corporativa
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL CURSO: GESTION DE LA CALIDAD ING.ELIZABETH FERG 1.
DISEÑO DE LA PROPUESTA DEL PROCESO DE RENDICION DE CUENTAS 2014 Coordinación General de Planificación Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura.
Transcripción de la presentación:

hablemos de e-xterior III Jornada de Publicidad Exterior con Planificadores – 11 Marzo O como contribuir a la inoculación del virus

hablemos de e-xterior Acciones especiales de e-xterior tienen una clara disposición a que el impacto no sólo sea más efectivo y notorio sino que tenga la capacidad de generar otros adicionales. Tradicionalmente hemos entendido las acciones especiales como: 1.- Creatividades Especiales: Cuando lo convencional se hace especial. Suele formar parte de un campaña general, la cual enriquece y potencia. La impresión digital, y los avances tecnológicos han favorecido el desarrollo de este tipo de acciones. Tienen el riesgo de lo que hoy es especial, mañana es convencional 2 O como contribuir a la inoculación del virus

acciones especiales en exterior: cuándo lo convencional se hace especial 3 O como contribuir a la inoculación del virus

4

5

6

7

8

9

10 O como contribuir a la inoculación del virus

11 O como contribuir a la inoculación del virus

12 O como contribuir a la inoculación del virus

13 O como contribuir a la inoculación del virus

14 O como contribuir a la inoculación del virus

15 O como contribuir a la inoculación del virus

16 O como contribuir a la inoculación del virus

17 O como contribuir a la inoculación del virus

18 O como contribuir a la inoculación del virus

hablemos de e-xterior La tendencia: 2.- e-xterior; entre la viralidad y el cross media viralidad: Coca-cola Movistar e-xterior puede apoyar e inducir procesos virales germen. por el perfil y publico objetivo, es posiblemente el medio más cercano y compatible con internet. (somos la entrada al mundo digital) la viralidad se puede inducir nunca conducir, el éxito no esta garantizado Un viral puede acabar en un cross media, como culminación exitosa de un proceso viral. 19 O como contribuir a la inoculación del virus

hablemos de e-xterior cross media: KenzoKenzo AdidasAdidas eventos especiales en e-xterior que tienen gran capacidad de repercusión en otras plataformas mediáticas. Es una acción conducida a este fin, por lo que es imprescindible contar con un buen gabinete de comunicación. Suele ser el eje principal de la campaña, donde otros medios se mueven a su alrededor, con el objetivo de potenciar la propia acción. En este tipo de acciones no solo hablamos del medio y sus posibilidades, sino de su utilización. 20 O como contribuir a la inoculación del virus

hablemos de e-xterior El futuro ya está aquí. 3.- Interactividad de los soportes: El propio soporte es una pieza interactiva, con capacidad generar una comunicación bidireccional. El e-xterior debe y tiene la capacidad de integrarse en las tres grandes ventanas de la comunicación. WEB/ ITV / MÓVIL Cada vez es más frecuente la aplicación en los soportes de e-xterior de: Códigos bidi, realidad aumentada, identificadores faciales, pantallas táctiles, Bluetooth, Figurantes etc. … Edificio Bidi NokiaEdificio Bidi Nokia 21 O como contribuir a la inoculación del virus

22 hablemos e-xterior como desarrollar una acción especial: hay que involucrar desde la fase de definición, a los colaboradores externos; compartiendo la estrategia y los objetivos de la campaña. exclusivista, especialista en aa.ee. agencia y alinear a todos los departamentos implicados: planificación, compra, especiales,… O como contribuir a la inoculación del virus

23 O como contribuir a la inoculación del virus

26 O como contribuir a la inoculación del virus

acciones especiales en exterior: virales 24 O como contribuir a la inoculación del virus

25 O como contribuir a la inoculación del virus

26 O como contribuir a la inoculación del virus