Juan 3,16 En un frío y ventoso anochecer de diciembre, un niño, vendedor de periódicos en la plaza de la ciudad, trataba de guarecerse del temporal.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Visita: EL ESPEJO Una historia de Amor Visita:
Advertisements

Ruth fue a su buzón de correo y solo había una carta
Mi Esposa me Recomendó Salir con Otra Mujer
Mientras te levantabas esta mañana, yo te observaba
EL ESPEJO Una historia de Amor.
Iglesia Anglicana Peñalolén
En una clase que doy a personas adultas, recientemente hice lo imperdonable. ¡Dejé tarea a los alumnos! La tarea de acercarse durante la siguiente semana.
No llores más por mí.
Juan 3:16.
Colabora con la distribución:
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
HISTORIA 1 Estaba en mi casa sólo. Mis papas habían salido
La viejita que no sabiía tejer.
Mi Esposa me recomendó salir con otra mujer
CUATRO VELAS.
Un hombre estaba harto de tener que ir a trabajar todos los días y que su esposa se pudiera quedar en casa. EL HOMBRE QUE QUISO SER MUJER...
Un hombre estaba harto de tener que ir a trabajar todos los días y que su esposa se pudiera quedar en casa. EL HOMBRE QUE QUISO SER MUJER...
La hija de un hombre le pidió a un Pastor que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el Pastor llegó a la habitación,
EL ÁRBOL DE MANZANAS ©PPS TOC®.
EL ESPEJO Una historia de Amor.
Hubo una vez dos mejores amigos
EL AGUA QUE QUERIA SER FUEGO.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
La hija de un hombre le pidió al rabino que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el rabino llegó a la habitación,
Hubo una vez dos mejores amigos…
TE EXTRAÑO TANTO.
EL ESPEJO Una Historia de Amor Musical Hace un Clic.
Sin ti… Ahora que te has ido solo me queda el recuerdo, No puedo dejar de pensar en ti por mas que quiero, No puedo dejar de pensar en ese niño lindo.
Un cuento para ti La hija de Matías pidió al sacerdote que fuera a dar la extrema unción a su padre, enfermo, porque le veía muy agotado. Cuando el sacerdote.
CUATRO VELAS.
El Mendigo y yo.
El agua que quería ser fuego.
“HASTA EL final…” JUEVES SANTO 2009 Juan 13,1-15.
DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO
Cambio de diapositivas automático
Mientras te levantabas esta mañana, yo te observaba
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
LAS CUATRO VELAS.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
Juan 3:16.
La hija de José pidió al sacerdote que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote entró a la habitación,
¿DÓNDE ESTABA DIOS?.
“Confesiones de un hombre”
El niño que hablaba con DIOS
La oscuridad el Miedo mas Hermoso Alejandra era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas le parecían los.
¿Tienes tiempo para Dios?
aunque fuera unas palabras, preguntando mi opinión o agradeciéndome
CUATRO VELAS.
NECESITO UN ABRAZO. "Conserva el recuerdo del perfume de la rosa,
Cuando te levantabas esta mañana, te observaba y esperaba que me hablaras, aunque fuera unas cuantas palabras, preguntando mi opinión o agradeciéndome.
La sabiduria del Mendigo Serafín era un viejo mendigo que deambulaba por las calles de la ciudad. A su lado, su fiel escudero,
Mailen y su violín.
6 MESES A TU LADO ♥.
LA OTRA Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Juan 3:16 En la ciudad de Chicago, una noche de invierno soplaba un fuerte viento. Un niño vendía periódicos en un rincón, tratando de guarecerse del.
Dicen que un ebrio en un automóvil se pasó una luz roja. Causó un accidente múltiple de seis autos en la calle 109. Muchos cuerpos tendidos estaban por.
Juan 3:16 En la ciudad de Chicago, una noche de invierno soplaba un fuerte viento. Un niñito vendía periódicos en un rincón, tratando de guarecerse del.
¿Estás muy ocupado? Hay una carta para ti….
Hubo una vez dos mejores amigos...
OFICINA DE RELACIONES PUBLICAS EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PANAMERICANA TELEVISION LES DESEA UN FELIZ DIA DE LAS MADRES.
TU DICES YO TE AMO?.
Juan 3:16.
Colabora con la distribución:
Juan 3:16.
Juan 3:16 Avance manual.
Juan 3:16.
Juan 3:16.
Juan 3:16.
Juan 3:16.
Transcripción de la presentación:

Juan 3,16

En un frío y ventoso anochecer de diciembre, un niño, vendedor de periódicos en la plaza de la ciudad, trataba de guarecerse del temporal. No había vendido mucho, aunque llamaba la atención de los paseantes, mientras trataba de no aterirse de frío. Ve de pronto a un policía, se le acerca y le pregunta: -“Señor: ¿Sabrá usted de algún refugio donde un niño pueda dormir esta noche? Normalmente duermo en una caja de cartón que guardo debajo de los bancos del parque,, pero es que esta noche hace demasiado frío… …y me gustaría estar en un lugar cálido. “ En un frío y ventoso anochecer de diciembre, un niño, vendedor de periódicos en la plaza de la ciudad, trataba de guarecerse del temporal. No había vendido mucho, aunque llamaba la atención de los paseantes, mientras trataba de no aterirse de frío. Ve de pronto a un policía, se le acerca y le pregunta: -“Señor: ¿Sabrá usted de algún refugio donde un niño pueda dormir esta noche? Normalmente duermo en una caja de cartón que guardo debajo de los bancos del parque,, pero es que esta noche hace demasiado frío… …y me gustaría estar en un lugar cálido. “

El policía miró al chico y le dijo: -“Baja por esta calle, hasta una casa blanca, llama a la puerta y cuando te abran di: “Juan 3,16”, y te dejarán pasar.” El niño obedeció, llegó a la casa y tocó a la puerta. Una gentil señora abrió la puerta, el niño la miró y le dijo sin más: - “Juan 3,16”. El policía miró al chico y le dijo: -“Baja por esta calle, hasta una casa blanca, llama a la puerta y cuando te abran di: “Juan 3,16”, y te dejarán pasar.” El niño obedeció, llegó a la casa y tocó a la puerta. Una gentil señora abrió la puerta, el niño la miró y le dijo sin más: - “Juan 3,16”.

La señora le contesta: -“Pasa hijo mío”. Lo toma de la mano y lo sienta en una mecedora cerca de la chimenea, que estaba encendida. La señora sale de la habitación y el chico piensa en un instante: -"La verdad es que no entiendo eso de Juan 3,16, pero parece que puede hacer que un chico se caliente en una noche fría". La señora le contesta: -“Pasa hijo mío”. Lo toma de la mano y lo sienta en una mecedora cerca de la chimenea, que estaba encendida. La señora sale de la habitación y el chico piensa en un instante: -"La verdad es que no entiendo eso de Juan 3,16, pero parece que puede hacer que un chico se caliente en una noche fría".

Al rato regresa la mujer y pregunta al chico: - ¿Quieres comer? El niño respondió: -“Hace días que no como y no me vendría nada mal un poco de pan.” La señora tomó al niño de la mano, lo llevó a la cocina y lo sentó a una mesa llena de exquisitos manjares. El niño comió y comió hasta no puder más y entonces pensó: -"La verdad es que sigo sin entender Juan 3,16, pero es seguro que llena un estómago hambriento". Al rato regresa la mujer y pregunta al chico: - ¿Quieres comer? El niño respondió: -“Hace días que no como y no me vendría nada mal un poco de pan.” La señora tomó al niño de la mano, lo llevó a la cocina y lo sentó a una mesa llena de exquisitos manjares. El niño comió y comió hasta no puder más y entonces pensó: -"La verdad es que sigo sin entender Juan 3,16, pero es seguro que llena un estómago hambriento".

Al terminar, la señora tomó al chico de la mano y lo llevó al aseo, donde le esperaba un baño lleno agua tibia y olorosa espuma. Mientras el chico se sumergía en la bañera, pensaba: -"La verdad es que ahora entiendo menos Juan 3,16, pero ya sé que éste puede dejar bien limpio a un chico sucio. Yo nunca he tomado un baño como éste. El único que recuerdo fue la vez que me metí debajo de la manguera de los bomberos. Al terminar, la señora tomó al chico de la mano y lo llevó al aseo, donde le esperaba un baño lleno agua tibia y olorosa espuma. Mientras el chico se sumergía en la bañera, pensaba: -"La verdad es que ahora entiendo menos Juan 3,16, pero ya sé que éste puede dejar bien limpio a un chico sucio. Yo nunca he tomado un baño como éste. El único que recuerdo fue la vez que me metí debajo de la manguera de los bomberos.

La señora regresó a por el chico, lo llevó a una habitación, lo vistió con un pijama y lo acostó en una cama enorme de suave almohada. Lo cubrió con mantas y una colcha, lo besó… y le deseó dulces sueños, apagó la luz y salió. El chico, bien abrigado en la cama, veía caer la nieve a través de la ventana, y pensó: -"La verdad es que Juan 3,16 puede hacer que un chico cansado descanse felizmente..." La señora regresó a por el chico, lo llevó a una habitación, lo vistió con un pijama y lo acostó en una cama enorme de suave almohada. Lo cubrió con mantas y una colcha, lo besó… y le deseó dulces sueños, apagó la luz y salió. El chico, bien abrigado en la cama, veía caer la nieve a través de la ventana, y pensó: -"La verdad es que Juan 3,16 puede hacer que un chico cansado descanse felizmente..."

A la mañana siguiente, la señora regresó con ropa limpia y lo llevó ante la mesa de la noche anterior, llena de ricos manjares para el desayuno. Después de comer, la mujer lo sentó en la mecedora y tomó en sus manos la Biblia. Se sentó frente a él, le miró a los ojos y con una dulce voz le dijo: -¿Entiendes Juan 3,16? -No señora, anoche fue la primera vez en mi vida que oí sobre él… cuando el policía me dijo que se lo dijera a usted. A la mañana siguiente, la señora regresó con ropa limpia y lo llevó ante la mesa de la noche anterior, llena de ricos manjares para el desayuno. Después de comer, la mujer lo sentó en la mecedora y tomó en sus manos la Biblia. Se sentó frente a él, le miró a los ojos y con una dulce voz le dijo: -¿Entiendes Juan 3,16? -No señora, anoche fue la primera vez en mi vida que oí sobre él… cuando el policía me dijo que se lo dijera a usted.

La señora abrió los Evangelios y leyó Juan 3,16. Ahí, frente a la chimenea… el chico pensaba para sus adentros:: -"Juan 3,16... Quizás no sepa qué es, pero hace que un chico perdido se sienta seguro, se sienta amado." La señora abrió los Evangelios y leyó Juan 3,16. Ahí, frente a la chimenea… el chico pensaba para sus adentros:: -"Juan 3,16... Quizás no sepa qué es, pero hace que un chico perdido se sienta seguro, se sienta amado."

Juan 3,16: “Tanto amó Dios al mundo que entregó a su Hijo único, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna". Juan 3,16: “Tanto amó Dios al mundo que entregó a su Hijo único, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna".

Esa Vida te anuncio yo en la fiesta cristiana de Navidad. [Y sécate esas lagrimillas, sentimental...] Esa Vida te anuncio yo en la fiesta cristiana de Navidad. [Y sécate esas lagrimillas, sentimental...]

El Señor te bendiga y te guarde; te muestre su rostro y tenga misericordia de ti; te mire benignamente y te conceda la paz. El Señor te bendiga y te guarde; te muestre su rostro y tenga misericordia de ti; te mire benignamente y te conceda la paz.