Act. 1 Act. 2 Act. 3 Act. 4 Act. 5 Act. 6 S A L I R

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Abecedario Preparado por: Grisellys Colón García
Advertisements

Lenguaje Escrito.
LA IMAGEN Y EL PROCESO LECTOESCRITURAL EN GRADO PRIMERO.
¿Sabes que aprender chistes te sirve?
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA 8 “GUILLERMO GONZÁLEZ CAMARENA” FERIA DEL CONOCIMIENTO. PROFRA. WENDY ALEJANDRINA MEDINA PUEBLA.
El libro que más me gusta…
TEMA : NIÑOS CON VALOR JARDIN DE NIÑOS ALBINO GARCIA
Realizar todos los efectos de la presentación del exámen. TRABAJO DEL EXAMEN FELIZ NAVIDAD.
Caja nº1 Caja nº3 Caja nº2.
“Palabras y Palabritas, forman
Plan Semanal Grado: 2do Grupo: “B” Fecha: 25 de Octubre
Módulo Inicial Segundo Nivel Transición
APRENDA PALABRAS del VOCABULARIO m 2007 Quinín Freire.
Clic 3.0  ¿Qué es Clic 3.0? Clic 3.0 es una aplicación para el entorno Windows 3.1 (y superior) que permite realizar diversos tipos de actividades: asociaciones,
Cual es la pestaña en la que puedes poner las transiciones del la diapositiva? INICIO DISEÑO ANIMACIÓN.
SECUENCIA DIDACTICA Asignatura: Español
PROYECTO: JUGANDO, APRENDIENDO Y CRECIENDO. ETAPA 1 SIENTE Los alumnos compartieron las problemáticas que más les impactaron 1. La contaminación ambiental.
Aprende Conoce Descubre Siguiente.
El Abecedario.
Podés crear un cuento para leer online de la mano de Pancho, quien te ofrece seis diferentes escenas y varios personajes para los que se puede crear una.
¿CUANTO LE FALTA A 548 PARA COMPLETAR 600?
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Actividad: “Dibuja lo que falta”
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
LA EVALUACIÓN EN LENGUA
TILDE DIACRÍTICA MARIANNE YNAKELEWITZ Y LUCIANA PRADA.
Campo Formativo: Pensamiento Matemático Jardín de Niños: Manuel M
Campo formativo: pensamiento matemático Jardín de niños: “manuel m
BIENVENIDO/A AL CAJÓN DE LAS SORPRESAS VAMOS APRENDER JUGANDO….
Español 3 Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
REDISEÑO DE EVALUACIÓN DIDÁCTICA
ELABORADO POR: ALEJANDRA BARRANCO CUEVAS
´ ´ Directora: Directora: Lic. Analía Matas. PROGRAMA PROVINCIAL DE ALFABETIZACIÓN INICIAL.
LA LECTURA NO FUNCIONA SI NO SE PRODUCE LA COMPRENSIÓN
JARDIN DE NIÑOS : PROFR. LUIS CAMARENA GONZALEZ CLAVE: 15DJN1024Z UBICADO EN CDA. LAZARO CARDENAS No.5 TIERRA BLANCA TILAPA. MUNICIPIO DE TIANGUISTENCO.
 JARDIN DE NIÑOS:” BALTAZAR LEYVA MANCILLA”  CLAVE: 15DJN0178V  PROFRA:ISABEL CARLOTA LARA SORIANO.
¡Solo Dios! Asignatura educación física Maestro: Rene Ramírez Alonso
IRENE DOMINGUEZ ROSAS CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO
JARDIN DE NIÑOS “PROFR. LUIS CAMARENA GONZALEZ” 15DJN1024Z LETICIA LOPEZ VILLASANA Campo formativo: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN Aprendizajes esperados: reconoce.
HIPERVINCULOS CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMÁTICO APRENDIZAJES ESPERADOS: IDENTIFICA POR PERCEPCIÓN LA CANTIDAD DE ELEMENTOS EN COLECCIONES.
TIANGUISTENCO, MEXICO A 26 DE FEBRERO DE 2015
Campo formativo: Pensamiento matemático. APRENDIZAJES ESPERADOS: * utiliza los numero para poder contar y hacer sus sumas supervisión escolar c.c.t.: 15FZP0085C.
CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO
JARDIN DE NIÑOS: PROFRESOR LUIS CAAMARENA GONZALEZ 14DJN1024Z PROFESORA : PAULA SUSANA GONNZÀLEZ PEÑAFLOR. C.F. – LENGUAJE Y COMUNICACIÒN – 2015.
CAMPO FORMATIVO:LENGUAJE Y COMUNICACIÓN.
«EL DESEO DE AZUL» PROFRA. MAYRA ONOFRE MONTAÑEZ JARDIN DE NIÑOS «LUIS CAMARENA GONZALEZ» C.C.T 15DJN1024Z CAMPO FORMATIVO: DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL.
CAMPO FORMATIO. PENSAMIENTO MATEMATICO APRENDIZAJES ESPERADOS. USA Y MENCIONA LOS NUMEROS QUE SABE EN ORDEN ASCENDENTE, EMPEZANDO POR EL UNO Y APARTIR.
PROFRA. VICTORIA DEL ANGEL MENDO C.C.T.:15DPR3018S ESCUELA PRIMARIA: «JEAN PIAGET» TOLUCA, MEXICO DIPLOMADO: «LA TECNOLOGIA COMO APOYO AL PROCESO - ENSEÑANZA.
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN: LENGUAJE ORAL COMPETENCIA: OBTIENE Y COMPARTE INFORMACION MEDIANTE DIVERSAS FORMAS DE EXPRESION ORAL APRENDIZAJE ESPERADO: EVOCA.
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN. JARDIN DE NIÑOS: JOSUE MIRLO C.C.T.: 15DJN0195L ELODIA RIVERA BARRETO. 26/02/15.
CAMPOS FORMATIVOS DE EDUCACION PREESCOLAR
EXPLORACIÒN Y CONOCIIMIENTO DEL MUNDO ASPECTO: MUNDO NATURAL. COMPETE3NCIA: BUSCA SOLUCIONES RESPUESTAS A PROBLEMAS Y PREGUNTAS ACERCA DEL MUNDO NATURAL.
DIPLOMADO: USO EDUCATIVO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN PREESCOLAR CUENTO: LOS TRES COCHINITOS CAMPOS FORMATIVOS: PENSAMIENTO.
Si tenemos el siguiente texto de ejemplo: el perro ladra en su casa. el perro blanco está en ala casa. un perro está en el jardín. el gato blanco.
Español 3 Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard.
MENÚ. ACT1 ACT 2 ACT3 ACT 4 ACT 5 ACT 6 SALIRSALIR.
“ESTE JUEGO ES SOLO PARA LOS NIÑOS(AS) LISTOS”. MENU DE ACTIVIDADES ACTIVIDAD I ACTIVIDAD II ACTIVIDAD III ACTIVIDAD IV ACTIVIDAD V SALIR.
Autor: Karla María Ceballos Payan. Tema: Sopa de letras de juguetes Bloque: 3 Campo formativo: Lenguaje y comunicación. Competencia (s): Utiliza textos.
ve vu vi va vo Nombre: ¿Cuál es el número que tiene más?
NOMBRE DEL CUENTO LA MARIPOSA VIAJERA J. DE NS
Profa. Rosa albina medina Cleto
CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO
PROFRA: María del Pilar López Maruri
ALEJANDRA LARA ALARCON
¿Cuánto sé de los artículos informativos?. ¿Cuál es el propósito de un texto o artículo informativo? R: ¿Cuál es su estructura? R: ¿Qué elementos o características.
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
Esxcvzxcvzxvczxcvpacio para el texto.
33Manzanas.
Cuanto más sueñes, más volaras, cuanto más alcances tus logros más crecerás. ESC. TELESECUNDARIA GUILLERMO GONZALEZ CAMARENA.
Transcripción de la presentación:

JARDIN DE NIÑOS “PROFR. LUIS CAMARENA GONZALEZ” 15DJN1024Z DORA HILDA TORRES RAMIREZ

Act. 1 Act. 2 Act. 3 Act. 4 Act. 5 Act. 6 S A L I R Menú de actividades S A L I R

¿Con qué letra inicia la palabra gato?

¿Cuantas letras tiene la palabra caballo? 3 8 6

¿Qué letra le falta a la palabra Cam_llo?

¿Cuál de las siguientes palabras es la más larga? Mar Tierra sol

¿cómo se llama la siguiente fruta? manzana mango melón

¿cuál es la palabra más corta? sol mesa pelota

felicidades menu

Intentalo de nuevo menu

COMPETENCIA QUE SE FAVORECE: Utiliza textos diversos en actividades guiadas o por iniciativa propia e identifica para que sirven. APRENDIZAJES ESPERADOS: Explora la diversidad de textos informativos, literarios, y descriptivos y conversa sobre el tipo de información que contienen partiendo de lo que ve y supone.