La autoevaluación David Foshee
La información sobre la grabación ▪ El tema es vocabulario de casa. ▪ Mi esposa hizo la grabación de mi clase ▪ Es una clase de SPAN 1003, y este es el primer semestre de español. ▪ Hay 16 estudiantes y son estudiantes muy tradicionales. ▪ Es una clase muy respetuosa. Thanks Sarah for filming my class!!!! Tenemos que recordar que ellos todavía son bebes
Lo que me gustó de mí ▪ La energía. ▪ La pasión. ▪ La paciencia. ▪ El humor. La energía La pasión La paciencia El humor
Lo que me sorprendió de los estudiantes La conversación Las preguntas La dinámica de la clase Más tiempo por preguntas Ellos hicieron preguntas Ellos hablaron La dinámica de la clase: Los estudiantes y profe son partes ¡Nosotros no entendemos profe!
Lo que me sorprendió de mí ▪ El uso de inglés. ▪ Soy un águila o buitre. ▪ Pausas por preguntas Un concepto brillante: Hablar español en la clase de español El buitre trazó círculos alrededor a los estudiantes ¿Preguntas? No excelente.
La comunicación no verbal ▪ La recomendaciones sin interrumpir en la conversación ▪ Tengo control de la clase ▪ Los movimientos- positivos. ¿Otra vez con el buitre? No te preocupes. Todo está bajo de mi control El movimiento y la energía
Las palabras de motivación ▪ ¡Fantástico! ▪ ¡Excelente! ▪ ¡Bien! ▪ ¡Genial!
Las actividades de calentamiento. ▪ La palabra del día ▪ La almohada ▪ Aprender las palabras con “chunking” ▪ Por ejemplo la cama>>>la almohada ▪ El juego por dos puntos extra ▪ El Speed Dating ▪ El uso del vocabulario y gramática de la clase anterior ▪ El speed dating ayuda con la energía y conversación
Los cambios ▪ El español ▪ Tiempo por preguntas ▪ El movimiento- El buitre debe volar más lentamente En esta clase, se habla español ¿Preguntas? El movimiento dentro de la clase.
Los comentarios finales ▪ El objetivo de esta clase ▪ El formato funcionó ▪ El uso de “chunking” ▪ Quiero continuar mejorando