DERRIBANDO FORTALEZAS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Dios Habito Entre Nosotros Y Vimos Su Gloria
Advertisements

Centro Educativo Creciendo en Gracia Papito José Luis, Papito José Luis, nos enseña que: Cristo no podía explicar que Él era Dios. Si en los tiempos de.
DIOS PADRE / DIOS HIJO La divinidad de Jesús.
Pablo entiende el plan de rescate
Lecciones en la epístola de San Juan
El lugar de las lenguas segun la Biblia
La Iglesia.
Gracias Dios Por El Año Que Termina
“QUE SE HAGA TU VOLUNTAD, COMO SE HACE EN LOS CIELOS” Mateo 6:11
Arboles de Jusiticia - ¿Carnal o Vencedor?
EL SABER NOS DA SEGURIDAD
Serie: La Recompensa pública de justicia
LA OBRA DE JESÚS QUE NUNCA SE ACABA.
Por Melquisedec y por Lisbet
La Naturaleza Humana de Cristo en la Biblia.
LA IGLESIA "Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, para que todos sean uno; como tú, oh.
Lección 12 para el 20 de diciembre de «¿Está alguno entre vosotros afligido? Haga oración. ¿Está alguno alegre? Cante alabanzas» (Santiago 5:13)
SOMOS ESCOGIDOS SOMOS REDIMIDOS SOMOS SELLADOS
La Importancia de la Formación Espiritual
#1 Dios le AMA, y tiene un PLAN maravilloso para su vida.
El Camino Hacia la Exaltación
Orar juntos como iglesia
GENTE LLENA DEL ESPIRITU SANTO
La Fuente de Vida.
Dios padre Dios hijo Dios espíritu santo
Lecciones en Apocalipsis
Los pensamientos Pastor Danilo Oneto
Lecciones en Hebreos capitulo 6
El Pan nuestro de cada día dánoslo hoy
¿Vive Jesucristo hoy? Módulo 1: Lección 5.
CURSO “LA FE DE JESÚS” LO QUE LA BIBLIA ENSEÑA ACERCA DEL BAUTISMO
Juan 6:35-69 (RVC) Jesús les dijo: «Yo soy el pan de vida. El que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás. 36 Pero yo.
REY DE DEVIR Josue 12:13. REY DE DEVIR Josue 12:13.
Lecciones en la Primera epístola del apóstol Pedro
El Amor Lección 1 Para el 4 de abril de 2009.
LA UNIDAD COMO PROPÓSITO DE DIOS PARA SU IGLESIA
Cristo Ha Dado a Conocer al Padre - Juan 1:18 Propósito del Estudio Producir y aumentar la fe en Cristo como el Hijo de Dios. Juan 8:24, “si no creéis.
Ciclo A 1 de junio de 2014 La Ascensión de Jesús Música: Aleluya. Jesús ha resucitado. Maronita (en arameo) 4’30.
Mateo 16:1-12. Recibir una vez más la advertencia divina de cuidarnos de todo tipo de influencia religiosa que nos impida ver a Jesucristo como el único.
Unidad 2: Justificado por Fe
¡ Nuestra Esperanza ! ¿Dios o Nosotros?.
Para Dios todo es Posible
Martes 07 Julio. Martes 07 Julio Texto de hoy: “Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles” Hechos.
El desafío de Jesus El desafío mas grande de la historia
El desafío de Jesus El desafío mas grande de la historia
Pentecostés.
El desafío de Jesus El desafío mas grande de la historia
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 117 EL REINO DE LOS CIELOS No estoy en el velo, si en tus palabras inefables EL REINO DE LOS CIELOS Nuestro.
Junio 29 Mateo 16,13-19 SANTOS PEDRO Y PABLO.
Cuestión de poderes MATEO 28:16-20.
Cuestión de poderes MATEO 28:16-20.
Lección 10 para el 6 de junio de 2009
¡EL CARACTER DEL CREYENTE!
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 120 CONVENCION BOLIVIA No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Isaías 25:7,9 Nuestro único y sabio.
Lección 13 para el 26 de septiembre de «Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo» (Hechos 16:31) ¿Solo los cristianos profesos serán salvos? ¿Solo.
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 128 ANDANDO Y PENSANDO COMO DIOSES No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Evangelio de poder y de.
Anunciar Su Palabra.
Ascensión del Señor –B- 20 de mayo de 2012 Salmo: “El celo de tu casa me consume”
No estoy en el velo, si en tus palabras inefables
TEMA: CARACTERÍSTICAS DE LA ORACIÓN EN SANTIAGO. TEXTO: SANTIAGO
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: NUESTRA MISIÓN Nuestra Misión Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: Segunda Venida.
EL SEÑOR INICIA LA OBEDIENCIA
Beinvenidos Agosto 23, 2015 La Fe Que Toca el Corazon de Dios San Marcos 7:24-30.
EL PODER DEL AMOR Y LA HUMILDAD. ¿Quién era Juan?
-- Jesús? Quién es?.... La pregunta la hace el mismo Jesús Mat 16:13 Cuando llegó Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos,
Isaías 51:3 Ciertamente consolará Jehová a Sion; consolará todas sus soledades, y cambiará su desierto en paraíso, y su soledad en huerto de Jehová;
COMO ALGUNOS TIENEN POR COSTUMBRE. HEBREOS.10:25.
Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén. Romanos 11:36 Porque de él, y por él, y para él, son todas.
Transcripción de la presentación:

DERRIBANDO FORTALEZAS

DERRIBANDO FORTALEZAS ¿Que cosa es una fortaleza? De acuerdo al diccionario una fortaleza es un “recinto protegido con murallas o construcciones de defensa para resguardarse de los enemigos.”

DERRIBANDO FORTALEZAS A través de nuestra experiencia en la vida cristiana, mi esposa y yo hemos ayudado a miles de personas a derribar las fortalezas que los han detenido y lastimado por mucho tiempo. Hemos visto el fruto de vidas cambiadas, relaciones restablecidas, e incluso en algunos casos, síntomas médicos fueron erradicados cuando la influencia de varias fortalezas fueron eliminadas. Al leer este tema, tenga presente que no estamos apoyando alguna técnica de la oración, sino le estamos apropiando la autoridad representada en el nombre del Señor Jesucristo. En su Nombre es la suma de toda autoridad en el universo.

“Jesús se acercó entonces a ellos y les dijo, ‘Se me ha dado toda autoridad en el cielo y en la tierra” (San Mateo 28:18). “Por eso Dios lo exaltó hasta lo sumo y le otorgó el nombre que está sobre todo nombre, para que ante el nombre de Jesús se doble toda rodilla en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra, y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre” (Filipenses 2:9-11).

“Desarmó a los poderes y a las potestades, y por medio de Cristo los humilló en público al exhibirlos en su desfile triunfal” (Colosenses 2:15). Las fuerzas espirituales del mal — los demonios — son ángeles caídos quienes Dios lanzó a la tierra desde el cielo (vea Apocalipsis 12:9). Estos demonios están sujetos a Jesucristo quien nos ha dado a nosotros la autoridad en su nombre para destruir la influencia del demonio en nuestras vidas.

Examinemos este registro de versículos. Las Sagradas Escrituras abundan con referencias de espíritus específicos o a la capacidad de los espíritus de influenciar a individuos en maneras especificas. Examinemos este registro de versículos. “El Espíritu dice claramente que, en los últimos tiempos, algunos abandonarán la fe para seguir a inspiraciones engañosas y doctrinas diabólicas” (1 Timoteo 4:1). “a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado”(Isaías 61:3).

«Porque no habéis recibido el espíritu de servidumbre para estar otra vez en temor; mas habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos, ‘Abba, Padre» (Romanos 8:15). “En otro tiempo ustedes estaban muertos en sus transgresiones y pecados, en los cuales andaban conforme a los poderes de este mundo. Se conducían según el que gobierna las tinieblas, según el espíritu que ahora ejerce su poder en los que viven en la desobediencia” (Efesios 2:1-2).

“Hijitos, ya es el último tiempo: y como vosotros habéis oído que el anticristo ha de venir, así también al presente han comenzado á ser muchos anticristos; por lo cual sabemos que es el último tiempo. Salieron de nosotros, mas no eran de nosotros; porque si fueran de nosotros, hubieran cierto permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que todos no son de nosotros. (1Juan2:18,19). 1Juan 4:3, Y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo es venido en carne, no es de Dios: y éste es el espíritu del anticristo, del cual vosotros habéis oído que ha de venir, y que ahora ya está en el mundo”  “Como está escrito: ‘Dios les dio espíritu de estupor, ojos que no vean y oídos que no oigan, hasta el día de hoy’” (Romanos 11:8). “Entonces llamando á sus doce discípulos, les dio potestad contra los espíritus inmundos” (San Mateo 10:1)

“Jehová mezcló espíritu de vértigo en medio de él; e hicieron errar a Egipto en toda su obra, como tambalea el ebrios en su vómito” (Isaías 19:14). Espíritu de vértigo. Es decir, de vacilación o incertidumbre y no de sabiduría. Toda verdadera sabiduría procede de Dios. Los dirigentes egipcios se habían vuelto necios y se encontraban en un estado de gran confusión. Su “vértigo” y confusión no procedían de Dios, sino de su resistencia a andar en los caminos divinos. En su inseguridad y vacilación se transformaron en ebrios tambaleantes, repulsivos y dignos de lástima. CBA.

En la oración del apóstol Pablo a Dios en (Efe En la oración del apóstol Pablo a Dios en (Efe. 3:16-19), le pide a Dios: “Le pido que, por medio del Espíritu y con el poder que procede de sus gloriosas riquezas, los fortalezca a ustedes en lo íntimo de su ser, para que por fe Cristo habite en sus corazones. Y pido que, arraigados y cimentados en amor, puedan comprender, junto con todos los santos, cuán ancho y largo, alto y profundo es el amor de Cristo; en fin, que conozcan ese amor que sobrepasa nuestro conocimiento — para que sean llenos de la plenitud de Dios”. EL ÉXITO DEL APÓSTOL PABLOS EN TODAS SUS ACTIVIDADES, SE BASABA EN LA ORACIÓN.

Conclusión: El poder de la oración no debe ser subestimado. Santiago 5:16-18 declara, “...La oración eficaz del justo puede mucho. Elías era hombre sujeto a pasiones semejantes a las nuestras, y oró fervientemente para que no lloviese, y no llovió en la tierra por tres años y seis meses. Y otra vez oró, y el cielo dio lluvia, y la tierra produjo su fruto.” Dios definitivamente escucha las oraciones, responde a las oraciones y se mueve en respuesta a las oraciones de cada uno de nosotros.