Majas, preciosas, son las rosas con las cuales se puede hacer un poema ponerlas en la palma de la mano y entregárselas al ser más amado o ir deshojando,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hola YO soy Pablo y te voy a presentar a mi familia.
Advertisements

Bautismo de Jesús. Mateo 3, de Enero de 2008 El sentido, la esperanza, la vida entera de la persona creyente, se fundamenta y sostiene en la.
Para los que viven lejos de la Patria
EL ÁRBOL DE LA VIDA LA LECCIÓN DEL ÁGUILA.
Besar el alma Las caricias del Amor.
No son mis manos, no son tus manos....
ALCANZA TU SUEÑO.
Imagina... que un Ángel de Dios está a tu lado en este momento...
El llamado de Cristo.
PALABRAS de VIDA.
Este Salmo es como el estallido de una indignación largamente reprimida (vs. 3-4). El diálogo del salmista con el Señor tiene un tono de amarga protesta,
ALCANZA TU SUEÑO.
Se escucha música de fondo
ALCANZA TU SUEÑO.
NO HE MUERTO.
Valor del servicio’.
El barro también florece
AMARIAS ASI ?????‏. Una historia gráfica de Amor, valentía y entrega SIN MEDIDA COMO DEBE DE SER TODO EN EL AMOR
MUJER HEBREA.
Poemas para la Familia.
Y los nueve, ¿dónde están? (Lucas 17:17).
Cuando pase la noche 15:28.
Volver quisiera al Belén familiar de mi infancia, tiempo lejano, que ojalá fuera también presente, y un futuro fraternizado, para traerte, Niño Jesús.
Cristo del camino A la vera del camino hay un Cristo, cuyo nombre, si lo tiene, no recuerdo. Yo lo llamo el Cristo del camino.
Flores y espinas.
Totus tuus ego sum, Maria Homenaje a Juan Pablo II.
esas excusas que te detienen para llegar a tus logros.
Vida Efímera Si Si pudiésemos tener consciencia de lo efímera de nuestra vida, tal vez pensaríamos dos veces, antes de ignorar las oportunidades que.
Yo, pecador.
Te dije “ amor ”, y pusiste ojos de luna menguante. Me llamaste “ cielo ”, y el cielo se ech ó a re í r por no ponerse a llorar.
LA BALANZA Una mujer pobremente vestida, con un rostro que reflejaba tristeza, entró a una tienda, se acercó al dueño y de manera humilde preguntó si.
El Libro de la Vida.
Miguel-A. 133 seg. “Ciudadanos de color”.
que se me abre en los labios como flor.
Rostro de Mujer Aunque cesen las palabras y se haga viejo el coraz ó n dormido en el fondo de mi ser guardo el recuerdo virgen de aquel rostro fascinante.
Nanas de María y de José.
Magia es el agua que mana en la fuente magia la fuente que brota como el alma de un poema, magia el río y su cauce, y la vida que se plasma sutil en.
Transición automática. No tocar mouse.
VALOR DEL SERVICIO.
Bendícenos Madre. Puedo grabar en un árbol cualquier nombre bello que tenga aroma de Mujer,
Manos talladas con dolor Nunca dejemos que alguien se acerque a nosotros, y no se vaya mejor.
Madre. Para el amor, una madre. Para el dolor, una madre.
Píntame un poema.
Decidme por que Decidme por que se va la vida tan deprisa si aun no ha fermentado el vino de aquel amor primero en el lagar.
Y A CADA SER CUANDO MAS LO NECESITE LE DARA LO QUE MERECE …
Un tiempo para creer.
Vi la rosa y era bella, sublime, sencilla, candorosa, con su aroma y su blusa color carmesí.
De la última verdad Sin más compañía que el latir de mi conciencia y el chasquido de la grava al pisarla mis sandalias he caminado la noche, tantas veces.
Conjugar verbos en el futuro en oraciones.
¿Para qué sirve un minuto?
EL MILAGRO DE LA AMISTAD VIVE MUY ADENTRO DEL CORAZON Y NO SE SABE COMO ES LA RAZON. PERO LA FELICIDAD QUE BRINDA ES UN SENTIMIENTO INIGUALADO, POR QUE.
EL ÁRBOL QUE SUPO QUIÉN ERA
Huellas del Peregrino.
Súplica de un enfermo Automático Yo me dije: "vigilaré mi proceder, para que no se me vaya la lengua;
NACER Juan Manuel del Río La luz estaba oculta entre las sábanas como un ángel con alas de azucena cimbreándose en el árbol primavera donde la flor apenas.
Nunca: El amor nunca falla (1 Cor 13, 8).. Regocíjate: El amor no se deleita en lo malo, sino que se regocija en la verdad (1 Cor 13, 6).
ORACIÓN PARA EL MES DE MAYO SAN ALFONSO MARIA LIGORIO Doctor de la Iglesia. (1696 – 1787)
Soy apenas un muchacho, aprendiz humilde de hombre que empieza a caminar la vida. Archivador soy de lunas llenas en mis noches frágiles de insomnio.
Contenidos vistos en clase Prof. Elizabeth Pimiento
Libre al viento No queráis encerrar mi pensamiento, sea que esté despierto o esté dormido, en el duro corsé de un vil soneto pues me sentiré atado y.
Valor del servicio.
Pinceles para soñar Imagínate que alguien -tú mismo- te dice: Píntame un Sueño. Y tú, situado frente al paisaje espléndido del Universo, te pones a contemplarlo.
ENTRE EL AYER Y EL MAÑANA Quien ya no tuvo esa sensación, de nadar y nadar, en la dirección del margen, sentirse cansado y desolado con el tiempo que.
Un día de septiembre Teresa Mira nació con una sonrisa siempre ella el mundo iluminó. Cristo se fijó en ella por su bondad y su pureza por su alma siempre.
Buenos días y recuerda que lo que Dios quiere de ti es que seas tú mismo. Te quiere en toda la originalidad que eres. Sin añadidos, sin imitaciones.
DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER ( ) Sólo un cobarde es valiente al tratarse de mujeres. Son pocos los que lo entienden que una mujer vale más,
PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN PALMIRA II DOMINDO DE PASCUA.
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
Transcripción de la presentación:

Majas, preciosas, son las rosas con las cuales se puede hacer un poema ponerlas en la palma de la mano y entregárselas al ser más amado o ir deshojando, uno a uno, cada pétalo y aromar con ellos las páginas de un devocionario. Así podrán llegar al corazón en forma de grato recuerdo o de una oración. Majas, preciosas, son las rosas cuando nacen del fondo del corazón para florecer silenciosas en milagros anónimos, laicos, que hacen que la vida ponga el color de la esperanza en cada historia personal y humana. Majas, preciosas, son las rosas y quien sabe apreciar su color, su aroma, y decir: “Ahora comprendo que seas así”. Juan Manuel del Río