En el otro lado de tu papel escribe las respuestas a las preguntas a continuación. Usa frases completas y pronombres de objeto directo.  ¿Cuál fue el.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mi familia.
Advertisements

1 Present tense conjugations of regular –ER and -IR verbs Los Verbos Regulares.
Escribes en frases completas en español.
Los objetos Pronombres de objeto indirecto Pronombres de objeto indirecto.
Subj. con adverbios ¿Qué son adverbios?.
Práctica para el Examen Final Semestre 1
Lean estos anuncios y pregunten a un compañero: ¿Cuánto dinero puedes ganar cada mes con esta empresa? ¿Tú lo crees? ¿Con esta empresa, dónde trabajas?
Los Pronombres del Objeto Indirecto
PRUEBA MAÑANA Los pronombres – directos y indirectos Act 1, pág. 9 Act. 2, pág 8 Look for the a + person to know TO/FOR WHOM it is being done. ***Add the.
Español 2 El 26 de septiembre de 2012
Los Objetos Directos Los Pronombres de Objetos Directos.
PRONOMBRES COMPLEMENTO
Cap ítulo 2A A ver si recuerdas… Vocabulario ¿Qu é llevas cuando hace frío ?
Sra. Renard El 4 de septiembre de Completar página 1, ejercicios 1, 2.
Los pronombres indirectos
ACTIVIDAD.
Etapa Preliminar.
Los pronombres preposicionales
Preguntas para conversar
¡Bienvenidos a la clase de español! Señora Webb El 7 de septiembre, 2012 ¿Cómo se dice…?
Preguntas Importantes- Capítulo 4A
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
- Pronombres reflexivos y recíprocos - Imperfecto
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 68 Objetivo Bienvenida – gallo/gallina (flash cards) Repasar el vocabulario.
Un día de repaso.
Español 3 22 de octubre de La Campana Hoy es martes el 22 de octubre de Batman y Robin se ayudan en defender la ciudad. 2.¡Mi hermana y.
A.
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, pongan la ALC encima del pupitre. Agenda: A la campana y objetivo 4 Bienvenida en parejas ; voz – conversación.
Mis vacaciones.
Capítulo 2A – Español 1 Preguntas Importantes. ¿ Tienes la clase de _______ en la _______ hora? Sí, tengo la clase de _______ en la _________ hora. No,
ALC 6 Pueden usar el mapa. Vas a leer nueve frases que indican la nacionalidad, el país de origen de una persona, de personas que hablan español de Sud.
Pronombres de objetos.
Direct and Indirect Object Pronouns. Objetos Directos 0 Receives the action of the verb. 0 Answers “whom” or “what” after the verb. 0 Can be a noun or.
Por favor, entreguen el contrato de la clase en la mesa.  Pongan el papel en el color que corresponde al número del pupitre donde te sentaste.  Recojan.
Núcleo II: DIOS PADRE NOS QUIERE Y NOS CUIDA
Elegirán una categoría. Serán ver la respuesta. Necesitarán dar la pregunta correcta. Pon un clic para empezar. Jeopardy.
Sujeto Verbo Objeto directo Objeto indirecto OBJETO DIRECTO : QUÉ O QUIÉN RECIBE LA ACCIÓN OBJETO INDIRECTO : PARA QUIÉN ES LA ACCIÓN PARA QUIÉN ES LA.
1. El profesor habla mucho
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 19 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las nueve. Comparaciones.
Español 2 Hoy es viernes el 23 de mayo de La Campana 1.Mi mamá cocinaron una cena deliciosa. 2.En el otoño mis amigos y yo estudié más que ahora.
Pronombres Directo y indirecto. El Sujeto de la frase ● José lanza el zapato. ● Miguel va al cine. ● Emilia juega el baloncesto.
3 y 4 de septiembre de 2014 * Contesta las preguntas con oraciónes completas. * 1. ¿Cuántos dedos tienes? * 2. ¿De qué color son tus ojos? * 3. ¿Cuáles.
ESPAÑOL 3 Hoy es jueves el 20 de febrero de
DIOS ES AZÚCAR.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 49 Objetivo/bienvenida Canción Lecturas Rey/Reina de la clase-números.
24 de Agosto de   Habla con un compañero de estas preguntas. Usa oraciones completes. Compañeros escribe las respuesta en tu cuaderno  1. ¿Cómo.
Elegirán una categoría. Serán ver la respuesta. Necesitarán dar la pregunta correcta. Pon un clic para empezar. Jeopardy.
Welcome to Spanish 1 With Mrs. Villamil !.   Agenda  Campus Procedures  Syllabus  Quien Soy lunes, 25 de agosto 2014.
Por vs Para y Familia en historia. Tarea del timbre Completa cada oración con por o para. 1. Compré luces de Navidad _____ decorar mi cuarto. 2. ¿Compraste.
1 de octubre Primero- Contesta las preguntas en español. Usa frases completas, por favor. ¿Qué tienes que hacer en casa? ¿Qué tiene que hacer tu mamá.
Hoy es miércoles Es el 5 de septiembre Hace calor TEMA - ¿Cómo vamos a conocer a nuestros compañeros? Para hacer ahora – Haga una lista de actividades.
CPR Activities ¡Bienvenidos a mi clase!. LA OLA INSTRUCCIONES: Lee la pregunta Piensa en tu respuesta de una sóla palabra Di tu nombre, y contesta la.
Hoy es lunes el 12 de octubre de La Campana 1. ¿Cómo era Bella? 2. ¿Cómo era Gaston? 3. ¿Qué pensaba Bella de su pueblo? 4. ¿Qué pensaba el pueblo.
Sra. Renard El 22 de septiembre de Ejercicio de emparejar (matching)
¿Qué es tu ? el 10 de septiembre. Camina en la clase y habla con otros estudiantes. Necesitas hablar con 5 personas. Escribe la información en tu.
Hoy es el once de septiembre ¡Hazlo Ahora! (No. 2) Contesta las siguientes preguntas en frases completas: 1.¿Te gusta viajar en avión? ¿Por qué sí o por.
Español 3 27 DE FEBRERO Y 2 DE MARZO DE La Campana:  Escribe en frases completes:  1. El parte favorito de nuestro drama es… ¿Por qué?  2. El.
Los verbos ER/IR – Práctica oral. ¿En qué clase escriben ustedes ensayos? Escribimos ensayos en la clase de inglés.
Español 3 16 de noviembre de Los negocios de la clase.  Participación por los días con el substituto.  El Cheque de cuaderno  El Papel de participación.
 Tu cartel de información personal.  Escribe el período atrás.
EL IMPERFECTO: Cambiense las frases: Yo llamaba por telefono. Yo llamaba por telefono. Tú: Tú: Ellos: Ellos:
Lección 3: La familia Translate each question and then answer it in complete sentences. 1.Why are they in a hurry? (late) 2.Who is cold? ( Analisa ) 3.Why.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 19 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las nueve. Prueba de multiplicar.

POEMA EN DIAMANTE.
Español 2 16 de noviembre de Los negocios de la clase.  Participación por los días con el substituto.  El Cheque de cuaderno  El Papel de participación.
1 ¿Cuál es la forma correcta? los profesores de inglés tocan Ud. toca tocar.
1.4 Verbos regulares en el pretérito el 17 & 18 de septiembre.
Hacer Ahora ¡Vamos a empezar “la frase de día”! ¡Vamos a empezar “la frase de día”! Escribe la frase o pregunta en español y traduce a inglés en tu papel.
Transcripción de la presentación:

En el otro lado de tu papel escribe las respuestas a las preguntas a continuación. Usa frases completas y pronombres de objeto directo.  ¿Cuál fue el mejor regalo que recibiste en la vida?  ¿De quién lo/la/los/las recibiste?  ¿Cuándo lo/la/los/las recibiste?  ¿Todavía lo/la/los/las tienes?  ¿Dónde lo/la/los/las tienes?

 ¿Cuál fue el mejor regalo que recibiste en la vida?  ¿De quién lo/la/los/las recibiste?  ¿Cuándo lo/la/los/las recibiste?  ¿Todavía lo/la/los/las tienes?  ¿Dónde lo/la/los/las tienes? El mejor regalo que yo recibí en mi vida fue mi esposa Kim. Yo la recibí de sus padres John y Judy. Yo la recibí cuando nos conocimos en mi casa y cuando nos casamos el 1 de septiembre ¡Sí! ¡Todavía la tengo! Pues…creo que ahora está trabajando.

En el otro lado de tu papel escribe las respuestas a las preguntas a continuación. Usa frases completas y pronombres de objeto directo.  ¿Cuál fue el mejor regalo que recibiste en la vida?  ¿De quién lo/la/los/las recibiste?  ¿Cuándo lo/la/los/las recibiste?  ¿Todavía lo/la/los/las tienes?  ¿Dónde lo/la/los/las tienes?

 Escribe a máquina (on they computer) sobre tu regalo favorito.  Tráelo o una representación a la clase para compartir con la clase.