ASAMBLEA DELEGADOS CEPA 2014 8 DE NOVIEMBRE. TABLA: 1.- Cuenta Recital INTI y RIFA SOLIDARIA 2.- Votación aumento cuota CEPA 3.- Cuenta FINANCIERA y de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COMIENZO DEL CURSO PARROQUIAL
Advertisements

“Nada se opone más al cristianismo que el individualismo”
GESTIÓN 1 ER SEMESTRE 2013 C G P y A Colegio Quimahue 2013.
PRIMERA REUNIÓN DE DIRECTIVAS DE CURSOS
Movimiento Juvenil Salesiano LANZAMIENTO DE LA JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD JMJ RIO.
CENTRO DE ALUMNOS COLEGIO EDWARD CONCEPCIÓN Año 2011
Centro de Padres TABLA 1.-Presentación Directora Informe Daños Terremoto 2.-Presentación Cuenta CEPA Elecciones Comisión Revisora de.
Planeación Institucional
Presentación de Resultados Junio Agenda Resultados Financieros Resultados de productividad Académica Resultados de Promoción Institucional.
DATOS ESTADÍSTICOS Antecedentes de Matrícula Año 2013 PRE – KINDER: 29
Tabla Informaciones Generales Documentos de los furgones plazo hasta el martes 15 de abril Recaudación Lunes a Jueves de a horas. Despacho.
Informe Zona Cono Sur Lima, 4-10 de noviembre, 2013.
Instituto Sagrado Corazón CUENTA PÚBLICA 2013
Escolar y Archivo. Cuota Rectoría Cuota Interna Las boletas de Rectoría se liberan en Noviembre 2014 Las boletas de Cuota Interna a partir del 8 de Diciembre.
POR CONCEPTO DE CUOTA CEPA: $ POR CONCEPTO DE RIFA: $ POR VENTA DE DESAYUNOS: $ TOTAL RECAUDADO A LA FECHA : $
ASAMBLEA GENERAL 14 de noviembre de 2013 AMPA “LOS PRADOS” C. E. I
1 Plan Institucional 2012 – 2021 Formulación del Proyecto P13 Cali, Febrero – Junio 2012.
Experiencias Comunales de Participación Ciudadana: el caso de San Antonio ¡ San Antonio sigue avanzando con el esfuerzo de todos!
“BECAS ENSEÑANZA SUPERIOR”. BECA DE EXCELENCIA ACADÉMICA Esta beca está destinada a estudiantes que estén dentro del 5% de los mejores egresados en el.
OFICIO CIRCULAR Nº 240 del 17 de junio del “ El año lectivo en los dos regímenes escolares y para todo el sistema educativo nacional continuará.
ATRÉVETEEMPRENDE.. LISTA UNO Presidenta : Isidora Valdés Vicepresidenta : María Teresa Cordero Tesorera : María Jesús Wulf Acción Social : María Catalina.
AUMENTO CUOTA SINDICAL AGOSTO,2014. Cuota sindical 0,25 uf  Aumento de 0.25 a 0.5 uf por asamblea ordinaria: Mayor autonomía financiera, asesorías Asambleas.
Primera Reunión Delegados CEPA CEPA Almenar del Maipo 2013 Miércoles 17 de abril, 2013.
Charlas de Postulación 2014 Crédito con Garantía Estatal para Estudios Superiores.
Objetivos Lograr que cada subcentro integre a sus apoderados en las distintas actividades. Crear instancias de participación activa en las distintas comisiones.
Universidad de Santiago de Chile Facultad Tecnológica Bienestar Estudiantil Becas Créditos.
“VOCES DE NIÑOS Y NIÑAS QUE TRABAJAN: SUS SUEÑOS Y DESEOS” Los niños y niñas tienen derecho a jugar, a participar, a ser amados, y desarrollarse integralmente.
PASTORAL SAFA - FUNCADIA EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA CURSO 2010/11 TEMPORALIZACIÓNACTIVIDAD SEPTIEMBRE OCTUBRE  Cartel Institucional (Inicio de Curso)
Distribución de cursos inicio – término 2014 La organización de los cursos se distribuyó en 29 salas, para el uso de los estudiantes en jornada de la.
Reunión 21 de Junio de TEMARIO ORACIÓN PRESENTACION PREVENSIONISTA COMISION TRANSPORTE ESCOLAR NUEVO COLEGIO DEPORTIVO CGPA BINGO VISITA NUEVO COLEGIO.
PLANIFICACION 2009 A.- Carreras Técnicas y Profesionales –Primer Semestre Inicio de Actividades –Alumnos Antiguos: 30 de Marzo –Alumnos Nuevos: 06 de Abril.
CONSEJO DE DELEGADOS 1ª REUNIÓN CPP DELEGADOS DIRECTIVA PADRES Y APODERADOS.
María, Misión en Movimiento
Proyecto de Vida Centro de Padres 2014.
2doAño de Secundaria Prom 2013 Reunión de Fin del III Bimestre 2010.
Marzo LA POSTULACION A LAS DIFERENTES BECAS Y CREDITOS ES DE RESPONSABILIDAD DEL ALUMNO Y DEL APODERADO.
Reunión 04 de Octubre de TEMARIO ORACIÓN ESTADO BINGO CENA DESPEDIDA IV° MEDIOS SEGUROS DONACION BUZOS PAGINA WEB FIESTA COMUNIDAD SANJAVIERINA.
VOTA PSINAPSIS MEMORIA Y CUENTA CENTRO DE ESTUDIANTES DE PSICOLOGÍA 2008 UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA FACULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACIÓN ESCUELA DE.
CONSEJO DE PRESIDENTES Y DELEGADOS JUNIO 2015 Centro de Padres y Apoderados Colegio Los Reyes.
Confederación Patronal de la República Mexicana, S.P. Dirección de Centros Empresariales y Federaciones Indicadores de Gestión 2007 Proyecto de Criterios.
MEMORIA DE ACTIVIDADES CURSO 11/12
Requisitos - Ser alumno de III, IV medio o egresados, provenientes de las comunas de Quilpué, Valparaíso y Viña del Mar. - El alumno debe acreditar situación.
Cuenta Pública año escolar 2014 Colegio San Lucas Marzo 2015.
Centro General de Padres y Apoderados Colegio San Francisco Javier Asamblea General 25 de abril de 2011.
Objetivos Generales Del Centro de Padres y Apoderados Liceo José Domingo Cañas Nombre del proyecto = Objetivos generales. Nombre de la organización = Centro.
Programa Nacional de Becas para Carreras de Grado del Área TIC´s PNBTIC´s.
PASO A PASO DEL SERVICIO COMUNITARIO (SC)
PRESENTACIÓN CURSO
IMAGEN CORPORATIVA CENTRO DE ALUMNOS 2011.
Congreso de México 2010 Congreso Sofía 2014 Comité de Juventud 2010 Comité de Juventud 2014.
Centro General de Padres y Apoderados Colegio Instituto Santa María Asamblea – Julio 2010 Santiago, 01 de Julio de 2010.
PASEO FIN DE AÑO 3° BÁSICO “B”
Centro General de Padres y Apoderados Colegio Instituto Santa María Asamblea – Diciembre 2010 Santiago, 06 de Diciembre de 2010.
Reunión de Curso Séptimo B Profesor Jefe: Sra. Erica Rojas Santiago, 25 de Noviembre 2009.
CONSEJO DE DELEGADOS 1ª REUNIÓN Conociéndonos Presentación Por qué soy delegado Mis hijos Comida favorita Hobbies.
Colegio Rubén Castro Directiva Primero Medio B 2011.
Balance Recaudación Bingo 2015 Al 14 de Octubre y Estado financiero caja Centro de Padres y Apoderados colegio María Auxiliadora Ciudad de Valdivia.
INFORME DE GESTION A DICIEMBRE 31 DE 2014 Enero 21 de 2015.
Orden del día: 1. Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea anterior 2. Memoria de las Actividades del Curso Liquidación.
ASAMBLEA INFORMATIVA EXTRAORDINARIA CIERRE AÑO ESCOLAR 2015.
Jueves 1 Día del Adulto Mayor Kinder y 1º Básico Abuelos (Arte y Religión) Ensayo Simce Escritura 6º Básico Viernes 2 Feria Educación Superior casino Lunes.
MEMORIA DE ACTIVIDADES CURSO 11/12 AMPAMAYEX. AMPA Colegio Máyex Elección de la Junta directiva: Junio 2011 Número de socios curso socios.
8 DE NOVIEMBRE. ASAMBLEA DELEGADOS 24 de Noviembre de 2015.
 ¿QUÉ ES UNA BECA? Una beca es un apoyo económico que entrega el Ministerio de Educación para que puedas financiar parte del costo de tus estudios. A.
2015. ¿ Cómo nace el IFTH? Mediante Decreto Ejecutivo No. 555, publicado en el Registro Oficial 439 del 18 de febrero de 2015, se crea el Instituto de.
JORNADA COMUNAL PADEM 2010 Presentación Comisiones Lunes 17 de agosto de 2009.
REUNION DE APODERADOS COLEGIO JOSÉ MANUEL BALMACEDA MAYO 2016
CEPA Santiago, 20 Abril CEPA Plan de Trabajo Objetivos Generales y Específicos Misión del Centro de Padres y Apoderados.
S anta María de la Cordillera CAA período
OFICINA DE LA MUJER LUZ STELLA MEDELLIN CAÑAS LUZ STELLA MEDELLIN CAÑAS INFORME DE GESTIÓN VIGENCIA 2014.
Transcripción de la presentación:

ASAMBLEA DELEGADOS CEPA DE NOVIEMBRE

TABLA: 1.- Cuenta Recital INTI y RIFA SOLIDARIA 2.- Votación aumento cuota CEPA 3.- Cuenta FINANCIERA y de GESTIÓN 4.- Otros: Cenas de Navidad, CASINO, Elecciones CEPA

1.- Cuenta Recital INTI

2.- CUENTA RIFA SOLIDARIA 2014 TOTAL RECAUDADO  $ (Al 7 de nov)

Cursos con mayor recaudación: 1° KINDER A $ ° PRE KINDER B $ ° 2° BÁSICO B $ MENCIONES HONROSAS: 7º B$ º A$ IIIº MEDIO C$

2.- AUMENTO CUOTA CEPA 2015 Votaron 30 cursos de aceptaron por aumentar la cuota a $ cursos votaron por aumentarla en $ cursos votaron en contra o dieron otras opciones. En definitiva la CUOTA CEPA 2015 será de $35.000, y podrá ser pagada hasta en 2 cuotas (ABRIL y JUNIO). Este monto incluirá la RIFA SOLIDARIA ($15.000), y se les enviará el talonario a principios de año y se lanzará en sept- oct. Los que deseen pueden enviar además de los boletos vendidos, el dinero recaudado.

3.- CUENTA FINANCIERA

Detalle Otros…

BECAS 2013

BECAS 2014

En resumen…

ACTIVIDADES CEPA 2014: FERIA DEL LIBRO RECICLADO ASADO COMUNITARIO Y LANZAMIENTO DISCO SJE BINGO FIESTA DICIOCHERA RECITAL INTI ILLIMANI 6 ASAMBLEAS DE DELEGADOS MISAS NIVEL TALLERES EXTRAPROGRAMÁTICOS CAMPEONATO BABY CENAS DE NAVIDAD

LOGROS: RECUPERAR PARTICIPACIÓN RECUPERAR IDENTIDAD PROMOVER CULTURA CERCANÍA CON DIRECCIÓN y ALUMNOS AUMENTO DE ADHERENTES (622/660/702) AUMENTO DE ASISTENCIA ASAMBLEAS Promedio Asambleas 65% PRODUCTOS: Taller Teatro - Disco SJE – Feria del Arte FORTALECIMIENTO Y AUGE PASTORAL

ÁREAS DE MEJORA: Avanzar en FORMALIZACIÓN de Organismo y Procesos Contabilidad > Comunicación y Transparencia Avanzar en proceso de Modernización CEPA (WEB) Desarrollar imagen corporativa Incrementar Acción Social? Apoyar visión común PEI Incrementar la participación FORMAL apoderados Continuar fortalecimiento institucional para ser REFERENTE

4.- OTROS: CENAS DE NAVIDAD: 300 CENAS PARA 1200 PERS. APROX. CAMPAÑAS DE RECOLECCIÓN DE ALIMENTOS DE NAVIDAD Y ADVIENTO. VENTA DE TALONARIOS CENAS NAVIDAD. ** ARMADO DE CAJAS FAMILIAS 8° BÁSICOS Y OTROS ** DÍA SÁBADO 20 DE DIC. BENDICIÓN CENAS PEQUEÑA LITURGIA DÍA 24.

LICITACIÓN CASINO EMPRESA QUE SE ADJUDICÓ ES: INICIA 10 DE NOVIEMBRE Otros clientes: Universidad Mayor, Gabriela Mistral, PDI, Playa Ancha, etc. Marcas Propias: Empresa chilena con 10 años de experiencia en el sector Alimentación en centros educativos.

ELECCIONES CENTRO DE PADRES 2015 Fecha: última semana de Noviembre. Voto en línea. 1 VOTO Por familia 7 cupos 2 años POSTULA!!

CONFORMACIÓN ACTUAL CEPA RATIFICACIÓN MARZO 2014 Benjamín BarrosPresidente María Loreto UrrutiaVicepresidente Claudia HernándezDelegada Pastoral Jaime PalmaDelegado Académico Francisco SantibañezDelegado Deportes

GRACIAS POR PARTICIPAR!! Hasta el 2015