Hoy es el seis de octubre viernes Traduce: 1. our girl cousin 2. his nephews 3. your(informal) grandma 4. your (formal) niece 5. our sisters 6. their son.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Chapter 3 Test Preparation and Practice Test. I. Preguntas.
Advertisements

¡Examen el viernes! Capítulo 4 p
Contesten en frase completa
Tu día en la escuela Spanish One Vocabulary ch.2A.
El Primer Paso- The First Step. to greet people and say good-by Buenos días. Buenas tardes. Buenas noches. ¿Cómo está usted?
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
Español 1 El 4 de octubre de 2012 Entrada: El horario de Diana [En el libro importante] Look at the information on the chart about Dianas schedule. Pretend.
Do Nows septiembre/octubre el 17 de septiembre ¿Cómo es tu madre? ¿Cómo eres tú? ¿De dónde eres tú? ¿De dónde son tus abuelos?
Somos estudiantes. At what time is…? What time is it? At…o’clock. It is…o’clock. In the morning In the afternoon At night Hour, time Schedule ¿A qué hora.
Un día de clases Unidad 2 Etapa 1 Por: Señora Snyder.
2 nd 9 week vocabulary review. El cuaderno La escuelaEl colegio.
ESPAÑOL I – BUEN VIAJE 1 CAPÍTULO 4 – REPASO
Hacer Ahora What is the difference between: a) ¿Qué hora es? b) ¿A qué hora es…? Answer the questions: c) ¿A qué hora es la clase de español? Es a las.
Miércoles, 6 de noviembre my brothers (or my brothers and sisters)
¡Así se dice! Capítulo 3 / Unit 2 En la sala de clase.
Me llamo ___________ Clase 602 La fecha es el 23 de febrero del 2015
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es el 6 de marzo del 2015
Chapter 4 – Practice #1.
C. #61, martes, 4/2/14 Clima de hoy: _______________ Use the choices to the right to complete each activity. 1. enseñara. un refresco 2. ayudarb. una pregunta.
Carlota _____ que estudiar hoy. Marina y yo _____ mucha hambre.
Escribe la tabla de los pronombres I am # uno Talking to Talking about SINGULAR PLURAL c # 31 martes, 5 de febrero del 2013 El tiempo:____ Puntos:_____.
El horario de Alicia Vocabulario y gramática en contexto.
Español La memoria (2) frases. Hoy vamos a…
LAS CLASES: MATERIAS/ASIGNATURAS
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
¿Qué haces tú en la clase de arte?
Antes de empezar – write the order of your class schedule next to the number-words provided (1 st ) Primera hora _______________ (2 nd ) Segunda hora ______________.
Hazlo Ahora: Hoy es miercoles Write the forms of HABLAR below. Write the pronouns too. 1. Marisa ________6. Nosotros _____ 2. Paco y yo ________ 7. Ella.
El Repaso de Cap 3.
SPANISH UNIT 4 REVIEW On the Unit 4 test, there are 50 multiple choice questions. The first part of this review activity is just vocabulary review. The.
+ Lección Preliminar Spanish 1. + Hola  hello Buenos días  good morning / day Buenas tardes  good afternoon Buenas noches  good evening /night.
 Jeopardy. Jeopardy Final La casa Preguntas La comida.
Me llamo _________ Clase 701 La fecha es el 16 de enero del 2014
Me llamo ___________Clase 801 La fecha es el 17 de enero del 2014 Propósito 6: ¿Escuchas a los profesores? Actividad Inicial: TOMAR QUIZ: REPASO A!TOMAR.
Me llamo ___________ Clase 801 La fecha es el 15 de octubre del 2013
Hazlo ahora para los estudiantes
Survival Spanish – SPA II y III
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 29 de septiembre del 2014
Completa la pagina 32 en el libro de trabajo.. Objetivo: yo puedo hablar de mi día escolar. Agenda: 1. Hacer Ahora: la página Práctica de escribir.
Hazlo ahora para los estudiantes
El calentamiento Escribe el pronombre en español 1.She 2.He 3.They (girls and boys) 4.We 5.I 6.You (to a friend) 1 ella él ellos nosotros yo tú.
El Primer Paso- The First Step. to greet people and say good-by Buenos días. (Good morning) Buenas tardes. (Good afternoon) Buenas noches. (Good evening)
Completa y responde las preguntas: (Complete and answer the phrases) 1. ¿____ hora es? _______________________________ 2. ¿________ estudiantes hay? (…are.
Chapter 4, part 1. Los útiles escolares school supplies.
Capítulo 4. El bolígrafo pen La calculadora calculator.
Use the subject pronoun and the verb that goes with it to complete the cells in the crossword puzzle Example I speak yohablo (f) = feminine (m)= masculine.
1 Pronouns and present tense conjugations of regular –AR verbs Los Pronombres y Verbos Regulares.
2-1 I can understand and say the time of the day. Es la una de la tarde. It is 1:00 p.m.. Son las dos de la mañana. It is 2:00 a.m. Son las nueve y cuarto/quince.
Hoy es lunes, el 9 de noviembre Por favor, escribe la palabra de vocabulario que corresponde a cada imagen
La vida escolar school life Capítulo 4-1. los útiles escolares school supplies.
Quiz Review: School Vocab, School Verbs and Irregular Verbs: Traer, Tener, Poner, and Hacer Español II: Señorita Kudrak and Señorita Mazur.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 28 de octubre Toma asiento
Greetings review and Biographical Information. Greetings 1.Hello 2.Good morning 3.Good afternoon or Good evening 4.Good night.
¿Qué hora es?. Es… Es la una. Es mediodía. Es medianoche.
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
Vocabulario C3P1. el almuerzo el arte las ciencias.
El almuerzo. La clase de inglés El horario La clase de español.
Capítulo 4.1. El bolígrafo pen La calculadora calculator.
Calentamiento Hoy es viernes, el 20 de noviembre 15. Inés es una muchacha cómica. No es ____. a. mexicana b. seria c. linda d. alumna 16. Alejandro no.
Calentamiento Hoy es miércoles, el 18 de noviembre Complete each sentence below with the correct article. 1. ¿Cómo es _________ amiga de Alicia? a. la.
CH4 BELLWORK Español de octubre  Translate the following sentences:  La muchacha es muy bonita e inteligente.  El profesor es moreno, alto y.
Hoy es martes. La fecha es el 22 de octubre
REPASEMOS LA TAREA (para martes el 27) 1.Escriba una lista de los días de la semana 2.Escriba una lista de los meses del año.
Escribe las tres formas para presentarte (Write down three ways to introduce yourself) 1. _______________________________ 2.________________________________.
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
LUNES EL 29 DE AGOSTO ALC 3. Horario de hoy Entregar el disclosure ALC/objetivos Bienvenida – practica Leer Video Repaso de días y números acheivment.
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
Español 1 viernes, el 19 de abril Tarea: GOOGLE VOICE La parte de hablar 1-5 Examen 4.1 lunes.
Learning Objectives: To be able to discuss your timetable and say what lessons you have on which days and at what time To say what your favourite and.
Transcripción de la presentación:

Hoy es el seis de octubre viernes Traduce: 1. our girl cousin 2. his nephews 3. your(informal) grandma 4. your (formal) niece 5. our sisters 6. their son 7. their parents

Hoy es el cinco de octubre lunes Usa el verbo TENER y traduce. 1. Ellos ______ quince años. 2. Yo ______ que estudiar. 3. Mi padre ______ tres hermanas. 4. Alana y yo _______ mucha tarea. 5. Ud. _______ tres hijos.

Write a sentence for each picture using a tener expression phrase. Hoy es el trece de octubre martes

Hoy es el siete de octubre miércoloes 1.Hola. Me llamo Kendall y tengo doce años. 2. Tengo una familia muy bonita. 3.Mi papá tiene un carro rojo. 4.Él tiene prisa siempre, pero tiene cuidado porque le gusta su carro. 5.Mi mamá tiene cinco suéteres porque siempre tiene frío. 6.Yo siempre tengo calor. Traduce

Hoy es el ocho de octubre jueves Contesta las preguntas en frases completas en español. Cosas = things 1.¿Qué hay en la cocina? (tres cosas) 2.¿Qué hay en el jardín? (dos cosas) 3. ¿Qué hay en el baño? (tres cosas)

Hoy es el nueve de octubre viernes Pongan la forma de TENER correcta. 1.La familia Garcia ________ un apartamento grande en San Salvador, El Salvador. 2.La hija ________ doce años. 3.Los hermanos _______ nueve años (son gemelos). 4.Los Garcia _______ una mascota se llama Spot. 5.¿Tú _______ una mascota? 6.¿Tu familia ________ una casa o un apartamento?

Hoy es el trece de octubre martes 1.¿Quién es el pintor? 2.¿De dónde es él? 1.¿La bandera es de cuál país? 2.¿Cuál es la capital?

Write a sentence in Spanish including each item and you can’t repeat the same verb. You must use 4 different verbs. Hoy es el quince de octubre jueves

Hoy es el dieciséis de octubre viernes Choose the correct verb and conjugate it to match the subject. 1. La profesora ________ la clase de ciencias naturales. 2. Muchos estudiantes ________ el bus escolar a escuela. 3. Carmen y yo __________ atención en la clase de español. 4. Victoria _______ la pizarra. 5. Yo _______ para los exámenes en mi dormitorio. Banco de Palabras prestarmirar estudiar tomarenseñar

1. Los estudiantes miran las plumas. 2. Hay muchas hojas de papel en la carpeta. 3. Tengo muchos materiales escolares en la mochila. 4. Necesito una calculadora para la clase de matemáticas. 5. José usa unas tijeras para cortar el papel. Hoy es el veinte de octubre martes

Contsta en Español en frases completas. 1.¿Dónde estudias? 2.¿Cuándo entras en la escuela? 3.¿A qué hora llegas a tu casa después de la escuela? 4.¿Qué miras después de la escuela? 5.¿Quién enseña la clase de arte? Hoy es el veintiuno de octubre miércoles

Hoy es el veintidós de octubre jueves Contesta en frases completas en español. 1.¿Con quién hablas durante el almuerzo? 2.¿Quién explica la tarea? 3.¿En qué clase tomas muchos apuntes? 4.¿Sacas notas buenas o malas en la clase de matemáticas? 5.¿Cuántas horas estudias cada (each) semana?

Hoy es el veintitrés de octubre viernes Traduce: I arrive to school at seven fifty in the morning. My first class is science. The students pay attention to Mrs. Johnson. I use my calculator in math class. I talk with my friends at lunch. I get good grades in history class but my favorite class is art class. I take the school bus home and study in my room. Essay Quiz today!

Hoy es el veintisiete de octubre martes 1.¿Qué lleva Maria? 2.¿Qué llevas tú? 3. ¿Qué llevan los niños? 4. ¿Qué lleva el señor?

Hoy es el cuatro de noviembre viernes Traduce: 1.The red boots 2.The yellow gloves 3.The green cap 4.Some blue t-shirts 5.Some pink shoes 6.The orange blouse

Hoy es el dos de noviembre Contesta las Preguntas: 1.¿Dónde trabaja la dependienta? 2.¿Qué busca el cliente? 3.¿Qué color prefiere el cliente? 4.¿Cuál es la talla del cliente? 5.¿Por qué el cliente no quiere la primera camiseta? 6.¿Qué paga en la caja? 7.¿Con qué puedes pagar la ropa?