> > por Luis Peña Torrado Había una vez, en un universo muy lejano, existía un pequeño planeta de color rojo. Todos sus habitantes eran de color rojo,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Pasando el puente de Róntegi das con el cargadero, allí incluso se pueden ver los raíles por donde circulaba el tren. Este cargadero está construido entorno.
Advertisements

–¡Que bien! –pensó el pequeño.
EL PRÍNCIPE Y EL MENDIGO
NOMBRE: Nerea Ojea CENTRO: LA INMACULADA CURSO: 6º de primaria
CUANDO LO IMPORTANTE ES SABER CRECER…
©2006 by Debra A. Read Escoge el cuento.
Cuadrado en el país redondo.
El científico y los extraterrestres
Compa, el perrito de compañía C.P. Ntra Sra de los Dolores. El Raal COMPA, EL PERRITO DE COMPAÑÍA.
La familia judía.
El marciano y el planeta Croco
¿_________________________?
Érase una vez en el país de Nomeacuerdo, donde no había alegría y todo era gris.
¿A quién se le hubiera ocurrido? ¿Alguna vez han visto a mujeres poniendo su cartera en el piso de un baño público y después volver y poner la cartera.
El secreto de la Señora Luna Cuento escrito por 4to. Grado
En un cocktail una mujer le dice a otra:
La abuela de Lili comenzó así su relato: “Hace tiempo, había ballenas en los océanos. Eran tan grandes como colinas y pacíficas como la luna. Eran.
SALTARÍN EL PEQUEÑO PONY LUMINOSO
Elige tu propia aventura
Elige tu propia aventura
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
Las estrellas Había una vez un niño llamado yovany a el le encantaban las estrellas, el soñaba con conocerlas de cerca. Sus padres le decían que eso solo.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
HEMOS ENCONTRADO AL MESÍAS HEMOS ENCONTRADO AL MESÍAS Enero 15 Jn 1,35-42.
El Mundo Blanco Gadea.
En busca del Mar Negro Con Cassidy y Burbuja Con Cassidy y Burbuja.
FAMILIA = “F A M I L Y” TENLO PRESENTE.
EL MONSTRUO DEL BOSQUE DEDICAMOS esta historia a nuestra familia y compañeros de clase, porque nos ha costado mucho realizar este relato. Gracias a todos.
Janosch Nacionalidad alemana 1931 Es escritor y dibujante.
Un Cuento Infantil.
ANTES DE LEER ESTE MENSAJE, PROMETE QUE LO ENVIARAS A TODAS LAS PERSONAS QUE LO NECESITEN ¿LO PROMETES?
Un día una niña llamada Marilú decidió tomar una siesta y como le gustaba mucho el espacio, soñó con un viaje al espacio.
Steven Capera García 8-2.
Corazón de Cebolla Formato: Annabel Texto: Internet.
LA BRUJA BERTA VIVÍA EN EL BOSQUE EN UNA CASA TODA NEGRA. LA CASA ERA NEGRA POR FUERA Y POR DENTRO. LAS ALFOMBRAS ERAN NEGRAS. LAS SILLAS ERAN NEGRAS.
EL NIÑO EXTRAÑO PERO NO ASESINO
Cada minuto, cada segundo. Cada minuto, cada segundo PÁRRAFOS.
. ERA UN DÍA HERMOSO. EL SOL BORDABA CON RAYOS DE ORO LOS ÁRBOLES, LAS FLORES, EL AGUA DEL LAGO Y TAMBIÉN DEL RÍO QUE SE DESLIZABA POR LA ORILLITA DEL.
Basada es hechos reales. Había una vez un chico que acudía a la secundaria diurna de xochi el era muy cayado,timido,aislado de su grupo. En su casa sus.
HISTORIA DE UNA CHICA.
De ciudad a continente. Ahorita estás en la ciudad. ¿Sabes el nombre de tu ciudad?
Cuento de Graciela Montes. (ADAPTACIÓN)
Cada minuto, cada segundo. Cada minuto, cada segundo PÁRRAFOS.
Había una vez una niña bonita, bien bonita
PINOCHO.
JORGE Y SU LIBRO Shara y Alberto.
“Lectura reflexiva sobre la contaminación Sónica”
Un amigo se fue a Madrid, sabiendo que su novia necesitaba unas gafas de sol, y encontrando una ocasión de comprarle unas muy bonitas y baratas, entró.
San Valentin Rosas, sinonimo de amor.
EL DÍA DE LOS ENCARGOS.
¡¡¡UN DESASTRE!!!.
UN CUENTO DE NAVIDAD.
Había una vez una oveja llamada Ana que tenia unos padres muy trabajadores. Ana era muy miedosa, tenía miedo casi siempre, sobre todo a que la cortaran.
TOKIO Cuento inventado por los alumnos de 1º y 4º de E. Primaria
Fabula de Pamela Alejandra chirinos Ruiz
PROFRA: ROSALBANIDIA SUAREZ GUZMAN.. SOR JUANA INES DE LA CRUZ Había una vez una niña llamada Juana Inés que vivía en una hacienda muy bonita llena de.
Un amigo mío se fue a Madrid en viaje de trabajo
Casarse es como ir a un restaurante con amigos, pides lo que deseas y cuando ves lo que el otro tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
Elaborado por: Gaspar Calderón Selene Olimpia. Ladrón de Guevara Corona Maytetxu. FOTONOVELAFOTONOVELA CARLOSYMARIANA.
La conquista del Universo
Derechos reservados para el autor.
“EL MAGO RECICLAR”.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de sus alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
DETENTE UN POQUITO Y LEE Cuentan que habia un científico que vivía preocupado con los problemas del mundo, estaba resuelto a encontrar los medios para.
El refugio de David los refugios de David HECHO POR: ADRián Y MANUel 6º a.
EL DETECTIVE PIER ESCRITO POR: Celia González Toribio y Adrián Rodríguez Pernía.
SANTINO FINOCHIO. Érase una vez la Tierra y érase una vez Marte. Estaban muy lejos uno de la otra, en medio del cielo, y alrededor había millones de planetas.
DE LOS CUIDADORES DEL PLANETA”
Transcripción de la presentación:

> > por Luis Peña Torrado Había una vez, en un universo muy lejano, existía un pequeño planeta de color rojo. Todos sus habitantes eran de color rojo, y no dejaban que ningún otro extraterrestre que no fuera rojo pisara su planeta. Si alguno llegaba le decían: “¡¡¡No, no, no!!! ¡¡Tú no eres rojo!!”. Justo al lado del planeta rojo existía un pequeño planeta de color verde, donde sólo vivían habitantes de color verde. Si alguna vez llegaba un extraterrestre de un color que no fuera verde, le decían: “¡¡¡No, no, no!!! ¡¡Tú no eres verde!!”. Un poquito más allá, había un planeta de color rosa, donde sólo vivían habitantes de color rosa. Si alguna vez llegaba un extraterrestre de un color que no fuera rosa, le decían: “¡¡¡No, no, no!!! ¡¡Tú no eres rosa!!”.

Al lado del planeta rosa, había otro planeta, que era de color amarillo, donde sólo vivían habitantes de color amarillo. Si alguna vez llegaba un extraterrestre de un color que no fuera amarillo, le decían: “¡¡¡No, no, no!!! ¡¡Tú no eres amarillo!!”. Por último, al lado del planeta amarillo, existía un pequeño planeta de color azul, donde sólo vivían habitantes de color azul. Si alguna vez llegaba un extraterrestre de un color que no fuera azul, ¿Sabéis lo que le decían? : “¡¡¡No, no, no!!! ¡¡Tú no eres azul!!”. Pero un día, hablando por teléfono, se dieron cuenta que era un rollo estar solos y solas en el universo. Como Maiki, el extraterrestre más sabio del planeta rojo sabía hacer cohetes espaciales muy bien, se le ocurrió que podrían hacer uno para buscar un nuevo planeta donde poder vivir todos y todas.

Pone, el extraterrestre más sabio del planeta verde, como era un gran cocinero y su comida le gustaba a toda la galaxia, enseñaría a cocinar todos los platos para que comieran todos y todas comieran muy bien. Mini, la extraterrestre más sabia del planeta rosa, como era la mejor astronauta de toda la galaxia, enseñaría a todos los pequeños y las pequeñas extraterrestres a conducir los cohetes para que llegasen al nuevo planeta. Pidoman, como el extraterrestre más sabio del planeta azul y sabía hablar todas las lenguas del universo, hacía de traductor para que todos y todas se entendieran. Por último, Lula, la extraterrestre más sabia del planeta amarillo, como era la más valiente de todos los extraterrestres y todas las extraterrestres de la galaxia, pensó hacia dónde tenían que ir en busca del nuevo planeta.

Y fue así como los cinco juntos, encontraron un planeta muy grande donde cabían todos y todas. Le pusieron de nombre “El planeta de todos y todas”. Y allí se quedaron a vivir. Poco a poco, un extraterrestre rojo se fue a vivir con una bonita extraterrestre azul. Uno rosa se fue a vivir con una verde. Y los hijos de éstos se fueron con las hijas de los verdes y azules… Así fue como el planeta se llenó de extraterrestres de muchos colores. Y como esta historia es muy antigua, la cuenta el extraterrestre de colorines con más memoria de toda la galaxia: Todi. FIN