I GLESIA C RISTIANA L UZ DE CRISTO Predicando La Palabra de Dios.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Quién es Jesucristo? Módulo 1: Lección 1.
Advertisements

El actuar pedagógico de Dios en nuestra historia personal
CAMPAÑA CONTRA EL HAMBRE NO HAY JUSTICIA SIN IGUALDAD
No así para su distribución con fines comerciales
Jesús nos habla por medio de sus:
Bienvenida BIENVENIDOS A LA CASA DE DIOS
Serie: ¡Cuándo dije eso!...
Un compromiso con Dios SIMON PEDRO un compromiso negativo en el momento de la crisis Lucas Ministerio ORA Iglesia Internacional.
COMO ESTA TU CASA HOY ?.
“Mira cómo TE QUIERO”.
IGLESIA CRISTIANA LUZ DE CRISTO
EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROS evangelio de Lucas EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROSGalilea HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO ElAgnus Dei de Fauré, evoca el perdón que.
32 Vinieron, pues, a un lugar que se llama Getsemaní, y dijo a sus discípulos: Sentaos aquí, entre tanto que yo oro. 33 Y tomó consigo a Pedro, a Jacobo.
HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO HIJO, TODO L0 MÍO ES TUYO Evangelio de Lucas
Jn 4, "Señor, dame esa agua..." Jesus y la Samaritana.
DOMINGO TERCERO DE CUARESMA "Señor, dame esa agua..."
QUE DICE DIOS ACERCA DEL ARREPENTIMIENTO
Octavo Mandamiento Jesús nos enseña a decir siempre la verdad
Preparado por: Hna. Miriam Cruz 10/26/2006
CUANTA VERDAD TIENES PARA CRISTO.
2º Domingo del Tiempo Ordinario
Distintivos de un verdadero discípulo
SENDAS ÉL HARÁ Nº 102.
Dejándolo todo, lo siguieron
DISPONGAMOS NUESTRO CORAZÓN PARA EL SEÑOR
19 de abril 2015 III Domingo de Pascua. Primera lectura Hch 3,
Ha sido inmolada nuestra victima pascual: Cristo.
Evangelio según San Juan
“Id a decir a los discípulos: Ha resucitado de entre los muertos… ( Mt 28,7 )
Unidad 8: Jesús da Su vida por los pecadores
3º Domingo de Pascua 3º Domingo de Pascua Ciclo C Ciclo C.
ES EL SEÑOR Abril 22 Juan 21,1-9.
ES EL SEÑOR Abril 18 Juan 21,1-9.
Jesús invito a todos su discípulos a un banquete en el piso superior en una sala grande y preparar ahí los preparativos y comenzar “la pascua” Cuando.
Primavera 2015/Tema: Productivo: Dé entrada a la esperanza
Jesús- El Que Cree En Ti.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 106 EL GRAN ERROR DE PEDRO PEDRO HABÍA SEGUIDO A LA GENTE QUE ARRESTÓ A JESÚS. ESTABA DEMASIADO ASUSTADO PARA AYUDARLO. CUANDO VIÓ.
Lucas 5, 1-11 – 5º Tiempo Ordinario –C- ,
Como Mantener Una Vida Cristiana Victoriosa P.2
El desafío de Jesus El desafío mas grande de la historia
¿Conoces a Jesús?.
Evangelio según San Juan
CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS. ABRIL 23 Juan 20,19-31 CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS. ABRIL 23 Juan 20,19-31.
5. 5 Marcos 14, 32ss. Sentaos aquí, mientras yo hago oración. Mi alma está triste hasta el punto de morir; quedaos aquí y velad.
Jesús, estando en la mesa con sus discípulos, se estremeció y manifestó claramente: "Les aseguro que uno de ustedes me entregará".
Obstaculos que Limitan las Obras Poderosas de Jesus
Monjas de Sant Benet de Montserrat 3 de PASCUA C “Pascua” del Pequeño libro de órgano, de J.S. Bach “Pascua” del Pequeño libro de órgano, de J.S. Bach.
II Domingo Tiempo Ordinario
¡EL CARACTER DEL CREYENTE!
La resurrección de JESÚS Hacer click para avanzar
Evangelio según San Lucas
Evangelio según San Lucas
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
El Protocletos El primer llamado. Andrés, un obrero… Mar_1:16 Jesús pasaba por la orilla del Lago de Galilea, cuando vio a Simón y a Andrés, dos pescadores.
4to Trimestre/Tema 2: ¿Hay vida después del fracaso?
Esto no funciona Varios textos.
EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROS evangelio de Lucas EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROSGalilea HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO El“Agnus Dei” de Fauré, evoca el perdón.
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
DOMINGO 5º DEL TIEMPO ORDINARIO A lo largo de la historia, Dios siempre llama y envía a personas para realizar sus planes. Las Lecturas bíblicas de hoy.
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: Segunda Venida.
Dejándolo todo, lo siguieron Lucas 5, 1-11 Mientras la gente se agolpaba en torno a él para oír la palabra de Dios, él estaba junto al lago de Genesaret.
EL PODER DEL AMOR Y LA HUMILDAD. ¿Quién era Juan?
3º domingo de PASCUA La Liturgia nos invita a reflexionar hoy sobre la IGLESIA. Él acompañará siempre a su Iglesia en la misión, vivificándola con su.
-- Jesús? Quién es?.... La pregunta la hace el mismo Jesús Mat 16:13 Cuando llegó Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos,
Jesús resucitado y la pesca milagrosa
¿Qué es lo primero que uno debe hacer cuando está pasando por una gran tribulación?
Mat 3:1-4:11 Mar 1:1-13 Lucas 3:1-4:15. Todos damos pasos pasos; 7000 pasos por día.
Cantos sugeridos: Pescador de hombres. En En tu Nombre, porque Tú lo pides, echaré las redes… anunciaré tu Palabra… buscaré perdonar como Tú… amaré.
Preparando a Pedro Juan 21: El Señor acaba de comer con sus discípulos después del milagro en el mar, 21:11 Es la 3a. Vez que el Señor aparece a.
Transcripción de la presentación:

I GLESIA C RISTIANA L UZ DE CRISTO Predicando La Palabra de Dios

J USTICIA M ISERICORDIA R EPOSO DE D IOS

(1T S 5:19) N O APAGUÉIS AL E SPÍRITU.

Hoy mucha iglesia esta apática

Que hace que un David, se enfrie al punto de asesinar a alguien para ocultar su pecado?

Que hace que un Hombre llamado Démas, Comience como Colaborador de Pablo, (Flm 1:24) Marcos, Aristarco, Démas y Lucas, mis colaboradores.

Tiempo después pierda su privilegio… (Col 4:14) Os saluda Lucas el médico amado, y Demas.

Para terminar, apartado del evangelio? (2Ti 4:10a) porque Demas me ha desamparado, amando este mundo, y se ha ido a Tesalónica.

Para ver estos sintomas, no tomaremos a David, ni tampoco a Démas, tomaremos a…

Síntomas que afectaron al Apóstol Pedro.

(Mr 14:29) Entonces Pedro le dijo: Aunque todos se escandalicen, yo no. (Mr 14:30) Y le dijo Jesús: De cierto te digo que tú, hoy, en esta noche, antes que el gallo haya cantado dos veces, me negarás tres veces. Mas él con mayor insistencia decía: Si me fuere necesario morir contigo, no te negaré. (Mr 14:31) Mas él con mayor insistencia decía: Si me fuere necesario morir contigo, no te negaré. También todos decían lo mismo.

(Mr 14:33) Y tomó consigo a Pedro, a Jacobo y a Juan, y comenzó a entristecerse y a angustiarse. (Mr 14:34) Y les dijo: Mi alma está muy triste, hasta la muerte; quedaos aquí y velad. (Mr 14:35) Yéndose un poco adelante, se postró en tierra, y oró que si fuese posible, pasase de él aquella hora.

(Mr 14:36) Y decía: Abba, Padre, todas las cosas son posibles para ti; aparta de mí esta copa; mas no lo que yo quiero, sino lo que tú. (Mr 14:37) Vino luego y los halló durmiendo; y dijo a Pedro: Simón, ¿duermes? ¿No has podido velar una hora?

(Mr 14:46) Entonces ellos le echaron mano, y le prendieron. (Mr 14:47) Pero uno de los que estaban allí, sacando la espada, hirió al siervo del sumo sacerdote, cortándole la oreja.

(Mr 14:50) Entonces todos los discípulos, dejándole, huyeron.

(Mr 14:54) Y Pedro le siguió de lejos hasta dentro del patio del sumo sacerdote; y estaba sentado con los alguaciles, calentándose al fuego.

(Mr 14:66) Estando Pedro abajo, en el patio, vino una de las criadas del sumo sacerdote; (Mr 14:67) y cuando vio a Pedro que se calentaba, mirándole, dijo: Tú también estabas con Jesús el nazareno. (Mr 14:68) Mas él negó, diciendo: No le conozco, ni sé lo que dices. Y salió a la entrada; y cantó el gallo.

(Mr 14:69) Y la criada, viéndole otra vez, comenzó a decir a los que estaban allí: Este es de ellos. (Mr 14:70) Pero él negó otra vez. Y poco después, los que estaban allí dijeron otra vez a Pedro: Verdaderamente tú eres de ellos; porque eres galileo, y tu manera de hablar es semejante a la de ellos. (Mr 14:71) Entonces él comenzó a maldecir, y a jurar: No conozco a este hombre de quien habláis.

(Lc 22:62) Y Pedro, saliendo fuera, lloró amargamente.

(Mr 16:7) Pero id, decid a sus discípulos, y a Pedro, que él va delante de vosotros a Galilea; allí le veréis, como os dijo.

(Jn 21:2) Estaban juntos Simón Pedro, Tomás llamado el Dídimo, Natanael el de Caná de Galilea, los hijos de Zebedeo, y otros dos de sus discípulos. (Jn 21:3) Simón Pedro les dijo: Voy a pescar. Ellos le dijeron: Vamos nosotros también contigo. Fueron, y entraron en una barca; y aquella noche no pescaron nada.

(Jn 21:4) Cuando ya iba amaneciendo, se presentó Jesús en la playa; mas los discípulos no sabían que era Jesús. (Jn 21:5) Y les dijo: Hijitos, ¿tenéis algo de comer? Le respondieron: No. (Jn 21:6) El les dijo: Echad la red a la derecha de la barca, y hallaréis. Entonces la echaron, y ya no la podían sacar, por la gran cantidad de peces.

(Jn 21:15) Después de desayunar, Yahshúa le dijo a Kefa: Shimeon Bar-Yojanán, ¿me amas más que estos?" El respondió: "Si, Adón, Tú sabes que soy tu amigo." El le dijo: "Libera a mis ovejas." (Jn 21:16) Una segunda vez le dijo: "Shimeon Bar-Yojanán, ¿me amas?" El respondió: "Adón, Tú sabes que soy tu amigo." El le dijo: "Pastorea mis ovejas."

(Jn 21:17) La tercera vez El le dijo: "Shimeon Bar-Yojanán, ¿eres tú mi amigo? Shimeon estaba dolido que le había preguntado ya tres veces: ¿Eres mi amigo?, así que le respondió: "¡Adón, Tú lo sabes todo! ¡Tú sabes que soy tu amigo!" Yahshúa le dijo: "¡Alimenta mis ovejas!

(1T S 5:19) N O APAGUÉIS AL E SPÍRITU.

D IOS TE BENDIGA