LA C IUDAD D E GRACIASPORFAV OR. Un día el Señor Pocoloco tenía que ir a llevar unos juguetes a la ciudad de Graciasporfavor. Cosquillas le pidió que.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ruth fue a su buzón de correo y solo había una carta
Advertisements

MANIFIESTO MASCULINO Después de los continuos ataques que venimos sufriendo los hombres, que aguantamos con la resignación de un fraile trapense las andanadas.
La Libreta de Calificaciones
El abandono de Nuria.
Lectura Personal cuento Antes de leer
MANIFIESTO MASCULINO Los Hombres, después de soportar con la resignación de un fraile trapense las andanadas de las féminas, aguantar "estoicamente" sus.
EL HOMBRE Y SU SIMPLICIDAD
Siempre hemos escuchado las reglas del lado femenino. Ahora aquí están las reglas desde mi lado masculino.
Siempre hemos escuchado las reglas" del lado femenino. Ahora aquí están las reglas desde el lado masculino.
MANIFIESTO MASCULINO.
Ria Slides Automatico o a su gusto con el Con sonido Le proponemos no tocar el ratón y disfrutar.
En un cocktail una mujer le dice a otra:
BORDADOS DE LA VIDA (música).
LIBRETA DE CALIFICACIONES UNA BELLA HISTORIA.
El hombre que dejo a la princesa sin habla
El Cristo de los favores
Boleta de Calificaciones
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
Jn 4, "Señor, dame esa agua..." Jesus y la Samaritana.
El conejo que quería ser diferente
Un cuento para ti La hija de Matías pidió al sacerdote que fuera a dar la extrema unción a su padre, enfermo, porque le veía muy agotado. Cuando el sacerdote.
Erase una muy feliz en la casa viva maría, Alberto que era su papa, Olivia que era su mamá era una familia llena de amor, ellos vivían en el campo María.
Donde Dios me quiera... Escuché una historia de un hombre de negocios, que nunca sabré quien es, pero sí sé que Dios quería que yo oyera su historia.
Era la hora del mediodía.
ROSAS BLANCAS.
Hacer click para continuar
Colegio de bachilleres plantel 2 “cien metros” alumnos: Tovar Ríos Nayeli Javier Alejandro Miranda Nava Materia: Tecnologías de Información y la Comunicación.
Lectio Divina para Niños
Presentación automática y con música
MANIFIESTO MASCULINO Después de los continuos ataques que venimos sufriendo los hombres, que soportamos con la resignación de un fraile trapense y que.
Jesús enseñaba a sus discípulos y les decía: Pero los discípulos no entendían las cosas que Jesús les decía, y les daba miedo preguntarle Más.
Oración Educación inclusiva.
DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO
Ria Slides Automatico o a su gusto con el  Con sonido  Le proponemos no tocar el ratón y disfrutar.
LA LIBRETA DE CALIFICACIONES.
BOLETA DE CALIFICACIONES
Había una vez... Había una vez una isla donde vivían todos los sentimientos y los valores de los hombres: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría...
“La cabra” Miguel-A. Dedicado a mi amiga Rafi, (de Jaen). 137 seg. (M. Escobar)
Ria Slides Automatico o a su gusto con el  Con sonido  Le proponemos no tocar el ratón y disfrutar.
Te quiero, papá.
2.Como me gustaría que el me quisiera como yo lo quiero a el.
Ana Laura Martínez Baranda Samantha Sánchez Martínez Octavio Mejía Cortez.
¿Qué te pasó? ¿Cómo te hiciste ese moretón? dijo Rafael muy sorprendido mientras se acercaba a Ramiro. La clase de educación física había terminado, y.
Integrantes: Juárez Bruno Lizbet Becerril BUCIO DIANA PAOLA Equipo: 22 Grupo:201 Turno: matutino Ciclo escolar: Fecha de entrega:
¡ L a r o s a q u e n o c o r t é ! ¡ L a V I D A e s u n a o p o r t u n i d a d !
EL TAMBOR DE osquillas EL TAMBOR DE osquillas EL TAMBOR DE osquillas EL TAMBOR DE.
* * * * * * * * * *.
El niño que hablaba con DIOS
Nuestro am o r Te amo, pero nunca te extrañaré, pues tú siempre estás conmigo sin importar el tiempo ni la distancia.
Boleta de calificaciones
La Libreta de Calificaciones
San Valentin Rosas, sinonimo de amor.
BORDADOS DE VIDA.
El estaba tan sorprendido que de verdad ese día se veía tan emocionado como que si nunca hubiera tenido alguna platica con alguna persona que no fuera.
EL DÍA DE LOS ENCARGOS.
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
Visite: BORDADOS DE VIDA Visite:
SEMILLAS.
No dejen de leer esto, es una Historia que puede significar mucho
Casarse es como ir a un restaurante con amigos, pides lo que deseas y cuando ves lo que el otro tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
Elaborado por: Gaspar Calderón Selene Olimpia. Ladrón de Guevara Corona Maytetxu. FOTONOVELAFOTONOVELA CARLOSYMARIANA.
Daniela era una niña muy tierna que siempre se la pasaba estudiando en casa o de ves en cuando salía con sus amigas y se iban de compras o simplemente.
Estaba yo sentado en el baño, haciendo mis necesidades, cuando oigo:
MATRIMONIADAS ►Tienes dos opciones en la vida: permanecer soltero y sentirte desgraciado, o casarte y desear estar muerto. ►Casarse es como ir a un restaurante.
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
Automatico o a tu gusto con el . Con sonido  Te propongo no tocar el ratón y disfrutar......
Hubo una vez dos mejores amigos...
BORDADOS DE LA VIDA (música) Cuando yo era niño, mi madre trabajaba mucho cosiendo. Yo me sentaba en el suelo, miraba y preguntaba qué es lo que estaba.
LA CIUDAD DE GRACIASPORFAVOR
Transcripción de la presentación:

LA C IUDAD D E GRACIASPORFAV OR

Un día el Señor Pocoloco tenía que ir a llevar unos juguetes a la ciudad de Graciasporfavor. Cosquillas le pidió que lo llevara en su maletín pero el Señor Pocoloco no estaba muy convencido puesto que la ciudad de Graciasporfavor era un tanto especial.

- Llévame contigo, yo quiero ir de viaje, adem á s hace mucho, muchos días que no me llevas de viaje. Decía Cosquillas. Tanto, tanto insistió que el Señor Pocoloco lo colocó en su maletín con los dem á s juguetes.

Cuando llegaron el Señor Pocoloco fue a repartir unos juguetes y Cosquillas se fue a dar un paseo por la ciudad. Cosquillas paseo y paseo por toda la ciudad y no entendía porque el Señor Pocoloco decía que era especial, pues para el era una ciudad como todas.

Después de andar y andar le entró mucha hambre y le pregunto a una Señora : ¡Eh ! oiga, ¿dónde hay una cafetería? - Querr á s decir por favor le respondió la Señora con una sonrisa. - No, dijo Cosquillas contrariado. - Como usted no me lo dice se lo preguntaré a ese niño. - ¡Eh tú chava ! l ¿dónde hay una cafetería? - Querr á s decir por favor, respondió el niño con una sonrisa. - ¡Corchos ! Dijo Cosquillas. ¿Qué pasa en este pueblo, son todos muy raros

- Bueno cogeré un taxi que seguro que me lleva. - ¡Eh ! usted taxista, pare, pare. Cosquillas agitaba sus largos brazos y gritaba pero el taxista paso de largo gritando :” por favor, por favor ” - ¡Corchos ! ¿Por qué no para?, bueno seguiré andando.

De repente oyó una voz que decía : “ Gracias por haberme elegido para caminar ” - Esto es demasiado pensó Cosquillas y echo a andar y a andar hasta que decidió descansar en un banco. Pero el banco se echo hacia atr á s y Cosquillas se pegó un buen tortazo.

- ¡Corchos ! ¿Qué le pasa a este banco? Y al á rbol, también se ha movido y el sol se ha escondido y las flores se van. ¿Por qué se van todos? ¿Qué pasa en esta ciudad? - Esto es muy pero que muy extraño. Dijo Cosquillas. De repente sus amigos los duendes Miércoles y Luna Llena aparecen sonrientes. - ¿Qué hacéis aquí?. Preguntó Cosquillas - Hemos venido a comprar gracias y por favores. - Gracias y por favores, no entiendo nada. - Esta ciudad es la m á s educada del mundo y cuando un niño o una niña empiezan a hablar, en el país de la plastilina le regalamos gracias y por favores para que sepa como pedir las cosas y agradecer lo que reciben.

- Ahora lo entiendo todo. Muchas gracias amigos y por favor si veis al Señor Pocoloco decirle que le espero aquí sentado si el Señor Banco hace el favor de dejarme sentar. - Por supuesto, contestó el banco. - Muchas gracias, respondió Cosquillas.

Y c olorin colorado Cosquillas s e sentó a c omer rosquillas